Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 14873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Mavi74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
MUY BUENAS A TODOS, ¿¿NADIE SALE EN ESTA FECHA?? Trist
Ir arriba MUY BUENAS A TODOS, ¿¿NADIE SALE EN ESTA FECHA?? Mavi74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
No te preocupes mavi74 k muy pronto saldrá gente para tu misma fecha
Ir arriba No te preocupes mavi74 k muy pronto saldrá gente para tu misma fecha R0_c10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Pesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Al final nosotros vamos en esta fecha, salimos el 22 de Mayo de Madrid.
Ir arriba Al final nosotros vamos en esta fecha, salimos el 22 de Mayo de Madrid. Pesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Mavi74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
HOLA!!! Aplausos MENOS MAL, YA CREIA QUE VIAJABAMOS SOLOS. ¿DE DONDE SOIS?¿ES VUESTRO PRIMER CRUCERO?
NOSOTROS SOMOS 1MATRIMONIO DE MADRID Y ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO (EL PRIMERO LO HICIMOS POR EL MEDITERRANEO, PERO NO CON PULLMANTUR)
BUENO A VER SI SE ANIMA MAS GENTE!!
PESI ESTAREMOS EN CONTACTO ¡¡QUE GANAS QUE LLEGUE MAYO!! Riendo
Ir arriba HOLA!!! MENOS MAL, YA CREIA QUE VIAJABAMOS SOLOS. ¿DE DONDE SOIS?¿ES VUESTRO PRIMER CRUCERO? NOSOTROS SOMOS 1MATRIMONIO DE MADRID Y ES... Mavi74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Maha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola , soy española y estoy viviendo en la Costa Maya si necesitáis información sobre excursiones o cosas de interes para visitar o actividades como buceo ,snorkel ,paseos en lancha ect .

Con mucho gusto me ofrezco ayudaros en lo que pueda...

Por lo que vi en el foro viaja mucha gente española y la verdad por aquí los días de crucero solo se escucha gente hablando en ingles jajaja.
Así que feliz de que gente de mi pais venga a visitarnos.

Saludos.
Ir arriba Hola , soy española y estoy viviendo en la Costa Maya si necesitáis información sobre excursiones o cosas de interes para visitar o... Maha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Mavi74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No me puedo creer que nadie mas coincida con esta fecha, Llorando o muy triste
Ir arriba No me puedo creer que nadie mas coincida con esta fecha, Mavi74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Su1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaaaa:
Pues yo pensaba que el barco nos iva a llevar solos pero ya veo ke no y me alegro muchisisimo, nos vemos el 22 en madrid entonces, son muchas horas pero merecera la pena.
Ir arriba Holaaaaa: Pues yo pensaba que el barco nos iva a llevar solos pero ya veo ke no y me alegro muchisisimo, nos vemos el 22 en madrid... Su1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Elce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Je je je
Me he animado a registrarme y deciros que nosotros también salimos el 22 de mayo. Así que no vais a tener todo el barco para vosotr@s solos je je je.
Tb somos una pareja de Madrid y es nuestro primer crucero aunque ya hemos estado en la Riviera Maya.
A ver si llega que sólo nos queda un mes!!!! Aplausos
Ir arriba Je je je. me he animado a registrarme y deciros que nosotros también salimos el 22 de mayo. Así que no vais a tener todo el barco para... Elce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Elce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Je je je
Me he animado a registrarme y deciros que nosotros también salimos el 22 de mayo. Así que no vais a tener todo el barco para vosotr@s solos je je je.
Tb somos una pareja de Madrid y es nuestro primer crucero aunque ya hemos estado en la Riviera Maya.
A ver si llega que sólo nos queda un mes!!!! Aplausos
Ir arriba Je je je. me he animado a registrarme y deciros que nosotros también salimos el 22 de mayo. Así que no vais a tener todo el barco para... Elce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Su1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA:
Pos nosotros salimos desde vigo y vamos a madrid, allí cojemos el avion, es nuestro primer cricero y nuestro primer viaje fuera de españa, haber si hacemos contacto y vamos todos juntitos, por cierto que clase de camarote habeis cojido? sabeis algo de las escursiones?
Saludos
Ir arriba HOLA: Pos nosotros salimos desde vigo y vamos a madrid, alli cojemos el avion, es nuestro primer cricero y nuestro primer viaje fuera de... Su1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Mavi74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, jo ahora que esto se empezaba a animar...
Estoy con un disgustazo!! he visto en las noticias que han retirado la licencia a viajes marsans para vender billetes de avion y tengo contratado con ellos el viaje, asiq a ver que pasa...
Ya os contare
Ir arriba Hola a todos, jo ahora que esto se empezaba a animar... estoy con un disgustazo!! he visto en las noticias que han retirado la licencia a... Mavi74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Elce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros tb estamos en la misma situación Mavi74, pero no creo que vaya a pasar nada. Ayer me pasé a hablar con la agencia para que me llamen en cuanto tengan todos los billetes y papeles para pagar lo que me queda y tener todo listo con Pullmantur.
El gran problema vendría si quiebran pero q mala suerte sería q nos tocara a 1 mes de la salida. Por cierto en todos los foros está todo el mundo comentando lo mismo, mí sólo me queda esperar para tener todos los papeles en mi mano. Y como te digo que no puedan vender billetes a través de IATA no quiere decir que no puedan vender paquetes de viajes o billetes por acuerdos bilaterales con compañías aéreas. Sólo nos queda esperar.

Mejor no pensar en ello, je je je je y sí en los tequilazos que nos vamos a tomar.
Ir arriba Nosotros tb estamos en la misma situación Mavi74, pero no creo que vaya a pasar nada. Ayer me pasé a hablar con la agencia para que me... Elce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Elce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por cierto podéis leer el diario de alguien q ya ha llegado del crucero de primeros de abril ... Está chulo y puede dar bastantes ideas tanto para las excursiones como equipaje.

Venga q ya nos queda nada.
Ir arriba Por cierto podéis leer el diario de alguien q ya ha llegado del crucero de primeros de abril ... está chulo y puede dar bastantes ideas... Elce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Su1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Elce:
Suena interesante lo de leer el diario de alguien que ha pasado por las mismas vacaciones, me podrias poner el enlace? Muchas gracias.
Y la verdad, hablando de Marsans, menuda movida, nosotros estuvimos a punto de contrarlo con ellos, al final nos fuimos a viajes carrefour, pero de todos modos si podeis contratar algun tipo de seguro o algo que os pueda amparar, aunke aun así mi intuición femenina me dice que todo va a salir bien.
Saludos
Ir arriba Hola Elce: Suena interesante lo de leer el diario de alguien que ha pasado por las mismas vacaciones, me podrias poner el enlace? Muchas... Su1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Elce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A ver si sé poner un enlace ...

www.losviajeros.com/ ...php?b=3238

Creo que esto valdrá, si existe otra forma pa la próxima vez investigaré más.

Yo, la verdad, estoy tranquilo por lo de Marsans. Pero claro, no puedo hacer nada más q esperar y no me voy a amargar la existencia. Creo que nuestr@s compañer@s (Mavi) de viaje se han echado atrás. Ya nos contará a ver si ha podido pasar la reserva a otra agencia de viajes para no perder el camarote e intentar perder no mucho.

Espero que tengas buena intuición je je je je

Saludos.
Ir arriba A ver si sé poner un enlace ... creo que esto valdrá, si existe otra forma pa la próxima vez investigaré más. Yo, la verdad, estoy... Elce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Mavi74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS, pues si, como habreis leido en otro tema, al final anule la reserva con marsans. Me pase toda la tarde de ayer intentando sacar algo en claro y na de na, así que como era el ultimo día que teniamos para anularlo sin que nos cobraran comisiones y cosas de esas pues decidimos anularlo y buscar el mismo viaje por otra agencia.
Y en eso estamos, lo estoy mirando con halcon viajes y con viajes carrefour y se aproximan bastante al precio que teniamos contratado con marsans, así que creo que no os vais a desacer de nosotros tan facil jajajaja

Al final pierdo los 100euros que habia entregado pero gano en tranquilidad

Cuando tenga algo confirmado os lo ire contando, espero que sigamos siendo COMPAÑEROS DE CRUCERO!!! desearme suerte jijiji Riendo
Ir arriba HOLA CHICOS, pues si, como habreis leido en otro tema, al final anule la reserva con marsans. me pase toda la tarde de ayer intentando... Mavi74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Su1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Engaaaaaaaaaaa, pues mucha suerte mavi 74, no te preocupes que ya te tenemos el huequito guardado, ya iremos conociendonos mas.
Keda menos de un meeeeeeessss
Ir arriba Engaaaaaaaaaaa, pues mucha suerte mavi 74, no te preocupes que ya te tenemos el huequito guardado, ya iremos conociendonos mas. keda... Su1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Mavi74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
HOLAAAA!!! seguimos siendo compañeros!!! Aplausos ya lo hemos solucionado al final con halcon viajes, así que estoy muuuuuu contentaaaaa. Nos han cambiado el camarote pero por lo demas todo igual. Por cierto nos han preguntado nuestras edades porque parece ser que mas o menos te ponen en la misma mesa con gente de la misma edad (para las cenas) y en el segundo turno de cena. Y vosotros ¿que edad teneis? si no es mucha indiscrección jejeje y que turno os han puesto??
Bueno pues seguimos en contacto
Chao
Ir arriba HOLAAAA!!! seguimos siendo compañeros!!! ya lo hemos solucionado al final con halcon viajes, asi que estoy muuuuuu contentaaaaa. nos han... Mavi74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Su1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A nosotros nos han puesto en el segundo también, y si lo de las edades es para eso exactamente, eehhhh el día que salgamos pa mexico nos ponemos una flor en la solapa pa conocernos? ajajajajajaj era broma, es como si fuese una cita Sacando la lengua
Me alegro mucho ke hayas solucionado lo del viaje.
Y yo digo... Es ke solo vamos a ir tres parejas? aki no se apunta nadie nas :/ ke raro
Ir arriba A nosotros nos han puesto en el segundo tambien, y si lo de las edades es para eso exactamente, eehhhh el dia que salgamos pa mexico nos... Su1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Mavi74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Eso digo yo!! a ver esa gente del 22 de mayo ¿¿donde esta?? creo que no se quieren relacionar con nadie, venga hombre que cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos no?? mira los del 15 de mayo han hecho hasta una pagina en facebook y todo, esos si que se lo montan bien!!
Bueno nosotros seguiremos en contacto
Chao
Ir arriba Eso digo yo!! a ver esa gente del 22 de mayo ¿¿donde esta?? creo que no se quieren relacionar con nadie, venga hombre que cuantos mas... Mavi74 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - RUTA MAYA - 22/05/2010  Publicado: Responder citando

Mavi74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, gracias monchy por tu ayuda. Ya estamos de los nervios y liadisimos con las maletas ¡que no se olvide nada!
Os contaremos a la vuelta
!!VAMOS QUE NOS VAMOS!!
Un abrazo
Ir arriba Muchas gracias a todos, gracias monchy por tu ayuda. ya estamos de los nervios y liadisimos con las maletas ¡que no se olvide nada! os... Mavi74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube