Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel República Dominicana: alojamiento al margen de los T. I ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 24536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
rodri_sese Escribió:
Hola,

Alguien ha estado en un hotelito o en un apartahotel en Dominicius que me pueda recomendar? He visto que existen varios con cocina, sabéis si hay algún supermercado o tienda de alimentación donde se pueda comprar para hacer desayunos?

Muchas gracias.

En Bayahibe hay hoteles que están bien y no son demasiado caros, por ejemplo el Villa Iguana con desayuno incluído, además en el pueblo puedes comer en algún comedor dominicano a muy buen precio. En Dominicus seguro que es mas caro.
Ir arriba En Bayahibe hay hoteles que están bien y no son demasiado caros, por ejemplo el Villa Iguana con desayuno incluído, además en el pueblo... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
rodri_sese Escribió:
Hola,

Alguien ha estado en un hotelito o en un apartahotel en Dominicius que me pueda recomendar? He visto que existen varios con cocina, sabéis si hay algún supermercado o tienda de alimentación donde se pueda comprar para hacer desayunos?

Muchas gracias.

Vamos a ver, una cosa es Dominicus y otra Bayahibe; como te dice Willy_Fogg, en Batahibe hay muchas opciones, es el pueblito, dr ahí te puedo informar largamente; Dominicus està a varios kms, , sin todo resorts y una comunidad básicamente de italianos; lo sitios chulos para ir por libre los puedes investigar en webs donde publicitan alquileres de particulares tipo bred and breakfast y cosas así.
En Bayahibe como te dijo Willy, hay hotelito que estàn muy bien y tb hay cabañas, más económicas, con o sin cocina; tb hay gente que alquilan apartamentos a Buenos precios pero no están publicitados, es más bien boca a boca.
Yo veraneo allí y conozco gente, depende lo que te interese y el tiempo que vayas a estar, puede interesarte una cosa u otra. Tú dirás.

Y sí, clao que hay sitios para comprar tanto en uno como en otro sitio, de distinta variedad y calidad, pero lo importante primero es decidir sonde quieres estar; las compras ya vendrán después ; )
Por ejemplo en Bayahibe donde es raro encontrar Ian bueno, pq están algo americanizados y el pan suele ser dulce tipo hamburguesas, hay una pueda pizza ría que hornea su propio pan tipo ' pan de pueblo ' y está muyyy rico; pero como te digo, primero el techo, que la comida ya tendremos tiempo de buscarla ; )
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Vamos a ver, una cosa es Dominicus y otra Bayahibe; como te dice Willy_Fogg, en Batahibe hay muchas opciones, es el pueblito, dr ahi te... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Me leo y me dá de tó ( El teclao inteligente me está idiotizando)
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Me leo y me dá de tó ( El teclao inteligente me está idiotizando) Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Rodri_sese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

Ay perdón! yo pensaba que Dominicus y Bayahibe era lo mismo. Por lo que comentáis Bayahibe es un pueblecito y tendrá mas encanto que Dominicus no? He ido al Caribe varias veces y siempre con pulserita y la última vez que fui pensé que la próxima vez lo quería mas tranquilo. Estoy buscando algo mas personal que un TI, por eso hablaba de apartahotel que tuviera cocina, para no cenar ni comer siempre fuera, pero a la vez poder comer y cenar fuera cuando queramos y poder ir andando. Quiero tomarme un coctel por la noche tranquilamente en una terraza fuera del hotel, hablar con la gente del pueblo y conocer culturas.... Ese tipo de cosas...

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Ay perdón! yo pensaba que Dominicus y Bayahibe era lo mismo. Por lo que comentáis Bayahibe es un pueblecito y tendrá mas encanto... Rodri_sese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Rodri_sese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, pensaba ir entre una semana y diez días, en noviembre, dos personas, pero intento mirar en paginas de aerolíneas y no me muestra precio para esos días así que no sé, pero la idea es esa.

Gracias!!
Ir arriba Se me olvidaba, pensaba ir entre una semana y diez días, en noviembre, dos personas, pero intento mirar en paginas de aerolíneas y no me... Rodri_sese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
rodri_sese Escribió:
Se me olvidaba, pensaba ir entre una semana y diez días, en noviembre, dos personas, pero intento mirar en paginas de aerolíneas y no me muestra precio para esos días así que no sé, pero la idea es esa.

Gracias!!

Busca en skyscanner, te salen todas las aerolineas
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Busca en skyscanner, te salen todas las aerolineas Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
rodri_sese Escribió:
Se me olvidaba, pensaba ir entre una semana y diez días, en noviembre, dos personas, pero intento mirar en paginas de aerolíneas y no me muestra precio para esos días así que no sé, pero la idea es esa.

Gracias!!

Tienes varias páginas donde buscar vuelos, entre otras está vuelokey, pero ten en cuenta que para saber el precio final tienes que hacer como que lo coges y avanzar hasta el pago ( sin efectuarlo, claro está) porque se suelen hacer recargos por trayecto y por el tipo de tarjeta.
No obstante te digo que para tan pocos días te saldrá bastante más caro que ir a un TI. También puedes barajar la opción de coger un TI para utilizar el vuelo, y algún día si te apetece, y el resto buscas alojamiento fuera.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Tienes varias páginas donde buscar vuelos, entre otras está vuelokey, pero ten en cuenta que para saber el precio final tienes que hacer... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
rodri_sese Escribió:
Se me olvidaba, pensaba ir entre una semana y diez días, en noviembre, dos personas, pero intento mirar en paginas de aerolíneas y no me muestra precio para esos días así que no sé, pero la idea es esa.

Gracias!!

Tienes varias páginas donde buscar vuelos, entre otras está vuelokey, pero ten en cuenta que para saber el precio final tienes que hacer como que lo coges y avanzar hasta el pago ( sin efectuarlo, claro está) porque se suelen hacer recargos por trayecto y por el tipo de tarjeta.
No obstante te digo que para tan pocos días te saldrá bastante más caro que ir a un TI. También puedes barajar la opción de coger un TI para utilizar el vuelo, y algún día si te apetece, y el resto buscas alojamiento fuera.

Totalmente de acuerdo, hay veces que el paquete sale más barato que ningua otra opción como dice josefelipe; hay que hacer cuentas y barajar todas las posibilidades; hubo una ocasión en que cojí 18 días a 1400€ en TI, apenas pare en el hotel, pero me compensó.
A quien le guste la calle, tiene que hacer muchos números para que le cuadre ir por libre y desde luego depende mucho de la fecha y el número de días que piense estar.
El año pasado en noviembre conseguí vuelos por 450 y cabaña por 350, 3 semanas; a mí me compensó, pero esto ya va en cada cual.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, hay veces que el paquete sale más barato que ningua otra opción como dice josefelipe; hay que hacer cuentas y... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
josefelipe Escribió:
rodri_sese Escribió:
Se me olvidaba, pensaba ir entre una semana y diez días, en noviembre, dos personas, pero intento mirar en paginas de aerolíneas y no me muestra precio para esos días así que no sé, pero la idea es esa.

Gracias!!

Tienes varias páginas donde buscar vuelos, entre otras está vuelokey, pero ten en cuenta que para saber el precio final tienes que hacer como que lo coges y avanzar hasta el pago ( sin efectuarlo, claro está) porque se suelen hacer recargos por trayecto y por el tipo de tarjeta.
No obstante te digo que para tan pocos días te saldrá bastante más caro que ir a un TI. También puedes barajar la opción de coger un TI para utilizar el vuelo, y algún día si te apetece, y el resto buscas alojamiento fuera.

Totalmente de acuerdo, hay veces que el paquete sale más barato que ningua otra opción como dice josefelipe; hay que hacer cuentas y barajar todas las posibilidades; hubo una ocasión en que cojí 18 días a 1400€ en TI, apenas pare en el hotel, pero me compensó.
A quien le guste la calle, tiene que hacer muchos números para que le cuadre ir por libre y desde luego depende mucho de la fecha y el número de días que piense estar.
El año pasado en noviembre conseguí vuelos por 450 y cabaña por 350, 3 semanas; a mí me compensó, pero esto ya va en cada cual.

Como norma general, viajar por libre sale bastante mas caro que ir con un paquete turístico de avión+hotel -lo sé bien por experiencia- ahora bien, si te lo puedes permitir y como dices buscas mas el contacto con la cultura y la gente local, incomparablemente viajar por libre te dará muchas mas satisfacciones.
En Bayahibe encuentras hotelitos que están muy bien para eso, hacer vida fuera durante el día y utilizarlos prácticamente solo para dormir.

Las principales aerolíneas claro que te dan ya precio para Noviembre, otra cosa es que de aquí a entonces pilles alguna oferta; ahora mismo para Noviembre por ejemplo en Air Europa encuentras vuelos a 753 Euros ida y vuelta.
Ir arriba Como norma general, viajar por libre sale bastante mas caro que ir con un paquete turístico de avión+hotel -lo sé bien por experiencia... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Rodri_sese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias por la info. Ya he visto vuelos, no me salían vuelos en la búsqueda porque ponía como aeropuerto de llegada el de La Romana, poniendo el de Punta Cana he visto vuelos por el precio que indicas Willy_Fogg. Estaré atenta durante este tiempo a ver si pillo alguna buena oferta que baje de ese precio. A ver cómo me lo monto porque prefiero ir por libre a ir con el paquete de TI, o bien todo por libre si encuentro alguna oferta buena o pillar un paquete de TI para aprovechar el vuelo y coger la mitad de los días en un apartahotel.

Como queda muuuucho tiempo estaré a la caza de ofertas y haré números.
Ir arriba Hola, Muchas gracias por la info. Ya he visto vuelos, no me salían vuelos en la búsqueda porque ponía como aeropuerto de llegada el de La... Rodri_sese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
rodri_sese Escribió:
Hola,

Muchas gracias por la info. Ya he visto vuelos, no me salían vuelos en la búsqueda porque ponía como aeropuerto de llegada el de La Romana, poniendo el de Punta Cana he visto vuelos por el precio que indicas Willy_Fogg. Estaré atenta durante este tiempo a ver si pillo alguna buena oferta que baje de ese precio. A ver cómo me lo monto porque prefiero ir por libre a ir con el paquete de TI, o bien todo por libre si encuentro alguna oferta buena o pillar un paquete de TI para aprovechar el vuelo y coger la mitad de los días en un apartahotel.

Como queda muuuucho tiempo estaré a la caza de ofertas y haré números.

Te recomiendo que pongas "todos los aeropuertos", para que te coja también el de Santo domingo, quizás salga algo interesante.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Te recomiendo que pongas todos los aeropuertos , para que te coja también el de Santo domingo, quizás salga algo interesante. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
rodri_sese Escribió:
Hola,

Muchas gracias por la info. Ya he visto vuelos, no me salían vuelos en la búsqueda porque ponía como aeropuerto de llegada el de La Romana, poniendo el de Punta Cana he visto vuelos por el precio que indicas Willy_Fogg. Estaré atenta durante este tiempo a ver si pillo alguna buena oferta que baje de ese precio. A ver cómo me lo monto porque prefiero ir por libre a ir con el paquete de TI, o bien todo por libre si encuentro alguna oferta buena o pillar un paquete de TI para aprovechar el vuelo y coger la mitad de los días en un apartahotel.

Como queda muuuucho tiempo estaré a la caza de ofertas y haré números.

Te recomiendo que pongas "todos los aeropuertos", para que te coja también el de Santo domingo, quizás salga algo interesante.

A Punta Cana seguro que encuentras billetes por menos de 700 euros (mira en Wamos Air) para Noviembre, el problema es que cuando llega el vuelo ya no hay autobuses y te obliga a pasar al menos esa noche allí. A Santo Domingo yo he volado en Noviembre alguna vez por menos de 700 euros también, pero hay que estar muy pendiente de pillar alguna oferta.
Ir arriba A Punta Cana seguro que encuentras billetes por menos de 700 euros (mira en Wamos Air) para Noviembre, el problema es que cuando llega el... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Onzee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días. Mi nombre es Carlos y es mi primer mensaje en estos foros. Antes de nada, gracias por la ayuda para todos los que os leemos y nos sirve un montón!!
Estas navidades y año nuevo nos vamos mi pareja y yo 12 días a Punta Cana.Tenemos 30 años. Y como nos gusta mucho visitar los sitios a nuestro rollo nuestra idea es pillar el vuelo por un lado y un piso de alquiler con airbnb para poder movernos con un coche alquilado y visitar muchas playas. Queremos ver playas increíbles (si puede ser no muy masificadas aunque somos conscientes que es temporada alta por las fechas...alejados de niños, familias...) y nos gusta mucho hacer snorkel y playas que parecen piscinas...
Mi pregunta es, ¿Dónde es mejor que busque el piso? ¿En que zona tendremos este tipo de playas cerca? Esta claro que la seguridad también lo tenemos en cuenta...
Gracias por la contestación y feliz verano!!
Ir arriba Buenos días. Mi nombre es Carlos y es mi primer mensaje en estos foros. Antes de nada, gracias por la ayuda para todos los que os leemos... Onzee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
onzee Escribió:
Buenos días. Mi nombre es Carlos y es mi primer mensaje en estos foros. Antes de nada, gracias por la ayuda para todos los que os leemos y nos sirve un montón!!
Estas navidades y año nuevo nos vamos mi pareja y yo 12 días a Punta Cana.Tenemos 30 años. Y como nos gusta mucho visitar los sitios a nuestro rollo nuestra idea es pillar el vuelo por un lado y un piso de alquiler con airbnb para poder movernos con un coche alquilado y visitar muchas playas. Queremos ver playas increíbles (si puede ser no muy masificadas aunque somos conscientes que es temporada alta por las fechas...alejados de niños, familias...) y nos gusta mucho hacer snorkel y playas que parecen piscinas...
Mi pregunta es, ¿Dónde es mejor que busque el piso? ¿En que zona tendremos este tipo de playas cerca? Esta claro que la seguridad también lo tenemos en cuenta...
Gracias por la contestación y feliz verano!!

Si vas por libre el ultimo lugar al que iria seria Punta Cana.

Muchisimo mejor Samaná y como segunda opcción Bayahibe Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si vas por libre el ultimo lugar al que iria seria Punta Cana. Muchisimo mejor Samaná y como segunda opcción Bayahibe Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T....  Publicado: Responder citando

Onzee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yara-gb!
Voy a mirar Samaná que tiene muuu buena pinta!
Un saludito
Ir arriba Muchas gracias Yara-gb! Voy a mirar Samaná que tiene muuu buena pinta! un saludito Onzee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Buenas

Que hotel/hoteles recomendarían para pasar un par de noches en Punta Cana, para caso de que me interesara mas ir la próxima vez a RD vía aeropuerto de Punta Cana que por Santo Domingo? Se entiende un hotel básico pero higiénico, baño completo, y bien situado, que son las condiciones que yo pongo, no un Todo Incluído.
Gracias.
Ir arriba Buenas. Que hotelhoteles recomendarían para pasar un par de noches en Punta Cana, para caso de que me interesara mas ir la próxima vez a... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento fuera de TI cerca Bahía Príncipe  Publicado: Responder citando

JoseSMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Estaré en Bahía Príncipe Punta Cana a finales de octubre-primeros noviembre. El caso es que tengo unos conocidos que estarán en RD esas fechas y miraríamos de vernos. Ellos dos van por libre. Así, sería la pregunta si hay cerca de los Bahía Príncipe algún alojamiento para un par de noches sin que sea necesario ni un 5* ni TI. No sé si conoceis algún hotel cerca con estas características, no es necesario un lujo excesivo pero tampoco quiero que sea un lugar cutre. Tal vez un bed and breakfast apañadito. Si me podeis indicar algunas alternativas para ver su web, precios, opiniones...os lo agradecería.
Ir arriba Hola. Estaré en Bahía Príncipe Punta Cana a finales de octubre-primeros noviembre. El caso es que tengo unos conocidos que estarán en RD... JoseSMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de TI cerca Bahía Príncipe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
JoseSMA Escribió:
Hola. Estaré en Bahía Príncipe Punta Cana a finales de octubre-primeros noviembre. El caso es que tengo unos conocidos que estarán en RD esas fechas y miraríamos de vernos. Ellos dos van por libre. Así, sería la pregunta si hay cerca de los Bahía Príncipe algún alojamiento para un par de noches sin que sea necesario ni un 5* ni TI. No sé si conoceis algún hotel cerca con estas características, no es necesario un lujo excesivo pero tampoco quiero que sea un lugar cutre. Tal vez un bed and breakfast apañadito. Si me podeis indicar algunas alternativas para ver su web, precios, opiniones...os lo agradecería.

Los que vamos a pc. Solemos ir con paquete. También podrían mirar de reservar esos dos días en el hotel y pasarlos ahí. Se puede reservar solo hotel a través de su página web.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Los que vamos a pc. Solemos ir con paquete. También podrían mirar de reservar esos dos dias en el hotel y pasarlos ahi. Se puede reservar... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de TI cerca Bahía Príncipe  Publicado: Responder citando

Andre99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Seguro que cerca del hotel hay alguna cabaña, son sitios economicos, limpios y con servicio de habitaciones
Ir arriba Seguro que cerca del hotel hay alguna cabaña, son sitios economicos, limpios y con servicio de habitaciones Andre99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de TI cerca Bahía Príncipe  Publicado: Responder citando

JoseSMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. ¿a qué te refieres con cabaña, Andre?
Ir arriba Gracias por la respuesta. ¿a qué te refieres con cabaña, Andre? JoseSMA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: alojamiento al margen de los T  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Alberto20800 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Alberto20800 , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube