Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Indalia Garden - EL Toyo - Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 25909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Indalia Garden - EL Toyo - Almeria  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola quisiera saber que sabeis sobre el indalia garden que lo inaguran este fin de semana en que me voy en agosto y quisiera saber algo de el
Gacias por adelantado chao
Ir arriba Hola quisiera saber que sabeis sobre el indalia garden que lo inaguran este fin de semana en que me voy en agosto y quisiera saber algo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Espero que no sea como su colega el Cabo de Gata Garden, pero al menos tú lo pillas nuevo, yo lo pillé con ya seis meses..., no se como estará ya este año o lo habrán reformado, je, je. Si es como el otro (y está sin trillar) y te quieren limpiar la habitación lo pasarás bien. Un saludo. 8)
Ir arriba Espero que no sea como su colega el Cabo de Gata Garden, pero al menos tú lo pillas nuevo, yo lo pillé con ya seis meses..., no se como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
eva-toledo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo tengo la reserva para el 7 de agosto mi reserva ha sido directamente con el hotel y las chicas han sido encantadoras. El hotel lo han inaugurado el día 17 e julio y mis primos que estaban hospedados en el de enfrente se colaron en la inauguración y nos han dicho que es una pasada es mas nos han dado el teléfono ellos para que llamaremos y la verdad es que haciendo lo directamente con el hotel nos hemos ahorrado una pasta. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Yo tengo la reserva para el 7 de agosto mi reserva ha sido directamente con el hotel y las chicas han sido encantadoras. El hotel lo han... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando

Francishuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo tengo reserva para el 19/8/06, y todas las referencias son muy buenas, ya hay fotos del hotel en www.hotelesenalmeria.com/ ...A%20GARDEN****
Además, he visitado recientemente el Cartaya Garden de la misma cadena y es excelente.
Ir arriba Yo tengo reserva para el 19806, y todas las referencias son muy buenas, ya hay fotos del hotel en **** Además, he visitado recientemente... Francishuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo estube el día de la inaguraciony no m gusto por que todavia no abian puesto todos los cristales y estaban metiendo las camas en las abitaciones y muy mal servicio
Ir arriba Hola yo estube el dia de la inaguraciony no m gusto por que todavia no abian puesto todos los cristales y estaban metiendo las camas en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
eva mará
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros tenemos la reserva desde el 07/08 hasta el 21/08 lo hicimos directamente con hotelesenalmeria.com y las chicas son encantadoras y nos han dicho que esta todo perfecto es mas lo que he podido leer por internet hablan muy bien del hotel y la gente que ha estado allí dicen que volveran. Muy feliz
Ir arriba Nosotros tenemos la reserva desde el 0708 hasta el 2108 lo hicimos directamente con hotelesenalmeria.com y las chicas son encantadoras y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
inivitada
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues el hotel esta muy bien. Servicios buenisimos, y la piscina con agua de sal es lo que llama la atención. Muy feliz
Ir arriba Pues el hotel esta muy bien. servicios buenisimos, y la piscina con agua de sal es lo que llama la atencion. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola yo estube el día de la inaguraciony no m gusto por que todavia no abian puesto todos los cristales y estaban metiendo las camas en las abitaciones y muy mal servicio
Chocado

A TU CASAAAAAA!!!
Ir arriba hola yo estube el dia de la inaguraciony no m gusto por que todavia no abian puesto todos los cristales y estaban metiendo las camas en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
Charini
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros tenemos una reserva para el 28 de agosto,para una semana y los de la agencia nos prometieron que estaria todo listo .Si alguien haestado en agosto que cuente como esta. Nosotros vamos con niños y bebe
Ir arriba Nosotros tenemos una reserva para el 28 de agosto,para una semana y los de la agencia nos prometieron que estaria todo listo .Si alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El hotel esta genial es muy bonito yo estube en el otel l primer día de agosto asta el 9 de agosto...no tenina todo exo les kedaban unas cosillas,la comida no esta muy aya es siempre la misma no ay variedad,y te lo pasas genial sobre todo con los animadores k son la lexe aunk solo ay 3 y t lo pasaras super bien si encuentras una pandilla como ice yo eramos unos 10...bueno en resumen el otel no esta nada mal si vais a ir no os arrepentireis.Xau
Besitos pa Laura jaime Manus Cris Bea Marina Eric e Ire!!k los conoci a todos ayi!!
Ir arriba El hotel esta genial es muy bonito yo estube en el otel l primer dia de agosto asta el 9 de agosto...no tenina todo exo les kedaban unas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
xika
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para los niños de 2 años a los 8 o 9 esta genial, tienen un mini club donde aran juegos y demas, y luego después de la cena ay como una especi de discoteca, pa los niños con musica a su edad.Los niños entre esa edad son los k mas animación tiene,lo xungo lo tenemos nosotros los niños entre 10 a 15 k no t suelen dejar meterte ni en el club de pekeños ni en el de mayore,pero estube ablando con Richard (uno de los animadores)k pensaban acer otro club para esas edades entre los 10 a los 15 mas o menos pero como solo son 3 animadores lo van a tener dificil.Los adultos también lo pasaran muty bien tiene tiro con arco waterpolo waterbasket voley aerobic ern el agua y demas.Las piscinas estan bastante bien son grandes ay 3 piscinas una k debe medir 1,20 o así otra k mide 40 centimetros y la otra k como maximo mide 1,70 el agua es salada el no sule estar fria es agua mas bien caliente(os recomiendo no meter muxo la cabeza en el agua ya k ypo estube en el otel desde el 1 de agosto asta el 9 y se dieron muxos casos de otitis, yo x ejemplo^Por lo demas el otel esta muy bien lo k le falla es la variedad de comida y k tendrian k tener una sala comun donde uviera un televisor (pero creo k la estan aciendo..)
Bueno es de muxo agrado averles dado esa información.
Ir y os lo pasareis mu bien!!!
Ir arriba Para los niños de 2 años a los 8 o 9 esta genial, tienen un mini club donde aran juegos y demas, y luego despues de la cena ay como una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
xika
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy yo otra vez la k a escrito los dos anteriores comentario si tiene alguna otra duda agregenme desiree_31_10_1992@hotmail.com
Ir arriba Soy yo otra vez la k a escrito los dos anteriores comentario si tiene alguna otra duda agregenme desiree_31_10_1992@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
macc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabamos de pasar allí una semana (5-12/08) y comento:

- Las piscinas bien, dos grandes y una cubierta. El spa bien.
- La limpieza de las habitaciones, regular.
- El comedor: como pases más de 5 días, te cansas de comer siempre lo mismo (nunca jamón y siempre sardina y jurel). Los camareros, muy novatos.
- Los bares (piscina e interno) muy sositos (se quedan sin género la mayor parte de los días). En la modalidad de TI, no te ponen nada de aperitivo antes de comer salvo ensaladas, hamburguesas y salchichas.
- El servicio: muy amables (porque son novatos) pero muy escaso. Colas de 5-7 minutos para pedir en los bares.
- La animación: de cinco personas que tendría que haber sólo hay 3 y muy novatos. Mi hija (4 años) entró en el miniclub en primero de los siete días que íbamos a estar y, ante la gloriosa acogida (la animadora ni siquiera nos recibió), decidió no volver por allí.
- La limpieza de las zonas comunes: bien el recibidor, mal el comedor y muy mal en la piscina (se quedó una mesa manchada de batido casi tres días)

En resumidas cuentas, no sé si hemos pagado la novatada de ser los que casi inauguremos el hotel (por lo que hemos decidido no poner reclamaciones sobre estas y otras cuestiones) pero la política de la comida que te dan no es de un hotel de 4 estrellas; y eso no es por culpa de ser novatos. Es decir, te cansarás de comer pizzas, pasta, sardina, lomo y ternera al horno, patatas fritas y sanjacobos. Y en el desayuno, churros y tortitas.
Ir arriba Acabamos de pasar allí una semana (5-1208) y comento: - Las piscinas bien, dos grandes y una cubierta. El spa bien. - La limpieza de las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
pipi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo voy a partir del 30 de agosto, me gustaria saber si ha cambiado algo, decidme los que habeis ido ultimamente, ya que parece que todos estais de acuerdo en que la comida no es ninguna maravilla y los animadores escasos, de todas formas creo que deberiamos todos rellenar una hoja de sugerencias, que seguro que hay en el hotel, para que todos estos fallos se vayan corrigiendo, porque te fastidia bastante gastarte una pasta para luego no estar a gusto.
Ir arriba Yo voy a partir del 30 de agosto, me gustaria saber si ha cambiado algo, decidme los que habeis ido ultimamente, ya que parece que todos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
Carlomagno
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Trist Trist Trist Chocado Chocado Estuve del 14 al 21 de agosto. Iba con mi mujer , niño 3 y bebé de 16 meses. LLegamos a las 11.30. Había una cola enorme en recepción de gente esperando habitación. 3 recepcionistas atendiendo a cámara lenta. No nos dieron habitación hasta las 15.00 h !! Imaginaros el plan con los niños y las maletas sin poder ponerte siquiera el bañador. Todo Incluido, si, pero a la hora de la cena tuvimos que hacer otra cola y esperar 20 minutos !! En el buffet, se les habían acabado los platos limpios y tuvimos que buscar platos de postre... Para pedir las bebidas, TAMBIEN TUVIMOS QUE HACER COLA !! La calidad de la comida era de RANCHO DE COLEGIO, palabra. Colas para todo, quería pedir 2 cubatas, pues a esperar a que sirvieran los cafés , el tinto de verano, porque todo era en el mismo bar y sin poder servirte ni siquiera LAS CERVEZAS !!. Yo vi poner cafés con cuchara grande porque se les habían acabado las pequeñas !! DESASTROSO. Descontrol absoluto y pésima gestión (en habitaciones, en comida, en personal, en atención y rapidez) Eso si, NUEVO. : Imaginaros el resto. Por favor, no caigas como yo en que el precio era bueno para ser Todo Incluido. NUNCA MAS.
Ir arriba :( Estuve del 14 al 21 de agosto. Iba con mi mujer , niño 3 y bebé de 16 meses. LLegamos a las 11.30. Había una cola enorme en recepción... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
valtimora
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Corroboro totalmente lo mencionado por Carlomagno.

Nosotros también estuvimos esa semana y efectivamente fue UN AUTENTICO DESASTRE.

DE LAS 4 ESTRELLAS (EN SERVICIO) LE SOBRAN 3: habitaciones 5 días sin hacer, se acababa la comida y no reponían, lo del todo incluido les sale rentable porque con las colas que hay se te quitan las ganas de pedir. Eso sí el personal muy amable (¡pobres!)
Llorando o muy triste

UNA VERGUENZA. Nosotros no volvemos a pisar un Garden en nuestra vida.
Ir arriba Corroboro totalmente lo mencionado por Carlomagno. Nosotros también estuvimos esa semana y efectivamente fue UN AUTENTICO DESASTRE. DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden?? una puta mierda  Publicado: Responder citando
por un camarero del indal
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy un camarero del indalia garden, empece a trabajar desde ke estaba en obras antes de la inaguración, y os tengo ke decir ke es un ENGAÑO, esto de 4 estrellas es de coña, y la organización una zarria,
Abrimos con el hotel en obras aun lo ke supone tener a pintores electricistas y albañiles pululando por pasillos y habitaciones, kuando las reservas estaban echas para mas ke llenar el hotel, pero ke mas le da a la empresa ke se keden clientes ke pagan 3000 euros por familia en la calle, total ya an pagado.... Les mandan a otro hotel ke tienen al lado y punto.
Respecto a servicios, el spa se kae a trozos, incluido el techo formado por planchas de aluminio ke se desploman sobre la piscina climatizada con la gente bañandose, las habitaciones kon goteras, ducha rota o sin terminar de pintar.
El bufet... Sin platos sin cubiertos, los camareros... Yo e visto pasar 5 generaciones de camareros en tres meses, nadie aguanta la dictadura ke predominaba en akel hotel, lo ke significa ke siempre hay escasez de personal, el metre era un borde explotador y el director una rata dos patas ke esta de rebote y le keda grande el puesto y se da lujos komo ponerse en plan mafioso kon los empleados kitando dinero de los empleados, estudiantes la mayoria, amenazas... Todo esto kuando kobrabamos tarde y mal,a mi me an kitado dinero por estar enfermo y habiendo entregado partes de baja y alta de la seguridad social y encima tiene cojones de amenazarme kon ke hablaria kon mi mediko de cabecera... Ya ke el propio direcctor perdia las nominas, contratos.... Si es kapaz de esto komo llevara un hotel entero, imaginense....
Si la comida del bufet era mala imaginense komo era la de los empleados, ke komiamos las sobras de las sobras del bufett rodeados de unas grandes montañas de basura situadas en la puerta del comedor de las ke salian incluso ratas...
Sin mas les dejo de su mano ir o no al hotel, pero sinceramente señores, en vez de indalia lo tenian ke haber llamado campo de concentración garden
Para los ke lo konocen les pido disculpas si a habido un mal trato por parte del personal, pero espero ke entienda ke kon estas condiciones no hay kien trabaje agusto...
Un saludo
Ir arriba Hola, soy un camarero del indalia garden, empece a trabajar desde ke estaba en obras antes de la inaguracion, y os tengo ke decir ke es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros fuimos 16,fuimos la semas der 19 al 26 de agosto. FUE UN DESASTRE, LA COMIDA PENOSA, LAS ANIMASION X LA NOXE SE ACABABA A LAS 12 Y LA LIMPIEZA DE LOS JARDINES, BARES Y PISCINA PENOSA ( SE DERRAMO UNA COCACOLA Y NO LA KITARON HASTA LAS SEMANA), LOS UNICO BUENO EL ANIMADOR ( RIXAR, ER MEJOR ERES UN CRAC) SOLO AY 3 ANIMADORES. LAS COMIDA ABURRIDISIMA Y MALISIMA, SUEMPRE LO MISMO Y SI SE ACABABA NO LA REPONIAN. DES SERVICIO DE LAS ABITACIONES SOLO DECIR K WENO. Y EL AGUA DE LAS PISCINA FRIIIIIIA FRIIIIIIA. OTRA COSA BUENA EL RECORRIDO POR LOS BAÑOS TERMALES (CON PAGO) FUE LOS + AY T CONOCI JOSE T.K.M.GORDO
EL INDALIA NO LO PISAMOS EN LA VIDA
Ir arriba Nosotros fuimos 16,fuimos la semas der 19 al 26 de agosto. FUE UN DESASTRE, LA COMIDA PENOSA, LAS ANIMASION X LA NOXE SE ACABABA A LAS 12... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
Angarpo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he vuelto hoy con mi novia de pasar unos días allí y la verdad es que me siento e**(AutoEdit)**a. Para empezar llegamos y nos dieron una habitación que no era la nuestra después de hacernos esperar largo rato en reccepción. El personal dejaba mucho que desear en cuanto a profesionalidad,todos estudiantes e inmigrantes con malas caras, encima de la vasofia de comida que te ponen que no tiene nada que ver ni de lejos a la mas guarra de las pensiones que pululan en nuestras pesadillas.La comida era siempre igual y de la peor calidad daba verdadero asco, ademas al estar varios días pude comprobar como la comida que no se comia volvia a hacer aparición al día siguente bajo un sublime camuflaje(alguna salsa o empanao), el vino de la casa es una esquisitez digna de las mayores bacanales romanas, era Don Simon de caja. Al principio yo solo veía que cuando pedías una copa de vino, para la cual te tienes que levantar tu en medio de la comida y esperar en la cola a que te la echen, te la servían de una jarra anonima pero al tercer día lo vi, eran cajas de 15 litros de don simon lo cual me parecio una verdadera e**(AutoEdit)**a siendo un 4 estrellas. A la hora de tomar unas copas comprobe que era imposible emborracharse, supongo que es una medida de seguridad prevista por el garden ese pa que no nos pongamos malos, el tiempo que te pegas en la cola desordenada de la barra del bar es vergonzoso pues allí las personas afables y sonrientes con sus gorras e irradación de buen rollo se convertian en animales salvajes luchando por un miserable cafe. Del pic nic ese que se comenta lo flipas pues es mas de lo mismo de lo del comedor del cual ya estas hasta lo guevos.
Sinceramente lo único bueno fue la cama, la cual era muy muy grande y comoda, pero la verdad es que no es agradable ver como te ofertan un todo incluido y después no pueden hacer frente a el por la falta de servicios. Una verdadera pena pues el hotel es bonito y esta bien pero el personal en general y la comida lo convierten es una de las prisiones mas bonitas del mundo.
En definitiva no volvere pues traia el estomago revuelto de las putas comidas y es lo peor que he vivido en un hotel. Espero que mi opinion os saque de dudas.

Pd. Si y me pongo a hablar de la porqueria de playa que habia enfrente del hotel con mas piedras que su.... Tendria que soltar otro monologo.
Ir arriba Yo he vuelto hoy con mi novia de pasar unos dias allí y la verdad es que me siento estafado. Para empezar llegamos y nos dieron una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
Angarpo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he vuelto hoy con mi novia de pasar unos días allí y la verdad es que me siento e**(AutoEdit)**a. Para empezar llegamos y nos dieron una habitación que no era la nuestra después de hacernos esperar largo rato en reccepción. El personal dejaba mucho que desear en cuanto a profesionalidad,todos estudiantes e inmigrantes con malas caras, encima de la vasofia de comida que te ponen que no tiene nada que ver ni de lejos a la mas guarra de las pensiones que pululan en nuestras pesadillas.La comida era siempre igual y de la peor calidad daba verdadero asco, ademas al estar varios días pude comprobar como la comida que no se comia volvia a hacer aparición al día siguente bajo un sublime camuflaje(alguna salsa o empanao), el vino de la casa es una esquisitez digna de las mayores bacanales romanas, era Don Simon de caja. Al principio yo solo veía que cuando pedías una copa de vino, para la cual te tienes que levantar tu en medio de la comida y esperar en la cola a que te la echen, te la servían de una jarra anonima pero al tercer día lo vi, eran cajas de 15 litros de don simon lo cual me parecio una verdadera e**(AutoEdit)**a siendo un 4 estrellas. A la hora de tomar unas copas comprobe que era imposible emborracharse, supongo que es una medida de seguridad prevista por el garden ese pa que no nos pongamos malos, el tiempo que te pegas en la cola desordenada de la barra del bar es vergonzoso pues allí las personas afables y sonrientes con sus gorras e irradación de buen rollo se convertian en animales salvajes luchando por un miserable cafe. Del pic nic ese que se comenta lo flipas pues es mas de lo mismo de lo del comedor del cual ya estas hasta lo guevos.
Sinceramente lo único bueno fue la cama, la cual era muy muy grande y comoda, pero la verdad es que no es agradable ver como te ofertan un todo incluido y después no pueden hacer frente a el por la falta de servicios. Una verdadera pena pues el hotel es bonito y esta bien pero el personal en general y la comida lo convierten es una de las prisiones mas bonitas del mundo.
En definitiva no volvere pues traia el estomago revuelto de las putas comidas y es lo peor que he vivido en un hotel. Espero que mi opinion os saque de dudas.

Pd. Si y me pongo a hablar de la porqueria de playa que habia enfrente del hotel con mas piedras que su.... Tendria que soltar otro monologo.
Ir arriba Yo he vuelto hoy con mi novia de pasar unos dias allí y la verdad es que me siento estafado. Para empezar llegamos y nos dieron una... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: como es el indalia garden?? una puta mierda  Publicado: Responder citando

Irenefenoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
por un camarero del indal Escribió:
hola, soy un camarero del indalia garden, empece a trabajar desde ke estaba en obras antes de la inaguración, y os tengo ke decir ke es un ENGAÑO, esto de 4 estrellas es de coña, y la organización una zarria,
Abrimos con el hotel en obras aun lo ke supone tener a pintores electricistas y albañiles pululando por pasillos y habitaciones, kuando las reservas estaban echas para mas ke llenar el hotel, pero ke mas le da a la empresa ke se keden clientes ke pagan 3000 euros por familia en la calle, total ya an pagado.... Les mandan a otro hotel ke tienen al lado y punto.
Respecto a servicios, el spa se kae a trozos, incluido el techo formado por planchas de aluminio ke se desploman sobre la piscina climatizada con la gente bañandose, las habitaciones kon goteras, ducha rota o sin terminar de pintar.
El bufet... Sin platos sin cubiertos, los camareros... Yo e visto pasar 5 generaciones de camareros en tres meses, nadie aguanta la dictadura ke predominaba en akel hotel, lo ke significa ke siempre hay escasez de personal, el metre era un borde explotador y el director una rata dos patas ke esta de rebote y le keda grande el puesto y se da lujos komo ponerse en plan mafioso kon los empleados kitando dinero de los empleados, estudiantes la mayoria, amenazas... Todo esto kuando kobrabamos tarde y mal,a mi me an kitado dinero por estar enfermo y habiendo entregado partes de baja y alta de la seguridad social y encima tiene cojones de amenazarme kon ke hablaria kon mi mediko de cabecera... Ya ke el propio direcctor perdia las nominas, contratos.... Si es kapaz de esto komo llevara un hotel entero, imaginense....
Si la comida del bufet era mala imaginense komo era la de los empleados, ke komiamos las sobras de las sobras del bufett rodeados de unas grandes montañas de basura situadas en la puerta del comedor de las ke salian incluso ratas...
Sin mas les dejo de su mano ir o no al hotel, pero sinceramente señores, en vez de indalia lo tenian ke haber llamado campo de concentración garden
Para los ke lo konocen les pido disculpas si a habido un mal trato por parte del personal, pero espero ke entienda ke kon estas condiciones no hay kien trabaje agusto...
Un saludo


Oye neceisto ablar kntigo... Yo me yamo irene y soy de almeria.. Si kieres t doy er msn mio y m agregas esk necesito ablar kntigo.. Pro no tene na k ver kn el otel. Jeje si no tnes msn t aces uno xfa
Agregame a : irenefenoy@hotmail.com
Adios bss
Ir arriba oye neceisto ablar kntigo... yo me yamo irene y soy de almeria.. si kieres t doy er msn mio y m agregas esk necesito ablar kntigo.. pro... Irenefenoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube