Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad MADEIRA : CATASTROFE POR EL MAL TIEMPO (LLUVIAS) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 17394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA : CATASTROFE POR EL MAL TIEMPO (LLUVIAS)  Publicado: Responder citando

Izimar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Soy de Madeira ,aunque no vivo alla.
Es grave lo que sucedio en la isla,existen partes donde no se puede acceder a ellas,pero la gran mayoria son lugares que un turista no tiene nada que buscar.Estare en Madeira a partir del 28 de Marzo,voy de vacaciones por tres semanas,si tienen dudas que yo pueda aclarar con gusto les informare
Ir arriba Soy de Madeira ,aunque no vivo alla. Es grave lo que sucedio en la isla,existen partes donde no se puede acceder a ellas,pero la gran... Izimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Madeira?  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy en Semana Santa a Madeira por primera vez. Me preguntaba si alguen que esté por allí sabe como podrá estar la isla después de las lluvias del mes pasado. Me refiero en cuanto a carreteras cortadas, teleféricos, jardines botánicos, etc... Si no estarán en muy malas condiciones como para hacer turismo.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Voy en Semana Santa a Madeira por primera vez. Me preguntaba si alguen que esté por allí sabe como podrá estar la isla... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA : CATASTROFE POR EL MAL TIEMPO (LLUVIAS)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Mkb79, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Mkb79, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA : CATASTROFE POR EL MAL TIEMPO (LLUVIAS)  Publicado: Responder citando

Valdorba
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Izimar Escribió:
Soy de Madeira ,aunque no vivo alla.
Es grave lo que sucedio en la isla,existen partes donde no se puede acceder a ellas,pero la gran mayoria son lugares que un turista no tiene nada que buscar.Estare en Madeira a partir del 28 de Marzo,voy de vacaciones por tres semanas,si tienen dudas que yo pueda aclarar con gusto les informare
Hola Izimar: Si tienes posibilidad de escribir en el foro mientras estés en Madeira de como están las cosas, te lo agradeceríamos. Nosotros concretamente salimos hacia Madeira el 19 de Abril y tú regresas el día 18. Saludos.
_________________
Mis Diarios de Viajes:

Riviera Maya.El Paraiso Terrenal
https://www.losviajeros.com/blogs.php?u=67408
Ir arriba Hola Izimar: Si tienes posibilidad de escribir en el foro mientras estés en Madeira de como están las cosas, te lo agradeceríamos... Valdorba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA : CATASTROFE POR EL MAL TIEMPO (LLUVIAS)  Publicado: Responder citando

Lucy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Funchal y verdaderamente el agua a hecho
Estragos, pero van a marchas forzadas para que se pueda visitar lo bonito de su isla, yo al menos la e visto preciosa y deseo que sigan así...
Ir arriba Acabo de regresar de Funchal y verdaderamente el agua a hecho. estragos, pero van a marchas forzadas para que se pueda visitar lo bonito... Lucy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA : CATASTROFE POR EL MAL TIEMPO (LLUVIAS)  Publicado: Responder citando

Elaleman4x4
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Gracais por la información, fuiste hacer algun treking por sus levas?? como esta el accesos por carreteras?? las inundaciones afectaron solo a Funchal??
Ir arriba Gracais por la informacion, fuiste hacer algun treking por sus levas?? como esta el accesos por carreteras?? las inundaciones afectaron... Elaleman4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA : CATASTROFE POR EL MAL TIEMPO (LLUVIAS)  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Yo voy al hotel Dom Pedro Garajau en Caniço. ¿Sabe alguén como está esa zona? ¿y que tal está el hotel?
Sería muy interesante si alguien nos pudiera contar el estado en general de las carreteras, levas, telesferico,...
Ir arriba Yo voy al hotel Dom Pedro Garajau en Caniço. ¿Sabe alguén como está esa zona? ¿y que tal está el hotel? Sería muy interesante si alguien... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA : CATASTROFE POR EL MAL TIEMPO (LLUVIAS)  Publicado: Responder citando

Valdorba
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos al Pestana Grand Hotel que está en Ponta da Cruz. Alguien ha estado hospedado en él?
_________________
Mis Diarios de Viajes:

Riviera Maya.El Paraiso Terrenal
https://www.losviajeros.com/blogs.php?u=67408
Ir arriba Nosotros vamos al Pestana Grand Hotel que está en Ponta da Cruz. Alguien ha estado hospedado en él? Valdorba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA : CATASTROFE POR EL MAL TIEMPO (LLUVIAS)  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Estuve en semana santa. La situación está bastante normalizada: hay barrios y zonas concretas que todavía se pueden ver las secuelas. Me encontré con alguna carretera cortada y otras en obras, pero en general todo bien. Se puede hacer turismo sin problema. Bonita isla.
Ir arriba Estuve en semana santa. La situación está bastante normalizada: hay barrios y zonas concretas que todavía se pueden ver las secuelas. Me... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA : CATASTROFE POR EL MAL TIEMPO (LLUVIAS)  Publicado: Responder citando

Valdorba
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día 3 de Mayo regresamos de Madeira y está casi totalmente recuperada de los estragos. Hemos recorrido la isla en tres excursiones y apenas te desvias de las rutas normales. Ha sido un viaje y una estancia inosvidable. Gracias a todos los Madeirenses por el trabajo que han realizado para volver a dejar todo como estaba.
_________________
Mis Diarios de Viajes:

Riviera Maya.El Paraiso Terrenal
https://www.losviajeros.com/blogs.php?u=67408
Ir arriba El dia 3 de Mayo regresamos de Madeira y está casi totalmente recuperada de los estragos. Hemos recorrido la isla en tres excursiones y... Valdorba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube