Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 54291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Yo estuve hace unos años en abril o así, y está bastante muerto la verdad, pero bueno, tampoco está mal para pasar una mañana si te gusta la playa, sales un poco de la ciudad con el tren y ves otro tipo de casas por el camino... Dependería de si vas sobrado de días o no...
Ir arriba Yo estuve hace unos años en abril o así, y está bastante muerto la verdad, pero bueno, tampoco está mal para pasar una mañana si te gusta... Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Tirilina
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Vamos en Abril a Nueva York y teniamos pensado ir a Coney Island. ¿Alguien sabe si merece la pena? o está totalmente muerto?

Graciaas!

Yo estuve en mayo del año pasado, fuimos sábado por la tarde (salimos después de comer) y la verdad es que no es que estuviera lleno de gente, pero había ambientillo. A nosotros nos gustó salir del mogollón de la city, ver la playa y el parque de atracciones, que es muy de peli americana. Pero para gustos colores. No volvería, pero no me arrepiento para nada de haber ido.
Ir arriba Yo estuve en mayo del año pasado, fuimos sábado por la tarde (salimos después de comer) y la verdad es que no es que estuviera lleno de... Tirilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Yo estube hace 3 años y pico en navidad, y claro, era una zona muerta con 3 gatos. Una zona playera en navidad... XDDD

Pero es que en nuestro primer viaje no fuimos y queriamos haber ido, así que pues nada, para el segundo. Sacando la lengua

Ahora vamos a realizar el tercero en junio y vamos a ir.

Mi hermano volvio hace unos días y dice que esta todo reformado, que han puesto atracciones nuevas ect, que no tiene nada que ver de como era hace 3 años, así que iremos a ver el ambiente veraniego y coney island en todo su esplendor esta vez. ^^
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Yo estube hace 3 años y pico en navidad, y claro, era una zona muerta con 3 gatos. Una zona playera en navidad... xDDD. Pero es que en... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Luna Park en Coney Island (Nueva york)  Publicado: Responder citando

Olga31j
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Alguien sabe si Luna Park está abierto a finales de octubre y principios de noviembre? ¿Merece la pena ir en esas fechas, o no hay nada de ambiente?

Muuuuchas gracias y un saludo Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Buenas, ¿Alguien sabe si Luna Park está abierto a finales de octubre y principios de noviembre? ¿Merece la pena ir en esas fechas, o no... Olga31j Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna Park en Coney Island (Nueva york)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
olga31j Escribió:
Buenas,

¿Alguien sabe si Luna Park está abierto a finales de octubre y principios de noviembre? ¿Merece la pena ir en esas fechas, o no hay nada de ambiente?

Muuuuchas gracias y un saludo Amistad Amistad Amistad

Uno al hilo más específico

lunaparknyc.com/

lunaparknyc.com/plan/park-hours/

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo más específico. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros cuando fuimos era agosto y había muchísimo ambiente, yo creo que es una zona de veraneo evidentemente porque hay playa jajajaja, el resto del año supongo que es normal que no haya casi gente, habrá más los fines de semana.

En navidad pensaba que podria haber ambientillo, sobre todo el día 1 que hay muchos que se meten en el agua
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros cuando fuimos era agosto y había muchísimo ambiente, yo creo que es una zona de veraneo evidentemente porque hay playa jajajaja... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: baño en la playa día año nuevo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
www.nycgo.com/ ...-2015-2016

www.polarbearclub.org/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Al parecer el baño que se dan el día de año nuevo se lo dan en todo el invierno también pero el día de año nuevo es más especial, es a la 13:00

Acabo de mirar la web y desde noviembre a abril lo hacen todos los domingos por si no os cuadra el día de año nuevo jejejeje

coneyislandfunguide.com/ ...s-Club.htm
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Al parecer el baño que se dan el día de año nuevo se lo dan en todo el invierno también pero el día de año nuevo es más especial, es a la... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Alpinsea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en marzo, creen que habra vida en la zona para esa fecha o no me recomiendan la visita al parque para esas fechas?
Ir arriba Nosotros vamos en marzo, creen que habra vida en la zona para esa fecha o no me recomiendan la visita al parque para esas fechas? Alpinsea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
alpinsea Escribió:
Nosotros vamos en marzo, creen que habra vida en la zona para esa fecha o no me recomiendan la visita al parque para esas fechas?

Nosotros estuvimos en abril una tarde y había ambiente, no demasiado pero sí lo bastante para disfrutarlo.
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Nosotros estuvimos en abril una tarde y había ambiente, no demasiado pero sí lo bastante para disfrutarlo. Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola!!

Todos recomendais ir por la tarde a Coney Island pero es que yo quería aprovechar el día viaje a Brooklyn.. Como lo veis si voy allí sobre las 2-3pm (viaje en metro desde Manhattan) y después a me voy a Dumbo (en metro también, bendita Metrocard) para ver la puesta de sol y cenar pizza, y luego cruzar el puente de Brooklyn de vuelta? (puede que el puente lo crucemos a la ida a Brooklyn, cojamos metro en York St hasta Coney Island, y luego a la vuelta después de foto y cena, volvamos también en metro al hotel, ya veremos..)

En fin, me refiero a como veis que vayamos temprano por la tarde allí en lugar de a ultima hora.. Gracias!!
Ir arriba Hola!! Todos recomendais ir por la tarde a Coney Island pero es que yo quería aprovechar el dia viaje a Brooklyn.. Como lo veis si voy... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Hola!!

Todos recomendais ir por la tarde a Coney Island pero es que yo quería aprovechar el día viaje a Brooklyn.. Como lo veis si voy allí sobre las 2-3pm (viaje en metro desde Manhattan) y después a me voy a Dumbo (en metro también, bendita Metrocard) para ver la puesta de sol y cenar pizza, y luego cruzar el puente de Brooklyn de vuelta? (puede que el puente lo crucemos a la ida a Brooklyn, cojamos metro en York St hasta Coney Island, y luego a la vuelta después de foto y cena, volvamos también en metro al hotel, ya veremos..)

En fin, me refiero a como veis que vayamos temprano por la tarde allí en lugar de a ultima hora.. Gracias!!

Nosotros más o menos lo hicimos así, comimos en Williamsburg y luego nos fuimos a Coney Island desde Brighton Beach.

Te dejo la entrada de mi diario donde lo explico mejor:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=43444
Ir arriba Nosotros más o menos lo hicimos así, comimos en Williamsburg y luego nos fuimos a Coney Island desde Brighton Beach. Te dejo la entrada... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Eirey Escribió:
Hola!!

Todos recomendais ir por la tarde a Coney Island pero es que yo quería aprovechar el día viaje a Brooklyn.. Como lo veis si voy allí sobre las 2-3pm (viaje en metro desde Manhattan) y después a me voy a Dumbo (en metro también, bendita Metrocard) para ver la puesta de sol y cenar pizza, y luego cruzar el puente de Brooklyn de vuelta? (puede que el puente lo crucemos a la ida a Brooklyn, cojamos metro en York St hasta Coney Island, y luego a la vuelta después de foto y cena, volvamos también en metro al hotel, ya veremos..)

En fin, me refiero a como veis que vayamos temprano por la tarde allí en lugar de a ultima hora.. Gracias!!

Nosotros más o menos lo hicimos así, comimos en Williamsburg y luego nos fuimos a Coney Island desde Brighton Beach.

Te dejo la entrada de mi diario donde lo explico mejor:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=43444

Gracias Luis!! No había visto tu diario pero estoy aprovechando para leermelo entero ya que me he puesto.. Muy feliz Guiño Acabo de hacer todas las combinaciones posibles con el metro en función de donde estemos y tengo todo apuntado, no se en que momento cruzaremos el puente andando y demas pero creo que iremos a Coney Island sobre las 2pm definitivamente. Gracias x la ayuda! Amistad
Ir arriba Gracias Luis!! No había visto tu diario pero estoy aprovechando para leermelo entero ya que me he puesto.. Acabo de hacer todas las... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Eirey Escribió:
Hola!!

Todos recomendais ir por la tarde a Coney Island pero es que yo quería aprovechar el día viaje a Brooklyn.. Como lo veis si voy allí sobre las 2-3pm (viaje en metro desde Manhattan) y después a me voy a Dumbo (en metro también, bendita Metrocard) para ver la puesta de sol y cenar pizza, y luego cruzar el puente de Brooklyn de vuelta? (puede que el puente lo crucemos a la ida a Brooklyn, cojamos metro en York St hasta Coney Island, y luego a la vuelta después de foto y cena, volvamos también en metro al hotel, ya veremos..)

En fin, me refiero a como veis que vayamos temprano por la tarde allí en lugar de a ultima hora.. Gracias!!

Nosotros más o menos lo hicimos así, comimos en Williamsburg y luego nos fuimos a Coney Island desde Brighton Beach.

Te dejo la entrada de mi diario donde lo explico mejor:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=43444

Gracias Luis!! No había visto tu diario pero estoy aprovechando para leermelo entero ya que me he puesto.. Muy feliz Guiño Acabo de hacer todas las combinaciones posibles con el metro en función de donde estemos y tengo todo apuntado, no se en que momento cruzaremos el puente andando y demas pero creo que iremos a Coney Island sobre las 2pm definitivamente. Gracias x la ayuda! Amistad

Me alegro de que te guste. Espero que puedas sacar algo de provecho de el.
Eso sí! Calcula que vas a tardar unos 45 min en llegar dependiendo de dónde te encuentres ya que está justo en la otra punta de Brooklyn.
Ir arriba Me alegro de que te guste. Espero que puedas sacar algo de provecho de el. Eso sí! Calcula que vas a tardar unos 45 min en llegar... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos por la mañana y había mucho ambiente en verano, no veo necesario ir por la tarde, creo que aprovechas mejor el día si vas a primera hora, dais una vuelta coméis allí y luego de vuelta paráis en Brooklyn a ver la puesta de sol sin prisas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros fuimos por la mañana y había mucho ambiente en verano, no veo necesario ir por la tarde, creo que aprovechas mejor el día si vas... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros fuimos por la mañana y había mucho ambiente en verano, no veo necesario ir por la tarde, creo que aprovechas mejor el día si vas a primera hora, dais una vuelta coméis allí y luego de vuelta paráis en Brooklyn a ver la puesta de sol sin prisas

Gracias Neguel, haremos algo así, solo que antes de ir por la mañana andaremos un poco por Chelsea y Flatiron District ya que Coney Island abre a las 12:00pm según su web. Vamos a principios de Septiembre así que no es tecnicamente verano pero tampoco Navidad... Amistad
Ir arriba Gracias Neguel, haremos algo así, solo que antes de ir por la mañana andaremos un poco por Chelsea y Flatiron District ya que Coney... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en pleno agosto y no me acuerdo a qué hora llegaríamos pero antes de las 12 ya estaba abierto, creo que también era domingo jejejeje

Si no abren hasta las 12 es buen plan
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros fuimos en pleno agosto y no me acuerdo a qué hora llegaríamos pero antes de las 12 ya estaba abierto, creo que también era... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola amigos. Voy 8 días a nueva york y aunque más o menos tengo preparado todo hay una mañana que no la tengo ocupada. Me gustaría ir a coney Island a ver la pasarela que sale en tantas pelis.

Me podíais decir si merece la pena ir hasta allí ya que esta lejos del centro?
Hay mucho para ver por allí?
Gracias.
Ir arriba Hola amigos. Voy 8 días a nueva york y aunque más o menos tengo preparado todo hay una mañana que no la tengo ocupada. Me gustaría ir a... Alex32carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola amigos. Voy 8 días a nueva york y aunque más o menos tengo preparado todo hay una mañana que no la tengo ocupada. Me gustaría ir a coney Island a ver la pasarela que sale en tantas pelis.

Me podíais decir si merece la pena ir hasta allí ya que esta lejos del centro?
Hay mucho para ver por allí?
Gracias.

Hola, traigo tu mensaje al hilo específico. Puedes usar a opción de filtrar mensajes destacados, te será útil.

Un saludo.
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje al hilo específico. Puedes usar a opción de filtrar mensajes destacados, te será útil. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
alex32carol Escribió:
Hola amigos. Voy 8 días a nueva york y aunque más o menos tengo preparado todo hay una mañana que no la tengo ocupada. Me gustaría ir a coney Island a ver la pasarela que sale en tantas pelis.

Me podíais decir si merece la pena ir hasta allí ya que esta lejos del centro?
Hay mucho para ver por allí?
Gracias.

Si vas en verano si que merece la pena, si no yo lo dejaría para otra ocasión.
Ir arriba Si vas en verano si que merece la pena, si no yo lo dejaría para otra ocasión. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Nosotros no cogimos la entrada porque la mayoría del grupo no iban a montar en nada, pero cuatro horas dan de sobra para el parque, atracciones "de adulto" no hay ninguna barbaridad. Es una feria con alguna montaña rusa.

Ah genial, si mas que nada es para que disfrute mi hija! Aplauso
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Ah genial, si mas que nada es para que disfrute mi hija! Anouk30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube