Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 147577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Solo una pequeña advertencia, las normas del foro no permiten pedir ayuda para engañar a nadie y eso incluye a la compañía de seguros.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Ahora sobre el seguro de "cancelo porque si"... Un día hablando con el director de una de estas compañías, le decía yo: haceis los seguros para que la gente tenga muy difícil cobrar nada y eso crea mucha frustración. Le ponía un ejemplo de un seguro de cancelación que incluía una causa de cancelación en letra grande... Y luego en letra pequeña hacía casi imposible cobrarla.

Y el me sorprendió diciendo que ellos tenía un seguro de cancelación "porque me da la gana". Ojos que se mueven

Yo le plantee que eso era muy complejo calcular el riesgo... Que sería demasiado caro, y el me dijo, todo lo contrario: numero de polizas de este tipo de seguro, dividido por cancelaciones... Y que además los que cancelaban "porque si" eran menos del 5%.

Y la verdad es que lleva razón: es muy simple la cuenta. Como dice Carolco, las compañías de seguros se basan en criterio matemático/estadísticos... Y como ellos son los que tienen los datos, se deberian equivocar en muy poco.

Bueno, si hay posibilidad de entrar en oposiciones en esas fechas, entiendo que no es pedir engañar a nadie, sino más bien si alguien ha estado en esa circunstancia y si se la han aceptado...


En cuantro a lo de ese seguro de cancelar porque si, si que lo hay porque yo lo he visto, es más, pensaba que lo había comprado...

Un saludo
Ir arriba Bueno, si hay posibilidad de entrar en oposiciones en esas fechas, entiendo que no es pedir engañar a nadie, sino más bien si alguien ha... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una póliza "porque sí" te hubiera costado mucho más que la que has pagado.

En cuanto al tema oposiciones, mira bien la letra pequeña, porque hay algunos seguros que contemplan que la instancia de solicitud para participar en el proceso selectivo tiene que ser anterior a la contratación del seguro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Una póliza porque sí te hubiera costado mucho más que la que has pagado. En cuanto al tema oposiciones, mira bien la letra pequeña... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Una póliza "porque sí" te hubiera costado mucho más que la que has pagado.

En cuanto al tema oposiciones, mira bien la letra pequeña, porque hay algunos seguros que contemplan que la instancia de solicitud para participar en el proceso selectivo tiene que ser anterior a la contratación del seguro.

Ok, a eso me refería... Tengo que releerlo bien porque de primeras no me pareció...pero seguramente ponga letra pequeña...

En cuanto a lo del precio..no me hables, que encima me salió caro, no se porque, tengo que volver a verlo y aunque sea ver porque elegí un seguro superior...para tener lo mismo y pagar el doble, jejeje, si es lo que os digo, un burro
Ir arriba ok, a eso me refería... tengo que releerlo bien porque de primeras no me pareció...pero seguramente ponga letra pequeña... En cuanto a lo... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Revivo Escribió:
Brigantina Escribió:
Una póliza "porque sí" te hubiera costado mucho más que la que has pagado.

En cuanto al tema oposiciones, mira bien la letra pequeña, porque hay algunos seguros que contemplan que la instancia de solicitud para participar en el proceso selectivo tiene que ser anterior a la contratación del seguro.

Ok, a eso me refería... Tengo que releerlo bien porque de primeras no me pareció...pero seguramente ponga letra pequeña...

En cuanto a lo del precio..no me hables, que encima me salió caro, no se porque, tengo que volver a verlo y aunque sea ver porque elegí un seguro superior...para tener lo mismo y pagar el doble, jejeje, si es lo que os digo, un burro

Ya sería coincidencia con lo que tardan en salir los exámenes de oposiciones públicas que coincidiera con la fecha del vuelo, porque ese es el requisito, lo dice bien claro, no que estés suscrito a la convocatoria, si no que coincida la fecha de examen y este examen estuviera convocada la fecha después de hacer el seguro.
10. Presentación como opositor a exámenes de oposiciones oficiales convocadas a través de un organismo público con posterioridad a la suscripción del seguro y que coincida con la fecha del vuelo.
No entiendo por qué no buscas otras vías de cambios de fecha antes que intentar simular una causa para intentar cobrar el seguro, que te va a ser muy difícil, es con causas bien justificadas y a veces no se consigue, acogiéndose a letra pequeña.
Además te recuerdo que intentar engañar a una aseguradora constituye una actuación delictiva, tipificada en el Código Penal como delito de e**(AutoEdit)**a. Con lo cual pedir en el foro que te echemos una mano para darte una idea de engañar a la aseguradora estaríamos colaborando en un hecho grave.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ya sería coincidencia con lo que tardan en salir los exámenes de oposiciones públicas que coincidiera con la fecha del vuelo, porque ese... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Revivo Escribió:
Brigantina Escribió:
Una póliza "porque sí" te hubiera costado mucho más que la que has pagado.

En cuanto al tema oposiciones, mira bien la letra pequeña, porque hay algunos seguros que contemplan que la instancia de solicitud para participar en el proceso selectivo tiene que ser anterior a la contratación del seguro.

Ok, a eso me refería... Tengo que releerlo bien porque de primeras no me pareció...pero seguramente ponga letra pequeña...

En cuanto a lo del precio..no me hables, que encima me salió caro, no se porque, tengo que volver a verlo y aunque sea ver porque elegí un seguro superior...para tener lo mismo y pagar el doble, jejeje, si es lo que os digo, un burro

Ya sería coincidencia con lo que tardan en salir los exámenes de oposiciones públicas que coincidiera con la fecha del vuelo, porque ese es el requisito, lo dice bien claro, no que estés suscrito a la convocatoria, si no que coincida la fecha de examen y este examen estuviera convocada la fecha después de hacer el seguro.
10. Presentación como opositor a exámenes de oposiciones oficiales convocadas a través de un organismo público con posterioridad a la suscripción del seguro y que coincida con la fecha del vuelo.
No entiendo por qué no buscas otras vías de cambios de fecha antes que intentar simular una causa para intentar cobrar el seguro, que te va a ser muy difícil, es con causas bien justificadas y a veces no se consigue, acogiéndose a letra pequeña.
Además te recuerdo que intentar engañar a una aseguradora constituye una actuación delictiva, tipificada en el Código Penal como delito de e**(AutoEdit)**a. Con lo cual pedir en el foro que te echemos una mano para darte una idea de engañar a la aseguradora estaríamos colaborando en un hecho grave.
Amistad

Angemi, que me quedó claro lo de que es complicadísimo...eso ya lo sé...pero en caso de que saliesen oposiciones, dando por hecho que es complicado, tp sería engañar y por tanto no habría ilicito penal, vamos, que lo que pido es si a alguien le ha sucedido alguna vez...que lo diga...y así saber como se gestiona o los posibles problemas que haya tenido...

En cuanto a lo del trabajo, pues más de lo mismo, si mi mujer tiene la suerte de encontrar un trabajo por un año, pues podría acogerme a eso no?

Basicamente estoy poniéndome en el caso de que cumpliese alguna de las circunstancias que acoje el seguro...

Y bueno, lo que me está quedando claro, es que encima, el seguro se trataría de echar atrás, aun cumpliendo alguna de estas circunstancias...

Bueno, a ver si consigo arreglarlo de otra forma, de todas formas, gracias igualmente...
Ir arriba Angemi, que me quedó claro lo de que es complicadísimo...eso ya lo sé...pero en caso de que saliesen oposiciones, dando por hecho que es... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mejor opción es convencer a tu mujer de ir de viaje!! Riendo Riendo Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La mejor opción es convencer a tu mujer de ir de viaje!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
La mejor opción es convencer a tu mujer de ir de viaje!! Riendo Riendo Guiño

+1
Y si no la convence pues buscar compañero para el viaje, le lloverán las ofertas Guiño
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba +1. y si no la convence pues buscar compañero para el viaje, le lloverán las ofertas. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelar vuelo edreams  Publicado: Responder citando

Peska39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas llevo dos días intentando cancelar 1 vuelo con eDreams y no lo consigo, contactar por teléfono solo hablo con un ordenador y musiquita 15 minutos abría alguna forma de hacerlo gracias
Ir arriba Buenas llevo dos días intentando cancelar 1 vuelo con eDreams y no lo consigo, contactar por teléfono solo hablo con un ordenador y... Peska39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelar vuelo edreams  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con quien es el vuelo?
Ir arriba Magpie escribió: Con quien es el vuelo? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelar vuelo edreams  Publicado: Responder citando

Peska39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El vuelo es con iberia tengo dos billetes y quiero cancelar uno nose hice seguro de cancelación a ver
Ir arriba El vuelo es con iberia tengo dos billetes y quiero cancelar uno nose hice seguro de cancelación a ver Peska39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Buenos días.
No sé si es el post ideal o hay alguno mejor, pero creo es interesante saberlo.
Si el administrad@r lo ve conveniente puede cambiarlo de post.
Edreams ha sacado una cancelación de vuelos, hoteles,..., que contratada justo en el momento de la reserva, puedes cancelar sin tener que justificar nada.
Te pagan un 80%.
Aquí dejo el link donde lo he visto y con información más ampliada.

www.guialowcost.es/ ...cio-vuelo/
Ir arriba Buenos días. No sé si es el post ideal o hay alguno mejor, pero creo es interesante saberlo. Si el administrad@r lo ve conveniente puede... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelar vuelo edreams  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es con Iberia con quien tienes que hablar y ver si tus billetes admiten cancelación.
Ir arriba Es con Iberia con quien tienes que hablar y ver si tus billetes admiten cancelacion. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelar vuelo edreams  Publicado: Responder citando

Peska39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias lo intentaremos
Ir arriba Vale muchas gracias lo intentaremos Peska39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelar vuelo edreams  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Si los billetes no admiten cancelación, que es lo normal porque cuestan menos Guiño no puedes cancelar, así que tienes que dejar que pase el día y solicitar a la compañía que te mande un certificado conforme no se ha cogido el vuelo, con ese certificado y los documentos justificativos de por qué no se cogió el vuelo, se envían a la aseguradora y, si todo es correcto, te devuelven el precio del billete, menos la parte del seguro Guiño
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Si los billetes no admiten cancelación, que es lo normal porque cuestan menos no puedes cancelar, así que tienes que dejar que pase el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelar vuelo edreams  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23566
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Peska39 Escribió:
Buenas llevo dos días intentando cancelar 1 vuelo con eDreams y no lo consigo, contactar por teléfono solo hablo con un ordenador y musiquita 15 minutos abría alguna forma de hacerlo gracias

Muevo tu mensaje y respuestas al hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje y respuestas al hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Solo una pequeña advertencia, las normas del foro no permiten pedir ayuda para engañar a nadie y eso incluye a la compañía de seguros.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Ahora sobre el seguro de "cancelo porque si"... Un día hablando con el director de una de estas compañías, le decía yo: haceis los seguros para que la gente tenga muy difícil cobrar nada y eso crea mucha frustración. Le ponía un ejemplo de un seguro de cancelación que incluía una causa de cancelación en letra grande... Y luego en letra pequeña hacía casi imposible cobrarla.

Y el me sorprendió diciendo que ellos tenía un seguro de cancelación "porque me da la gana". Ojos que se mueven

Yo le plantee que eso era muy complejo calcular el riesgo... Que sería demasiado caro, y el me dijo, todo lo contrario: numero de polizas de este tipo de seguro, dividido por cancelaciones... Y que además los que cancelaban "porque si" eran menos del 5%.

Y la verdad es que lleva razón: es muy simple la cuenta. Como dice Carolco, las compañías de seguros se basan en criterio matemático/estadísticos... Y como ellos son los que tienen los datos, se deberian equivocar en muy poco.

¿Cuál es ese seguro? Tengo un caso que me puede ser probable y ninguno lo cubre
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba ¿Cuál es ese seguro? Tengo un caso que me puede ser probable y ninguno lo cubre JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
spainsun Escribió:
Solo una pequeña advertencia, las normas del foro no permiten pedir ayuda para engañar a nadie y eso incluye a la compañía de seguros.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Ahora sobre el seguro de "cancelo porque si"... Un día hablando con el director de una de estas compañías, le decía yo: haceis los seguros para que la gente tenga muy difícil cobrar nada y eso crea mucha frustración. Le ponía un ejemplo de un seguro de cancelación que incluía una causa de cancelación en letra grande... Y luego en letra pequeña hacía casi imposible cobrarla.

Y el me sorprendió diciendo que ellos tenía un seguro de cancelación "porque me da la gana". Ojos que se mueven

Yo le plantee que eso era muy complejo calcular el riesgo... Que sería demasiado caro, y el me dijo, todo lo contrario: numero de polizas de este tipo de seguro, dividido por cancelaciones... Y que además los que cancelaban "porque si" eran menos del 5%.

Y la verdad es que lleva razón: es muy simple la cuenta. Como dice Carolco, las compañías de seguros se basan en criterio matemático/estadísticos... Y como ellos son los que tienen los datos, se deberian equivocar en muy poco.

¿Cuál es ese seguro? Tengo un caso que me puede ser probable y ninguno lo cubre

Seria interesante saberlo si , yo no conozco ninguno , aunque tiene lógica , nadie pretende anular si no es por algo muy importante, no tendrá que ser tan alta la probabilidad de anular... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Seria interesante saberlo si , yo no conozco ninguno , aunque tiene lógica , nadie pretende anular si no es por algo muy importante, no... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Buenos días, a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando un seguro de cancelación económico ( de asistencia en viaje /medico ya tengo) pero he preguntado en dos aseguradoras y me dicen que si hace más de 24 horas que compre los vuelos no me hacen seguro de cancelación.
Quería uno básico que me cubra, no se, si te pones enfermo, si por desgracia estás en el hospital, si te retrasan o anulan el vuelo...a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.
Ir arriba Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un seguro de cancelación económico ( de asistencia en viaje medico ya tengo) pero... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
MIRA IATI CANCELACION.
Estoy igual que tu;compre unos vuelos y me olvidé del seguro...
Ha sido lo unico que he encontrado
Ir arriba MIRA IATI CANCELACION. Estoy igual que tu;compre unos vuelos y me olvidé del seguro... ha sido lo unico que he encontrado Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1525

Votos: 0 👍
Si no estoy equivocado, todos los seguros de cancelación de vuelos tienen un plazo máximo de compra .

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Si no estoy equivocado, todos los seguros de cancelación de vuelos tienen un plazo máximo de compra . Saludos Lanchone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos los traslado una consulta.

Estoy mirando para volar desde Sevilla/Malaga a Nueva York el proximo mes de junio 2022 con TAP PORTUGAL.

Con el tema de los seguros es que sinceramente no se que incluyen, si puedo cancelar por cualquier motivo, o cambio de fechas, etc...

Los seguros que te ofrecen al final de la compra de los billetes, no se si recomendais cogerlos o (algun compañero de trabajo me ha comentado) contratarlo por fuera utilizando la web de rastreator por ejemplo, por un lado un seguro por si no pudieramos volar o modificar las fechas, y un seguro medico para EEUU que creo q los servicios sanitarios son cariiisimos.

Que pensais??

Estos son los seguros que ofrecen en TAP:

* Seguro multirriesgo (seguro de cancelación + viaje): Incluye Cobertura Covid-19 para gastos de cancelación, asistencia y gastos médicos. Cancelación, 500€ para alojamiento y transporte (incluye franquicia estándar), Gastos médicos hasta 250.000€ en Europa / 500.000€ Mundo, Asistencia, Repatriación, Cobertura al equipaje, Retraso del vuelo

85,81€/pasajero

* Seguro de cancelación, incluye Cobertura Covid-19 para gastos de cancelación, asistencia y gastos médicos, Cancelación, 500€ para alojamiento y transporte (incluye franquicia estándar)

46,39€/pasajero

* Seguro de viaje (excluyendo cobertura por cancelación), incluye Cobertura Covid-19 para gastos de cancelación, asistencia y gastos médicos, Gastos médicos hasta 250.000€ en Europa / 500.000€ Mundo, Asistencia, Repatriación, Cobertura al equipaje, Retraso del vuelo

39,41€/pasajero
Ir arriba Hola a todos los traslado una consulta. Estoy mirando para volar desde SevillaMalaga a Nueva York el proximo mes de junio 2022 con TAP... Caiman01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube