Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 303424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Buenos días.
He leido por ahí que para ir al Perito Morento desde El Calafate hay linea regular. Pero en ningún lado encuentro la frecuencia del autbus.

En algún otro lado -ya con unos años- he leido que la frecuencia es de 2 autobuses diarios (¿ésto es la linea regular?).
¿Alguien sabe si es correcto ésto, o por ejemplo hay autobuses i/v cada hora, cada media hora o algo así?

Por otro ladoy habalndo de autobuses regulares -perdónadme por la siguiente pregunta,que no corresponde del todo aquí- el transporte entre el aeropuerto y Calafate no está cubierto por bus de linea regular?
Gracias y salud

Para ir desde el Aeropuerto a El Calafate no hay bus regular, hay varias empresas que ofrecen la parada con un par de frecuencias al día y transfers. Lo mismo para ir a las Pasarelas, hay varias empresas de buses con un par de frecuencias al día que ofrecen el servicio co paradas en varios puntos.
Ir arriba Para ir desde el Aeropuerto a El Calafate no hay bus regular, hay varias empresas que ofrecen la parada con un par de frecuencias al día y... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
antonion Escribió:
Buenos días.
He leido por ahí que para ir al Perito Morento desde El Calafate hay linea regular. Pero en ningún lado encuentro la frecuencia del autbus.

En algún otro lado -ya con unos años- he leido que la frecuencia es de 2 autobuses diarios (¿ésto es la linea regular?).
¿Alguien sabe si es correcto ésto, o por ejemplo hay autobuses i/v cada hora, cada media hora o algo así?

Por otro ladoy habalndo de autobuses regulares -perdónadme por la siguiente pregunta,que no corresponde del todo aquí- el transporte entre el aeropuerto y Calafate no está cubierto por bus de linea regular?
Gracias y salud

Para ir desde el Aeropuerto a El Calafate no hay bus regular, hay varias empresas que ofrecen la parada con un par de frecuencias al día y transfers. Lo mismo para ir a las Pasarelas, hay varias empresas de buses con un par de frecuencias al día que ofrecen el servicio co paradas en varios puntos.

Gracias
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Antonion escribió: Gracias Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola me recomiendan alguna empresa con la que cotizar las excursiones?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola me recomiendan alguna empresa con la que cotizar las excursiones? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola me recomiendan alguna empresa con la que cotizar las excursiones?

Hola,

Nosotros contratamos el Big Ice directamente con la empresa que lo lleva, Hielo y Aventura. También ofrece el Minitrekking sobre el glaciar.

El crucero Glaciares Gourmet, navegación de un día por el Lago Argentino viendo 5 glaciares, directamente con Marpatag, el touroperador que lo lleva.

Luego en El Calafate hay un montón de agencias intermediarias que ofrecen todo o el mismo alojamiento lo puede gestionar, pero yo prefiero contratar directamente con el operador.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola, Nosotros contratamos el Big Ice directamente con la empresa que lo lleva, Hielo y Aventura. También ofrece el Minitrekking sobre el glaciar... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Creo que nos quedaremos sin en minitrecking me aparece eu no es apto para mayores e 65 y cirugías recientes y solo mayores de 10
De los 10 viajeros solo 6 cumplimos la condiciones �
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Creo que nos quedaremos sin en minitrecking me aparece eu no es apto para mayores e 65 y cirugías recientes y solo mayores de 10. De los 10... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Creo que nos quedaremos sin en minitrecking me aparece eu no es apto para mayores e 65 y cirugías recientes y solo mayores de 10
De los 10 viajeros solo 6 cumplimos la condiciones �

6 de 10 es un aprobado alto. Guiño

Y tampoco es mala idea esperar un par de horas en las pasarelas contemplando desprendimientos o tomando un café en Los Notros.

Otra opción sería un grupo el minitrekking y el resto la navegación por el Brazo Rico.

El minitrecking es muy recomendable.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba 6 de 10 es un aprobado alto. ;) Y tampoco es mala idea esperar un par de horas en las pasarelas contemplando desprendimientos o tomando un café en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beche Escribió:
vvb75 Escribió:
Creo que nos quedaremos sin en minitrecking me aparece eu no es apto para mayores e 65 y cirugías recientes y solo mayores de 10
De los 10 viajeros solo 6 cumplimos la condiciones �

6 de 10 es un aprobado alto. Guiño

Y tampoco es mala idea esperar un par de horas en las pasarelas contemplando desprendimientos o tomando un café en Los Notros.

Otra opción sería un grupo el minitrekking y el resto la navegación por el Brazo Rico.

El minitrecking es muy recomendable.

Coincido, caminar sobre el glaciar es una de las mejores experiencias, la opción de dividir grupos la veo muy buena. En cualquier caso estar frente o sobre al Perito es espectacular!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Coincido, caminar sobre el glaciar es una de las mejores experiencias, la opción de dividir grupos la veo muy buena. En cualquier caso estar frente... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
beche Escribió:
vvb75 Escribió:
Creo que nos quedaremos sin en minitrecking me aparece eu no es apto para mayores e 65 y cirugías recientes y solo mayores de 10
De los 10 viajeros solo 6 cumplimos la condiciones �

6 de 10 es un aprobado alto. Guiño

Y tampoco es mala idea esperar un par de horas en las pasarelas contemplando desprendimientos o tomando un café en Los Notros.

Otra opción sería un grupo el minitrekking y el resto la navegación por el Brazo Rico.

El minitrecking es muy recomendable.

Arriba al lado de las pasarelas donde el antiguo aparcamiento hay ahora una cafeteria. En los Notros no creo que sirvan a "no clientes". Ahora se aparca un poco alejado. Recomiendo llevar a Vvb75 un certificado de la operación, o algo que justifique su limitación temporal. Posoblemente los dejen subir con el coche hasta pasarelas. (apuesto que si) y se ahorran una caminata en subida.
Ir arriba Arriba al lado de las pasarelas donde el antiguo aparcamiento hay ahora una cafeteria. En los Notros no creo que sirvan a no clientes . Ahora se... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Creo que nos quedaremos sin en minitrecking me aparece eu no es apto para mayores e 65 y cirugías recientes y solo mayores de 10
De los 10 viajeros solo 6 cumplimos la condiciones �

No lo des todo por perdido. Hablalo allí directamente con la empresa. Yo ví hacer el minitreking a personas que parecía que no podían moverse. A todo la gente que estábamos la dividieron en dos o tres grupos que luego se movieron por distinta ruta. Unos íbamos por un circuito más empinado por arriba y otro grupo de casi en llano no se movieron. Porque una cosa es la edad y otra la condición física.
Tus padres, por físico, son capaces de hacerlo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No lo des todo por perdido. Hablalo allí directamente con la empresa. Yo ví hacer el minitreking a personas que parecía que no podían moverse. A... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola, he dudado si ponerlo aquí o en el hilo del chalten ya que puede ir a los dos...

Dispongo de estos días para la zona calafate/chalten (5 noches), en el calafate queremos hacer minitrekking, excursion de todo el día a los glaciares y ver el perito moreno desde las pasarelas. Lo veis bien si lo distribuyo así? o es apretado?

9.- zona ushuaia - vuelo a El Calafate a las 19.20h - llegada a las 20.40h
10.- excursion de día entero a los glaciares
11.- minitrekking por el perito + ver el perito en las pasarelas + coche hacia el chalten (en coche alquiler)
12.- zona el calafate/chalten
13.- Zona el calafate/chalten
14.- regreso en coche de el chalten a el calafate, vuelo a iguazu a las 14.30h - llegada a las 20.50h

Gracias.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, he dudado si ponerlo aqui o en el hilo del chalten ya que puede ir a los dos... Dispongo de estos dias para la zona calafatechalten (5... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Sólo te puedo aconsejar sobre El Calafate, ya que no me dio tiempo a ir a El Chaltén.

Yo lo veo bien. Yo no hice el minitrekking (ya he andado por varios glaciares anteriormente), y las rutas de las pasarelas se hacen en no más de tres horas. Y la excursión a los glaciares, ok.

Cuando el día 12 y el 13 pones zona el calafate, ¿es porque vas a ir y venir de El Chaltén a El Calafate ambos días?
Ir arriba Sólo te puedo aconsejar sobre El Calafate, ya que no me dio tiempo a ir a El Chaltén. Yo lo veo bien. Yo no hice el minitrekking (ya he andado por... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Sólo te puedo aconsejar sobre El Calafate, ya que no me dio tiempo a ir a El Chaltén.

Yo lo veo bien. Yo no hice el minitrekking (ya he andado por varios glaciares anteriormente), y las rutas de las pasarelas se hacen en no más de tres horas. Y la excursión a los glaciares, ok.

Cuando el día 12 y el 13 pones zona el calafate, ¿es porque vas a ir y venir de El Chaltén a El Calafate ambos días?

Hola Menda, no, vamos a pasar esas noches en el calafate, entonces mi duda es si hacer 3 nches en el chalten y dos en calafate o viceversa.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola Menda, no, vamos a pasar esas noches en el calafate, entonces mi duda es si hacer 3 nches en el chalten y dos en calafate o viceversa. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Ah, ok.
Yo creo que con dos en El Calafate tienes de sobra, pero insisto en que no puedo opinar sobre El Chaltén.
Ir arriba Ah, ok. Yo creo que con dos en El Calafate tienes de sobra, pero insisto en que no puedo opinar sobre El Chaltén. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola, he dudado si ponerlo aquí o en el hilo del chalten ya que puede ir a los dos...

Dispongo de estos días para la zona calafate/chalten (5 noches), en el calafate queremos hacer minitrekking, excursion de todo el día a los glaciares y ver el perito moreno desde las pasarelas. Lo veis bien si lo distribuyo así? o es apretado?

9.- zona ushuaia - vuelo a El Calafate a las 19.20h - llegada a las 20.40h
10.- excursion de día entero a los glaciares
11.- minitrekking por el perito + ver el perito en las pasarelas + coche hacia el chalten (en coche alquiler)
12.- zona el calafate/chalten
13.- Zona el calafate/chalten
14.- regreso en coche de el chalten a el calafate, vuelo a iguazu a las 14.30h - llegada a las 20.50h

Gracias.

Yo creo que lo tienes muy bien planteado y distribuido. Lo justo en el Calafate y el resto para El Chalten
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo creo que lo tienes muy bien planteado y distribuido. Lo justo en el Calafate y el resto para El Chalten Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola, he dudado si ponerlo aquí o en el hilo del chalten ya que puede ir a los dos...

Dispongo de estos días para la zona calafate/chalten (5 noches), en el calafate queremos hacer minitrekking, excursion de todo el día a los glaciares y ver el perito moreno desde las pasarelas. Lo veis bien si lo distribuyo así? o es apretado?

9.- zona ushuaia - vuelo a El Calafate a las 19.20h - llegada a las 20.40h
10.- excursion de día entero a los glaciares
11.- minitrekking por el perito + ver el perito en las pasarelas + coche hacia el chalten (en coche alquiler)
12.- zona el calafate/chalten
13.- Zona el calafate/chalten
14.- regreso en coche de el chalten a el calafate, vuelo a iguazu a las 14.30h - llegada a las 20.50h

Gracias.

Yo creo que lo tienes muy bien planteado y distribuido. Lo justo en el Calafate y el resto para El Chalten

Cimpletamente de acuerdo!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Cimpletamente de acuerdo! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Averiguaré, dividir el grupo se ve imposible mi marido es el recién operado y no me perdonaría!!
Mi sobrina de 9 quedaría con pataleta si la dejamos
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Averiguaré, dividir el grupo se ve imposible mi marido es el recién operado y no me perdonaría!! Mi sobrina de 9 quedaría con pataleta si la... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
beche Escribió:
alejandria Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola, he dudado si ponerlo aquí o en el hilo del chalten ya que puede ir a los dos...

Dispongo de estos días para la zona calafate/chalten (5 noches), en el calafate queremos hacer minitrekking, excursion de todo el día a los glaciares y ver el perito moreno desde las pasarelas. Lo veis bien si lo distribuyo así? o es apretado?

9.- zona ushuaia - vuelo a El Calafate a las 19.20h - llegada a las 20.40h
10.- excursion de día entero a los glaciares
11.- minitrekking por el perito + ver el perito en las pasarelas + coche hacia el chalten (en coche alquiler)
12.- zona el calafate/chalten
13.- Zona el calafate/chalten
14.- regreso en coche de el chalten a el calafate, vuelo a iguazu a las 14.30h - llegada a las 20.50h

Gracias.

Yo creo que lo tienes muy bien planteado y distribuido. Lo justo en el Calafate y el resto para El Chalten

Cimpletamente de acuerdo!

Y veis factible el día después del minitrekking y las pasarelas irnos hacia el chalten? Da tiempo?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Y veis factible el dia despues del minitrekking y las pasarelas irnos hacia el chalten? Da tiempo? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
beche Escribió:
alejandria Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola, he dudado si ponerlo aquí o en el hilo del chalten ya que puede ir a los dos...

Dispongo de estos días para la zona calafate/chalten (5 noches), en el calafate queremos hacer minitrekking, excursion de todo el día a los glaciares y ver el perito moreno desde las pasarelas. Lo veis bien si lo distribuyo así? o es apretado?

9.- zona ushuaia - vuelo a El Calafate a las 19.20h - llegada a las 20.40h
10.- excursion de día entero a los glaciares
11.- minitrekking por el perito + ver el perito en las pasarelas + coche hacia el chalten (en coche alquiler)
12.- zona el calafate/chalten
13.- Zona el calafate/chalten
14.- regreso en coche de el chalten a el calafate, vuelo a iguazu a las 14.30h - llegada a las 20.50h

Gracias.

Yo creo que lo tienes muy bien planteado y distribuido. Lo justo en el Calafate y el resto para El Chalten

Cimpletamente de acuerdo!

Y veis factible el día después del minitrekking y las pasarelas irnos hacia el chalten? Da tiempo?


Si vais con auto alquilado podéis estar mucho antes en el hotel, pero con el transfer de Hielo y Aventura habitualmente os deja en el hotel a las 18:00. Os daría tiempo. Desde El Calafate a El Chaltén tenéis algo más de 2 horas; 230 km de buena carretera.

En transporte público, el último bus sale a las 21 h. Y tarda 2,5 horas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si vais con auto alquilado podéis estar mucho antes en el hotel, pero con el transfer de Hielo y Aventura habitualmente os deja en el hotel a las... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1253

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola me recomiendan alguna empresa con la que cotizar las excursiones?

Yo lo hice por internet con Argentina on the go y genial
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Yo lo hice por internet con Argentina on the go y genial JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola me recomiendan alguna empresa con la que cotizar las excursiones?

Yo lo hice por internet con Argentina on the go y genial

Si no recuerdo mal la concesión de los trekkings y las navegaciones son de la empresa Hielo y Aventura. Las otras agencias agencias no son más que meros intermediarios de estas excursiones. El mismo hotel en que os alojáis se encarga de reservarlas si se lo decís.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si no recuerdo mal la concesión de los trekkings y las navegaciones son de la empresa Hielo y Aventura. Las otras agencias agencias no son más que... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Trekking austral Los 14 kilómetros de senderos entre montaña  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Trekking austral

Los 14 kilómetros de senderos entre montañas, bosques y lagos


www.lanacion.com.ar/ ...9022024/#/

Se trata del trekking más austral del Parque Nacional Los Glaciares a través de 14 kilómetros de senderos entre montañas y bosques que incluye la navegación de dos lagos para llegar a un anfiteatro natural coronado de glaciares. ¿Un secreto para disfrutar el trekking?, contar con un entrenamiento moderado para ascender y descender en la montaña.

La travesía parte del embarcadero de Glaciar Sur, ubicado en la estancia Nibepo Aike a 60 km de El Calafate, y arranca con una navegación de casi una hora por el Brazo Sur del Lago Argentino a bordo del “Hauthal”, el barco nombrado en homenaje al geólogo y naturalista alemán que fue el primero en explorar y estudiar el glaciar Perito Moreno. La lancha es pequeña, la excursión está habilitada solo para 14 personas por día más un guía experto.

Trekking austral Los 14 kilómetros de senderos entre montaña - El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Trekking austral. Los 14 kilómetros de senderos entre montañas, bosques y lagos. Se trata del trekking más austral del Parque Nacional Los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube