Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro entre el Aeropuerto y la ciudad de Beijing ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 36673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Muchas gracias andreamellaf! La dirección en caracteres chinos...eso haremos
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias andreamellaf! La dirección en caracteres chinos...eso haremos. Saludos. Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Puedo comprar con la VISA en las maquinas del metro del aeropuerto el ticket de 25 yuanes? así me ahorro cambiar en el aeropuerto.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. puedo comprar con la VISA en las maquinas del metro del aeropuerto el ticket de 25 yuanes? asi me ahorro cambiar en el aeropuerto... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Puedo comprar con la VISA en las maquinas del metro del aeropuerto el ticket de 25 yuanes? así me ahorro cambiar en el aeropuerto.

Saludos y gracias

No, sólo efectivo.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Andreamellaf escribió: No, sólo efectivo. Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Que malos....


Gracias Sonriente
Ir arriba AlexMEX escribió: Que malos.... Gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Que malos....


Gracias Sonriente

Jajajaja creo que ni siquiera aceptan tarjetas chinas Confundido
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba jajajaja creo que ni siquiera aceptan tarjetas chinas Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Karaescombro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, Mi vuelo hace escala de 10 horas en shangai. El día 10/10/2016 a las 00:20.
Me gustaria salir del aereopuerto y por lo menos echar un vistazo a ver que tal.

Viajo solo y me da un poco de miedo perderme y no llegar a tiempo a mi vuelo.
¿No habrá algún viajero que tenga la misma escala que yo?
Mi destino final es nueva Zelanda.

Gracias
Ir arriba Hola, Mi vuelo hace escala de 10 horas en shangai. El dia 10102016 a las 00:20. Me gustaria salir del aereopuerto y por lo menos echar un... Karaescombro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hay cajero del bank of china en el aeopuerto? este banco es el mejor para sacar dinero con visa no? el mejor respecto a al comision que cobra.

En el cajero por pantalla te informa si elegir el cambio en yuanes o euros? o directamente te da yuanes sin hacerte el cambio a euros? lo digo porque siempre es mejor que no te haga el cambio a euros el propio cajero sino que se encargue el banco emisor de la visa.

Saludos
Ir arriba Hay cajero del bank of china en el aeopuerto? este banco es el mejor para sacar dinero con visa no? el mejor respecto a al comision que... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, tenemos una escala de 8 horas en el aeropuerto de Pekin, me gustaria saber el tiempo que tarda el metro en llegar a la ciudad prohibida para ver si podemos hacer una visita rápida.
Gracias
Ir arriba Hola, tenemos una escala de 8 horas en el aeropuerto de Pekin, me gustaria saber el tiempo que tarda el metro en llegar a la ciudad... MartaRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MartaRamos Escribió:
Hola, tenemos una escala de 8 horas en el aeropuerto de Pekin, me gustaria saber el tiempo que tarda el metro en llegar a la ciudad prohibida para ver si podemos hacer una visita rápida.
Gracias

Salir del aeropuerto te toma entre una hora y hora y media. Luego desde el aeropuerto hasta dongzhimen son 30 minutos mas, mas unos 30 más en que llegues hasta la estación Tianabmen. Luego entre entrar y una visita rápida son dos hora aproximadamente, depende en qje temporada y hora del día viajas.

Para ser 8 horas, yo lo veo un poco apretado, cualquier imprevisto - demora que sufras podría hacerte llegar tarde el aeropuerto
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Salir del aeropuerto te toma entre una hora y hora y media. Luego desde el aeropuerto hasta dongzhimen son 30 minutos mas, mas unos 30... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Trist vaya y al templo de los lamas parecido imagino... Buff es un viaje de muchas horas y pensabamos por lo menos tomar un respiro en esa escala
Ir arriba :( vaya y al templo de los lamas parecido imagino... buff es un viaje de muchas horas y pensabamos por lo menos tomar un respiro en esa... MartaRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MartaRamos Escribió:
Trist vaya y al templo de los lamas parecido imagino... Buff es un viaje de muchas horas y pensabamos por lo menos tomar un respiro en esa escala



El templo Lama lo veo factible: ya que es uba visita que te toma media hora aproximadamente y están a una estación de dongzhimen, donde te deja el metro del aeropuerto. Así te ahorras fácilmente una hora o mas de traslados.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba El templo Lama lo veo factible: ya que es uba visita que te toma media hora aproximadamente y están a una estación de dongzhimen, donde... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Sabeis si los sabados estan abiertos los bancos o casas de cambio en el aeropuerto?....Llegamos un sabado y queremos cambiar dinero, al menos una parte, a la llegada.
_________________
Ir arriba Sabeis si los sabados estan abiertos los bancos o casas de cambio en el aeropuerto?....Llegamos un sabado y queremos cambiar dinero, al... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Sabeis si los sabados estan abiertos los bancos o casas de cambio en el aeropuerto?....Llegamos un sabado y queremos cambiar dinero, al menos una parte, a la llegada.

Si, están abiertos. De todas formas los bancos abren de lunes a domingo, así que igual puedes cambiar en la ciudad.
Un saludo.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Si, están abiertos. De todas formas los bancos abren de lunes a domingo, así que igual puedes cambiar en la ciudad. Un saludo. Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Gracias. He leido también sobre una tarjeta de metro en Beijing pero para dos días (otro ire a la Gran Muralla y no estare mucho por Beijing) no se si es muy rentable.
_________________
Ir arriba Gracias. He leido tambien sobre una tarjeta de metro en Beijing pero para dos dias (otro ire a la Gran Muralla y no estare mucho por... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado: Responder citando

Merino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
MartaRamos Escribió:
Hola, tenemos una escala de 8 horas en el aeropuerto de Pekin, me gustaria saber el tiempo que tarda el metro en llegar a la ciudad prohibida para ver si podemos hacer una visita rápida.
Gracias

Salir del aeropuerto te toma entre una hora y hora y media. Luego desde el aeropuerto hasta dongzhimen son 30 minutos mas, mas unos 30 más en que llegues hasta la estación Tianabmen. Luego entre entrar y una visita rápida son dos hora aproximadamente, depende en qje temporada y hora del día viajas.

Para ser 8 horas, yo lo veo un poco apretado, cualquier imprevisto - demora que sufras podría hacerte llegar tarde el aeropuerto

Buenas , yo quiero hacer lo mismo dentro de una semana , también tengo 8 horas , que tas os fue? voy solo con equipaje de mano
Ir arriba buenas , yo quiero hacer lo mismo dentro de una semana , tambien tengo 8 horas , que tas os fue? voy solo con equipaje de mano Merino85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube