Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Varsovia y Cracovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 196620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Porque lo dices, tiene mas que ver Cracovia o alrrededores, me gustaria saber tu opinion, yo pensaba que Varsovia tenia mas cosas que ver.
Gracias

Hola:
Opino lo mismo que "venecia1", he estados dos veces en Varsovia y Cracovia.
Varsovia me sorprendió porque no esperaba que me gustara tanto por las opiniones leídas. Lo ideal sería que pudieras estar 3 días en Varsovia para que te diera tiempo para ir a ver el barrio de Praga, nosotros fuimos en el segundo viaje y 4 días en Cracovia para disfrutar a tope de esta maravillosa ciudad que tiene mucho que ver, yo soy una enamorada de su barrio judío, me encanta para salir de marcha por la noche por el ambiente que tiene.
Con dos días en Varsovia bien planificados puedes ver lo más importante y con 3 en Cracovia lo mismo, pero no podrás ir a los alrededores a ver más porque no te dará tiempo.
No sé desde donde vas a salir, desde Madrid hay vuelos a Wroclaw, si eres de aquí pues yo haría Wroclaw y tren a Cracovia. Wroclaw es precioso y para otra vez iría a Varsovia y Gdansk que es una de las ciudades más bonitas.
Aquí tienes folletos y planos de Polonia
www.polonia.travel/es/folletos/
Y aquí todos los folletos de Varsovia
www.warsawtour.pl/es/brochures/es
Y esta guía para visitar en tres días Cracovia
www.krakow.pl/zalacznik/19992
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Opino lo mismo que venecia1 , he estados dos veces en Varsovia y Cracovia. Varsovia me sorprendió porque no esperaba que me gustara... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
+1

Nada que añadir Muy feliz Amistad
Ir arriba Venecia1 escribió: +1. Nada que añadir Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias a ambas, me explico, quiero sacar los billetes esta tarde y mi intención es reservar lo siguiente.
Salimos de Bardelona a Modlin llegando un lunes a las 11:05 y la vuelta seria desde Cracovia el sabado con salida de Cracovia a las 20:15. Segun estos horarios y teniendo en cuenta que ire de Varsovia a Cracovia en Intercity y que queremos visitar Auschwitz, que día y sobre que hora hariais el cambio, segun vuestra experiencia y en base a lo que me habeis dicho.

Gracias
_________________
Ir arriba Gracias a ambas, me explico, quiero sacar los billetes esta tarde y mi intencion es reservar lo siguiente. Salimos de Bardelona a Modlin... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Gracias a ambas, me explico, quiero sacar los billetes esta tarde y mi intención es reservar lo siguiente.
Salimos de Bardelona a Modlin llegando un lunes a las 11:05 y la vuelta seria desde Cracovia el sabado con salida de Cracovia a las 20:15. Segun estos horarios y teniendo en cuenta que ire de Varsovia a Cracovia en Intercity y que queremos visitar Auschwitz, que día y sobre que hora hariais el cambio, segun vuestra experiencia y en base a lo que me habeis dicho.

Gracias

Hola:
Si llegas a esa hora a Modlin, coger bus y entrada al hotel pues serán ya como las 12:30. El miércoles puedes coger el tren a primera hora si quieres aprovechar más en Cracovia o aprovechar la mañana en Varsovia (el equipaje te lo dejan guardado en el hotel, nosotros lo dejamos en la habitación que hasta las 12:00 no teníamos que dejarla, salimos del hotel y fuimos caminando a la estación de tren pasando por el supermercado Carrefour del centro comercial donde compramos la comida. Los hoteles en Varsovia en los que he estado han sido el Novotel Centrum y el hotel Metropol, están uno enfrente del otro, zona genial para salir de noche con muchos sitios para cenar y tomar unas copas.
Dependiendo de las tarifas del tren puedes hacer como nosotros que compramos unos bocadillos y bebida y nos montamos en el tren de las 12:50 que era bastante la diferencia de tarifas y llegamos a Cracovia a las 15:10 ya comiditos y listos para dejar equipaje en el hotel e ir a recorrer el centro. Al día siguiente puedes hacer Wawel y barrio judío y al siguiente visita a Auschwitz por la mañana y disponer de la tarde para seguir visitando Cracovia y el sábado dispones de casi el día completo para todo lo que te quede por ver o repetir algo que te haya gustado. En Cracovia las dos veces nos hemos alojado en él Ibis Stare Miasto Krakow, al lado de la estación de tren y bus y a menos de diez minutos caminando del centro.
Tienes muy buenos horarios de vuelos para aprovechar bien la estancia en las dos ciudades.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Si llegas a esa hora a Modlin, coger bus y entrada al hotel pues serán ya como las 12:30. El miércoles puedes coger el tren a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Angemi,
Entonces segun tu, con día y medio o dos días (en caso de que coja el tren el miercoles a mediodia), tengo suficiente en Varsovia?
_________________
Ir arriba Muchas gracias Angemi, entonces segun tu, con dia y medio o dos días (en caso de que coja el tren el miercoles a mediodia), tengo... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi con dos días me parece bien para Varsovia máxime cuando todo el tiempo extra que le dediques se lo vas a quitar s Cracovia, donde sí que se necesitan 3 sobre todo si vistas Auschwitz y Minas de sal
Ir arriba A mi con dos días me parece bien para Varsovia máxime cuando todo el tiempo extra que le dediques se lo vas a quitar s Cracovia, donde s... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo, también te recomiendo 3 días en Cracovia.
Ir arriba Estoy de acuerdo, tambien te recomiendo 3 días en Cracovia. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo también estoy de acuerdo con los compañeros Guiño
Yo estuve 2 días completos en Varsovia y 3 y medio en Cracovia, y no me arrepiento de la distribución Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo también estoy de acuerdo con los compañeros. Yo estuve 2 días completos en Varsovia y 3 y medio en Cracovia, y no me arrepiento... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues nada, os hare caso, que para eso pido consejo, en miercoles haremos el cambio en tren Intercity de Varsovia a Krakovia, pero hasta que no falte un mes no podre sacar los billetes, verdad?, o sea, hasta Junio. Ya tengo la ida a Modlin en lunes y la vuelta desde Cracovia el sabado, pero me ha ocurrido una cosa que yo al menos no la sabia, y se que no es el hilo pero lo comento.
Cuantas mas personas van en la reserva mas caro es el billete con Ryanair, a misma fecha, destino y vuelo si van 2 es mas caro que uno, tres mas caro que dos y así.

Gracias a todos, cuando empiece a hacer el planning volvere a hacer preguntas.
_________________
Ir arriba Pues nada, os hare caso, que para eso pido consejo, en miercoles haremos el cambio en tren Intercity de Varsovia a Krakovia, pero hasta... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Debe ser porque sólo queda un billete en la tarifa más barata. A mi cuando me ha pasado he comprado el vuelo para cada persona por separado. Hazlo rápido, eso si, no sea te quedes sin plazas
Ir arriba Debe ser porque sólo queda un billete en la tarifa más barata. A mi cuando me ha pasado he comprado el vuelo para cada persona por... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No, no era por ese motivo venecia1, es por lo que he comentado, cuantas mas personas en una reserva es mas caro el billete individual. Ya pense en hacerlo uno a uno, pero somos cuatro con dos vuelos, o sea ocho reservas, y no quise hacerlo por si habia cualquier cambio mientras las hacia.

Un saludo

Pues esto parace ser que fue algun error del PC porque he vuelto a hacerlo en dos ocasiones y los precios son los mismos vayan 1 o 4 pasajeros, la cuestión es que pagué 25 € mas por cada billete.
_________________


Última edición por Miqueso el Mar, 20-03-2018 20:12, editado 1 vez
Ir arriba No, no era por ese motivo venecia1, es por lo que he comentado, cuantas mas personas en una reserva es mas caro el billete individual. Ya... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...
Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios... Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
No, no era por ese motivo venecia1, es por lo que he comentado, cuantas mas personas en una reserva es mas caro el billete individual. Ya pense en hacerlo uno a uno, pero somos cuatro con dos vuelos, o sea ocho reservas, y no quise hacerlo por si habia cualquier cambio mientras las hacia.

Un saludo

He comprado con ellos en varias ocasiones para un viaje familiar en el que solemos ir 9 y siempre he tenido que hacer las reservas en varios bloques porque hay "x" plazas en cada tarifa, cada vez más altas.

Si reservas todos los vuelos a la vez su sistema te toma todas las plazas al precio más caro...muy simpáticos ellos Confundido

Pero claro, está incluso el riesgo que te comentaba, que se agoten las plazas

Esto quizás debería ir en el hilo de Ryanair... Amistad
Ir arriba He comprado con ellos en varias ocasiones para un viaje familiar en el que solemos ir 9 y siempre he tenido que hacer las reservas en... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
No, no era por ese motivo venecia1, es por lo que he comentado, cuantas mas personas en una reserva es mas caro el billete individual. Ya pense en hacerlo uno a uno, pero somos cuatro con dos vuelos, o sea ocho reservas, y no quise hacerlo por si habia cualquier cambio mientras las hacia.

Un saludo

Pues esto parece ser que fue algun error del PC porque he vuelto a hacerlo en dos ocasiones y los precios son los mismos vayan 1 o 4 pasajeros, la cuestión es que pagué 25 € mas por cada billete.
_________________
Ir arriba Pues esto parece ser que fue algun error del PC porque he vuelto a hacerlo en dos ocasiones y los precios son los mismos vayan 1 o 4... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un error del PC??

Yo creo que más bien habrán vuelto a poner más plazas a precios más baratos...

Creo que el único motivo son bajadas y subidas de precios de los billetes...no hay más

Una pena que al final te hayan costado más caros Amistad
Ir arriba Un error del PC?? Yo creo que más bien habrán vuelto a poner más plazas a precios más baratos... Creo que el único motivo son bajadas y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
ANGEMI Escribió:
coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

@coolture
Has mirado ir al aeropuerto de Bruselas Charleroi y volar desde allí? Yo en el segundo viaje lo hice así y volé desde allí con Ryanair por 10€ a Varsovia Riendo
De Cracovia en septiembre regresé al aeropuerto de Milán -Bérgamo con Ryanair y de aquí a Madrid también con Ryanair porque directo a Madrid era muy caro. El aeropuerto de Bérgamo está a 20 minutos de la Ciudad Alta y dejamos equipaje en consigna y aprovechamos la mañana allí. Este aeropuerto también lo utilicé para volver el año pasado desde Praga que todavía Ryanair no había comenzado la ruta a Madrid y salía muy caro con otras compañías así que hicimos Praga-Bérgamo por 14,99€ y Bérgamo-Madrid por lo mismo.
Mira también vuelos con Norwegian a Varsovia que el año pasado estaban muy bien sus tarifas.
Polonia es barata para estancia y comer puede que esto compense la tarifa del vuelo en comparación con otros destinos.
Amistad

Sii! Llevo unos días con un excel mirando mil combinaciones desde varios aeropuertos españoles a varios polacos y o el precio de los 4 vuelos sube mucho o las horas no son prácticas y los vuelos se pisan o me obligan a hacer noche y no me compensa el ahorro por el hotel ni perder 1 día Trist

Tengo vistas 3 combinaciones con vuelos directos que me valen pero ha subido mucho el precio!

Quiero esperar a ver si bajan Confundido Pero me da miedo que también lo haga Malta!

Definitivamente me quedo por el hilo! Ya hemos comprado los vuelos para agosto, no me extrañaría que después de semana santa bajen pero ahora que tenemos tiempo en estos días hemos querido cerrarlo Ojos que se mueven Al final nos hemos decantado por los vuelos directos y los más cómodos de horario, nos han salido 150€/persona...para ser agosto mas o menos normal no? como lo veis?
Lo único que hemos muy a mi pesar he tenido que dejar Breslavia para otra visita, queríamos añadir Swidnica y dudábamos con otros vuelos con los que estábamos 9 noches pero nos suponían muchos días de vacaciones, así que nada Breslavia para la próxima. No hemos ido a Praga así que podríamos combinarlas en otro viaje.

Finalmente seria este plan:

Día 1: Llegada Cracovia 10.20
Día 2: Cracovia
Día 3: Cracovia
Día 4: Cracovia y traslado a Varsovia en el intercity.
Día 5 Varsovia
Día 6 Varsovia
Día 7: Varsovia vuelta desde Modlin a las 15.00

Un viaje relajadillo, mas a nuestro estilo, con solo 1 día mas meter Breslavia lo veía un poco apretado para nuestra forma de viajar.

El día 3 a que hora me recomendais ir a Varsovia? Quiero decir creéis que me hará falta esa tarde en Varsovia o con dos días completos tengo bastante y mejor para Cracovia?

Quiero dejar margen, por si al final "tengo" que ir a auswitch Mr. Green

Muchas gracias como siempre!
Ir arriba Definitivamente me quedo por el hilo! Ya hemos comprado los vuelos para agosto, no me extrañaría que después de semana santa bajen pero... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No veo mal los precios para ser Agosto y además entrada por Cracovia, salida por Varsovia.

Yo dedicaría el día 4 a Cracovia Amistad
Ir arriba No veo mal los precios para ser Agosto y además entrada por Cracovia, salida por Varsovia. Yo dedicaría el día 4 a Cracovia Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Coolture, para ser agosto, los precios normales tirando hacia abajo. 75euros el trayecto no lo veo caro, personalmente nada caro.

Como sugerencia, yo me trasladaría el ultimo día de Cracovia en uno de los trenes de la tarde/noche. Así tendrías un día mas para Cracovia y tendrías los dos enteritos en Varsovia. Muchos días tienes un EIC (intercity, 20 minutos mas que el EIP) sobre las 20:00.


Breslavia. Es una ciudad muy apetecible, pero como bien dices en otro viaje y la puedes combinar muchas opciones (oeste polaco: Breslavia, Torun, Poznan, Gdansk. Breslavia y Rep.Checa, tanto Praga como Moravia. Breslavia y Sajonia: Gorlitz, Dresde, Leipzig... Todas buenas opciones)
Ir arriba Coolture, para ser agosto, los precios normales tirando hacia abajo. 75euros el trayecto no lo veo caro, personalmente nada caro. Como... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!! Veo genial eso de coger el tren a ultima hora de la tarde, porque aprovechas ese día casi al completo y llegas a Varsovia a una hora estupenda para cenar y dormir a una hora prudente! Estare atento 30 días antes en la web de intercity

Voy a hacer el planning con esos 3 días y medio en Cracovia y 2 en Varsovia porque al final doy mi brazo a torcer y voy a auswitch si o si.

Gracias javiky por las sugerencias de conbinaciones de Breslavia, con sajonia no se me habia ocurrido! A Gdansk también me apetece mucho ir , así que bueno ya tenemos otro destino para combinar!
Ir arriba Gracias!! Veo genial eso de coger el tren a ultima hora de la tarde, porque aprovechas ese dia casi al completo y llegas a Varsovia a una... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
coolture Escribió:
ANGEMI Escribió:
coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

@coolture
Has mirado ir al aeropuerto de Bruselas Charleroi y volar desde allí? Yo en el segundo viaje lo hice así y volé desde allí con Ryanair por 10€ a Varsovia Riendo
De Cracovia en septiembre regresé al aeropuerto de Milán -Bérgamo con Ryanair y de aquí a Madrid también con Ryanair porque directo a Madrid era muy caro. El aeropuerto de Bérgamo está a 20 minutos de la Ciudad Alta y dejamos equipaje en consigna y aprovechamos la mañana allí. Este aeropuerto también lo utilicé para volver el año pasado desde Praga que todavía Ryanair no había comenzado la ruta a Madrid y salía muy caro con otras compañías así que hicimos Praga-Bérgamo por 14,99€ y Bérgamo-Madrid por lo mismo.
Mira también vuelos con Norwegian a Varsovia que el año pasado estaban muy bien sus tarifas.
Polonia es barata para estancia y comer puede que esto compense la tarifa del vuelo en comparación con otros destinos.
Amistad

Sii! Llevo unos días con un excel mirando mil combinaciones desde varios aeropuertos españoles a varios polacos y o el precio de los 4 vuelos sube mucho o las horas no son prácticas y los vuelos se pisan o me obligan a hacer noche y no me compensa el ahorro por el hotel ni perder 1 día Trist

Tengo vistas 3 combinaciones con vuelos directos que me valen pero ha subido mucho el precio!

Quiero esperar a ver si bajan Confundido Pero me da miedo que también lo haga Malta!

Definitivamente me quedo por el hilo! Ya hemos comprado los vuelos para agosto, no me extrañaría que después de semana santa bajen pero ahora que tenemos tiempo en estos días hemos querido cerrarlo Ojos que se mueven Al final nos hemos decantado por los vuelos directos y los más cómodos de horario, nos han salido 150€/persona...para ser agosto mas o menos normal no? como lo veis?
Lo único que hemos muy a mi pesar he tenido que dejar Breslavia para otra visita, queríamos añadir Swidnica y dudábamos con otros vuelos con los que estábamos 9 noches pero nos suponían muchos días de vacaciones, así que nada Breslavia para la próxima. No hemos ido a Praga así que podríamos combinarlas en otro viaje.

Finalmente seria este plan:

Día 1: Llegada Cracovia 10.20
Día 2: Cracovia
Día 3: Cracovia
Día 4: Cracovia y traslado a Varsovia en el intercity.
Día 5 Varsovia
Día 6 Varsovia
Día 7: Varsovia vuelta desde Modlin a las 15.00

Un viaje relajadillo, mas a nuestro estilo, con solo 1 día mas meter Breslavia lo veía un poco apretado para nuestra forma de viajar.

El día 3 a que hora me recomendais ir a Varsovia? Quiero decir creéis que me hará falta esa tarde en Varsovia o con dos días completos tengo bastante y mejor para Cracovia?

Quiero dejar margen, por si al final "tengo" que ir a auswitch Mr. Green

Muchas gracias como siempre!

Hola
Paso la conversación al hilo de Varsovia y Cracovia Guiño
Me parece buien planning Guiño
Yo hace 3 años estuve 3 noches en Varsovia y 4 en Cracovia. En total fueron 2 días completos en Varsovia y 3 y medio en Cracovia, visitas a Auschwitz y Minas de Sal incluídas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso la conversación al hilo de Varsovia y Cracovia. Me parece buien planning. Yo hace 3 años estuve 3 noches en Varsovia y 4 en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
thebash Escribió:
2 noches en Cracovia se queda corto no?
Llegaríamos sobre las 12, y la vuelta sobre las 16hrs.
De excursión solo haríamos Austwich.

Aunque creo que me llama más la opción de 3 noches en Cracovia y 1 en Varsovia.
Voy a investigar el tema de los trenes.

Hola
Me gusta más la opción de 3 y 1 Guiño
Cracovia merece bien 2 días. Y Varsovia, aunque para dos días está bien, con uno ves lo más importante Guiño
Saludos

A mi también; me da cosa irme sin ver Varsovia Avergonzado
Lo malo es que tendría solo una tarde, y un ratito por la mañana para verla, pero bueno, eso mejor que nada.
Pasear un poco por el centro, ver el mercadito, y nos quitamos la espinita.
Ir arriba A mi también; me da cosa irme sin ver Varsovia. Lo malo es que tendría solo una tarde, y un ratito por la mañana para verla, pero bueno... Thebash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube