Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ruta del Okavango: agencias recomendadas ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 94208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Delta del Okavango. Que agencia elegir  Publicado: Responder citando

Mirsalca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lage2003 Escribió:
Hola a todos los foreros.

Como cuando se viaja se hace amigos, os paso el contacto de una agencia local de Botswana.

El dueño se llama Walter y es Uruguayo con lo que habla el español perfectamente.

Yo hice un viaje por Chobe, Moremi,Savuti, Okavango durmiendo en acampada para mi mujer y yo y dos amigos mas y fue fantastico. También hace viajes en grupo y a medida.

Tiene 2 hoteles en Kasane, uno de ellos con embarcadero otro lo esta acabando de montar y es un campo base.

Dejo una pagina web que esta acabando de hacer para quien le interese.

www.janalatours.com

Que conste que no me llevo comisión, pero es verdad que al viajar dejas amigos por todas partes.

Si alguien tiene alguna duda que puedo contestar ningun problema, para contactar con ellos hay un email en la pagina web.

Sino también puedo pasar a quien le interese los datos de una gencia de Madrid que trabaja con ellos.
Ir arriba Mirsalca escribió: Mirsalca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Riabutron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola estamos mirando el viaje Ruta del Okavango para este verano, puede ser Junio o septiembre ya q tenemos flexibilidad en fechas.
Parece q en España hay 2-3 mayoristas por eso los viajes son similares en distintos folletos.
Los circuitos de 21 días Confort, salen sobre 4500/5000 € persona, entre viaje +tasas+pago local+suplementos.
- Alguien ha contratado el circuito con una agencia local de Namibia o Bostwana ya sea con o sin vuelos desde España, tenéis web o email d contacto?
- De los viajeros q han hecho el viaje en 2015, podéis indicar sobre precios aproximados de una comida o cena , una cerveza etc en un lodge de categoría como Wilderness q son los q ofrecen en los circuitos como Ámbar Kananga, Ratpanat Bidon5 etc ( supongo q No serán baratos, pero son un atraco? Aunque después de haber estado en Waikiki no me sorprende casi nada, tomarse un gintonic en África en medio de la nada igual, SI tiene precio!!!
Gracias
Ir arriba Hola estamos mirando el viaje Ruta del Okavango para este verano, puede ser Junio o septiembre ya q tenemos flexibilidad en fechas... Riabutron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

MJ63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de volver de la ruta del Okavango clásico con kananga con salida el 3 de septiembre. Es la primera vez que hacíamos una ruta en grupo y en camión, habíamos estado en Kenia por libre y teníamos dudas sobre esta nueva forma de viajar y la experiencia no ha podido ser mejor. Hemos visto menos animales que en Kenia, pero los paisajes del desierto del Namib, el delta del Okavango y las Cataratas Victoria nos han gustado muchísimo. Hemos realizado muchas actividades y probado diferentes medios de transporte. En la opción ruta del Okavango clásico, que es la que cogimos, los alojamientos alternaban dormir en lodge con acampar en lugares con mucho encanto ( en una cueva impresionante, en una isla privada o un barco en el okavango...). Éramos 18 en el grupo y fenomenal un grupo inmejorable con un guía estupendo, gran conocedor de toda la fauna y flora que nos ha enseñado muchísimas cosas. Si alguien tiene dudas y quiere preguntarme algo, estoy a vuestra disposición.un saludo
Ir arriba Hola a todos, acabamos de volver de la ruta del Okavango clásico con kananga con salida el 3 de septiembre. Es la primera vez que... MJ63 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

MJ63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
riabutron Escribió:
Hola estamos mirando el viaje Ruta del Okavango para este verano, puede ser Junio o septiembre ya q tenemos flexibilidad en fechas.
Parece q en España hay 2-3 mayoristas por eso los viajes son similares en distintos folletos.
Los circuitos de 21 días Confort, salen sobre 4500/5000 € persona, entre viaje +tasas+pago local+suplementos.
- Alguien ha contratado el circuito con una agencia local de Namibia o Bostwana ya sea con o sin vuelos desde España, tenéis web o email d contacto?
- De los viajeros q han hecho el viaje en 2015, podéis indicar sobre precios aproximados de una comida o cena , una cerveza etc en un lodge de categoría como Wilderness q son los q ofrecen en los circuitos como Ámbar Kananga, Ratpanat Bidon5 etc ( supongo q No serán baratos, pero son un atraco? Aunque después de haber estado en Waikiki no me sorprende casi nada, tomarse un gintonic en África en medio de la nada igual, SI tiene precio!!!
Gracias

Hola, nosotros hemos estado en septiembre con kananga. El precio de las bebidas en los lodges es barato, menos que en España, además en varios lodges en la cena también incluían 2 copas de vino y agua mineral. Incluso en un par de ocasiones hicimos fondo común y tuvimos oportunidad de comprar nosotros o por medio de nuestro guía ginebra y tónicas para tomarnos el gin tónic a un precio aún más asequible Guiño
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado en septiembre con kananga. El precio de las bebidas en los lodges es barato, menos que en España, además en... MJ63 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
MJ63 Escribió:
Hola a todos, acabamos de volver de la ruta del Okavango clásico con kananga con salida el 3 de septiembre. Es la primera vez que hacíamos una ruta en grupo y en camión, habíamos estado en Kenia por libre y teníamos dudas sobre esta nueva forma de viajar y la experiencia no ha podido ser mejor. Hemos visto menos animales que en Kenia, pero los paisajes del desierto del Namib, el delta del Okavango y las Cataratas Victoria nos han gustado muchísimo. Hemos realizado muchas actividades y probado diferentes medios de transporte. En la opción ruta del Okavango clásico, que es la que cogimos, los alojamientos alternaban dormir en lodge con acampar en lugares con mucho encanto ( en una cueva impresionante, en una isla privada o un barco en el okavango...). Éramos 18 en el grupo y fenomenal un grupo inmejorable con un guía estupendo, gran conocedor de toda la fauna y flora que nos ha enseñado muchísimas cosas. Si alguien tiene dudas y quiere preguntarme algo, estoy a vuestra disposición.un saludo

Que guía llevasteis ?, el nuestro fue Javier Tosar, un gran guía.
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Que guía llevasteis ?, el nuestro fue Javier Tosar, un gran guía. Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

MJ63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
roscop Escribió:
MJ63 Escribió:
Hola a todos, acabamos de volver de la ruta del Okavango clásico con kananga con salida el 3 de septiembre. Es la primera vez que hacíamos una ruta en grupo y en camión, habíamos estado en Kenia por libre y teníamos dudas sobre esta nueva forma de viajar y la experiencia no ha podido ser mejor. Hemos visto menos animales que en Kenia, pero los paisajes del desierto del Namib, el delta del Okavango y las Cataratas Victoria nos han gustado muchísimo. Hemos realizado muchas actividades y probado diferentes medios de transporte. En la opción ruta del Okavango clásico, que es la que cogimos, los alojamientos alternaban dormir en lodge con acampar en lugares con mucho encanto ( en una cueva impresionante, en una isla privada o un barco en el okavango...). Éramos 18 en el grupo y fenomenal un grupo inmejorable con un guía estupendo, gran conocedor de toda la fauna y flora que nos ha enseñado muchísimas cosas. Si alguien tiene dudas y quiere preguntarme algo, estoy a vuestra disposición.un saludo

Que guía llevasteis ?, el nuestro fue Javier Tosar, un gran guía.

El mismo! Javier Tossar! Efectivamente, un gran guía, Que suerte tuvimos! Nosotros fuimos su último grupo de este año Aplauso
Ir arriba El mismo! Javier Tossar! Efectivamente, un gran guía, Que suerte tuvimos! Nosotros fuimos su último grupo de este año MJ63 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Nosotros hemos llegado hace unos días de nuestro viaje por Botswana, Namibia y una isla de mozambique.
El viaje aquí en Barcelona nos lo organizo una agencia que nos organiza las vacaciones desde hace años. Pero la mayorista que realmente organizo el viaje es una agencia que esta en Sud Africa y en Namibia. Se llama Terra Nova y lo bueno es que trabaja una chica de Barcelona,que se llama Sandra con lo que la comunicación con ellos es bastante fácil. TE montan el viaje completamente personalizado.
Nosotros quedamos muy contentos con como nos montaron el viaje y la atención personalizada que tuvieron con nosotros.
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola!!! nosotros hemos llegado hace unos días de nuestro viaje por Botswana, Namibia y una isla de mozambique. El viaje aqui en Barcelona... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

DavidGarriga86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Alguna recomendación de agencia de viajes para namibia, botswana y cataratas?
Ir arriba Hola, Alguna recomendación de agencia de viajes para namibia, botswana y cataratas? DavidGarriga86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Mgsintes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
DavidGarriga86 Escribió:
Hola,

Alguna recomendación de agencia de viajes para namibia, botswana y cataratas?

Yo lo hice con Kananga el año pasado y fue una experiencia maravillosa.
Ir arriba Yo lo hice con Kananga el año pasado y fue una experiencia maravillosa. Mgsintes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
DavidGarriga86 Escribió:
Hola,

Alguna recomendación de agencia de viajes para namibia, botswana y cataratas?


Yo fui con kananga también, la experiencia efectivamente magnífica, la guía horrorosa...

Saludos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo fui con kananga también, la experiencia efectivamente magnífica, la guía horrorosa... Saludos. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

ANA1212
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Cuidado con Kananga pagaras 5000 euros en la ruta "Okavango clasico" y la acampada en la isla es una autentica tomadura de pelo, no te podras mover a mas de 20 metros del campamento por riesgo de encontrarte con animales y los servicios que ellos llaman basicos se pueden llamar directamente insalubres. Por supuesto son sordos a las criticas ¿sera ese el motivo por el que agencias de viaje de prestigio ya no comercializan sus productos?

baño isla 2.jpg 
 Tamaño:  56.26 KB
 Visto:  125 veces
Ruta del Okavango: agencias recomendadas
Ruta del Okavango: agencias recomendadas
Ir arriba Cuidado con Kananga pagaras 5000 euros en la ruta Okavango clasico y la acampada en la isla es una autentica tomadura de pelo, no te... ANA1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANA1212 Escribió:
Cuidado con Kananga pagaras 5000 euros en la ruta "Okavango clasico" y la acampada en la isla es una autentica tomadura de pelo, no te podras mover a mas de 20 metros del campamento por riesgo de encontrarte con animales y los servicios que ellos llaman basicos se pueden llamar directamente insalubres. Por supuesto son sordos a las criticas ¿sera ese el motivo por el que agencias de viaje de prestigio ya no comercializan sus productos?

Viajar con empresas que han industrializado este tipo de viajes te puede dar lugar a experiencias de ese tipo... Aunque es la mas grandes y de las que mejor fama tiene, no significa que sea la mejor, y en mi opinnon a veces ofrece servicio sobrevalorados
Ir arriba Viajar con empresas que han industrializado este tipo de viajes te puede dar lugar a experiencias de ese tipo... Aunque es la mas grandes... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Lupecruz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Quisiera advertir sobre la empresa BUSH BABY CALLS. Contratamos con ellos en Octubre un safari y el mánager Mogakodoli Serumola nos engañó. Tuvimos continuos contratiempos,nos engañó en el alojamiento,la comida,entradas a los parques,el vehículo no tenía ni rueda de repuesto,el agua de los safaris caliente, personal sin cualificar,incapaces de resolver ninguno de los muchos problemas que surgieron. En resumen,una experiencia para olvidar. Me siento en la obligación de avisar a cualquiera que esté pensando contratar a este personaje que no tuvo la decencia de dar la cara en ningún momento.
Ir arriba Hola. Quisiera advertir sobre la empresa BUSH BABY CALLS. Contratamos con ellos en Octubre un safari y el mánager Mogakodoli Serumola nos... Lupecruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Mcarmenrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!
Por aquí conocí una agencia alternativa que te lleva a safaris fotográficos. Son dos personas que no se dedican a esto, pero juntan a u pequeño grupo y hacen ruta 15 días. Son Carlos y Javier, de Vive África Libre. Tiene buena pinta porque es muy alternativo ,barato y para pocos. Eso sí, comodidades cero. Es en camping siempre en coche con tienda. No estoy acostumbrada a no dormir en una cama, así que no sé qué hacer. Alguien más ha viajado con ellos? Gracias
Ir arriba Hola! Por aquí conocí una agencia alternativa que te lleva a safaris fotográficos. Son dos personas que no se dedican a esto, pero juntan... Mcarmenrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Alapues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola mcarmenrod. El año pasado viajé con Carlos y Javier recorriendo Okavango y Kalahari. Formamos un grupo de cinco personas y el resultado fue estupendo, además del precio. Este año cambio de destino y voy para Asia, pero el año que viene haré lo posible por volver a viajar con ellos. Si quieres algún detalle puedes enviarme un mp. Suerte con lo que decidas.
Ir arriba Hola mcarmenrod. El año pasado viajé con Carlos y Javier recorriendo Okavango y Kalahari. Formamos un grupo de cinco personas y el... Alapues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Mcarmenrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Sí, me había animado con ellos por precio y estilo de viaje. Al final han cancelado, porque estaban los alojamientos llenos y no podemos ir. Vamos, una faena. Dicen que nunca les había pasado. No sé lo que haremos al final porque ahora vamos tarde para encontrar alojamientos y vuelo. Quizás el año próximo, pero ya nos habíamos hecho a la idea.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias! Sí, me había animado con ellos por precio y estilo de viaje. Al final han cancelado, porque estaban los alojamientos... Mcarmenrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube