Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares ✈️ Forum Basque Country - Euskadi ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Basque Country - Euskadi  Forum of Basque Country - Euskadi: Travel Forum to Basque Country (Euskadi): Bilbao, San Sebastian-Donosti
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 239 messages and 345362 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Emea8 wrote:
A ver si podeis orientarme. El tema cena lo tengo solucionado con irme de pintxos, pero... Tengo un día colgado en el tema de la comida.
Tengo reservado en el aita mari pero luego he visto el restaurante la muralla, la fábrica... Que también tienen buenas críticas.
¿cual me recomendáis?

Los dos restaurantes que mencionas vienen a ser el mismo. Yo apenas noto diferencia en calidad/precio entre ambos. Es más cuando en uno no hay sitio, busco en el otro. Si tuviese que elegir entre ambos, para la Muralla iría si quiero paladear la cocina tradicional con algunos toques modernos. A La Fábrica para paladear platos de autor
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Los dos restaurantes que mencionas vienen a ser el mismo. Yo apenas noto diferencia en calidadprecio entre ambos. Es más cuando en uno no... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Emea8
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
Mil gracias Antoni! Al final hemos optado por la muralla tras mirar y mirar los menús en su web, pero porque tenía que elegir uno solo jeje si no hubiera ido a los dos!
Back to top Mil gracias Antoni! Al final hemos optado por la muralla tras mirar y mirar los menús en su web, pero porque tenía que elegir uno solo... Emea8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Cómo! ¿¡No teníamos aun un hilo consagrado a los pintxos de San Sebastián!? Shocked

Solucionado Wink

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Forum Basque Country - Euskadi De pintxos por San Sebastián

Ya que estaba...


Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Forum Basque Country - Euskadi Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Forum Basque Country - Euskadi Sidrerías en San Sebastián

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Forum Basque Country - Euskadi Restaurante económico - Comer de menú en San Sebastián

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Forum Basque Country - Euskadi De copas, salir de noche en San Sebastián

Lo que he aprendido. Eso sí, he trabajado con el babero puesto Very Happy
Gracias, como siempre por vuestras suculentas aportaciones y espero que los nuevos hilos resulten útiles.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¡Cómo! ¿¡No teníamos aun un hilo consagrado a los pintxos de San Sebastián!? Solucionado. De pintxos por San Sebastián. Ya que estaba... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
¡Cómo! ¿¡No teníamos aun un hilo consagrado a los pintxos de San Sebastián!? Shocked

Solucionado Wink

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Forum Basque Country - Euskadi De pintxos por San Sebastián

Ya que estaba...


Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Forum Basque Country - Euskadi Desayunar en San Sebastián. Cafeterías, pastelerías.

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Forum Basque Country - Euskadi Sidrerías en San Sebastián

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Forum Basque Country - Euskadi Restaurante económico - Comer de menú en San Sebastián

Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares - Forum Basque Country - Euskadi De copas, salir de noche en San Sebastián

Lo que he aprendido. Eso sí, he trabajado con el babero puesto Very Happy
Gracias, como siempre por vuestras suculentas aportaciones y espero que los nuevos hilos resulten útiles.

Increible pero cierto, no había un hilo sobre los pintxos Shocked Shocked Shocked y eso que para muchos serán uno de los mayores atractivos a la hora de visitar Donostia.

Ahora a ver quien se anima a "alimentar" el hilo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Increible pero cierto, no había un hilo sobre los pintxos y eso que para muchos serán uno de los mayores atractivos a la hora de visitar... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
Ahora a ver quien se anima a "alimentar" el hilo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Bueno, este bebé nace ya pesando unos kilitos Laughing

Pero habrá que seguir cuidando del gordito, claro que sí.

Y cualquier cosa que echéis de menos, no dejéis de decírmela que quedaré agradecida Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Bueno, este bebé nace ya pesando unos kilitos. Pero habrá que seguir cuidando del gordito, claro que sí. Y cualquier cosa que echéis de... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo echo de menos una ronda de pintxos Wink puedes hacer algo jaja

En benta berri recomiendo unas tostadas del mandragora. Que ricas estaban ! Eso sí no está en zona turista. Pero si dejáis el coche por las unís os pilla cerca
Back to top Yo echo de menos una ronda de pintxos puedes hacer algo jaja. En benta berri recomiendo unas tostadas del mandragora. Que ricas estaban... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Baco
Experto

Experto
Joined:
27-06-2007

Posts: 154

Votes: 0 👍
El sábado por la mañana, estuvimos almorzando en la Taberna Donostiarra, cerca del Kursaal, espectacular la tortilla con roquefort y los bocatas "completo", con atún, guindillas y anchoas, el precio bastante razonable y el trato excelente, lo recomiendo sin ningún género de dudas, los domingos cierran.
Back to top El sábado por la mañana, estuvimos almorzando en la Taberna Donostiarra, cerca del Kursaal, espectacular la tortilla con roquefort y los... Baco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

JuanjoDidillo69
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Ya lo puse en otro hilo, pero a nosotros nos gustó mucho la zona del casco viejo y allí destaco el Borda Berri , camareras majisimas , comida ( tapas mas que pinchos) hechas al momento y riquisimas ( especialmente las carrilleras ibericas y la ensalada con lengua), tien el problema de que siempre está lleno y hay poco sitio y siempre de pie, pero merece la pena.

Mucho mayor en espacio y numero de "mesas" o apoyos , es el Gandarias, una increible variedad de pinchos saliendo cada poco (destacar el de erizo, por lo exótico y lo rico , aunque muy caro, pero merece la pena )

También nos gustó el Goiz Argi, con el mismo problema, siempre lleno ( es"pequeño") pero muy rico el lomo de bacalao y sus "mari julis"
Back to top Ya lo puse en otro hilo, pero a nosotros nos gustó mucho la zona del casco viejo y allí destaco el Borda Berri , camareras majisimas... JuanjoDidillo69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Anamari
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola Iñigo!
He leído la estupenda selección que nos has hecho para llenar bien la panza en San Sebastián, pero voy el sábado a la plaza de toros al pádel y quisiera saber si próximo hay algún lugar que merezca la pena y no sea excesivamente caro.
Gracias
Back to top Hola Iñigo! He leído la estupenda selección que nos has hecho para llenar bien la panza en San Sebastián, pero voy el sábado a la plaza... Anamari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Yipi
Experto

Experto
Joined:
20-01-2011

Posts: 201

Votes: 0 👍
Hola amigos.
A ultimos de febrero vamos 2 parejas a San Sebastian
Tengo casi todo controlado, como siempre gracias a este grupo.

Tengo una duda, un día queremos darnos un festin de chuleton.
He recogido tres posibles
1.- Bar Nestor. Le veo el problema en que pedir junto con el chuleton, uno de nosotros no es muy carnivoros, no sé como andará de otros platos.
2.- Gandarias Jatetxea
3- Txuleta.
Los dos ultimos en calle 31 de Agosto, no sé si hay dudas.

Por favor decirme que opinais de estos o si teneis otros mejores.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Back to top Hola amigos. A ultimos de febrero vamos 2 parejas a San Sebastian. Tengo casi todo controlado, como siempre gracias a este grupo. Tengo... Yipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
yipi wrote:
Hola amigos.
A ultimos de febrero vamos 2 parejas a San Sebastian
Tengo casi todo controlado, como siempre gracias a este grupo.

Tengo una duda, un día queremos darnos un festin de chuleton.
He recogido tres posibles
1.- Bar Nestor. Le veo el problema en que pedir junto con el chuleton, uno de nosotros no es muy carnivoros, no sé como andará de otros platos.
2.- Gandarias Jatetxea
3- Txuleta.
Los dos ultimos en calle 31 de Agosto, no sé si hay dudas.

Por favor decirme que opinais de estos o si teneis otros mejores.
Un saludo y muchas gracias de antemano

Hombre para carne buena, yo aprovecharía para ir de sidrería, que es temporada, y en el menú además de txuleta tienes tortilla de bacalao y bacalao frito
Incluso, depende a que sidrería vayas, podéis pedir cosas aparte del menú sidrería
Si te animas, te recomiendo Egiluze en Renteria
Amistad
Back to top Hombre para carne buena, yo aprovecharía para ir de sidrería, que es temporada, y en el menú además de txuleta tienes tortilla de bacalao... MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Yipi
Experto

Experto
Joined:
20-01-2011

Posts: 201

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Contaré con ello.
Saludos
Back to top Muchas gracias. Contaré con ello. Saludos Yipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9930
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Qué tal es el restaurante Astelena 1997? Es una de las opciones que barajamos para un domingo, en sesión post-txotx xD
Back to top ¿Qué tal es el restaurante Astelena 1997 ? Es una de las opciones que barajamos para un domingo, en sesión post-txotx xD Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
¿Qué tal es el restaurante Astelena 1997? Es una de las opciones que barajamos para un domingo, en sesión post-txotx xD

Para mí es un excelente restaurante. No es barato, pero pude darse uno un "Capricho" y dejarse guiar por su carta. Creo que no defraudará. La amplitud y espacio entre las mesas es algo que falta, aunque sea un detalle, en otros restaurantes de la Parte Vieja y aledaños
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Para mí es un excelente restaurante. No es barato, pero pude darse uno un Capricho y dejarse guiar por su carta. Creo que no defraudar... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9930
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, la verdad es que el espacio en un buen restaurante es un lujo añadido. De todos modos creo que voy a descartarlo porque me han confirmado otras dos opciones interesantes: el del Hotel de Londres, que nos encanta, y el Aita Mari, que nos resultaría más barato y tampoco está mal.
Back to top Gracias, la verdad es que el espacio en un buen restaurante es un lujo añadido. De todos modos creo que voy a descartarlo porque me han... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
He ido un par de veces al del Hotel Londres; buena relación calidad precio.
Back to top He ido un par de veces al del Hotel Londres; buena relación calidad precio. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9930
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maiteb wrote:
He ido un par de veces al del Hotel Londres; buena relación calidad precio.

Bueno, ahora el menú en fin de semana está en 35€ (el vino y el IVA incluidos), por lo que supongo que está en la franja alta. La última vez que pasamos por allí era más barato, pero de eso hace tiempo y me parece que San Sebastián está sufriendo un proceso de masificación turística parecido al de Barcelona.
Back to top Bueno, ahora el menú en fin de semana está en 35€ (el vino y el IVA incluidos), por lo que supongo que está en la franja alta. La última... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
maiteb wrote:
He ido un par de veces al del Hotel Londres; buena relación calidad precio.

Bueno, ahora el menú en fin de semana está en 35€ (el vino y el IVA incluidos), por lo que supongo que está en la franja alta. La última vez que pasamos por allí era más barato, pero de eso hace tiempo y me parece que San Sebastián está sufriendo un proceso de masificación turística parecido al de Barcelona.

Pues si que han subido el precio; el año pasado hubo un montón de turismo y eso ha provocado encarecimiento....yo he vetado algunos sitios a los que ya no voy a tomar café, me han llegado a cobrar hasta 2,50 y no en terraza.
Back to top Pues si que han subido el precio; el año pasado hubo un montón de turismo y eso ha provocado encarecimiento....yo he vetado algunos... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Salomon
Experto

Experto
Joined:
12-08-2013

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola, voy con mi mujer y nuestro pequeño de 3 meses en noviembre, a la carrera de behobia. Nos vamos a hospedar en el NH aranzazu. Me gustaría que me recomendarais algún sitio para desayunar bien y que no sea una clavada como en el hotel, que son 20 euros por cabeza el desayuno. Con un buen café, y pan de hogaza con aceite y tomate vamos bien, jeje. Y también algún restaurante teniendo en cuenta que vamos con la silla del bebé. Gracias
Back to top Hola, voy con mi mujer y nuestro pequeño de 3 meses en noviembre, a la carrera de behobia. Nos vamos a hospedar en el NH aranzazu. Me... Salomon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Salomon wrote:
Hola, voy con mi mujer y nuestro pequeño de 3 meses en noviembre, a la carrera de behobia. Nos vamos a hospedar en el NH aranzazu. Me gustaría que me recomendarais algún sitio para desayunar bien y que no sea una clavada como en el hotel, que son 20 euros por cabeza el desayuno. Con un buen café, y pan de hogaza con aceite y tomate vamos bien, jeje. Y también algún restaurante teniendo en cuenta que vamos con la silla del bebé. Gracias

Tienes varias opciones en la avenida que está delante del hotel (Avenida de Tolosa), en la otra cera y en la calle paralela a la misma (calle Matia). Me refiero al desayuno
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Tienes varias opciones en la avenida que está delante del hotel (Avenida de Tolosa), en la otra cera y en la calle paralela a la misma... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en San Sebastian: Restaurantes y Bares  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Comimos en el restaurante Aita Mari, que leí por aquí que lo recomendaban.
Es un pequeño restaurante, no tienen carta, es menú a 30€, puedes elegir un primero, un segundo, un postre, incluye agua, vino y pan. Estaba todo riquisimo, la verdad merece la pena, hay que reserva.
Back to top Comimos en el restaurante Aita Mari, que leí por aquí que lo recomendaban. Es un pequeño restaurante, no tienen carta, es menú a 30... 3VIAJEROSALTREN Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Basque Country - Euskadi RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube