Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 643075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Para mi la mejor solución es ir en metro. Lo peor es que tienes que hacer tres cambios de linea pero para mi es mas facil que no tener que coger el cercanías y luego el metro.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Para mi la mejor solucion es ir en metro. Lo peor es que tienes que hacer tres cambios de linea pero para mi es mas facil que no tener... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado: Responder citando

Ppitoperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Delamata_s tiene razon, la forma mas rapida de ir desde Atocha hasta Barajas (a diario) es el cercanias y el metro, pero contando conque el día 4 de Agosto es Sabado, yo me inclinaria por el taxi, si vais en taxi no tardais mas de 15 minutos.

Por cierto, y respondiendo a otra persona, que os ha contestado. De momento, el tren NO llega a Barajas.

Un saludo
Ir arriba Delamata_s tiene razon, la forma mas rapida de ir desde Atocha hasta Barajas (a diario) es el cercanias y el metro, pero contando conque... Ppitoperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha a Barajas  Publicado: Responder citando

Delamata_s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola:

Lo más rápido para llegar al Aeropuerto desde Atocha es la siguiente:

Atocha - Nuevos Ministerios (en tren de Cercanias)
Nuevos Ministerios - Aeropuerto (línea 8 de metro, ya se puede ir directamente a todas las terminales)

Esta es la forma más rápida, lo se por que trabajo una parada de metro antes del aeropuerto y lo recorro a diario....

Por otro lado dependiendo de la hora puede ser más rápido un taxi (si no es hora punta)
Ir arriba Hola: Lo más rápido para llegar al Aeropuerto desde Atocha es la siguiente: Atocha - Nuevos Ministerios (en tren de Cercanias) Nuevos... Delamata_s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI ATOCHA BARAJAS  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Tienes suplemento por coger el taxi en una estación de trenes y por dejarlo en un aeropuerto. Calcula entre 25 y 30 €, siempre dependiendo del trafico, un poco mas algo menos.
Ir arriba Tienes suplemento por coger el taxi en una estación de trenes y por dejarlo en un aeropuerto. Calcula entre 25 y 30 €, siempre... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: TAXI ATOCHA BARAJAS  Publicado: Responder citando
tatabui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola necesitaria que alguien me informara de que me puede costar el taxi de atocha a barajas todavia no se de que terminal tengo que despegar creo que de de T-4 no lo se,yo voy a viajar el 7 de Mayo que es lunes y mi vuelo sale a las 18h.
Por favor me podrias ayudar.Muchas gracias
Ir arriba Hola necesitaria que alguien me informara de que me puede costar el taxi de atocha a barajas todavia no se de que terminal tengo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXI A BARAJAS???  Publicado: Responder citando
topo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cuanto saldra un taxi desde barajas a la calle juan bravo en madrid
Ir arriba Cuanto saldra un taxi desde barajas a la calle juan bravo en madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tere,

Te da igual casi bajar en una que en otra. Si para en Chamartín, perfecto, tomas el metro y vas hasta Nuevos Ministerios para allí acceder a la linea rosa que lleva al Aeropuerto.

Si para en Atocha, también es sencillo. Tomas un tren de Renfe Cercanías (dirección Chamartín, que son varios) y te bajas en la 2º estación, también NUEVOS MINISTERIOS.

Así que no te preocupes. Ambas opciones comunican perfectamente con Barajas.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Ir arriba Hola Tere, Te da igual casi bajar en una que en otra. Si para en Chamartín, perfecto, tomas el metro y vas hasta Nuevos Ministerios para... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado: Responder citando

Tere_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo una duda similar. Salgo de valencia a madrid con el Alaris y viendo los planos del metro de madrid tengo la duda de si no es mas facil parar en la estación de chanmartin y desde allí coger el metro hasta el aeropuerto. Parece el recorrido mas sencillo pero no se si el alaris para también en chanmartin ademas de atocha.

Muchas gracias, saludos.
Ir arriba Hola, yo tengo una duda similar. Salgo de valencia a madrid con el Alaris y viendo los planos del metro de madrid tengo la duda de si no... Tere_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte d barajas a atocha??????¿¿¿¿¿¿¿¿  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! desde Barajas (excepto desde T4) se coge la línea 8 de metro, siguiendo las indicaciones, depende del lugar del aeropuerto a donde llegueis puede que tengais que andar bastante. En Nuevos Ministerios os bajais y seguís las indicaciones para la correspondencia con Cercanias Renfe, sin salir de la estación. Una vez adquirido el billete os poneis en el andén que va a Atocha, son sólo dos paradas, unos 15 minutillos. En ATocha teneis correspondencia con grandes recorridos de RENFE, AVE, y todas las líneas de cercanías de Madrid y algunas que van a SEgovia, Ávila, Toledo y Guadalajara. Espero haberos ayudado.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! desde Barajas (excepto desde T4) se coge la línea 8 de metro, siguiendo las indicaciones, depende del lugar del aeropuerto a donde... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
GRACIAS SELE, ME HAS AHORRADO UN MONTÓN DE DINERO, TENGO QUE COGER EL AVE DESDE LLEIDA HASTA MADRID, Y CON LO QUE YA VALE EL AVE Y SOLO PENSAR EN PAGAR LO DEL TAXI, SI TE DESCUIDAS ALGUNOS VIAJES TE CUESTAN MAS QUE LOS DESPLAZAMIENTOS.......


MUCHAS GRACIAS......SALUDOS......FREMAN......
Ir arriba GRACIAS SELE, ME HAS AHORRADO UN MONTÓN DE DINERO, TENGO QUE COGER EL AVE DESDE LLEIDA HASTA MADRID, Y CON LO QUE YA VALE EL AVE Y SOLO... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas Freman.

Desde Atocha es facilísimo ir al Aeropuerto.

En la propia Atocha coges un tren de Renfe (vía 1 o 2) y en dos paradas te plantas en la Estación de Nuevos Ministerios. Allí te metes al metro (o sea, salte de la parte de Renfe) y coges la linea 8 (color rosa) que en diez minutos/cuarto de hora te deja en el Aeropuerto de Barajas.

Total, 30 minutos y un par de euros.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Ir arriba Buenas Freman. Desde Atocha es facilísimo ir al Aeropuerto. En la propia Atocha coges un tren de Renfe (vía 1 o 2) y en dos paradas te... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Veó que lo del taxi,me va a costar un ojo de la cara, hay algún otro medio de transporte, más barato por ejemplo un autobus, que me lleve desde atocha hasta el aeropuerto de Barajasy sería pedir mucho los horarios que tienen....


GRACIAS......FREMAN......
Ir arriba Veó que lo del taxi,me va a costar un ojo de la cara, hay algún otro medio de transporte, más barato por ejemplo un autobus, que me lleve... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
GRACIAS...CPIRULI......SALUDOS......FREMAN
Ir arriba GRACIAS...CPIRULI......SALUDOS......FREMAN Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Si, es en Atocha.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Cpiruli escribió: Si, es en Atocha. Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Creo que he metido la gamba, el AVE, me parece que está en le estación de ATOCHA, ALGUIEN ME PUEDE AVERIGUAR SI ES VERDAD Y NO ES DESDE CHAMARTIN.....SALUDOS.....FREMAN.....
Ir arriba Creo que he metido la gamba, el AVE, me parece que está en le estación de ATOCHA, ALGUIEN ME PUEDE AVERIGUAR SI ES VERDAD Y NO ES DESDE... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUER  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Todo depende del día y la hora y cómo esté el tráfico, y el itinerario, pero desde luego, como mínimo entre 24 y 30 euros, insisto como mínimo.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Todo depende del día y la hora y cómo esté el tráfico, y el itinerario, pero desde luego, como mínimo entre 24 y 30 euros, insisto como... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: CUANTO VALE EL TAXI DESDE ESTACION CHAMARTIN AL AEROPUERTO..  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe lo que me puede costar, el TAXI, desde la estación del AVE DE MADRID, hasta el Aeropuerto de Barajas, terminal 1....

GRACIAS.......FREMAN.......
Ir arriba Hola, alguien sabe lo que me puede costar, el TAXI, desde la estación del AVE DE MADRID, hasta el Aeropuerto de Barajas, terminal 1... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunicacion entre barajas y getafe???  Publicado: Responder citando

Beth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues de Barajas aeropuerto a Getafe, si no quieres taxi, tendrás que coger el metro (hasta Atocha o Nuevos Ministerios) y después el tren de cercanias. Yo creo que una hora y pico no te la quita nadie.
Ir arriba Pues de Barajas aeropuerto a Getafe, si no quieres taxi, tendrás que coger el metro (hasta Atocha o Nuevos Ministerios) y despues el tren... Beth Compartir:
Enlaces Asunto: Comunicacion entre barajas y getafe???  Publicado: Responder citando
Cuca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,el proximo mes de enero viajo a Madrid y queria saber que medio coger para ir a Getafe,(que no sea taxi) o a unas malas a Madrid centro.Decirme mas o menos si sabeis el recorrido que tiempo me puede costar y si el horario del servicio es fluido.Gracias.
Ir arriba Hola,el proximo mes de enero viajo a Madrid y queria saber que medio coger para ir a Getafe,(que no sea taxi) o a unas malas a Madrid... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte d barajas a atocha??????¿¿¿¿¿¿¿¿  Publicado: Responder citando
Gracia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
TENGO LA MISMA DUDA!! COMO LLEGO DESDE BARAJAS A ATOCHA RENFE ???? SI ME PUEDEN EXPLICAR BIEN PORFA!! VOY PARA ESPAÑA LA PROXIMA SEMANA EL 29 DE NOV! Y ME GUSTARIA SABER!! GRACIAS!
Ir arriba TENGO LA MISMA DUDA!! COMO LLEGO DESDE BARAJAS A ATOCHA RENFE ???? SI ME PUEDEN EXPLICAR BIEN PORFA!! VOY PARA ESPAÑA LA PROXIMA SEMANA... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulillo82 Escribió:
Llego a la T4 a las 8.10 (aunque mirando flight aware, la mayoría de las veces suele llegar sobre las 8 o incluso algunos minutos antes), y tengo que coger el Alsa de la propia T4 a las 9.15, ¿me da tiempo a recoger equipaje? El paseo por la terminal lo hice a la ida y recuerdo que fueron unos 10 minutos largos a paso ligero desde donde me dejó el bus a la ida...
Por dar más datos, es vuelo de Iberia desde Islandia y es T4, nada de T4S

Traigo tu mensaje a este hilo de transporte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo de transporte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube