Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 641071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, no hay ningún medio de transporte, que no sea taxi, que llegue directamente a la T1? Gracias
Ir arriba Hola, no hay ningún medio de transporte, que no sea taxi, que llegue directamente a la T1? Gracias GABRIZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
jaime_597 Escribió:
Buenos días, el 18 de marzo cogemos un vuelo en la T4 a Arrecife. Íbamos con el tiempo más o menos correcto, recomiendan 1-1.30 para vuelos nacionales, no obstante, nos lo han adelantado 15 min y me saltan las dudas. La cosa es que llegamos a Atocha en AVLO a las 9:20 y el avión sale a las 11.25 de la T4. No me queda claro si están funcionando las líneas C1 y C10, ya que al buscar rutas óptimas para ir de un sitio a otro no salen como tal. ¿Qué me recomendáis? El cercanías he visto que tarda sobre media hora, quizá nos merezca la pena coger un taxi/cabify o parecido. Cualquier otro consejo se agradece ya que nunca hemos estado en Barajas, ni volado en años...
Consideráis que vamos muy justos de tiempo?
Gracias!

Efectivamente, mejor CERCANIAS o TAXI/CABFY (también bus aunque tarda mas).

Por que, además, información para el resto... VAN A REALIZARSE OBRAS EN LA LÍNEA 8 de METRO desde el 13 de febrero (3 meses aprox.)

"La Comunidad de Madrid acaba de anunciar la fecha oficial de comienzo de las obras en la Línea 8, que conllevarán la suspensión de la circulación de trenes entre Colombia y Mar de Cristal.

La Línea 8 estará abierta en dos tramos: el tramo Nuevos Ministerios-Colombia y el tramo Mar de Cristal-Aeropuerto.

Las estaciones de Colombia y Mar de Cristal seguirán abiertas, también para hacer transbordo. La estación de Pinar del Rey estará completamente cerrada.

Servicio de autobuses sustitutivos
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha anunciado la puesta en marcha de un servicio gratuito de autobuses sustitutivos entre Colombia y Mar de Cristal: habrá 10 autobuses, con una frecuencia de entre 3 y 4 minutos, entre el 12 de febrero y el 30 de mayo. Además habrá refuerzo de la línea 87 de EMT Madrid.

Alternativas para llegar al Aeropuerto de Barajas:

- Cercanías 1: El tren Renfe de C1 llega hasta la T4 del Aeropuerto y se puede tomar en Príncipe Pío, Atocha, Delicias, Recoletos, Nuevos Ministerios, Chamartín, y otras estaciones. Si vas a otra terminal, tendrás que tomar el bus gratuito del aeropuerto.

- Bus Express Aeropuerto: El bus exprés aeropuerto (Exprés 203) tiene un costo de 5 euros y ofrece su servicio 24 horas. Sale de Atocha durante el día, desde las 6 h hasta las 23:30 h. Si vas a tomarlo de noche, es decir entre las 23:55 y 5:35 h, sale de Plaza de Cibeles.

- Línea 200: La línea de autobús 200, sale de Avenida de América hasta el Aeropuerto, su horario va desde las 5:00 hasta las 23:30 h. Su costo es de 1,50 euros.

- Metro: si quieres utilizar el metro para llegar al aeropuerto desde el centro, la única opción es llegar hasta Mar de Cristal con la línea 4, y ahí hacer trasbordo con el tramo activo de la línea 8.
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Efectivamente, mejor CERCANIAS o TAXICABFY (también bus aunque tarda mas). Por que, además, información para el resto... VAN A REALIZARSE... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
jaime_597 Escribió:
martituks Escribió:
jaime_597 Escribió:
martituks Escribió:
jaime_597 Escribió:
Buenos días, el 18 de marzo cogemos un vuelo en la T4 a Arrecife. Íbamos con el tiempo más o menos correcto, recomiendan 1-1.30 para vuelos nacionales, no obstante, nos lo han adelantado 15 min y me saltan las dudas. La cosa es que llegamos a Atocha en AVLO a las 9:20 y el avión sale a las 11.25 de la T4. No me queda claro si están funcionando las líneas C1 y C10, ya que al buscar rutas óptimas para ir de un sitio a otro no salen como tal. ¿Qué me recomendáis? El cercanías he visto que tarda sobre media hora, quizá nos merezca la pena coger un taxi/cabify o parecido. Cualquier otro consejo se agradece ya que nunca hemos estado en Barajas, ni volado en años...
Consideráis que vamos muy justos de tiempo?
Gracias!

Hola,

No me suena que haya obras y es extraño, más que nada porque suelen hacerlo en verano para interferir lo menos posible (que siempre se alargan pero al menos lo intentan). Si es posible, yo iría en Cercanías pero vais un poco justos de tiempo la verdad. Entiendo que no facturáis.

No, no facturamos nada. Pero al no haber estado nunca por allí nos da respeto lo de la hora y por eso prefería preguntar. Gracias!

Cuando sales del Cercanías lo haces casi en los controles y con todo bastante bien indicado así que por esa parte estad tranquilos; es cierto que vendría bien que supierais hacer rápido el cambio del tren al Cercanías en Atocha porque ahí se os pueden ir 10-15 minutos si no sabéis hacia dónde ir directamente. La verdad es que si no os importa pagar Cabify o taxi va a ser la opción más sencilla; si quieres ahorrarte ese dinero tendrás que mirar bien los horarios, la vía y cómo hacer el cambio para ir ligero en Atocha. El aerobús es otra opción, como te han comentado, pero la T4 es la más retirada y creo que se os puede hacer tarde.

Lo del cambio de tren a cercanías no es problema, lo hemos cogido ya unas cuantas veces al llegar a Atocha, es más el peñazo de meter el localizador para sacar el billete que otra cosa. Gracias de nuevo!

Pues si ese paso lo tenéis controlado (para mí el más complicado si vienes de fuera) hay un Cercanías a las 9.37 con el que llegáis bien a la T4 de tiempo. Según salís del tren lo tenéis todo muy bien indicado y en 10 minutos estáis en los controles de seguridad.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues si ese paso lo tenéis controlado (para mí el más complicado si vienes de fuera) hay un Cercanías a las 9.37 con el que llegáis bien... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Jaime_597
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
jaime_597 Escribió:
martituks Escribió:
jaime_597 Escribió:
Buenos días, el 18 de marzo cogemos un vuelo en la T4 a Arrecife. Íbamos con el tiempo más o menos correcto, recomiendan 1-1.30 para vuelos nacionales, no obstante, nos lo han adelantado 15 min y me saltan las dudas. La cosa es que llegamos a Atocha en AVLO a las 9:20 y el avión sale a las 11.25 de la T4. No me queda claro si están funcionando las líneas C1 y C10, ya que al buscar rutas óptimas para ir de un sitio a otro no salen como tal. ¿Qué me recomendáis? El cercanías he visto que tarda sobre media hora, quizá nos merezca la pena coger un taxi/cabify o parecido. Cualquier otro consejo se agradece ya que nunca hemos estado en Barajas, ni volado en años...
Consideráis que vamos muy justos de tiempo?
Gracias!

Hola,

No me suena que haya obras y es extraño, más que nada porque suelen hacerlo en verano para interferir lo menos posible (que siempre se alargan pero al menos lo intentan). Si es posible, yo iría en Cercanías pero vais un poco justos de tiempo la verdad. Entiendo que no facturáis.

No, no facturamos nada. Pero al no haber estado nunca por allí nos da respeto lo de la hora y por eso prefería preguntar. Gracias!

Cuando sales del Cercanías lo haces casi en los controles y con todo bastante bien indicado así que por esa parte estad tranquilos; es cierto que vendría bien que supierais hacer rápido el cambio del tren al Cercanías en Atocha porque ahí se os pueden ir 10-15 minutos si no sabéis hacia dónde ir directamente. La verdad es que si no os importa pagar Cabify o taxi va a ser la opción más sencilla; si quieres ahorrarte ese dinero tendrás que mirar bien los horarios, la vía y cómo hacer el cambio para ir ligero en Atocha. El aerobús es otra opción, como te han comentado, pero la T4 es la más retirada y creo que se os puede hacer tarde.

Lo del cambio de tren a cercanías no es problema, lo hemos cogido ya unas cuantas veces al llegar a Atocha, es más el peñazo de meter el localizador para sacar el billete que otra cosa. Gracias de nuevo!
Ir arriba Lo del cambio de tren a cercanías no es problema, lo hemos cogido ya unas cuantas veces al llegar a Atocha, es más el peñazo de meter el... Jaime_597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
jaime_597 Escribió:
martituks Escribió:
jaime_597 Escribió:
Buenos días, el 18 de marzo cogemos un vuelo en la T4 a Arrecife. Íbamos con el tiempo más o menos correcto, recomiendan 1-1.30 para vuelos nacionales, no obstante, nos lo han adelantado 15 min y me saltan las dudas. La cosa es que llegamos a Atocha en AVLO a las 9:20 y el avión sale a las 11.25 de la T4. No me queda claro si están funcionando las líneas C1 y C10, ya que al buscar rutas óptimas para ir de un sitio a otro no salen como tal. ¿Qué me recomendáis? El cercanías he visto que tarda sobre media hora, quizá nos merezca la pena coger un taxi/cabify o parecido. Cualquier otro consejo se agradece ya que nunca hemos estado en Barajas, ni volado en años...
Consideráis que vamos muy justos de tiempo?
Gracias!

Hola,

No me suena que haya obras y es extraño, más que nada porque suelen hacerlo en verano para interferir lo menos posible (que siempre se alargan pero al menos lo intentan). Si es posible, yo iría en Cercanías pero vais un poco justos de tiempo la verdad. Entiendo que no facturáis.

No, no facturamos nada. Pero al no haber estado nunca por allí nos da respeto lo de la hora y por eso prefería preguntar. Gracias!

Cuando sales del Cercanías lo haces casi en los controles y con todo bastante bien indicado así que por esa parte estad tranquilos; es cierto que vendría bien que supierais hacer rápido el cambio del tren al Cercanías en Atocha porque ahí se os pueden ir 10-15 minutos si no sabéis hacia dónde ir directamente. La verdad es que si no os importa pagar Cabify o taxi va a ser la opción más sencilla; si quieres ahorrarte ese dinero tendrás que mirar bien los horarios, la vía y cómo hacer el cambio para ir ligero en Atocha. El aerobús es otra opción, como te han comentado, pero la T4 es la más retirada y creo que se os puede hacer tarde.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Cuando sales del Cercanías lo haces casi en los controles y con todo bastante bien indicado así que por esa parte estad tranquilos; es... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Jaime_597
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
jaime_597 Escribió:
Buenos días, el 18 de marzo cogemos un vuelo en la T4 a Arrecife. Íbamos con el tiempo más o menos correcto, recomiendan 1-1.30 para vuelos nacionales, no obstante, nos lo han adelantado 15 min y me saltan las dudas. La cosa es que llegamos a Atocha en AVLO a las 9:20 y el avión sale a las 11.25 de la T4. No me queda claro si están funcionando las líneas C1 y C10, ya que al buscar rutas óptimas para ir de un sitio a otro no salen como tal. ¿Qué me recomendáis? El cercanías he visto que tarda sobre media hora, quizá nos merezca la pena coger un taxi/cabify o parecido. Cualquier otro consejo se agradece ya que nunca hemos estado en Barajas, ni volado en años...
Consideráis que vamos muy justos de tiempo?
Gracias!

Hola,

No me suena que haya obras y es extraño, más que nada porque suelen hacerlo en verano para interferir lo menos posible (que siempre se alargan pero al menos lo intentan). Si es posible, yo iría en Cercanías pero vais un poco justos de tiempo la verdad. Entiendo que no facturáis.

No, no facturamos nada. Pero al no haber estado nunca por allí nos da respeto lo de la hora y por eso prefería preguntar. Gracias!
Ir arriba No, no facturamos nada. Pero al no haber estado nunca por allí nos da respeto lo de la hora y por eso prefería preguntar. Gracias! Jaime_597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
jaime_597 Escribió:
Buenos días, el 18 de marzo cogemos un vuelo en la T4 a Arrecife. Íbamos con el tiempo más o menos correcto, recomiendan 1-1.30 para vuelos nacionales, no obstante, nos lo han adelantado 15 min y me saltan las dudas. La cosa es que llegamos a Atocha en AVLO a las 9:20 y el avión sale a las 11.25 de la T4. No me queda claro si están funcionando las líneas C1 y C10, ya que al buscar rutas óptimas para ir de un sitio a otro no salen como tal. ¿Qué me recomendáis? El cercanías he visto que tarda sobre media hora, quizá nos merezca la pena coger un taxi/cabify o parecido. Cualquier otro consejo se agradece ya que nunca hemos estado en Barajas, ni volado en años...
Consideráis que vamos muy justos de tiempo?
Gracias!

Hola,

No me suena que haya obras y es extraño, más que nada porque suelen hacerlo en verano para interferir lo menos posible (que siempre se alargan pero al menos lo intentan). Si es posible, yo iría en Cercanías pero vais un poco justos de tiempo la verdad. Entiendo que no facturáis.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, No me suena que haya obras y es extraño, más que nada porque suelen hacerlo en verano para interferir lo menos posible (que siempre... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenéis el bus express, que es amarillo y la parada está según sales del Ave, y creo que es directo, o como mucho tiene dos paradas. También depende del día de la semana que sea, aunque últimamente el tráfico está muy tranquilo en MADRID.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Tenéis el bus express, que es amarillo y la parada está según sales del Ave, y creo que es directo, o como mucho tiene dos paradas... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Jaime_597
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días, el 18 de marzo cogemos un vuelo en la T4 a Arrecife. Íbamos con el tiempo más o menos correcto, recomiendan 1-1.30 para vuelos nacionales, no obstante, nos lo han adelantado 15 min y me saltan las dudas. La cosa es que llegamos a Atocha en AVLO a las 9:20 y el avión sale a las 11.25 de la T4. No me queda claro si están funcionando las líneas C1 y C10, ya que al buscar rutas óptimas para ir de un sitio a otro no salen como tal. ¿Qué me recomendáis? El cercanías he visto que tarda sobre media hora, quizá nos merezca la pena coger un taxi/cabify o parecido. Cualquier otro consejo se agradece ya que nunca hemos estado en Barajas, ni volado en años...
Consideráis que vamos muy justos de tiempo?
Gracias!
Ir arriba Buenos días, el 18 de marzo cogemos un vuelo en la T4 a Arrecife. Íbamos con el tiempo más o menos correcto, recomiendan 1-1.30 para... Jaime_597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
SEDRANPM Escribió:
Buenas el 16 de octubre llego a la t4 de barajas y necesito ir a estación sur Méndez Álvaro, si cojo el c1 en barajas va directo a Méndez Álvaro o tengo q hacer trasbordo por obras? Se coje en el mismo aeropuerto t4 el c1? Hay que tener tarjeta de renfe o se puede pagar un ticket normal?

Si voy en metro creo q son 2 líneas las que hay q cojer, tengo la tarjeta de transporte de Madrid que un día saque, se puede cargar en ella los billetes de metro al se suplemento por salir de la t4?

Muchas gracias

@SEDRANPM, tienes dos líneas de cercanías para ir del aeropuerto a la estación sur: la C-1 y la C-10. Desde este mes están totalmente operativas, por lo que puedes ir directo. Creo que tienes que sacar una tarjeta de RENFE, que ya no hay tickets. Pero eso en las máquinas de autoventa (no sé si hay taquilleros) te lo indicarán y no tiene mayor complicación.
No olvides no tirarla, que te puede servir para otra ocasión.
Ir arriba @SEDRANPM, tienes dos líneas de cercanías para ir del aeropuerto a la estación sur: la C-1 y la C-10. Desde este mes están totalmente... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

SEDRANPM
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas el 16 de octubre llego a la t4 de barajas y necesito ir a estación sur Méndez Álvaro, si cojo el c1 en barajas va directo a Méndez Álvaro o tengo q hacer trasbordo por obras? Se coje en el mismo aeropuerto t4 el c1? Hay que tener tarjeta de renfe o se puede pagar un ticket normal?

Si voy en metro creo q son 2 líneas las que hay q cojer, tengo la tarjeta de transporte de Madrid que un día saque, se puede cargar en ella los billetes de metro al se suplemento por salir de la t4?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas el 16 de octubre llego a la t4 de barajas y necesito ir a estación sur Méndez Álvaro, si cojo el c1 en barajas va directo a Méndez... SEDRANPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Sin problema!!!! Muchas gracias, ya os contaré a la vuelta
Ir arriba Sin problema!!!! Muchas gracias, ya os contaré a la vuelta Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Por eso decía yo de coger el tren.
Iremos a Barajas el 21 para volver el 29.
Parece ser que la C3 y la C4 desde Atocha van a Chamartín y desde allí se puede enlazar de nuevo con la C1.
Tanto lío es cambiar de vía y de trenes???

No es ningún lío cambiar de tren en Chamartín. Para cambiar de vías se usa un paso subterráneo que las enlaza. Justo en la escalera de bajara está el panel con los destinos y vías. Miras que vía es el tren que va al aeropuerto T4 y listo. Suele ser de las últimas vías.. Creo que la C3 y C4 te deja en la vía 3.. Y tienes que ir a la 11.. Pero lo digo de memoria, pero mejor mirarlo Sonriente
Ir arriba No es ningún lío cambiar de tren en Chamartín. Para cambiar de vías se usa un paso subterráneo que las enlaza. Justo en la escalera de... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Por eso decía yo de coger el tren.
Iremos a Barajas el 21 para volver el 29.
Parece ser que la C3 y la C4 desde Atocha van a Chamartín y desde allí se puede enlazar de nuevo con la C1.
Tanto lío es cambiar de vía y de trenes???
Ir arriba Por eso decía yo de coger el tren. Iremos a Barajas el 21 para volver el 29. Parece ser que la C3 y la C4 desde Atocha van a Chamartín y... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ya te digo que a Chamartin puedes ir, en las líneas de Cercanías que pasan por Sol. Si luego tienes que cambiar de tren para ir al aeropuerto perderás algo de tiempo, pero no dinero puesto que os valen los mismos billetes.
Ir arriba Pues ya te digo que a Chamartin puedes ir, en las líneas de Cercanías que pasan por Sol. Si luego tienes que cambiar de tren para ir al... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Hasta el 29-agosto hay bastantes cambios para ir a la T4 en RENFE cercanías.

Los trenes de la T4 finalizan en Chamartín... Si quieres ir a Atocha o a Méndez Álvaro tendrás que hacer transbordo.

Hasta el 29-agosto sólo está operativo el tramo T4--Chamartín... Para ir al aeropuerto en RENFE.

Ayer mismo llegué a Barajas... Cogí la C1 T4-Chamartín... Después la C4 Chamartín-Atocha... Y finalmente la C1 Atocha-Méndez Álvaro...

Una odisea... 3 trenes desde Barajas hasta Estación Sur Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Hasta el 29-agosto hay bastantes cambios para ir a la T4 en RENFE cercanías. Los trenes de la T4 finalizan en Chamartín... si quieres ir... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Gracias por la info, pero sería coger el cercanías que entra el ticket gratis con el del Ave, por eso era lo del tren.
El bus son 5€ por viajero y viaje, no es que sea mucho pero bueno si entra gratis y llegamos con tiempo....
Escribí a Renfe Cercanías para preguntar el trayecto y solo me indican que vaya a Chamartín y haga el cambio ...no se han complicado mucho en la respuesta la verdad.
Ir arriba Gracias por la info, pero sería coger el cercanías que entra el ticket gratis con el del Ave, por eso era lo del tren. El bus son 5€ por... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Gracias por los consejos, buscaremos alternativas.
Con lo comodo y rápido q es ir en cercanías de Aocha a Barajas
Como te dice Abdelkrin, lo más rápido sin lugar a dudas es el Bus express que sale de ahí mismo, porque el metro tarda bastante más y hay que hacer transbordos.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Como te dice Abdelkrin, lo más rápido sin lugar a dudas es el Bus express que sale de ahí mismo, porque el metro tarda bastante más y hay... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos, buscaremos alternativas.
Con lo comodo y rápido q es ir en cercanías de Aocha a Barajas
Ir arriba Gracias por los consejos, buscaremos alternativas. Con lo comodo y rápido q es ir en cercanías de Aocha a Barajas Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los trenes de Alicante siempre han llegado y siguen llegando a Atocha. Si no quieres complicarte mucho, en lugar de ir a Cercanías te sales de la estación por arriba y coges el autobús directo al aeropuerto, que es bastante rápido. www.esmadrid.com/ ...e_2017.pdf
De todas maneras hay otras dos líneas de Cercanías que comunican Atocha con Chamartin pasando por Sol, por tanto en buena lógica deberían seguir circulando trenes hasta el aeropuerto, si te pasas un momento por el hall de Cercanías no creo que tardes mucho en verificarlo.
Ir arriba Los trenes de Alicante siempre han llegado y siguen llegando a Atocha. Si no quieres complicarte mucho, en lugar de ir a Cercanías te... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulillo82 Escribió:
Llego a la T4 a las 8.10 (aunque mirando flight aware, la mayoría de las veces suele llegar sobre las 8 o incluso algunos minutos antes), y tengo que coger el Alsa de la propia T4 a las 9.15, ¿me da tiempo a recoger equipaje? El paseo por la terminal lo hice a la ida y recuerdo que fueron unos 10 minutos largos a paso ligero desde donde me dejó el bus a la ida...
Por dar más datos, es vuelo de Iberia desde Islandia y es T4, nada de T4S

Traigo tu mensaje a este hilo de transporte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo de transporte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube