Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 305868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Hola. Perdonad mi ignorancia. ¿Me podéis explicar en qué consiste eso de Estancia Cristina? Lo he mirado en internet, pero no termino de tenerlo claro.
Gracias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Perdonad mi ignorancia. ¿Me podéis explicar en qué consiste eso de Estancia Cristina? Lo he mirado en internet, pero no termino de... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola. Perdonad mi ignorancia. ¿Me podéis explicar en qué consiste eso de Estancia Cristina? Lo he mirado en internet, pero no termino de tenerlo claro.
Gracias.

Más o menos. Es una estancia histórica situada en un brazo del Lago Argentino pegado al brazo del glaciar Upsala. Las estancias que quedaron dentro del Parque Nacional no se podían vender, aunque si heredar. Al fallecer la última heredera sin descendencia (después de una curiosa historia) pasó al Estado . Es un lugar bonito que te lleva a imaginar lo dura que tendría que ser la vida de los primeros colonos. La navegación hasta la estancia pasa cerca del Upsala del que se ven los enormes témpanos en el lago. Desde allí se puede ir en 4x4 a ver el Upsala desde un lateral. También se podía pernoctar previa reserva
Ir arriba Más o menos. Es una estancia histórica situada en un brazo del Lago Argentino pegado al brazo del glaciar Upsala. Las estancias que... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Perdonad mi ignorancia. ¿Me podéis explicar en qué consiste eso de Estancia Cristina? Lo he mirado en internet, pero no termino de tenerlo claro.
Gracias.

Más o menos. Es una estancia histórica situada en un brazo del Lago Argentino pegado al brazo del glaciar Upsala. Las estancias que quedaron dentro del Parque Nacional no se podían vender, aunque si heredar. Al fallecer la última heredera sin descendencia (después de una curiosa historia) pasó al Estado . Es un lugar bonito que te lleva a imaginar lo dura que tendría que ser la vida de los primeros colonos. La navegación hasta la estancia pasa cerca del Upsala del que se ven los enormes témpanos en el lago. Desde allí se puede ir en 4x4 a ver el Upsala desde un lateral. También se podía pernoctar previa reserva

Muchas gracias por la explicación.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias por la explicación. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Estaba mirando los precios de las excursiones para finales de año en Calafate, ya que nos interesa hacer dos de las siguientes actividades (los ordeno por interés):

1) Trecking Perito Moreno
2) Estancia Cristina (discovery)
3) Ríos de Hielo

Mi sorpresa ha sido lo que cuesta la Estancia Cristina: mientras que el primeo y el último cuestan unos 120€ por cabeza con traslados desde hotel, visitar la estancia cuesta el doble (250€). Es cierto que la diferencia es que he tenido en cuenta la comida ($30 USA), pero me parece una diferencia de precio muy grande Confundido

Le daremos una vuelta al tema de la excursiones ...

Carles

El precio es diferente porque el coste para ellos es diferente, ¿has preguntado con cuanta gente vas en cada excursión? por ejemplo, el Big Ice cuesta el doble que el mini-treking (que es el precio que tu estás dando), pero es que en el Big, cuando yo lo hice llevábamos un guía cada dos personas y estabas más del doble del tiempo sobre el hielo.
Yo hice Ríos de hielo y te trasladaban en un autocar hasta el barco, que no recuerdo que capacidad tenía, pero cientos de personas, mi compañera hizo Estancia Cristina y fue en un grupito pequeño con traslados en landrover.

Yo hice la excursión a Estancia Cristina pero sin la comida. Puedes llevar la tuya propia y ahorras bastante pudiendo comer en unas mesas habilitadas "dentro del restaurante".
Parte del recorrido como te dicen se hacen en unos todoterrenos, nosotros pudimos ir en la parte de delante con el conductor y genial, mucho más comodo que el resto de personas y además también nos iba explicando cosas.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Yo hice la excursión a Estancia Cristina pero sin la comida. Puedes llevar la tuya propia y ahorras bastante pudiendo comer en unas mesas... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy revisando la información del parque natural en Internet ...

www.parquesnacionales.gob.ar/ ...to-moreno/

... Y según esta no hay coste para acceder al parque: "La entrada es gratuita y es obligatorio registrarse al arribar"

Esta información es incorrecta, ¿no? Las excursiones siempre indican que el coste de acceso al parque natural esta incluido/no incluido, con lo que si este fuera $0 no haría falta comentarlo.

Un saludo,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Estoy revisando la información del parque natural en Internet ... ... y según esta no hay coste para acceder al parque: La entrada es... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Estoy revisando la información del parque natural en Internet ...

www.parquesnacionales.gob.ar/ ...to-moreno/

... Y según esta no hay coste para acceder al parque: "La entrada es gratuita y es obligatorio registrarse al arribar"

Esta información es incorrecta, ¿no? Las excursiones siempre indican que el coste de acceso al parque natural esta incluido/no incluido, con lo que si este fuera $0 no haría falta comentarlo.

Un saludo,

Carles

El Parque Nacional Perito Moreno no tiene absolutamente nada que ver con el glaciar de igual nombre. El glaciar Perito Moreno se encuentra ubicado en el Parque Nacional de los Glaciares y sí tiene coste de entrada.

www.parquesnacionales.gob.ar/ ...glaciares/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El Parque Nacional Perito Moreno no tiene absolutamente nada que ver con el glaciar de igual nombre. El glaciar Perito Moreno se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Estoy revisando la información del parque natural en Internet ...

www.parquesnacionales.gob.ar/ ...to-moreno/

... Y según esta no hay coste para acceder al parque: "La entrada es gratuita y es obligatorio registrarse al arribar"

Esta información es incorrecta, ¿no? Las excursiones siempre indican que el coste de acceso al parque natural esta incluido/no incluido, con lo que si este fuera $0 no haría falta comentarlo.

Un saludo,

Carles

Hola,

La información es correcta.
Es el P. N. Perito Moreno, no el Glaciar Perito Moreno, que está en el P. N. Los Glaciares

Este Parque debe estar a unos 400 km al norte de el Calafate.
Es el P. N. Menos visitado de Argentina ya que si no vas en coche, no tienes manera de llegar. Además bastante alejado de alguna localidad.

Pero es una belleza el lugar y la paz que hay ahí. Nosotros estuvimos tres días en carpa y tienes que llevarte todo, salvo que te alojes en alguna de las estancias que hay.

Saludos
Ir arriba Hola, La información es correcta. Es el P. N. Perito Moreno, no el Glaciar Perito Moreno, que está en el P. N. Los Glaciares. Este Parque... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
elPipoViajes Escribió:
Estoy revisando la información del parque natural en Internet ...

www.parquesnacionales.gob.ar/ ...to-moreno/

... Y según esta no hay coste para acceder al parque: "La entrada es gratuita y es obligatorio registrarse al arribar"

Esta información es incorrecta, ¿no? Las excursiones siempre indican que el coste de acceso al parque natural esta incluido/no incluido, con lo que si este fuera $0 no haría falta comentarlo.

Un saludo,

Carles

El Parque Nacional Perito Moreno no tiene absolutamente nada que ver con el glaciar de igual nombre. El glaciar Perito Moreno se encuentra ubicado en el Parque Nacional de los Glaciares y sí tiene coste de entrada.

www.parquesnacionales.gob.ar/ ...glaciares/

Saludos.

Gracias, me confundí con el nombre del parque Avergonzado
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Gracias, me confundí con el nombre del parque ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola voy en junio a Argentina y estaré 2 días en calafate, el primer día tengo incluida la excursión al perito moreno pero el segundo día lo tengo libre, que me aconsejaría hacer.?
Ir arriba Hola voy en junio a Argentina y estaré 2 días en calafate, el primer día tengo incluida la excursión al perito moreno pero el segundo día... Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

SIBARIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
utielano Escribió:
Hola voy en junio a Argentina y estaré 2 días en calafate, el primer día tengo incluida la excursión al perito moreno pero el segundo día lo tengo libre, que me aconsejaría hacer.?

Te recomiendo la excursión "Rios de hielo". Navegas en catamarán por el lago Argentino con salida y llegada desde Puerto Punta Bandera, a unos 45 kms de El Calafate. Sales a las 9 y regresas a las 14 horas. Te acercarás al glaciar Upsala, el tercero más grande de Sudamérica, navegando entre bloques de hielo impresionantes y luego te llevan al Spegazzini , con un frente glaciar de 140 metros de altura. También verás el glaciar Onelli y el inconfundible Cerro Norte. No es barata pero merece. Si te recogen en el hotel hay que madrugar y te saldrá más cara; si vas por tu cuenta con vehículo de alquiler, el precio es menor y tienes que estar en el puerto a las 8,30. Nosotros así lo hicimos y a la vuelta tuvimos oportunidad de hacer una segunda visita al Pascasio Moreno, que tal era el nombre del famoso perito.
Ir arriba Te recomiendo la excursión Rios de hielo . Navegas en catamarán por el lago Argentino con salida y llegada desde Puerto Punta Bandera, a... SIBARIAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Alfonsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
utielano Escribió:
Hola voy en junio a Argentina y estaré 2 días en calafate, el primer día tengo incluida la excursión al perito moreno pero el segundo día lo tengo libre, que me aconsejaría hacer.?

[b]Hola cualquier opción es buena nosotros nos fuimos el segundo día a Torres del Paine nos gusto mucho
Ir arriba Hola cualquier opción es buena nosotros nos fuimos el segundo dia a Torres del Paine nos gusto mucho Alfonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Anda a El Chatlen.....una maravilla
Ir arriba Anda a El Chatlen.....una maravilla Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Estimados

Este es un buen foro, Voy a ir al calafate y a el chalten (noviembre), lei el foro y me arme un plan.

Primero ire al chalten y hare (Transfer con Lengas)

Mirador de los Condores y las Aguilas (por mi cuenta)
Laguna de los tres. Desde El Pilar (por mi cuenta)

Luego ire el calafate: (Desde la terminal a la terminal, pienso es economico)

Navegación Ríos de Hielo, MARPATAG (creo que este es el mejor porque el otro es mas masivo y hasta te cobran por las fotos, me recomiendan otro seria bacan)
Visita al Glaciar Perito Moreno Minitreking, hieloyaventura (creo que esta es la agencia que principal nose si hay otra, ya que veo otras agencias que lo ofrecen pero a menor precio o nose si los precios estan desactualizados o son e**(AutoEdit)**a)

De allí me ire a Puerto Natales, pero esa es otra historia Sonriente

Agradecere cualquier apoyo o recomendación.

Luis
Ir arriba Estimados. Este es un buen foro, Voy a ir al calafate y a el chalten (noviembre), lei el foro y me arme un plan. Primero ire al chalten y... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
luisecp Escribió:
Estimados

Este es un buen foro, Voy a ir al calafate y a el chalten (noviembre), lei el foro y me arme un plan.

Primero ire al chalten y hare (Transfer con Lengas)

Mirador de los Condores y las Aguilas (por mi cuenta)
Laguna de los tres. Desde El Pilar (por mi cuenta)

Luego ire el calafate: (Desde la terminal a la terminal, pienso es economico)

Navegación Ríos de Hielo, MARPATAG (creo que este es el mejor porque el otro es mas masivo y hasta te cobran por las fotos, me recomiendan otro seria bacan)
Visita al Glaciar Perito Moreno Minitreking, hieloyaventura (creo que esta es la agencia que principal nose si hay otra, ya que veo otras agencias que lo ofrecen pero a menor precio o nose si los precios estan desactualizados o son e**(AutoEdit)**a)

De allí me ire a Puerto Natales, pero esa es otra historia Sonriente

Agradecere cualquier apoyo o recomendación.

Luis

El treking sobre el hielo solo lo hace "Hielo y aventura", el resto son agencias de viajes que revenden el viaje. Te sale más económico a veces con las otras agencias si les compras varias excursiones.
Ir arriba El treking sobre el hielo solo lo hace Hielo y aventura , el resto son agencias de viajes que revenden el viaje. Te sale más económico a... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Gracias Ness_alicia era como imagine, saldra mejor reservarlo por internet o ir comprar alla, al menos el de hielo y aventura, porque el Marpatag parece que es a un precio fijo

Lo que si me tiene preocupado esque escuche de huelgas en las aerolineas. Aca en mi pais es muy raro eso.
Ir arriba Gracias Ness_alicia era como imagine, saldra mejor reservarlo por internet o ir comprar alla, al menos el de hielo y aventura, porque el... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Gracias sibariam me podrías decir donde contratar esa excursión?la de ríos de hielo?
Ir arriba Gracias sibariam me podrías decir donde contratar esa excursión?la de ríos de hielo? Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
utielano Escribió:
Gracias sibariam me podrías decir donde contratar esa excursión?la de ríos de hielo?
En cualquier agencia en El Calafate también en el hotel donde te alojas.
Ir arriba En cualquier agencia en El Calafate también en el hotel donde te alojas. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Utielano escribió: Gracias Utielano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Montcharles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a finales de noviembre viajaré a Argentina y a primeros de diciembre estaré por Calafate, mis días allí serán los siguientes:

DIA 6: BARILOCHE-CALAFATE ( 12.05-13.50). El horario es previsible pq todavía no lo he contratato.

DIA 6: ½ día en Calafate. Recorrer Calafate. Contraten excursión de caminata por el glaciar Perito Moreno (MINITREKING: 6.500 pesos más entrada al P.N, ó BIG ICE: 11.500 pesos más entrada) y contratar la excursión de navegación por los ríos de deshielo (TODO GLACIARES Ó RIOS DE HIELO).

DIA 7: CALAFATE : Caminata por el glaciar. MINITREKING 6.500 pesos más la entrada al parque, Ó LA LARGA BIG ICE 11.500 pesos?

DIA 8: CALAFATE : Excursión de navegación por los ríos de deshielo. EXCURSION “TODO GLACIARES”. (No he mirado precios).

DIA 9: CALAFATE: Me gustaría ir a Torres del Paine aunque estoy abierta a sugerencias.

DIA 10: CALAFATE-USUAHIA (17:10-18.30).

A los efectos de calcular los gastos, y teniendo en cuenta lo que cambia la moneda me gustaría hacer una estimación de los gastos y necesito ayuda. Mis preguntas teniendo en cuenta que somos dos personas son las siguientes:

Como es más económico ir desde el aeropuerto a Calafate, y cual puede ser el coste actualmente?

Cuanto puede ser el coste a Torres del Paine en excursión organizada?

Sería viable un autobús de Calafate a Puerto Natales y desde ahí contratar Torres del Paine?

Teniendo en cuenta que desde que termine el día 8 la excursión que haga hasta el día 10 a las 17:00 horas que sale el avion sería viable coger dormir una noche en puerto natales y el día 10 autobús de regreso a Calafate para coger el avion?
Donde puedo ver los horarios y tarifas de autobuses desde Calafate a Puerto Natales y vuelta así como excursiones desde allí?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.....
Ir arriba Hola a finales de noviembre viajaré a Argentina y a primeros de diciembre estaré por Calafate, mis días allí serán los siguientes: DIA 6... Montcharles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
montcharles Escribió:
Hola a finales de noviembre viajaré a Argentina y a primeros de diciembre estaré por Calafate, mis días allí serán los siguientes:

DIA 6: BARILOCHE-CALAFATE ( 12.05-13.50). El horario es previsible pq todavía no lo he contratato.

DIA 6: ½ día en Calafate. Recorrer Calafate. Contraten excursión de caminata por el glaciar Perito Moreno (MINITREKING: 6.500 pesos más entrada al P.N, ó BIG ICE: 11.500 pesos más entrada) y contratar la excursión de navegación por los ríos de deshielo (TODO GLACIARES Ó RIOS DE HIELO).

DIA 7: CALAFATE : Caminata por el glaciar. MINITREKING 6.500 pesos más la entrada al parque, Ó LA LARGA BIG ICE 11.500 pesos?

DIA 8: CALAFATE : Excursión de navegación por los ríos de deshielo. EXCURSION “TODO GLACIARES”. (No he mirado precios).

DIA 9: CALAFATE: Me gustaría ir a Torres del Paine aunque estoy abierta a sugerencias.

DIA 10: CALAFATE-USUAHIA (17:10-18.30).

A los efectos de calcular los gastos, y teniendo en cuenta lo que cambia la moneda me gustaría hacer una estimación de los gastos y necesito ayuda. Mis preguntas teniendo en cuenta que somos dos personas son las siguientes:

Como es más económico ir desde el aeropuerto a Calafate, y cual puede ser el coste actualmente?

Cuanto puede ser el coste a Torres del Paine en excursión organizada?

Sería viable un autobús de Calafate a Puerto Natales y desde ahí contratar Torres del Paine?

Teniendo en cuenta que desde que termine el día 8 la excursión que haga hasta el día 10 a las 17:00 horas que sale el avion sería viable coger dormir una noche en puerto natales y el día 10 autobús de regreso a Calafate para coger el avion?
Donde puedo ver los horarios y tarifas de autobuses desde Calafate a Puerto Natales y vuelta así como excursiones desde allí?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.....


Hola Montcharles,

Con los días que dispones, si quieres hacer algo mas que El Calafate, yo te diría que pienses en El Chalten y no en Torres del Paine. Con día y medio para dedicarle opino que es prácticamente inviable y mucho mas en transporte público.

Siempre aliento a todo que venga a Patagonia a que visiten El Paine; El Calafate y El Chalten, porque son lugares únicos pero también distantes de la gran mayoría de nosotros. Lo que sí, debes dedicarle un mínimo de tiempo para poder disfrutarlos.

Con los días que tienes me concentraría en El calafate y El Chalten.

Saludos
Ir arriba Hola Montcharles, Con los días que dispones, si quieres hacer algo mas que El Calafate, yo te diría que pienses en El Chalten y no en... Kangoo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Androno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
churrincha Escribió:
Yo entre Todo Glaciares y el Mini Trekking te recomiendo también lel.Mini trekking. Me encantó!
Si contratas la excursión tenes la opción que te recojan en el hotel si. Nosotros habíamos rentado un coche por 1 día en el centro de Calafate para movernos hasta allí. La salida para el Mini Trekking está muy cerca de las pasarelas. Unos 5 km antes de llegar a las pasarelas. La verás el día que vas hacia allí si estás atento.
Pero contrata antes, porque se llena el cupo. Yo la contrate unos 15 días antes de ir, y solo había disponible solo 1 turno en los 3 días que iba a estar en Calafate. Los otros ya estaban agotados.
Hicimos las pasarelas por la mañana y tomamos el turno de la tarde (a las 15 hs) del Mini Trekking. Cerca de las 19 hs ya estábamos en el.puerto nuevamente.

Genial, le echaré un ojo y a ver que decidimos. A mí el trekking me llama mucho la atención. A ver cómo va el tema de los turnos también… Aún nos quedan unos días para ir hasta allí.

Muchas gracias churrincha.
Ir arriba Genial, le echaré un ojo y a ver que decidimos. A mí el trekking me llama mucho la atención. A ver cómo va el tema de los turnos también... Androno Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube