Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL NORWEGIAN SUN ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 80819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Ruli75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Soy nuevo en este foro, y quisiera daros las gracias por vuestras opiniones/comentarios, los cuales son realmente utiles, (hipocanta, tu archivo pdf del viaje en el Norwegian Sun es de gran ayuda).

Bueno, al grano.
Mi novia y yo nos vamos de luna de miel, el 24 de julio en el Norwegian Sun.Debido a causa ajenas a nuestra voluntad, hemos cogido este crucero el lunes 9 de julio, así que todavia estamos oraganizando un poco el viaje.

La verdad que tengo varias dudas, pero en primer lugar me gustaria saber si hay algun español que también hace el crucero en dicha fecha.
Me defiendo bien en ingles, y estamos muy interesados en hacer excursiones juntos.
Una duda: me han comentado que en San Petersburgo se puede ver el ballet por la noche.¿Sabeis si merece la pena ver el lago de los cisnes o la función que toque?, y , ¿ver dicho ballet se puede conjugar con otra excursion diurna por la ciudad, es decir, visitar la ciudad durante el día e ir al teatro por la noche?.
Os envio un cordial saluod a todos, y seguimos en contacto.
Ruli
(rsnicolas@terra.es)
Ir arriba Buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro, y quisiera daros las gracias por vuestras opinionescomentarios, los cuales son realmente... Ruli75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Hipocanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Ruli75,

Yo no he visto el ballet en SP, pero en nuestra excursión el programa terminaba el primer día a las 19:00 y el segundo a las 17:00. Luego la agencia te ofrecía la posibilidad de coger extras, como la excursión nocturna para ver cómo se alzaban los puentes, el ballet, etc. Nosotros no la hicimos, pero se podría haber hecho perfectamente.
Ir arriba Hola Ruli75, Yo no he visto el ballet en SP, pero en nuestra excursión el programa terminaba el primer día a las 19:00 y el segundo a las... Hipocanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Mavisero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Zamorafr72 Escribió:
mavisero Escribió:
Hola , hacemos el crucero con salida el día 2 de agosto y nos gustaria saber si alguien ha hecho la excursion de Estocolmo desde Nynäshamn que es donde nos deja el Sun , para saber los medios de transportes
Gracias ..............

Hola Mavieso,
Nosotros también estamos vendo lo de la excursion de Estocolomo. Donde nos deja el barco? Ya tienes cerrado algo para la excursion? Nos podrias pasar la información al respecto? Zamorafr@gmail.com
Gracias de antemano
Fran

Hola Zamorafr72
Ya tengo el billete electronico y pone que desembarcamos en Estocolmo en tenders y el puerto pone BOJ1 (FÖRTÖJNING PÅ STRÖMMEN) creo que es en Estolcmo pero no lo encuentro ; si alguien sabe donde es que nos lo diga porfavor

Gracias ..............
Ir arriba Hola Zamorafr72. ya tengo el billete electronico y pone que desembarcamos en Estocolmo en tenders y el puerto pone BOJ1 (FÖRTÖJNING P... Mavisero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Zamorafr72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
mavisero Escribió:
Zamorafr72 Escribió:
mavisero Escribió:
Hola , hacemos el crucero con salida el día 2 de agosto y nos gustaria saber si alguien ha hecho la excursion de Estocolmo desde Nynäshamn que es donde nos deja el Sun , para saber los medios de transportes
Gracias ..............

Hola Mavieso,
Nosotros también estamos vendo lo de la excursion de Estocolomo. Donde nos deja el barco? Ya tienes cerrado algo para la excursion? Nos podrias pasar la información al respecto? Zamorafr@gmail.com
Gracias de antemano
Fran

Hola Zamorafr72
Ya tengo el billete electronico y pone que desembarcamos en Estocolmo en tenders y el puerto pone BOJ1 (FÖRTÖJNING PÅ STRÖMMEN) creo que es en Estolcmo pero no lo encuentro ; si alguien sabe donde es que nos lo diga porfavor

Gracias ..............

Hola, lo voy a mirar, a ver si logramos decifrar donde desembarcamos. Te llego ya el billete electronico de la naviera?
Fran
Ir arriba Hola, lo voy a mirar, a ver si logramos decifrar donde desembarcamos. Te llego ya el billete electronico de la naviera? Fran Zamorafr72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Yo no encuentro ese puerto que te pone, aquí os dejo el nombre de los puertos de estocolmo (aunque como vereis algunos estan muy lejos) y
Nosotros hace meses preguntamos donde atracabamos en nuestra fecha, pero ante las dudas y viendo que cada uno lo hace en lugar diferente hoy he llamado por telefono y me han confirmado que nosotros atracamos donde nos dijeron desde el principio. Mejor aseguraros, pues encima que la esca es corta, solo falta estar desubicado.
www.visitstockholm.com/ ...-cruceros/
Ir arriba Yo no encuentro ese puerto que te pone, aqui os dejo el nombre de los puertos de estocolmo (aunque como vereis algunos estan muy lejos... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Anki70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
hipocanta Escribió:
Hola a tod@s,

Acabamos de regresar de nuestro crucero con el Sun por el Báltico. Os cuento mi experiencia en el archivo adjunto.

Saludos
Hola Hipocanta, me ha encantado leer tu diario del Crucero , creo que puede ser de mucha utilidad y me ha llevado a días atrás , que ya por culpa del trabajo tenía apartados. Coincido con mucho de lo que dices, es cierto que la animación es floja, pero me compensó la de los niños. La comida, a nosotros nos gustó, aunque a veces prefería la organización de Costa para las cenas , y engordé 3kg que ahora tengo que bajar. Tienes toda la razón en que lo mejor son los destinos, espectaculares, sobre todo San Petersburgo, con una guía que no solo nos enseñó la ciudad sino que nos contó cosas de la vida cotidiana, y a mi también me encantó Estocolmo, ciudad con un nivel de vida alta, cómoda y muy bonita.
Lo peor el ultimo día en el aeropuerto de Copenhague. Lo mejor , las ciudades y la compañía, encontrar a gente viajera en el camino que nos haga disfrutar de lo que vivimos. Recuerdos a toda la familia.
Ir arriba Hola Hipocanta, me ha encantado leer tu diario del Crucero , creo que puede ser de mucha utilidad y me ha llevado a días atrás , que ya... Anki70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero capitales bálticas con NCL  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
rmari Escribió:
Hola.

Lo primero pedir disculpas si no manejo muy bien el foro, pero no soy usuaria habitual.

Y ahora, al tema que nos ocupa.

El próximo 11 de agosto salimos desde Copenhague para hacer el crucero de capitales bálticas y quería saber si alguien más lo hace. Además, me gustaría que diérais información sobre excursiones, el visado para S. Petersburgo... En fin todo aquello que podáis contarme.

Gracias.

Hola pasate por aquí

www.losviajeros.com/ ...44#1425244
Ir arriba Theorema escribió: Hola pasate por aqui. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Zamorafr72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Zamorafr72 Escribió:
mavisero Escribió:
Zamorafr72 Escribió:
mavisero Escribió:
Hola , hacemos el crucero con salida el día 2 de agosto y nos gustaria saber si alguien ha hecho la excursion de Estocolmo desde Nynäshamn que es donde nos deja el Sun , para saber los medios de transportes
Gracias ..............

Hola Mavieso,
Nosotros también estamos vendo lo de la excursion de Estocolomo. Donde nos deja el barco? Ya tienes cerrado algo para la excursion? Nos podrias pasar la información al respecto? Zamorafr@gmail.com
Gracias de antemano
Fran

Hola Zamorafr72
Ya tengo el billete electronico y pone que desembarcamos en Estocolmo en tenders y el puerto pone BOJ1 (FÖRTÖJNING PÅ STRÖMMEN) creo que es en Estolcmo pero no lo encuentro ; si alguien sabe donde es que nos lo diga porfavor

Gracias ..............

Hola, lo voy a mirar, a ver si logramos decifrar donde desembarcamos. Te llego ya el billete electronico de la naviera?
Fran

Creo que Ya esta resuelto, llegamos al puerto deEstocolmo, el mismo donde desembarca el NCL Sun el 31 de Julio....
Mirad la pagina deatraques de barcos de todos los puertos de Finlandia:

www.stockholmshamnar.se/ ...sel-calls/

Estamos planificados para atraar el día 09 de agosto a las 08:00 en el muelle (berth) FÖRTÖJNING PÅ STRÖMMEN..... Muy cerca del old town....

www.avidcruiser.com/ ...lm-sweden/
Ir arriba Creo que Ya esta resuelto, llegamos al puerto deEstocolmo, el mismo donde desembarca el NCL Sun el 31 de Julio.... Mirad la pagina... Zamorafr72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Hipocanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, Anki70

Como dije en mi diario, las opiniones son una cuestión personal. A mí la comida me pareció flojita en comparación con la que tuvimos el año pasado con MSC. Pero eso no significa que a todo el mundo deba de parecerle lo mismo. Habrá quien haya quedado encantado. Es cuestión de gustos.

Lo mismo ocurre con la animación en general, habrá a quien le haya gustado aunque no es mi caso. Lo que sí coincido contigo en que la animación infantil fue estupenda. El Kids Korner es una pasada. Las chicas son encantadoras. Y los destinos, qué decir de ellos, son preciosos todos sin excepción.

En cualquier caso creo que el crucero vale mucho la pena, se pasa fenomenal. Además, si como fue nuestro caso, conoces gente muy maja, te lo pasas aún mejor. Así que yo creo que nadie tiene que preocuparse por si lo va a pasar bien o mal. Seguro que lo pasa bien. Fijo.

Recuerdos para todos los del grupo "Exploradores Bálticos".
Ir arriba Hola, Anki70. Como dije en mi diario, las opiniones son una cuestión personal. A mí la comida me pareció flojita en comparación con la... Hipocanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Zamorafr72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,
Una pregunta a los que ya hebeis estado en este crucero: como funciona el tema de las propinas y los cargos a las tarjetas de credito, el deposito que hay que hacer?
Me han dicho que es un lio, y que te bloquean la tarjeta y luego te hacen el reembolso o desbloqueo pasado semanas.... Que es mejor dejar deposito en efectivo, en dolares?
Si me dais vuestra experiencia, os lo agradeceria.
Un saludo
Ir arriba Hola, Una pregunta a los que ya hebeis estado en este crucero: como funciona el tema de las propinas y los cargos a las tarjetas de... Zamorafr72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Anki70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola , te cargan 12 dólares por persona y día . Al principio te retienen 300 dólares en tu tarjeta , y al final te pasan la factura por el total, que suele superar esos 300$ con creces. Para mi es mejor la tarjeta porque no tienes que hacer el ultimo día el check-out, y sales del barco sin más.
Ir arriba Hola , te cargan 12 dólares por persona y día . Al principio te retienen 300 dólares en tu tarjeta , y al final te pasan la factura por... Anki70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero capitales bálticas con NCL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rmari Escribió:
Hola.

Lo primero pedir disculpas si no manejo muy bien el foro, pero no soy usuaria habitual.

Y ahora, al tema que nos ocupa.

El próximo 11 de agosto salimos desde Copenhague para hacer el crucero de capitales bálticas y quería saber si alguien más lo hace. Además, me gustaría que diérais información sobre excursiones, el visado para S. Petersburgo... En fin todo aquello que podáis contarme.

Gracias.

Rmari, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba rmari, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de crucero. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Marietayalfredo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS UNA PAREJA, IREMOS EL 2 DE JULIO 2012 EN EL NCL SUN A LAS CPAILTAES BALTICAS, ¿EXISTE UN GRUPO PARA ORGANIZZAR LAS EXCURSIONES, SOBRE TODO QUERIAMOS PARTICIAPR EN LA DE SAN PETESBURGO?

OTRA PREGUNTA QUE TAL ESTA EL BARCO, Y SI HAY ALGO QUE CREAIS INTERSANTE QUE DEBAMOS SABER Y DEBAIS ADVERTIRNOS, OS LO AGRADECERIAMOS. UN SALUDO
Ir arriba HOLA SOMOS UNA PAREJA, IREMOS EL 2 DE JULIO 2012 EN EL NCL SUN A LAS CPAILTAES BALTICAS, ¿EXISTE UN GRUPO PARA ORGANIZZAR LAS... Marietayalfredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Marietayalfredo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
PÈRDON POR EL ERROR EN EL MENSAJE ANTERIOR...., IREMOS EL 2 DE AGOSTO 2012 AL NCL SUN CAPITALES BALTICAS. ¿HAY ALGUN INTERESADO EN FORMAR GRUPO?
ALGUIEN HA REALIZADO EL MISMO CRUCERO ?
GRACIAS
Ir arriba PÈRDON POR EL ERROR EN EL MENSAJE ANTERIOR...., IREMOS EL 2 DE AGOSTO 2012 AL NCL SUN CAPITALES BALTICAS. ¿HAY ALGUN INTERESADO EN FORMAR... Marietayalfredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Hipocanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola marietayalfredo,

Nosotros hicimos el crucero con salida el 27/6. En la página 23 de este foro tenéis mis comentarios. Espero que os sirvan de ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola marietayalfredo, Nosotros hicimos el crucero con salida el 276. En la página 23 de este foro tenéis mis comentarios. Espero que os... Hipocanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Marietayalfredo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
hipocanta Escribió:
Hola a tod@s,

Acabamos de regresar de nuestro crucero con el Sun por el Báltico. Os cuento mi experiencia en el archivo adjunto.

Saludos

HOLA HIPOCANTA:
Gracias por tu respuesta. Tengo un problema no puedo descargar por completo tu pdf sun. Por favor me lo puedes enviar a mi correo.
Marietava33@hotmail.com

Gracias por darme datos de otras personas que tb. Viajarán el 2 agosto. Al menos nos pondremos en contacto con algun español.
Un saludo, Maria Amistad
Ir arriba HOLA HIPOCANTA: gracias por tu respuesta. Tengo un problema no puedo descargar por completo tu pdf sun. Por favor me lo puedes enviar a... Marietayalfredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Marietayalfredo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Zamorafr72 Escribió:
Hola, tengo varias preguntas sobre el crucero del 02 agosto:
Pr fin a que puerto llegamos en Estocolmo? Ya teneis el trasfer del puerto a la ciudad? Con quien lo habeis contrarado, o lo vas a contratar? Si es mejor, podemos hacer un grupo y pagamos el transfer entre mas gente, no?
He intentado hacer la reserva de cenas en ls restaurantes especiales del barco, y me pide un numero de reserva. Sabeis cual es se numero? Yo he hecho la compra con una agencia...
Me podeis enviar también info sobre Tallin y los recorridos para Estocolmo y Tallin...
Gracias de antemano por vuestra respuesta...
Theorema: yo compre el viaje hace dos semanas, y efectivamente en la ultima semana ya ha bajado de precio el mismo camarote unos 100 euros!!!
Un saludo
Frank

Hola nos gustaria ponernos en contacto con vosotros, iremos el 2 de agosto en el mismo crucero, hemos contratado el viaje a úlitma hora, y andamos un poco perdidos. ¿podemos unirnos a vosotros al grupo de excursiones...? ¿puedes comentarme algo que debamos tener en cuenta para el viaje? gracias por adelandado. Maria
Ir arriba Hola nos gustaria ponernos en contacto con vosotros, iremos el 2 de agosto en el mismo crucero, hemos contratado el viaje a úlitma hora... Marietayalfredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Marietayalfredo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Zamorafr72 Escribió:
theorema Escribió:
mavisero Escribió:
theorema Escribió:
mavisero Escribió:
Hola , hacemos el crucero con salida el día 2 de agosto y nos gustaria saber si alguien ha hecho la excursion de Estocolmo desde Nynäshamn que es donde nos deja el Sun , para saber los medios de transportes
Gracias ..............
¿Quien te ha dicho que deja en Nynashamn? a nosotro nos dijeron que nos dejaba en Stadsgårdsleden,

Solo es para la salida del 2 de agosto , las demas van a Estocolmo.
Theorema , me podrias pasar si no te sabe mal, el recorrido a pie de Estocolmo ?
Gracias ..........

Hola pues que mala suerte, encima que es una escala corta, os dejan lejos. Ya me habia asustado, tenemos todo ya atado convencidos de llegar al mismo Estocolmo.
Te lo paso pero mandame un correo donde hacertelo llegar me lo mandas por MP. Lo que si estan planeados con el barco atracado en

Stadsgårdsleden‎ →

Pero bueno algo te pueden ayudar, también te mando un recorrido a pie por Tallin
Hola, tengo varias preguntas sobre el crucero del 02 agosto:
Pr fin a que puerto llegamos en Estocolmo? Ya teneis el trasfer del puerto a la ciudad? Con quien lo habeis contrarado, o lo vas a contratar? Si es mejor, podemos hacer un grupo y pagamos el transfer entre mas gente, no?
He intentado hacer la reserva de cenas en ls restaurantes especiales del barco, y me pide un numero de reserva. Sabeis cual es se numero? Yo he hecho la compra con una agencia...
Me podeis enviar también info sobre Tallin y los recorridos para Estocolmo y Tallin...
Gracias de antemano por vuestra respuesta...
Theorema: yo compre el viaje hace dos semanas, y efectivamente en la ultima semana ya ha bajado de precio el mismo camarote unos 100 euros!!!
Un saludo
Frank

Hola ponte en contacto con mavisero, es de tu salida. Quiza juntos podais atar mas cosas. Ya os mande a los dos las rutas y mapas que tengo preparados. Segun mavisero el atraque del día 2 no es en el mismo Estocolmo. El nuestro si lo es. Me alegro que te hayas beneficiado de un buen precio. Por mi parte el año que viene no compro casi un año antes ni loca. Este crucero me saldra por mucho mas caro que a otros, pero he tenido la suerte de pillar un fiordos por menos de la mitad de precio que pagare por el del baltico y con poco dinero he apañado los vuelos, total que empalmo baltico con fiordos . De alguna manera he tenido suerte Aplauso

HOLA nos gustaria ponernos en contacto con vosotros, iremos el 2 de agosto al capitales balticas ncl sun. Gracias, maria y alfredo
Ir arriba HOLA nos gustaria ponernos en contacto con vosotros, iremos el 2 de agosto al capitales balticas ncl sun. Gracias, maria y alfredo Marietayalfredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Marietayalfredo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
ESTE ES UN MENSAJE PARA mavisero,theorema Y zamorafr72

DESARIAMOS PONERNOS EN CONTACTO CON VOSOTRS, VIAJAREMOS EN EL MISMO GRUPO 2 AGOSTO SUN CAPITALES BALTICAS...
Gracias,MARIA Y ALFREDO
Ir arriba ESTE ES UN MENSAJE PARA mavisero,theorema Y zamorafr72. DESARIAMOS PONERNOS EN CONTACTO CON VOSOTRS, VIAJAREMOS EN EL MISMO GRUPO 2... Marietayalfredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Mavisero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
marietayalfredo Escribió:
ESTE ES UN MENSAJE PARA mavisero,theorema Y zamorafr72

DESARIAMOS PONERNOS EN CONTACTO CON VOSOTRS, VIAJAREMOS EN EL MISMO GRUPO 2 AGOSTO SUN CAPITALES BALTICAS...
Gracias,MARIA Y ALFREDO
Hola Maria Y Alfredo
Si quiere preguntar alguna cosa ,dimelo ; nosotros hacemos la excursion de San Petersburgo con una agencia local y no hace falta hacer grupo , pues también nos apuntamos tarde y esta opción creo que es la mejor , las demas excursiones las haremos por libres , pues no parecen complicadas ; igualmente supongo que en la reunion del primer día en el barco nos conoceremos y podremos comentarlo

Saludos
Ir arriba Hola Maria Y Alfredo. si quiere preguntar alguna cosa ,dimelo ; nosotros hacemos la excursion de San Petersburgo con una agencia local y... Mavisero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenas,

Aalguien embarca el proximo día 21 de junio con este barco y esta compañia

Norwgegian Star de la companyia NCL
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Buenas, aalguien embarca el proximo dia 21 de junio con este barco y esta compañia. Norwgegian Star de la companyia NCL Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube