Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Varsovia y Cracovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 196264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Varsvovia-Cracovia-Viena  Publicado: Responder citando

Arbide79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Arbide79 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Arbide79 Escribió:
ANGEMI Escribió:



Hola:
Yo el día 3 cogería tren a última hora para ir a Cracovia y así el día 4 tenerlo completo en Cracovia que tiene mucho que ver y el día de Auschwitz se pierden entre ida y vuelta y visita casi 8 horas.
No dices a que hora es tú buelo de rehreso desde Viena, mi opinión es que le des tres días completos.
Amistad

Hola!!
Gracias por el consejo, el último día no tengo vuelo aún pero la idea es salir lo más tarde posible que me permita llegar a una hora normal a casa. Yo vuelo desde Bilbao y las conexiones directas escasean por desgracia, así que casi siempre a estos destinos es vuelo con escala encima. Lo ideal sería poder aprovechar las primeras horas de ese ultimo día claro.
¿Varsovia al final no tiene tanto que ver? Es que ya estoy viendo que la gente dedica mas días a Cracovia

Sobre Varsovia encontrarás opiniones muy dispares.Yo te doy la mía respetando al que no le guste esta ciudad.
Yo he estado recorriendo Polonia en veramo 2016 durante 18 días y el año pasado regresé a Varsovia y Cracovia.
A mi Varsovia me encanta tiene rutas bonitas, si tienes tiempo cruza el río y ves al barrio de Praga verás uba ciudad distinta con muchas huellas de la II GM en sus edificios sin reconstruir.
Cracovia es divina, me encanta el barrio judío. Tiene más que ver por eso la recomendación de ponerle un día más porque era poco tiempo.
Y una ciudad de lad que más me gustó fue Gdansk y después Wroclaw.
Cualquier otra duda nos dices.
Amistad

Es precisamente opiniones vuestras lo que busco, está claro que a cada persona le gustan unas cosas diferentes, pero yo también soy un poco de perderme y buscar esos restos de historia, y Varsovia tiene mucha historia, por eso le he puesto 2 días y pico.
Cruzaré el río no lo dudes. Al resto de Polonia me encantaría ir claro, pero es que al final el tiempo da para lo que da.
Gracias por los consejos.


@Arbide79
Aquí te dejo el enlace de la Of. De Turismo de Varsovia tienes folletos y planos, el de Varsovia Judaica a mí me vino genial para hacer las rutas, también fuimos al cementerio Judio y fue muy interesante la visita.
warsawtour.pl/es/folletos/
Como veo por lo que dices que te gusta la historia, pues entonces Varsovia te va a gustar por haber resurgido de las cenizas, la visita al Museo del Alzamiento es desde mi punto de vista una visita imprescindible para conocer en profundidad esa historia, creo haber leído que los domingos era gratis la entrada, por si te coincide con los días de estancia.
warsawtour.pl/ ...-varsovia/
Y para Cracovia, te dejo este enlace a una guia en pdf de que ver en tres días, para que te sirva de ayuda para planificar tus rutas.
krakow.pl/zalacznik/303780
Amistad

Finalmente creo que no voy a poder hacer viaje hasta Viena. Estoy mirando y no veo conexión viable entre Cracovia y Viena sin perder 12 horas en el trayecto para esas fechas. Ando buscando alternativas, quizás algún otro pueblo de Polonia? Me dijiste Gdansk o Wroclaw, pero el único que está "a mano" parece Gdanks. Merece la pena?? En fin, ahora ando con todo en duda.
Ir arriba Finalmente creo que no voy a poder hacer viaje hasta Viena. Estoy mirando y no veo conexión viable entre Cracovia y Viena sin perder 12... Arbide79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Varsvovia-Cracovia-Viena  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Arbide79 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Arbide79 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Arbide79 Escribió:
ANGEMI Escribió:



Hola:
Yo el día 3 cogería tren a última hora para ir a Cracovia y así el día 4 tenerlo completo en Cracovia que tiene mucho que ver y el día de Auschwitz se pierden entre ida y vuelta y visita casi 8 horas.
No dices a que hora es tú buelo de rehreso desde Viena, mi opinión es que le des tres días completos.
Amistad

Hola!!
Gracias por el consejo, el último día no tengo vuelo aún pero la idea es salir lo más tarde posible que me permita llegar a una hora normal a casa. Yo vuelo desde Bilbao y las conexiones directas escasean por desgracia, así que casi siempre a estos destinos es vuelo con escala encima. Lo ideal sería poder aprovechar las primeras horas de ese ultimo día claro.
¿Varsovia al final no tiene tanto que ver? Es que ya estoy viendo que la gente dedica mas días a Cracovia

Sobre Varsovia encontrarás opiniones muy dispares.Yo te doy la mía respetando al que no le guste esta ciudad.
Yo he estado recorriendo Polonia en veramo 2016 durante 18 días y el año pasado regresé a Varsovia y Cracovia.
A mi Varsovia me encanta tiene rutas bonitas, si tienes tiempo cruza el río y ves al barrio de Praga verás uba ciudad distinta con muchas huellas de la II GM en sus edificios sin reconstruir.
Cracovia es divina, me encanta el barrio judío. Tiene más que ver por eso la recomendación de ponerle un día más porque era poco tiempo.
Y una ciudad de lad que más me gustó fue Gdansk y después Wroclaw.
Cualquier otra duda nos dices.
Amistad

Es precisamente opiniones vuestras lo que busco, está claro que a cada persona le gustan unas cosas diferentes, pero yo también soy un poco de perderme y buscar esos restos de historia, y Varsovia tiene mucha historia, por eso le he puesto 2 días y pico.
Cruzaré el río no lo dudes. Al resto de Polonia me encantaría ir claro, pero es que al final el tiempo da para lo que da.
Gracias por los consejos.


@Arbide79
Aquí te dejo el enlace de la Of. De Turismo de Varsovia tienes folletos y planos, el de Varsovia Judaica a mí me vino genial para hacer las rutas, también fuimos al cementerio Judio y fue muy interesante la visita.
warsawtour.pl/es/folletos/
Como veo por lo que dices que te gusta la historia, pues entonces Varsovia te va a gustar por haber resurgido de las cenizas, la visita al Museo del Alzamiento es desde mi punto de vista una visita imprescindible para conocer en profundidad esa historia, creo haber leído que los domingos era gratis la entrada, por si te coincide con los días de estancia.
warsawtour.pl/ ...-varsovia/
Y para Cracovia, te dejo este enlace a una guia en pdf de que ver en tres días, para que te sirva de ayuda para planificar tus rutas.
krakow.pl/zalacznik/303780
Amistad

Finalmente creo que no voy a poder hacer viaje hasta Viena. Estoy mirando y no veo conexión viable entre Cracovia y Viena sin perder 12 horas en el trayecto para esas fechas. Ando buscando alternativas, quizás algún otro pueblo de Polonia? Me dijiste Gdansk o Wroclaw, pero el único que está "a mano" parece Gdanks. Merece la pena?? En fin, ahora ando con todo en duda.

@Arbide79
Te he dejado respuesta en el hilo que has abierto para ir de Cracovia a Viena.
Traslado Cracovia - Viena

Y te he dejado la información de que ver desde Varsovia y terminado en Cracovia.
Gdansk es una pasada, a mí fué de las ciudades que más me gustó. Cada una tiene algo especial, si te decides a conocer Polonia no te defraudará
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Arbide79. Te he dejado respuesta en el hilo que has abierto para ir de Cracovia a Viena. Traslado Cracovia - Viena. Y te he dejado la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Varsvovia-Cracovia-Viena  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Arbide79 Escribió:

Finalmente creo que no voy a poder hacer viaje hasta Viena. Estoy mirando y no veo conexión viable entre Cracovia y Viena sin perder 12 horas en el trayecto para esas fechas. Ando buscando alternativas, quizás algún otro pueblo de Polonia? Me dijiste Gdansk o Wroclaw, pero el único que está "a mano" parece Gdanks. Merece la pena?? En fin, ahora ando con todo en duda.
El viaje a Viena seria un rato largo....con transbordos o en tren nocturno (creo que le hay)

Gdansk, tiene varios vuelos con Cracovia (LOT y Ryanair) y se puede llegar bien en tren desde Varsovia.
Breslavia, también tiene vuelos diarios con Varsovia (LOT) y llegar a Cracovia se puede hacer en tren y Bus.
Los vuelos entre ciudades polacas, son cortos de alrededor de 1 hora, y los sueles tener a primera hora de la mañana.
Ir arriba El viaje a Viena seria un rato largo....con transbordos o en tren nocturno (creo que le hay) Gdansk, tiene varios vuelos con Cracovia... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Varsvovia-Cracovia-Viena  Publicado: Responder citando

Arbide79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Arbide79 Escribió:

Finalmente creo que no voy a poder hacer viaje hasta Viena. Estoy mirando y no veo conexión viable entre Cracovia y Viena sin perder 12 horas en el trayecto para esas fechas. Ando buscando alternativas, quizás algún otro pueblo de Polonia? Me dijiste Gdansk o Wroclaw, pero el único que está "a mano" parece Gdanks. Merece la pena?? En fin, ahora ando con todo en duda.
El viaje a Viena seria un rato largo....con transbordos o en tren nocturno (creo que le hay)

Gdansk, tiene varios vuelos con Cracovia (LOT y Ryanair) y se puede llegar bien en tren desde Varsovia.
Breslavia, también tiene vuelos diarios con Varsovia (LOT) y llegar a Cracovia se puede hacer en tren y Bus.
Los vuelos entre ciudades polacas, son cortos de alrededor de 1 hora, y los sueles tener a primera hora de la mañana.

Al final creo que me voy a decantar por Gdansk-Cracovia-Varsovia, en este orden. Desde Gdansk a Cracovia como bien apuntas hay vuelos internos muy baratos, y ese orden de viaje es el que mas barato hace los 3 vuelos a coger.
De Cracovia a Varsovia ire en el Intercity claro ya que son 2 horas y pico nada más.

Una cosa, ¿sabéis de consignas para dejar el equipaje en Gdansk o Cracovia durante el día?? Los vuelos y el tren los cogeré a ultima hora del día, y es para saber que opciones tengo en caso de que el alojamiento no me deje guardar la maleta el día del check-out.

GRacias!!
Ir arriba Al final creo que me voy a decantar por Gdansk-Cracovia-Varsovia, en este orden. Desde Gdansk a Cracovia como bien apuntas hay vuelos... Arbide79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Varsvovia-Cracovia-Viena  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Arbide79 Escribió:
javiky13 Escribió:
Arbide79 Escribió:

Finalmente creo que no voy a poder hacer viaje hasta Viena. Estoy mirando y no veo conexión viable entre Cracovia y Viena sin perder 12 horas en el trayecto para esas fechas. Ando buscando alternativas, quizás algún otro pueblo de Polonia? Me dijiste Gdansk o Wroclaw, pero el único que está "a mano" parece Gdanks. Merece la pena?? En fin, ahora ando con todo en duda.
El viaje a Viena seria un rato largo....con transbordos o en tren nocturno (creo que le hay)

Gdansk, tiene varios vuelos con Cracovia (LOT y Ryanair) y se puede llegar bien en tren desde Varsovia.
Breslavia, también tiene vuelos diarios con Varsovia (LOT) y llegar a Cracovia se puede hacer en tren y Bus.
Los vuelos entre ciudades polacas, son cortos de alrededor de 1 hora, y los sueles tener a primera hora de la mañana.

Al final creo que me voy a decantar por Gdansk-Cracovia-Varsovia, en este orden. Desde Gdansk a Cracovia como bien apuntas hay vuelos internos muy baratos, y ese orden de viaje es el que mas barato hace los 3 vuelos a coger.
De Cracovia a Varsovia ire en el Intercity claro ya que son 2 horas y pico nada más.

Una cosa, ¿sabéis de consignas para dejar el equipaje en Gdansk o Cracovia durante el día?? Los vuelos y el tren los cogeré a ultima hora del día, y es para saber que opciones tengo en caso de que el alojamiento no me deje guardar la maleta el día del check-out.

GRacias!!

En todos las estaciones sueles tener taquillas.
En el caso de Cracovia, no recuerdo ahora mismo donde esta, pero seguro que hay taquillas. Además en la Galeria Krakowsta, el centro comercial pegado a la estación, seguro que algún local ofrece el servicio, y en el guardarropa que suele haber en las centros comerciales, ahí las puedes dejar.

En Gdansk, hay taquillas y una oficina de guarda equipaje, creo recordar que estaban en la planta 0 y la planta -1
Detrás de la estación de tren, esta la estación de bus, que también tiene taquillas.
Ir arriba En todos las estaciones sueles tener taquillas. En el caso de Cracovia, no recuerdo ahora mismo donde esta, pero seguro que hay... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Varsvovia-Cracovia-Viena  Publicado: Responder citando

Arbide79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Arbide79 Escribió:
javiky13 Escribió:
Arbide79 Escribió:

Finalmente creo que no voy a poder hacer viaje hasta Viena. Estoy mirando y no veo conexión viable entre Cracovia y Viena sin perder 12 horas en el trayecto para esas fechas. Ando buscando alternativas, quizás algún otro pueblo de Polonia? Me dijiste Gdansk o Wroclaw, pero el único que está "a mano" parece Gdanks. Merece la pena?? En fin, ahora ando con todo en duda.
El viaje a Viena seria un rato largo....con transbordos o en tren nocturno (creo que le hay)

Gdansk, tiene varios vuelos con Cracovia (LOT y Ryanair) y se puede llegar bien en tren desde Varsovia.
Breslavia, también tiene vuelos diarios con Varsovia (LOT) y llegar a Cracovia se puede hacer en tren y Bus.
Los vuelos entre ciudades polacas, son cortos de alrededor de 1 hora, y los sueles tener a primera hora de la mañana.

Al final creo que me voy a decantar por Gdansk-Cracovia-Varsovia, en este orden. Desde Gdansk a Cracovia como bien apuntas hay vuelos internos muy baratos, y ese orden de viaje es el que mas barato hace los 3 vuelos a coger.
De Cracovia a Varsovia ire en el Intercity claro ya que son 2 horas y pico nada más.

Una cosa, ¿sabéis de consignas para dejar el equipaje en Gdansk o Cracovia durante el día?? Los vuelos y el tren los cogeré a ultima hora del día, y es para saber que opciones tengo en caso de que el alojamiento no me deje guardar la maleta el día del check-out.

GRacias!!

En todos las estaciones sueles tener taquillas.
En el caso de Cracovia, no recuerdo ahora mismo donde esta, pero seguro que hay taquillas. Además en la Galeria Krakowsta, el centro comercial pegado a la estación, seguro que algún local ofrece el servicio, y en el guardarropa que suele haber en las centros comerciales, ahí las puedes dejar.

En Gdansk, hay taquillas y una oficina de guarda equipaje, creo recordar que estaban en la planta 0 y la planta -1
Detrás de la estación de tren, esta la estación de bus, que también tiene taquillas.

Gracias por la info!!
Ir arriba Arbide79 escribió: Gracias por la info!! Arbide79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Varsvovia-Cracovia-Viena  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Arbide79 Escribió:
javiky13 Escribió:
Arbide79 Escribió:

Finalmente creo que no voy a poder hacer viaje hasta Viena. Estoy mirando y no veo conexión viable entre Cracovia y Viena sin perder 12 horas en el trayecto para esas fechas. Ando buscando alternativas, quizás algún otro pueblo de Polonia? Me dijiste Gdansk o Wroclaw, pero el único que está "a mano" parece Gdanks. Merece la pena?? En fin, ahora ando con todo en duda.
El viaje a Viena seria un rato largo....con transbordos o en tren nocturno (creo que le hay)

Gdansk, tiene varios vuelos con Cracovia (LOT y Ryanair) y se puede llegar bien en tren desde Varsovia.
Breslavia, también tiene vuelos diarios con Varsovia (LOT) y llegar a Cracovia se puede hacer en tren y Bus.
Los vuelos entre ciudades polacas, son cortos de alrededor de 1 hora, y los sueles tener a primera hora de la mañana.

Al final creo que me voy a decantar por Gdansk-Cracovia-Varsovia, en este orden. Desde Gdansk a Cracovia como bien apuntas hay vuelos internos muy baratos, y ese orden de viaje es el que mas barato hace los 3 vuelos a coger.
De Cracovia a Varsovia ire en el Intercity claro ya que son 2 horas y pico nada más.

Una cosa, ¿sabéis de consignas para dejar el equipaje en Gdansk o Cracovia durante el día?? Los vuelos y el tren los cogeré a ultima hora del día, y es para saber que opciones tengo en caso de que el alojamiento no me deje guardar la maleta el día del check-out.

GRacias!!

Hola @Arbide79
En Krakow Glowny tienes dos tipos de consignas para dejar equipaje.
Te dejo el enlace donde puse la información y un plano para localización en la estación de tren.
Interrail y tren por Polonia
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola @Arbide79. En Krakow Glowny tienes dos tipos de consignas para dejar equipaje. Te dejo el enlace donde puse la información y un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Tenemos la duda entre hacer una excursión a Zakopane o una excursión en el río Dunacej. Que harías o que me recomendais?


sería para hacer la excursión este mes de junio. la excursión a Zakopane incluye la visita al pueblo de chocholow. el río Dunajec incluye la visita del castillo de niedzica
Ir arriba Tenemos la duda entre hacer una excursión a Zakopane o una excursión en el río Dunacej. Que harías o que me recomendais? sería para hacer... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola a todos. Necesito un forero que me pueda ayudar. No me dirijo a ninguno en concreto sino que dejo a la voluntad de quien crea estar capacitado de hacerlo por favor me oriente.
Volamos el 21 a Varsovia, y estamos allí toda la mañana de ese día y el 22 y medio 23. De ahí a las 4 cogemos el tren a Cracovia con llegada a las 20,45 horas. Nos quedaremos esa noche, el 24, el 25 y el 26 de vuelta a casa.
Estoy mirando para la excursión a Auschwitz pero leo que no hay guías en español mas que una hora al día, por lo que también he visto contratar excursión programada que ya lo lleva todo, desde los traslados del hotel, entrada y demás, aunque encarece mucho.
Entre las excursiones encuentro una que es combinada con las minas de sal, y bueno, mis preguntas son:
- Vale la pena la excursión combinada?
- Es mejor ir por libre a Auschwitz
Sería muy complicado alquilar un coche para irnos ese día a Auschwitz luego las minas por nuestra cuenta?.
No quiero respuesta tipo, lo que tú veas; lo que te apetezca… quiero a un forero que me diga claramente que estoy loca o que tengo razón. Jajajajaja
Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Necesito un forero que me pueda ayudar. No me dirijo a ninguno en concreto sino que dejo a la voluntad de quien crea estar... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Hola a todos. Necesito un forero que me pueda ayudar. No me dirijo a ninguno en concreto sino que dejo a la voluntad de quien crea estar capacitado de hacerlo por favor me oriente.
Volamos el 21 a Varsovia, y estamos allí toda la mañana de ese día y el 22 y medio 23. De ahí a las 4 cogemos el tren a Cracovia con llegada a las 20,45 horas. Nos quedaremos esa noche, el 24, el 25 y el 26 de vuelta a casa.
Estoy mirando para la excursión a Auschwitz pero leo que no hay guías en español mas que una hora al día, por lo que también he visto contratar excursión programada que ya lo lleva todo, desde los traslados del hotel, entrada y demás, aunque encarece mucho.
Entre las excursiones encuentro una que es combinada con las minas de sal, y bueno, mis preguntas son:
- Vale la pena la excursión combinada?
- Es mejor ir por libre a Auschwitz
Sería muy complicado alquilar un coche para irnos ese día a Auschwitz luego las minas por nuestra cuenta?.
No quiero respuesta tipo, lo que tú veas; lo que te apetezca… quiero a un forero que me diga claramente que estoy loca o que tengo razón. Jajajajaja
Muchísimas gracias.

Hola
Hay un hilo sobre el tema: Guiño
Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hay un hilo sobre el tema: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Crispisrf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!

En unos meses voy a Varsovia y Cracovia, llegamos el sábado sobre las 8 de la tarde a Varsovia, y nos vamos el sábado siguiente por la mañana desde Cracovia
Mi idea era domingo y lunes Varsovia, irnos por la noche en tren a Cracovia, y el martes, miercoles, jueves y viernes Cracovia, uno de esos días para la excursión a Auschwitz y minas de sal.

No se si dejar así el plan o invertir un día más en Varsovia, algún consejo?

Gracias!
Ir arriba Buenas! En unos meses voy a Varsovia y Cracovia, llegamos el sábado sobre las 8 de la tarde a Varsovia, y nos vamos el sábado siguiente... Crispisrf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
crispisrf Escribió:
Buenas!

En unos meses voy a Varsovia y Cracovia, llegamos el sábado sobre las 8 de la tarde a Varsovia, y nos vamos el sábado siguiente por la mañana desde Cracovia
Mi idea era domingo y lunes Varsovia, irnos por la noche en tren a Cracovia, y el martes, miercoles, jueves y viernes Cracovia, uno de esos días para la excursión a Auschwitz y minas de sal.

No se si dejar así el plan o invertir un día más en Varsovia, algún consejo?

Gracias!

Dos días es más que suficiente para Varsovia en mi opinión.
Ir arriba Dos días es más que suficiente para Varsovia en mi opinión. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crispisrf Escribió:
Buenas!

En unos meses voy a Varsovia y Cracovia, llegamos el sábado sobre las 8 de la tarde a Varsovia, y nos vamos el sábado siguiente por la mañana desde Cracovia
Mi idea era domingo y lunes Varsovia, irnos por la noche en tren a Cracovia, y el martes, miercoles, jueves y viernes Cracovia, uno de esos días para la excursión a Auschwitz y minas de sal.

No se si dejar así el plan o invertir un día más en Varsovia, algún consejo?

Gracias!


Yo lo dejaría así, dos días para Varsovia está bien.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo lo dejaría así, dos dias para Varsovia está bien. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
crispisrf Escribió:
Buenas!

En unos meses voy a Varsovia y Cracovia, llegamos el sábado sobre las 8 de la tarde a Varsovia, y nos vamos el sábado siguiente por la mañana desde Cracovia
Mi idea era domingo y lunes Varsovia, irnos por la noche en tren a Cracovia, y el martes, miercoles, jueves y viernes Cracovia, uno de esos días para la excursión a Auschwitz y minas de sal.

No se si dejar así el plan o invertir un día más en Varsovia, algún consejo?

Gracias!

Dos días es más que suficiente para Varsovia en mi opinión.

Estoy de acuerdo; Varsovia, para mi gusto, tiene menos interés que Cracovia. Con los días de Cracovia creo que podrías mirar alguna excursión a algún pueblo cercano un día porque quitando el día de Auschwitz y Minas te quedan 3 días enteros. Por último si el vuelo de vuelta es desde Varsovia yo me iría primero a Cracovia y los últimos dos días en Varsovia, nunca se sabe qué puede pasar con el tren.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Estoy de acuerdo; Varsovia, para mi gusto, tiene menos interés que Cracovia. Con los días de Cracovia creo que podrías mirar alguna... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Annadb
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, yo llegando a Varsovia a las 8 que ya no verás nada, si le meteria un día más o al menos medio día, y bjaria a ver el palacio de Wilanow, pero eso a gustos... A mi Varsovia me gusta mucho más que lo que la gente deja ver en este foro habitualmente Riendo
Ir arriba Hola, yo llegando a Varsovia a las 8 que ya no verás nada, si le meteria un día más o al menos medio día, y bjaria a ver el palacio de... Annadb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
annadb Escribió:
Hola, yo llegando a Varsovia a las 8 que ya no verás nada, si le meteria un día más o al menos medio día, y bjaria a ver el palacio de Wilanow, pero eso a gustos... A mi Varsovia me gusta mucho más que lo que la gente deja ver en este foro habitualmente Riendo

Yo también aprecio más Varsovia de lo que se suele apreciar, y pasaría algo más de tiempo.
Ir arriba Yo también aprecio más Varsovia de lo que se suele apreciar, y pasaría algo más de tiempo. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El viaje en tren es largo,creo que 4 horas. Por lo que hacerlo de noche está bien para no perder días. Si lo haces x la tarde como comentan pierdes medio día.
Sin despreciar Varsovia q no la.conozco, a mí me parece bien ya que Cracovia tiene un montón de cosas. Campos y minas, huerto, ciudad vieja, castillo, la fábrica, la cerveza y el vodka, y el ambiente de tarde noche q no os podéis perder!
Eso sí, yo recomiendo hacer los campos y las minas en días diferentes. Y los campos el último día, hay gente que le afecta mucho y te puede fastidiar el resto de viaje si lo ves pronto.
Creo que necesita de la tarde de reflexión, yo no disfrutaría las minas igual en el mismo día.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba El viaje en tren es largo,creo que 4 horas. Por lo que hacerlo de noche está bien para no perder días. Si lo haces x la tarde como... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
El viaje en tren es largo,creo que 4 horas. Por lo que hacerlo de noche está bien para no perder días. Si lo haces x la tarde como comentan pierdes medio día.
Sin despreciar Varsovia q no la.conozco, a mí me parece bien ya que Cracovia tiene un montón de cosas. Campos y minas, huerto, ciudad vieja, castillo, la fábrica, la cerveza y el vodka, y el ambiente de tarde noche q no os podéis perder!
Eso sí, yo recomiendo hacer los campos y las minas en días diferentes. Y los campos el último día, hay gente que le afecta mucho y te puede fastidiar el resto de viaje si lo ves pronto.
Creo que necesita de la tarde de reflexión, yo no disfrutaría las minas igual en el mismo día.

El tren tarda casi 5 horas si es un TLK, si es un EIP o EIC no llega a las 2 horas y media, y el IC sobre las 2 horas y media.....El TLK además de lento, para en todo.
Ir arriba El tren tarda casi 5 horas si es un TLK, si es un EIP o EIC no llega a las 2 horas y media, y el IC sobre las 2 horas y media.....El TLK... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
crispisrf Escribió:
Buenas!

En unos meses voy a Varsovia y Cracovia, llegamos el sábado sobre las 8 de la tarde a Varsovia, y nos vamos el sábado siguiente por la mañana desde Cracovia
Mi idea era domingo y lunes Varsovia, irnos por la noche en tren a Cracovia, y el martes, miercoles, jueves y viernes Cracovia, uno de esos días para la excursión a Auschwitz y minas de sal.

No se si dejar así el plan o invertir un día más en Varsovia, algún consejo?

Gracias!

Hola. No dices el mes que vas, y debieras considerar las horas de luz. En junio amanece sobre las cuatro, y se hace de noche sobre las nueve, más o menos. Tenlo en consideración para sacar más provecho del viaje.

Me permito sugerir:

a) Una vuelta en Cracovia, a la tarde, por la orilla del río, es muy agradable.

b) Pasar por donde se rodó la lista de Schindler, te puede gustar.

c) Si eres muy devoto, después de las minas de sal, puedes ir al lugar donde nació Juan Pablo II. Hay un autobús que va y viene, lleno de gente, pero anda.

Tu criterio, decide.
Pásalo bien y disfruta.
Saludos.
Ir arriba Hola. No dices el mes que vas, y debieras considerar las horas de luz. En junio amanece sobre las cuatro, y se hace de noche sobre las... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crispisrf Escribió:
Buenas!

En unos meses voy a Varsovia y Cracovia, llegamos el sábado sobre las 8 de la tarde a Varsovia, y nos vamos el sábado siguiente por la mañana desde Cracovia
Mi idea era domingo y lunes Varsovia, irnos por la noche en tren a Cracovia, y el martes, miercoles, jueves y viernes Cracovia, uno de esos días para la excursión a Auschwitz y minas de sal.

No se si dejar así el plan o invertir un día más en Varsovia, algún consejo?

Gracias!

Hola
Yo lo dejaría así. Más o menos es lo que hice yo: También de sábado a sábado: hice domingo y lunes Varsovia, martes por la mañana tren Intercity a Cracovia, martes tarde, miércoles, jueves y viernes Cracovia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo lo dejaría así. Más o menos es lo que hice yo: También de sábado a sábado: hice domingo y lunes Varsovia, martes por la mañana... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
thebash Escribió:
2 noches en Cracovia se queda corto no?
Llegaríamos sobre las 12, y la vuelta sobre las 16hrs.
De excursión solo haríamos Austwich.

Aunque creo que me llama más la opción de 3 noches en Cracovia y 1 en Varsovia.
Voy a investigar el tema de los trenes.

Hola
Me gusta más la opción de 3 y 1 Guiño
Cracovia merece bien 2 días. Y Varsovia, aunque para dos días está bien, con uno ves lo más importante Guiño
Saludos

A mi también; me da cosa irme sin ver Varsovia Avergonzado
Lo malo es que tendría solo una tarde, y un ratito por la mañana para verla, pero bueno, eso mejor que nada.
Pasear un poco por el centro, ver el mercadito, y nos quitamos la espinita.
Ir arriba A mi también; me da cosa irme sin ver Varsovia. Lo malo es que tendría solo una tarde, y un ratito por la mañana para verla, pero bueno... Thebash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube