Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cascada Dettifoss: vistas -Jökulsárgljúf NP, Norte Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 40217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Gandolfo
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Entonces, concluyendo, nosotros como vamos en coche normal que no es 4x4, mejor por la 862 y despacito sin prisa
Ir arriba Entonces, concluyendo, nosotros como vamos en coche normal que no es 4x4, mejor por la 862 y despacito sin prisa Gandolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Javitolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
gandolfo Escribió:
entonces, concluyendo, nosotros como vamos en coche normal que no es 4x4, mejor por la 862 y despacito sin prisa

Nosotros íbamos en Camper y salvo por unos pocos km que son bacheados, los demás son buenos... Y en su mayoría la carretera está asfaltada
Ir arriba Nosotros íbamos en Camper y salvo por unos pocos km que son bacheados, los demás son buenos... Y en su mayoría la carretera est... Javitolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Por si aún le vale a alguien, no hay color en el estado de la carretera 862 frente a la 864, pero EN MI OPINIÓN, es muchísimo mejor la vista desde la 864. Si se tiene mucho tiempo lo suyo es hacer las dos, si hay que elegir...
Ir arriba Por si aún le vale a alguien, no hay color en el estado de la carretera 862 frente a la 864, pero EN MI OPINIÓN, es muchísimo mejor la... Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Maritetis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola , estoy en islandia y mi intención es coger la 864 con un 4x4 , pero no encuentro nada definitivo sobre si puedo circular por ella ahora , en todas las páginas me dicen que unkonw...

Sabria alguien si a día 15 de octubre podría meter mi 4x4??

Gracias
Ir arriba Hola , estoy en islandia y mi intención es coger la 864 con un 4x4 , pero no encuentro nada definitivo sobre si puedo circular por ella... Maritetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.road.is/ ...tions-map/

Aparece en gris/no winter service, según parece
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Aparece en grisno winter service, según parece Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Viniendo desde husavik y si hubiese que escoger 1 solo cual escogeríais? 862? vamos con un menor ademas así que prefiero la que sea mas fácil conducir/acondicionamiento para pequenhos suicidas

Thanks!
Ir arriba Hola. Viniendo desde husavik y si hubiese que escoger 1 solo cual escogeríais? 862? vamos con un menor ademas asi que prefiero la que sea... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Hola
Viniendo desde husavik y si hubiese que escoger 1 solo cual escogeríais? 862? vamos con un menor ademas así que prefiero la que sea mas fácil conducir/acondicionamiento para pequenhos suicidas

Thanks!

Hola Nari!

Yo escogería la 862 para poder ver Dettifoss desde el lado oeste, más espectacular en mi humilde opinión.

Para pequeños suicidas Riendo sin duda la 864, asfaltada casi en su totalidad y muy cómoda. Además desde el parking este de Dettifoss podrás visitar Selfoss.

Amistad
Ir arriba Hola Nari! Yo escogería la 862 para poder ver Dettifoss desde el lado oeste, más espectacular en mi humilde opinión. Para pequeños... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Hola
Viniendo desde husavik y si hubiese que escoger 1 solo cual escogeríais? 862? vamos con un menor ademas así que prefiero la que sea mas fácil conducir/acondicionamiento para pequenhos suicidas

Thanks!

Hola Nari!

Yo escogería la 862 para poder ver Dettifoss desde el lado oeste, más espectacular en mi humilde opinión.

Para pequeños suicidas Riendo sin duda la 864, asfaltada casi en su totalidad y muy cómoda. Además desde el parking este de Dettifoss podrás visitar Selfoss.

Amistad

Gracias ! Pequeños suicidas me refería a mi hijo que sea más seguro para el una zona que la otra. No quiero que le cambien al la catarata el nombre de suicida inglés Riendo

Entiendo que desde el oeste (862) no se puede acceder a selfoss entonces por tu comentario ?
Ir arriba Gracias ! Pequeños suicidas me refería a mi hijo que sea más seguro para el una zona que la otra. No quiero que le cambien al la catarata... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nari85 Escribió:
Hola
Viniendo desde husavik y si hubiese que escoger 1 solo cual escogeríais? 862? vamos con un menor ademas así que prefiero la que sea mas fácil conducir/acondicionamiento para pequenhos suicidas

Thanks!

Hola Nari!

Yo escogería la 862 para poder ver Dettifoss desde el lado oeste, más espectacular en mi humilde opinión.

Para pequeños suicidas Riendo sin duda la 864, asfaltada casi en su totalidad y muy cómoda. Además desde el parking este de Dettifoss podrás visitar Selfoss.

Amistad

Gracias ! Pequeños suicidas me refería a mi hijo que sea más seguro para el una zona que la otra. No quiero que le cambien al la catarata el nombre de suicida inglés Riendo

Entiendo que desde el oeste no se puede acceder a selfoss entonces por tu comentario ?

Lo he puesto mal!

El lado este es el de la 864, es donde te acercas más a la propia cascada. El lado oeste es el de la 82 asfaltada.

Yo vi sendero a Selfoss desde el lado oeste, muy sencillo. Desde el lado este no me fijé mucho porque la íbamos a ver al día siguiente pero no recuerdo ver indicado el camino a Selfoss...
Ir arriba Lo he puesto mal! El lado este es el de la 864, es donde te acercas más a la propia cascada. El lado oeste es el de la 82 asfaltada. Yo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias.

Entonces 864 es la que no esta asfaltada entonces pero mejores vistas ?

Me pasaré por tu diario otra vez. :). Solo podemos hacer una. A la mañana ballenas / detifoss / mytvan spa Sonriente y al siguiente día hace alrededores de mytvan y conducir a eggilstadir por eso quería hace una que tenga las 3B : fácil de conducir/ que sea más segura para andar / vistas bonitas … pido mucho ?

Gracias !
Ir arriba Gracias. Entonces 864 es la que no esta asfaltada entonces pero mejores vistas ? Me pasaré por tu diario otra vez. :). Solo podemos hacer... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias.

Entonces 864 es la que no esta asfaltada entonces pero mejores vistas ?

Me pasaré por tu diario otra vez. :). Solo podemos hacer una. A la mañana ballenas / detifoss / mytvan spa Sonriente y al siguiente día hace alrededores de mytvan y conducir a eggilstadir por eso quería hace una que tenga las 3B : fácil de conducir/ que sea más segura para andar / vistas bonitas … pido mucho ?

Gracias !
Ir arriba Gracias. Entonces 864 es la que no esta asfaltada entonces pero mejores vistas ? Me pasaré por tu diario otra vez. :). Solo podemos hacer... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso es, la 864 en el lado este según vas desde la Ring Road hasta Asbyrgi es sin asfaltar y la 862 es el lado oeste y está asfaltada.

Ambos miradores son muy chulos y tienen sus cosas buenas y malas, pero me impresionó más el lado este.
Ir arriba Eso es, la 864 en el lado este según vas desde la Ring Road hasta Asbyrgi es sin asfaltar y la 862 es el lado oeste y está asfaltada... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Eso es, la 864 en el lado este según vas desde la Ring Road hasta Asbyrgi es sin asfaltar y la 862 es el lado oeste y está asfaltada.

Ambos miradores son muy chulos y tienen sus cosas buenas y malas, pero me impresionó más el lado este.

Gracias por a aclaración Muy feliz
Ir arriba Nari85 escribió: gracias por a aclaración Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Eso es, la 864 en el lado este según vas desde la Ring Road hasta Asbyrgi es sin asfaltar y la 862 es el lado oeste y está asfaltada.

Ambos miradores son muy chulos y tienen sus cosas buenas y malas, pero me impresionó más el lado este.

La 862 yo la hice en el 2009 con un turismo normal cuando era una pista 4x4 jodida. Tardé 3 horas hasta llegar a la Dettifoss desde el norte y otras 3 de vuelta. No sé cómo no reventé el coche, jajaj. Ahora, por lo visto está asfaltada, pero la zona donde te puedes acercar a la caída es por la 864 (escena inicial de Prometheus) y además puedes ver Selfoss y Hafragilfoss.
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba La 862 yo la hice en el 2009 con un turismo normal cuando era una pista 4x4 jodida. Tardé 3 horas hasta llegar a la Dettifoss desde el... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estoy leyendo un blog y hablan sobre East Dettifoss
Quote::

There are no railings or guardrails on this hike in Iceland, so if you are taking children, keep them close by and don’t get to near the waterfall.

Me quedare con el West Muy feliz como he dicho antes no quiero que le cambien al nombre a "englishfoss" Muy feliz
Ir arriba Estoy leyendo un blog y hablan sobre East Dettifoss. Me quedare con el West como he dicho antes no quiero que le cambien al nombre a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Estoy leyendo un blog y hablan sobre East Dettifoss
Quote::

There are no railings or guardrails on this hike in Iceland, so if you are taking children, keep them close by and don’t get to near the waterfall.

Me quedare con el West Muy feliz como he dicho antes no quiero que le cambien al nombre a "englishfoss" Muy feliz

Se refiere a que no dejes los niños sueltos por allí, precaución obvia por otra parte. Hay distancia suficiente para contemplarlas sin acercarse al borde. Guiño

Por cierto, tampoco en el lado oeste hay barandilllas, por lo que recuerdo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Se refiere a que no dejes los niños sueltos por allí, precaución obvia por otra parte. Hay distancia suficiente para contemplarlas sin... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
beche Escribió:
nari85 Escribió:
Estoy leyendo un blog y hablan sobre East Dettifoss
Quote::

There are no railings or guardrails on this hike in Iceland, so if you are taking children, keep them close by and don’t get to near the waterfall.

Me quedare con el West Muy feliz como he dicho antes no quiero que le cambien al nombre a "englishfoss" Muy feliz

Se refiere a que no dejes los niños sueltos por allí, precaución obvia por otra parte. Hay distancia suficiente para contemplarlas sin acercarse al borde. Guiño

Si lo entendi Riendo
Ir arriba Nari85 escribió: si lo entendi Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beche Escribió:
nari85 Escribió:
Estoy leyendo un blog y hablan sobre East Dettifoss
Quote::

There are no railings or guardrails on this hike in Iceland, so if you are taking children, keep them close by and don’t get to near the waterfall.

Me quedare con el West Muy feliz como he dicho antes no quiero que le cambien al nombre a "englishfoss" Muy feliz

Se refiere a que no dejes los niños sueltos por allí, precaución obvia por otra parte. Hay distancia suficiente para contemplarlas sin acercarse al borde. Guiño

Por cierto, tampoco en el lado oeste hay barandilllas, por lo que recuerdo.

En el lado oeste los miradores, al menos la mayoría tienen cuerdas marcando el límite al que te puedes acercar y está más preparado que el lado este que te acercas hasta el borde de la propia cascada.
Ir arriba En el lado oeste los miradores, al menos la mayoría tienen cuerdas marcando el límite al que te puedes acercar y está más preparado que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Y que tal veis los que habéis estado por allí hacer en un día saliendo desde Egilsstadir las 2 partes , subiendo por la 862 y bajando por la 864 viendo la zona de Asbirgy entre medias ? . Lo veis factible por tiempo ? Esa noche dormiriamos en la zona del lago Myvhtan .
Ir arriba Y que tal veis los que habéis estado por allí hacer en un día saliendo desde Egilsstadir las 2 partes , subiendo por la 862 y bajando por... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fransupport Escribió:
Y que tal veis los que habéis estado por allí hacer en un día saliendo desde Egilsstadir las 2 partes , subiendo por la 862 y bajando por la 864 viendo la zona de Asbirgy entre medias ? . Lo veis factible por tiempo ? Esa noche dormiriamos en la zona del lago Myvhtan .

Por poderse hacer, se puede, pero es una paliza en toda regla. Mirando así por encima en Google Maps, te van a salir más de 6 horas en coche...

A eso añade el tiempo de ver Dettifoss por ejemplo y si vas hasta Asbirgy es porque querrás hacer alguna ruta, al menos la de la roca Eyjan que ya debes sumar 1:30 media más.

Lo ideal es hacer una noche intermedia en Asbyrgi. Lo que pretendes no tengo claro que te merezca la pena.

Saludos
Ir arriba Por poderse hacer, se puede, pero es una paliza en toda regla. Mirando así por encima en Google Maps, te van a salir más de 6 horas en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cascada Dettifoss: vistas -Jökulsárgljúf NP, Norte  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei escribió: Totalmente de acuerdo. Efebei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube