Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro entre el Aeropuerto y la ciudad de Beijing ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 36663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
A qué hora suele ser eso?

Calcula entre siete y nueve de la mañana, y por la tarde entre las seis y las ocho, más o menos.

Quote::
El metro funciona también de noche?

No demasiado. Creo recordar que a las 23:30 cierran el chiringuito. Y lo cierran del todo, el tren para y te hacen salir a la calle en la estación en la que te haya tocado.
Ir arriba No demasiado. Creo recordar que a las 23:30 cierran el chiringuito. Y lo cierran del todo, el tren para y te hacen salir a la calle en la... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Naikare Escribió:
Hola!
Nosotros vamos a Pekín en Julio y llegamos a las 2 de la madrugada, creo que no nos queda más remedio que coger un taxi desde el aeropuerto pero en el hostel nos piden 290RMB, es mucho verdad?sería mejor coger uno en el aeropuerto en lugar de reservarlo con el hostel?

Gracias!

Buenas Naikare,

Desde el hotel me han comentado que son 150 RMB. Igualmente, me parece excesivo. Voy a decirle que voy a coger un metro, autobus o andando.....yo llego a las 1 de la mañana, desde Barcelona con Aeroflot el día 7 de Julio...


Saludos,
Ir arriba Buenas Naikare, desde el hotel me han comentado que son 150 RMB. Igualmente, me parece excesivo. Voy a decirle que voy a coger un metro... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Aqui os adjunto la imagen del metro de Pekin

mapmetbeijing.jpg 
 Tamaño:  88.97 KB
 Visto:  314 veces
Metro entre el Aeropuerto y la ciudad de Beijing
Metro entre el Aeropuerto y la ciudad de Beijing

_________________
2007 - Estambul; 2008 - Egipto; 2009 - Italia; 2010- China; 2011- Francia y Paises Bajos; 2012-Praga y Budapest
Ir arriba Aqui os adjunto la imagen del metro de Pekin Anaritz22 607 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
Naikare Escribió:
Hola!
Nosotros vamos a Pekín en Julio y llegamos a las 2 de la madrugada, creo que no nos queda más remedio que coger un taxi desde el aeropuerto pero en el hostel nos piden 290RMB, es mucho verdad?sería mejor coger uno en el aeropuerto en lugar de reservarlo con el hostel?

Gracias!

Buenas Naikare,

Desde el hotel me han comentado que son 150 RMB. Igualmente, me parece excesivo. Voy a decirle que voy a coger un metro, autobus o andando.....yo llego a las 1 de la mañana, desde Barcelona con Aeroflot el día 7 de Julio...


Saludos,
El metro cierra mas o menos a las 23 horas, por lo que si llegas a la 1 de la mañana no vas a encontrar nada mas que taxis- La verdad que si son 150 en total está bien, porque a esa hora explicarle a un taxista la dirección, puede que se pierda y te salga peor. Si quieres mandame el nombre del hotel y te digo mas o menos cuanto te debería salir.
Saludos
Ir arriba El metro cierra mas o menos a las 23 horas, por lo que si llegas a la 1 de la mañana no vas a encontrar nada mas que taxis- La verdad que... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
Lordy Escribió:
Naikare Escribió:
Hola!
Nosotros vamos a Pekín en Julio y llegamos a las 2 de la madrugada, creo que no nos queda más remedio que coger un taxi desde el aeropuerto pero en el hostel nos piden 290RMB, es mucho verdad?sería mejor coger uno en el aeropuerto en lugar de reservarlo con el hostel?

Gracias!

Buenas Naikare,

Desde el hotel me han comentado que son 150 RMB. Igualmente, me parece excesivo. Voy a decirle que voy a coger un metro, autobus o andando.....yo llego a las 1 de la mañana, desde Barcelona con Aeroflot el día 7 de Julio...


Saludos,
El metro cierra mas o menos a las 23 horas, por lo que si llegas a la 1 de la mañana no vas a encontrar nada mas que taxis- La verdad que si son 150 en total está bien, porque a esa hora explicarle a un taxista la dirección, puede que se pierda y te salga peor. Si quieres mandame el nombre del hotel y te digo mas o menos cuanto te debería salir.
Saludos

Buenas andreamellaf,

El hostel es el www.backpackingchina.com/

Saludos,
Ir arriba Buenas andreamellaf, el hostel es el. Saludos, Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que estás en una buenísima ubicación, y la calle de Nanluoguxiang es super turística. Sinceramente por ir a buscarte a la 1 de la mañana, 150 yuanes no están mal. Además esa calle es peatonal - aunque siempre se meten los autos -, pero si tomas un taxi por tu cuenta puede que te deje cerca y debas caminar hasta el hostel. Es seguro y no es tan difícil llegar pero te recomiendo tomar la opción del hoste.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba La verdad es que estás en una buenísima ubicación, y la calle de Nanluoguxiang es super turística. Sinceramente por ir a buscarte a la 1... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
La verdad es que estás en una buenísima ubicación, y la calle de Nanluoguxiang es super turística. Sinceramente por ir a buscarte a la 1 de la mañana, 150 yuanes no están mal. Además esa calle es peatonal - aunque siempre se meten los autos -, pero si tomas un taxi por tu cuenta puede que te deje cerca y debas caminar hasta el hostel. Es seguro y no es tan difícil llegar pero te recomiendo tomar la opción del hoste.

Gracias Andrea por la recomendación! Te voy a hacer caso y voy a seguir tus indicaciones!

Por cierto, si tienes algún día libre, que te pareceria que me pudieras enseñar todo lo que queda por Beijing?

Saludos y gracias por todo!
Ir arriba Gracias Andrea por la recomendación! Te voy a hacer caso y voy a seguir tus indicaciones! Por cierto, si tienes algún día libre, que te... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado: Responder citando

Danikei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Nada Danikei, parece que nadie conoce ese hotel...y por lo que yo creo entender esta bastante lejos de todo y lo que es peor de alguna parada de metro.Mirando en google maps primero lo situaba por encima de la ciudad prohibida,por donde el parque Behai,pero mirandolo después con la dirección que me da lo situa por la zona del templo del cielo.asi que en fin estoy bastante perdida..
Xana la dirección exacta lo situa en el noreste de beijing en el tercer anillo de circunvalación, y con una parada de metro mas o menos a 15 minutos...
Ir arriba xana la direccion exacta lo situa en el noreste de beijing en el tercer anillo de circunvalacion, y con una parada de metro mas o menos a... Danikei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Danikei,mirnadolo ahora con mas calma y contrastando el tripadvisor y el plano de Beijing que me mando la embajada,pues parece ser que hay 2 Renaissance (de ahí el lio de ubicacion).Uno es el Renaissance Beijing hotel que está en 36 Xianoyun lu (Chaoyang) parece ser el que tu ubicas y otro es el Renaissance Beijing Capital que está en el 61 Dongsanhuan middle road (Chaoyang) parece se en el 2º anillo de circunvalación y mas al sur(que es al que voy yo) y segun el plano no parece que esté muy cerca ninguna parada de metro; la mas cercana parece la de Guomao de la linea 1 ,que una vez allí a saber la distancia que será....
Ir arriba Danikei,mirnadolo ahora con mas calma y contrastando el tripadvisor y el plano de Beijing que me mando la embajada,pues parece ser que... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Danikei,mirnadolo ahora con mas calma y contrastando el tripadvisor y el plano de Beijing que me mando la embajada,pues parece ser que hay 2 Renaissance (de ahí el lio de ubicacion).Uno es el Renaissance Beijing hotel que está en 36 Xianoyun lu (Chaoyang) parece ser el que tu ubicas y otro es el Renaissance Beijing Capital que está en el 61 Dongsanhuan middle road (Chaoyang) parece se en el 2º anillo de circunvalación y mas al sur(que es al que voy yo) y segun el plano no parece que esté muy cerca ninguna parada de metro; la mas cercana parece la de Guomao de la linea 1 ,que una vez allí a saber la distancia que será....

De hecho te queda más cerca de Shuangjing, linea 10, una màs abajo de Guomao... No queda al lado de la Ciudad Prohibida pero igual queda céntrico
Saludos
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba De hecho te queda más cerca de Shuangjing, linea 10, una màs abajo de Guomao... no queda al lado de la Ciudad Prohibida pero igual queda... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Muchas gracias andreamellaf ahora lo acabo de ver,por un plano del metro de Pekin con el que me acabo de hacer y que es mas nuevo que el que tenia.¿es muy complicado moverse por el metro allí? y ¿saber la dirección correcta que tengo que coger?.Es que vivo en ASturias y son ciudades pequeñas sin metro y tampoco es que esté muy familiarizada con el.Gracias
Ir arriba Muchas gracias andreamellaf ahora lo acabo de ver,por un plano del metro de Pekin con el que me acabo de hacer y que es mas nuevo que el... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola xana65

La verdad es que soy una fans del metro acá en Beijing, tiene mucha gente pero es la forma más rápida de viajar, porque el tráfico es incierto y las distancias muy grandes. Con un poco de orientación y un plano puedes moverte por casi todos los lugares turísticos, menos la Muralla y las Tumbas Ming.
Dime a que lugares quieres ir y te digo mas o menos qué metro te deja cerca.
Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola xana65. La verdad es que soy una fans del metro acá en Beijing, tiene mucha gente pero es la forma más rápida de viajar, porque el... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Gracias por tu interes Andreamellaf,pero voy en un viaje organizado,excepto un día completo y a ratos después de las visitas.Por mi cuenta queria ver el parque BEHAI,El Templo de los Lamas y los mercados de la Perla y de la Seda.A lo que me referia en cuanto a tomar la dirección correcta en el metro me refiero a acertar en si ir izda o dcha por ejemplo que qiuera ir hacia Tiananmen en la linea 1 y me suba en dirección contraria.Están puestos los nombres de las estaciones también en inglés? y gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por tu interes Andreamellaf,pero voy en un viaje organizado,excepto un dia completo y a ratos despues de las visitas.Por mi... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Gracias por tu interes Andreamellaf,pero voy en un viaje organizado,excepto un día completo y a ratos después de las visitas.Por mi cuenta queria ver el parque BEHAI,El Templo de los Lamas y los mercados de la Perla y de la Seda.A lo que me referia en cuanto a tomar la dirección correcta en el metro me refiero a acertar en si ir izda o dcha por ejemplo que qiuera ir hacia Tiananmen en la linea 1 y me suba en dirección contraria.Están puestos los nombres de las estaciones también en inglés? y gracias de nuevo

Hola!
Los nombres estan en pinyin, es decir, está el nombre en caracteres chinos y abajo aparece con letras.
Beihai: Te queda un poco alejado del metro, pero una vez que hagas la Ciudad Prohibida, y salgas por la puerta norte, te queda muy cerca.
Templo Lama: Lama Temple, linea 2.
Mercado de la Seda. Yonganli linea 1
Mercado de las Perlas. Tiantan dongmen Linea 5

Todas las estaciones tienen la señalización para donde ir, así que con un poco de orientación no debes tener problemas


Saludos
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com


Última edición por Andreamellaf el Jue, 30-06-2011 13:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Los nombres estan en pinyin, es decir, está el nombre en caracteres chinos y abajo aparece con letras. Beihai: Te queda un poco... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Liu.spain123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 86
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, la línea que conecta al aeropuerto fue abierto en el año 2008. Es cómodo, menos gente, rápido y pasa por Terminal 2 y 3 y te lleva hasta Sanyuanqiao. Cada uno es 25Y. Es muy aconsejable, el acceso al metro es amplio que permite pasar grandes maletas y tiene aire acondicionado en invierno y verano.

La segunda alternativa es al autobús que cuesta 16Y/persona. Hay varias líneas y son iguales como los autobúses de la mayoría del mundo.

Lo menos aconsejable es el taxi cuesta más de 150-200Y para llegar al centro de Beijing. Si quiere tomar uno lo puede consejar fuera del Terminal 2.
_________________
versión china de facebook: www.renren.com
versión china de twitter: www.weibo.com
versión china de whatsapp: weixin
versión china de Maestra Ciruela: yo
liu.spain@gmail.com
Ir arriba Bueno, la línea que conecta al aeropuerto fue abierto en el año 2008. Es cómodo, menos gente, rápido y pasa por Terminal 2 y 3 y te lleva... Liu.spain123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Lo que estamos usando muchisimo es una fotocopia que me hice del mapa del metro ya que nos movemos casi exclusivamente con él (y andando) y lso que hay por aquí solo están las paradas en chino.
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Lo que estamos usando muchisimo es una fotocopia que me hice del mapa del metro ya que nos movemos casi exclusivamente con él (y andando... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Andreamellaf,Sabrias decirme si en las paradas de metro esta indicado claramente cada salida?.es que veo que algunos foreros ademas de la parada hablan para ir a un sitio determinado "parada tal,salida A o B O LO QUE SEA?.¿EN todas las mas turisticas entiendo que tienen mas de una salida?.Gracias nuevamente por la lata que te estoy dando.
Ir arriba Andreamellaf,Sabrias decirme si en las paradas de metro esta indicado claramente cada salida?.es que veo que algunos foreros ademas de la... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola xana65

Templo Lama: Lama Temple, linea 2, es la salida C, pero va a depender de si vienes por la linea 5 o la 2, porque ahí chocan ambas líneas de metro.
Mercado de la Seda. Yonganli linea 1 Salida A, y entras por el subterráneo de la Seda, ni siquiera tienes que salir a la calle.
Mercado de las Perlas. Tiantan dongmen Linea 5 Salida B y de ahí tienes que caminar hacia el norte: cruzas la calle y busca los buses turísticos.
Beihai: Te queda un poco alejado del metro, pero una vez que hagas la Ciudad Prohibida, y salgas por la puerta norte, te queda muy cerca. O puedes tomar la linea 4 y sales por cualquier puerta y tomas un taxi que no te deberia salir mas de 10 yuanes.

Espero haberte ayudado! Si te quedaron mas dudas me avisas!

Saludos
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola xana65. Templo Lama: Lama Temple, linea 2, es la salida C, pero va a depender de si vienes por la linea 5 o la 2, porque ahí chocan... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Para ir al palacio de verano: se tiene que coger la línea 4 (cuando imprimais un mapa del metro aseguraros que está porque es relativamente nueva y no aparece en todos los mapas).
Allí ya pone que parada és y una vez allí está a un rato andando... No es facil
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Para ir al palacio de verano: se tiene que coger la línea 4 (cuando imprimais un mapa del metro aseguraros que está porque es... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Merino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
MartaRamos Escribió:
Hola, tenemos una escala de 8 horas en el aeropuerto de Pekin, me gustaria saber el tiempo que tarda el metro en llegar a la ciudad prohibida para ver si podemos hacer una visita rápida.
Gracias

Salir del aeropuerto te toma entre una hora y hora y media. Luego desde el aeropuerto hasta dongzhimen son 30 minutos mas, mas unos 30 más en que llegues hasta la estación Tianabmen. Luego entre entrar y una visita rápida son dos hora aproximadamente, depende en qje temporada y hora del día viajas.

Para ser 8 horas, yo lo veo un poco apretado, cualquier imprevisto - demora que sufras podría hacerte llegar tarde el aeropuerto

Buenas , yo quiero hacer lo mismo dentro de una semana , también tengo 8 horas , que tas os fue? voy solo con equipaje de mano
Ir arriba buenas , yo quiero hacer lo mismo dentro de una semana , tambien tengo 8 horas , que tas os fue? voy solo con equipaje de mano Merino85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube