Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 642844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Hola Nikiya ¿te hospedas en al hotel Avda de América? Por que si es así el hotel dispone de transfer gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Ir arriba Hola Nikiya ¿te hospedas en al hotel Avda de América? Por que si es así el hotel dispone de transfer gratuito... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo intención de coger el bus 204 desde Avda. De América hasta la t4 próximamente, pero tengo dudas con la maleta. En la web de la EMT, pone que solo se puede subir equipaje que las compañías admiten como eq.de cabina. Por eso me gustaría tener alguna experiencia de alguién, ya que yo voy con maletón Sonriente

Gracias!
Ir arriba Hola!! Tengo intención de coger el bus 204 desde Avda. de América hasta la t4 próximamente, pero tengo dudas con la maleta. en la web de... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Forlater
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
GLO1970 Escribió:
POR FAVOR ME VOY EL DIA 30 DE NOVIEMBRRE Y ESTARE EN ATOCHA A LAS 6:15 MAÑANA Y TENGO EL VUELO A LAS 08:25 EN T2 ¿CREEIS QUE LLEGARE A TIEMPO AL AEROPUERTO COGIENDO EL CERCANIAS Y EL METRO? MUCHAS GRACIAS

No necesitas coger el cercanias porque el metro lo puedes coger directamente en atocha, pero la verdad es que vas a andar con el tiempo muy escaso, yo le hecharia unos 50 min aprox.Creo que un taxi seria la mejor opción y tre costara unos 26 o 28 € +o-
Ir arriba No necesitas coger el cercanias porque el metro lo puedes coger directamente en atocha, pero la verdad es que vas a andar con el tiempo... Forlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Forlater
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jifagu Escribió:
Una ayudita, please ...

¿alguien me puede indicar la mejor forma de llegar a la T4, desde Atocha, una noche de sábado a domingo a las 4 A.M.? Porque a esas horas no hay metro, así que ... ¿precio taxi?, ¿otras opciones?. Somos 4 pasajeros, sin maletas.

Graciassssssss
A esa hora solo tienes una foma, el taxi.El precio como bien te han dicho sera de unos 30 +o- que entre cuatro la verdad es que os va a salir muy baratito.Te informo que lo que tienes que pagar es lo que marca el taximetro mas el suplemento salida estación (2.50€), mas el suplemento de aeropuerto(5€) ,osea lo que marca + 7.50€ y que no te cobren nada mas , da igual si llevas malñetas , perro,k o lo que quieras dentro de lo normal claro porque todo esto seria gratis.
Ir arriba A esa hora solo tienes una foma, el taxi.El precio como bien te han dicho sera de unos 30 +o- que entre cuatro la verdad es que os va a... Forlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Jifagu Escribió:
Una ayudita, please ...

¿alguien me puede indicar la mejor forma de llegar a la T4, desde Atocha, una noche de sábado a domingo a las 4 A.M.? Porque a esas horas no hay metro, así que ... ¿precio taxi?, ¿otras opciones?. Somos 4 pasajeros, sin maletas.

Graciassssssss

En taxi pagaras no menos de 30 €, ya que pagas suplemento por salir de una estación de tren y por dejarte en elaeropuerto
Ir arriba En taxi pagaras no menos de 30 €, ya que pagas suplemento por salir de una estación de tren y por dejarte en elaeropuerto Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

Jifagu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una ayudita, please ...

¿alguien me puede indicar la mejor forma de llegar a la T4, desde Atocha, una noche de sábado a domingo a las 4 A.M.? Porque a esas horas no hay metro, así que ... ¿precio taxi?, ¿otras opciones?. Somos 4 pasajeros, sin maletas.

Graciassssssss
Ir arriba Una ayudita, please ... ¿alguien me puede indicar la mejor forma de llegar a la T4, desde Atocha, una noche de sábado a domingo a las 4... Jifagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado: Responder citando

GLO1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
POR FAVOR ME VOY EL DIA 30 DE NOVIEMBRRE Y ESTARE EN ATOCHA A LAS 6:15 MAÑANA Y TENGO EL VUELO A LAS 08:25 EN T2 ¿CREEIS QUE LLEGARE A TIEMPO AL AEROPUERTO COGIENDO EL CERCANIAS Y EL METRO? MUCHAS GRACIAS
Ir arriba POR FAVOR ME VOY EL DIA 30 DE NOVIEMBRRE Y ESTARE EN ATOCHA A LAS 6:15 MAÑANA Y TENGO EL VUELO A LAS 08:25 EN T2 ¿CREEIS QUE LLEGARE A... GLO1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llagar del viaje.

Respondiendo a la pregunta. Cobran sobre 25 euros. Dbes tener cuidado y saber desde que terminal sales. A unos conocidos le dejaron en la 4 y después cogio otro taxi para la 1. Otros 20 euros mas.

Nosostros fuiemos 6, 2 taxis . Uno cobra 25 y otro 26 .

Salimos con Air Plus comet desde la termial 1.

Saludos

cubaisla.blogspot.com/
Ir arriba Acabo de llagar del viaje. Respondiendo a la pregunta. Cobran sobre 25 euros. Dbes tener cuidado y saber desde que terminal sales. A unos... OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado: Responder citando

Calpina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
YO TAMBIEN VIAJO CON NIÑAS Y CREO QUE COGERÉ UN TAXI, PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN CONTESTARA PARA SABER CUANTO LE HAN COBRADO, PUES NOSOTROS SOMO 6, POR LO QUE TENDREMOS QUE COGER 2 TAXIS..
Ir arriba YO TAMBIEN VIAJO CON NIÑAS Y CREO QUE COGERÉ UN TAXI, PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN CONTESTARA PARA SABER CUANTO LE HAN COBRADO, PUES... Calpina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¡¡


Lo normal cuando viajas es llevar maletas, y si vas por bastantes días suelen ser grandes. He viajado varia veces y siempre he utilizado taxi, es lo mas comodo y tb lo mas caro.

Esta vez voy desde Huelva a Atocha y no me veo por el metro con mi familia y con 10 maletas. En Marzo fui solo con un amigo al Caribe y a la vuelta , el conoce Madrid, cojimos el metro. Y me perdonais pero es un coñazo por muy barato que cueste. Lo de menos es los enlaces, el problema es cuando tienes que subi escaleras o bajarlas cargado de maletas.
Lo que no me explico es porque desde Atocha , que es desde donde parten la mayoria de los que llegan de fuera , al aeropuerto , no hay una linea de autobuses, el precio no importa pero siempre sera menos que el taxi.

O es que existe esa linea de autobuses??

Saludos
cubaisla.blogspot.com/
Ir arriba Hola ¡¡ Lo normal cuando viajas es llevar maletas, y si vas por bastantes dias suelen ser grandes. He viajado varia veces y siempre he... OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado: Responder citando

Etiopia
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si los transportes que te llevan del hotel al aeropuerto te dejan en la teminal q tu pides o como funciona eso? alguien lo sabe?

Yo es q no tengo ni idea.

GRACIAS
Ir arriba Hola, sabeis si los transportes que te llevan del hotel al aeropuerto te dejan en la teminal q tu pides o como funciona eso? alguien lo... Etiopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de atocha a barajas  Publicado: Responder citando

Amegesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Solo una observación la linia 8 ya llega a la t4, segun el mapa

Gracias amigo yo voy el 25 de setimebre
Ir arriba Solo una observacion la linia 8 ya llega a la t4, segun el mapa. gracias amigo yo voy el 25 de setimebre Amegesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado: Responder citando

Clalevia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estoy llegano a Madrid el día 11 de sept, mi alojamietno esta en la puerta de toledo, ya tengo el itinerario


- salgo de la terminal 2
- TOMAR LINEA 8 BAJAR EN NUEVOS MINISTERIOS
- TOMAR LINEA 10 NUEVOS MINISTERIOS Y BAJAR EN ALONSO MARTINEZ
- TOMAR LINEA 5 ALONSO MARTINEZ Y BAJAR EN PUERTA DE TOLEDO"

Pero viendo el plano hay una referencia a trasbordos de largo entre lineas, ¿ a que se refiere esto?

Gracias
Ir arriba Estoy llegano a Madrid el dia 11 de sept, mi alojamietno esta en la puerta de toledo, ya tengo el itinerario. - salgo de la terminal 2... Clalevia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO TIEMPO DE ATOCHA A BARAJAS EN TAXI??  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryofthesea Escribió:
HOLA CHICOS EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE NOS VAMOS A PUNTA CANA DOS PAREJAS Y LLEGAMOS A ATOCHA A LAS 12:45 Y EL AVION SALE A LAS 15:00 DE BARAJAS.
QUERRIA SABER SI NO VAMOS MUY JUSTILLOS, YA QUE POR LO VISTO TENEMOS Q IR A LA TERMINAL 1 PRIMERO Y LUEGO A LA TERMINAL 4.

UNA SALUDO Y POR FAVOR CONTESTAD


Junto este mensaje con el otro ya existente publicado por ti mismo. Y por favor no repitas los mensajes
Ir arriba Junto este mensaje con el otro ya existente publicado por ti mismo. Y por favor no repitas los mensajes Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO TIEMPO DE ATOCHA A BARAJAS EN TAXI??  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryofthesea Escribió:
RAUL ME HAN DICHO EN EL TUROPERADOR Q SE PUEDE EMBARCAR HASTA LAS 14:00 Y NO HACE FALTA RECOGER LOS BILLETES QUE CON EL BONO ES SUFICIENTE MI PREGUNTA ES SI PUEDO LLEGAR DE ATOCHA A LA TERMINAL 4 EN MENOS DE UNA HORA?, YA QUE SOLO TENGO Q LLEGAR A LA PUERTA DE EMBARQUE?.

GRACIAS POR CONTESTAR, UN BESO
Hola mayof... Si el medio de transporte a madrid te lleva sobre la 1 de la tarde y cojes el taxi rapidiiiiisimo puede que si llegues pero tendras que facturar y alguna cosilla mas, en fin espero que lo logres.SALUDOS.
RAUL el maño
Ir arriba hola mayof... si el medio de transporte a madrid te lleva sobre la 1 de la tarde y cojes el taxi rapidiiiiisimo puede que si llegues pero... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO TIEMPO DE ATOCHA A BARAJAS EN TAXI??  Publicado: Responder citando

Maryofthesea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdon por no darte las gracias Yara, un beso
Ir arriba Perdon por no darte las gracias Yara, un beso Maryofthesea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO TIEMPO DE ATOCHA A BARAJAS EN TAXI??  Publicado: Responder citando

Maryofthesea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tienes razon Yara en el turoperador nos han dicho q tenemos q ir directamente a la terminal 4 (iberworld) y el mostrador estara abierto hasta las 14:00 segun me han dicho, pero mi pregunta seriaa si nos daria tiempo de llegar desde atocha a la terminal 4 en menos de una hora
Ir arriba Tienes razon Yara en el turoperador nos han dicho q tenemos q ir directamente a la terminal 4 (iberworld) y el mostrador estara abierto... Maryofthesea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO TIEMPO DE ATOCHA A BARAJAS EN TAXI??  Publicado: Responder citando

Maryofthesea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
RAUL ME HAN DICHO EN EL TUROPERADOR Q SE PUEDE EMBARCAR HASTA LAS 14:00 Y NO HACE FALTA RECOGER LOS BILLETES QUE CON EL BONO ES SUFICIENTE MI PREGUNTA ES SI PUEDO LLEGAR DE ATOCHA A LA TERMINAL 4 EN MENOS DE UNA HORA?, YA QUE SOLO TENGO Q LLEGAR A LA PUERTA DE EMBARQUE?.

GRACIAS POR CONTESTAR, UN BESO
Ir arriba RAUL ME HAN DICHO EN EL TUROPERADOR Q SE PUEDE EMBARCAR HASTA LAS 14:00 Y NO HACE FALTA RECOGER LOS BILLETES QUE CON EL BONO ES... Maryofthesea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO TIEMPO DE ATOCHA A BARAJAS EN TAXI??  Publicado: Responder citando

Maryofthesea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
RAUL ME HAN DICHO EN EL TUROPERADOR Q SE PUEDE EMBARCAR HASTA LAS 14:00 Y NO HACE FALTA RECOGER LOS BILLETES QUE CON EL BONO ES SUFICIENTE MI PREGUNTA ES SI PUEDO LLEGAR DE ATOCHA A LA TERMINAL 4 EN MENOS DE UNA HORA?, YA QUE SOLO TENGO Q LLEGAR A LA PUERTA DE EMBARQUE?.

GRACIAS POR CONTESTAR, UN BESO
Ir arriba RAUL ME HAN DICHO EN EL TUROPERADOR Q SE PUEDE EMBARCAR HASTA LAS 14:00 Y NO HACE FALTA RECOGER LOS BILLETES QUE CON EL BONO ES... Maryofthesea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO TIEMPO DE ATOCHA A BARAJAS EN TAXI??  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
¿Y porque teneis que ir a la terminal 1?El vuelo o sale de la 1(AirEuropa;Pullmantur)o de la 4 como por ejemplo Iberworld.

Sea a a la que sea os veo justos de tiempo sobre todo si vais a la 4...
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ¿Y porque teneis que ir a la terminal 1?El vuelo o sale de la 1(AirEuropa;Pullmantur)o de la 4 como por ejemplo Iberworld. Sea a a la que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulillo82 Escribió:
Llego a la T4 a las 8.10 (aunque mirando flight aware, la mayoría de las veces suele llegar sobre las 8 o incluso algunos minutos antes), y tengo que coger el Alsa de la propia T4 a las 9.15, ¿me da tiempo a recoger equipaje? El paseo por la terminal lo hice a la ida y recuerdo que fueron unos 10 minutos largos a paso ligero desde donde me dejó el bus a la ida...
Por dar más datos, es vuelo de Iberia desde Islandia y es T4, nada de T4S

Traigo tu mensaje a este hilo de transporte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo de transporte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube