Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Ruta del Okavango: agencias recomendadas Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes África del SurBotswanaForo de Okavango
SubForos: Delta Del Okavango - Agencias - Okavango - Rutas - Itinerarios
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 76798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Delta del Okavango. Que agencia elegir Publicado: Dom, 08-05-2016 19:12 Compartir
Mirsalca
New Traveller
Mirsalca
New Traveller

lage2003 Escribio:
Hola a todos los foreros.

Como cuando se viaja se hace amigos, os paso el contacto de una agencia local de Botswana.

El dueño se llama Walter y es Uruguayo con lo que habla el español perfectamente.

Yo hice un viaje por Chobe, Moremi,Savuti, Okavango durmiendo en acampada para mi mujer y yo y dos amigos mas y fue fantastico. Tambien hace viajes en grupo y a medida.

Tiene 2 hoteles en Kasane, uno de ellos con embarcadero otro lo esta acabando de montar y es un campo base.

Dejo una pagina web que esta acabando de hacer para quien le interese.

www.janalatours.com

Que conste que no me llevo comisión, pero es verdad que al viajar dejas amigos por todas partes.

Si alguien tiene alguna duda que puedo contestar ningun problema, para contactar con ellos hay un email en la pagina web.

Sino tambien puedo pasar a quien le interese los datos de una gencia de Madrid que trabaja con ellos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas Publicado: Dom, 05-06-2016 8:46 Compartir
Riabutron
Silver Traveller
Riabutron
Silver Traveller

Hola estamos mirando el viaje Ruta del Okavango para este verano, puede ser Junio o septiembre ya q tenemos flexibilidad en fechas.
Parece q en España hay 2-3 mayoristas por eso los viajes son similares en distintos folletos.
Los circuitos de 21 días Confort, salen sobre 4500/5000 € persona, entre viaje +tasas+pago local+suplementos.
- Alguien ha contratado el circuito con una agencia local de Namibia o Bostwana ya sea con o sin vuelos desde España, tenéis web o email d contacto?
- De los viajeros q han hecho el viaje en 2015, podéis indicar sobre precios aproximados de una comida o cena , una cerveza etc en un lodge de categoría como Wilderness q son los q ofrecen en los circuitos como Ámbar Kananga, Ratpanat Bidon5 etc ( supongo q No serán baratos, pero son un atraco? Aunque después de haber estado en Waikiki no me sorprende casi nada, tomarse un gintonic en África en medio de la nada igual, SI tiene precio!!!
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas Publicado: Lun, 03-10-2016 16:31 Compartir
MJ63
Travel Addict
MJ63
Travel Addict

Hola a todos, acabamos de volver de la ruta del Okavango clásico con kananga con salida el 3 de septiembre. Es la primera vez que hacíamos una ruta en grupo y en camión, habíamos estado en Kenia por libre y teníamos dudas sobre esta nueva forma de viajar y la experiencia no ha podido ser mejor. Hemos visto menos animales que en Kenia, pero los paisajes del desierto del Namib, el delta del Okavango y las Cataratas Victoria nos han gustado muchísimo. Hemos realizado muchas actividades y probado diferentes medios de transporte. En la opción ruta del Okavango clásico, que es la que cogimos, los alojamientos alternaban dormir en lodge con acampar en lugares con mucho encanto ( en una cueva impresionante, en una isla privada o un barco en el okavango...). Éramos 18 en el grupo y fenomenal un grupo inmejorable con un guía estupendo, gran conocedor de toda la fauna y flora que nos ha enseñado muchísimas cosas. Si alguien tiene dudas y quiere preguntarme algo, estoy a vuestra disposición.un saludo
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas Publicado: Lun, 03-10-2016 16:40 Compartir
MJ63
Travel Addict
MJ63
Travel Addict

riabutron Escribio:
Hola estamos mirando el viaje Ruta del Okavango para este verano, puede ser Junio o septiembre ya q tenemos flexibilidad en fechas.
Parece q en España hay 2-3 mayoristas por eso los viajes son similares en distintos folletos.
Los circuitos de 21 días Confort, salen sobre 4500/5000 € persona, entre viaje +tasas+pago local+suplementos.
- Alguien ha contratado el circuito con una agencia local de Namibia o Bostwana ya sea con o sin vuelos desde España, tenéis web o email d contacto?
- De los viajeros q han hecho el viaje en 2015, podéis indicar sobre precios aproximados de una comida o cena , una cerveza etc en un lodge de categoría como Wilderness q son los q ofrecen en los circuitos como Ámbar Kananga, Ratpanat Bidon5 etc ( supongo q No serán baratos, pero son un atraco? Aunque después de haber estado en Waikiki no me sorprende casi nada, tomarse un gintonic en África en medio de la nada igual, SI tiene precio!!!
Gracias

Hola, nosotros hemos estado en septiembre con kananga. El precio de las bebidas en los lodges es barato, menos que en España, además en varios lodges en la cena también incluían 2 copas de vino y agua mineral. Incluso en un par de ocasiones hicimos fondo común y tuvimos oportunidad de comprar nosotros o por medio de nuestro guía ginebra y tónicas para tomarnos el gin tónic a un precio aún más asequible Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas Publicado: Lun, 03-10-2016 19:41 Compartir
Roscop
Super Expert
Roscop
Super Expert

MJ63 Escribio:
Hola a todos, acabamos de volver de la ruta del Okavango clásico con kananga con salida el 3 de septiembre. Es la primera vez que hacíamos una ruta en grupo y en camión, habíamos estado en Kenia por libre y teníamos dudas sobre esta nueva forma de viajar y la experiencia no ha podido ser mejor. Hemos visto menos animales que en Kenia, pero los paisajes del desierto del Namib, el delta del Okavango y las Cataratas Victoria nos han gustado muchísimo. Hemos realizado muchas actividades y probado diferentes medios de transporte. En la opción ruta del Okavango clásico, que es la que cogimos, los alojamientos alternaban dormir en lodge con acampar en lugares con mucho encanto ( en una cueva impresionante, en una isla privada o un barco en el okavango...). Éramos 18 en el grupo y fenomenal un grupo inmejorable con un guía estupendo, gran conocedor de toda la fauna y flora que nos ha enseñado muchísimas cosas. Si alguien tiene dudas y quiere preguntarme algo, estoy a vuestra disposición.un saludo

Que guía llevasteis ?, el nuestro fue Javier Tosar, un gran guía.

Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas Publicado: Lun, 03-10-2016 21:12 Compartir
MJ63
Travel Addict
MJ63
Travel Addict

roscop Escribio:
MJ63 Escribio:

Que guía llevasteis ?, el nuestro fue Javier Tosar, un gran guía.

El mismo! Javier Tossar! Efectivamente, un gran guía, Que suerte tuvimos! Nosotros fuimos su último grupo de este año Aplauso
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas Publicado: Mar, 01-11-2016 21:28 Compartir
Laurr
Super Expert
Laurr
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Hola!!!

nosotros hemos llegado hace unos días de nuestro viaje por Botswana, Namibia y una isla de mozambique.
El viaje aqui en Barcelona nos lo organizo una agencia que nos organiza las vacaciones desde hace años. Pero la mayorista que realmente organizo el viaje es una agencia que esta en Sud Africa y en Namibia. Se llama Terra Nova y lo bueno es que trabaja una chica de Barcelona,que se llama Sandra con lo que la comunicación con ellos es bastante fácil. TE montan el viaje completamente personalizado.
Nosotros quedamos muy contentos con como nos montaron el viaje y la atención personalizada que tuvieron con nosotros.

Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia, Fiji
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas Publicado: Lun, 10-04-2017 21:51 Compartir
DavidGarriga86
New Traveller
DavidGarriga86
New Traveller

Hola,

Alguna recomendación de agencia de viajes para namibia, botswana y cataratas?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas Publicado: Lun, 07-08-2017 0:34 Compartir
Mgsintes
New Traveller
Mgsintes
New Traveller

DavidGarriga86 Escribio:
Hola,

Yo lo hice con Kananga el año pasado y fue una experiencia maravillosa.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas Publicado: Lun, 07-08-2017 12:33 Compartir
Ariza
Indiana Jones
Ariza
Indiana Jones

DavidGarriga86 Escribio:
Hola,

Yo fui con kananga también, la experiencia efectivamente magnífica, la guía horrorosa...

Saludos.

Último Mensaje - Publicado: 22-Abr-2018 09:22 am
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas Publicado: Dom, 22-04-2018 9:22 Compartir
Mcarmenrod
Silver Traveller
Mcarmenrod
Silver Traveller

Muchas gracias! Sí, me había animado con ellos por precio y estilo de viaje. Al final han cancelado, porque estaban los alojamientos llenos y no podemos ir. Vamos, una faena. Dicen que nunca les había pasado. No sé lo que haremos al final porque ahora vamos tarde para encontrar alojamientos y vuelo. Quizás el año próximo, pero ya nos habíamos hecho a la idea.
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes África del SurBotswanaForo de Okavango
SubForos: Delta Del Okavango - Agencias - Okavango - Rutas - Itinerarios
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 76798 Lecturas - Última modificación: 22/04/2018

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro