Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 87586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Jmussi75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
en este hilo tienes información sobre los visados
www.losviajeros.com/ ...53#4380453 no, no, no te pedirán ningún certificado de la vacunación, no quería preocuparte con lo que dije, en la pagina de ARKE BLS te viene todo bien especificado y también para cualquier duda les puedes llamar
Sí, estaba leyendo esa página!
Espero poder preguntarte alguna cosa más!
Muchas gracias nuevamente!
Ir arriba sí, estaba leyendo esa página! espero poder preguntarte alguna cosa más! muchas gracias nuevamente! Jmussi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti, creo que me decido a hacer el visado antes de salir de España.

En cuanto a la entrada por tierra desde Nepal a India (no sé si es el mejor lugar para poner esto o si es mejor en itinerarios del norte de India) me gustaría saber cómo llegar a Benarés desde Katmandú en tren. Y digo en tren porque he leído que si vas en buses, en algunos de ellos te intentan timar todo lo que pueden y más. Por eso prefiero que todo lo que se pueda hacer en tren mejor.

Saludos
Ir arriba Gracias bajamonti, creo que me decido a hacer el visado antes de salir de España. En cuanto a la entrada por tierra desde Nepal a India... Bloomyth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Bloomyth Escribió:
Gracias bajamonti, creo que me decido a hacer el visado antes de salir de España.

En cuanto a la entrada por tierra desde Nepal a India (no sé si es el mejor lugar para poner esto o si es mejor en itinerarios del norte de India) me gustaría saber cómo llegar a Benarés desde Katmandú en tren. Y digo en tren porque he leído que si vas en buses, en algunos de ellos te intentan timar todo lo que pueden y más. Por eso prefiero que todo lo que se pueda hacer en tren mejor.

Saludos
Hola Bloomyth, en este hilo tienes información sobre el trayecto
CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)

El tren podrás hacer el trayecto Gorakhpur-Varanasi (8 horas) desde Katmandú tienes que coger el bus en New Bus Park de Katmndú hasta la frontera Sanauli (entre 10-11 horas) la frontera la tienes que cruzar andando hacer los tramites y coger o bien el bus o bien una furgoneta que te lleve a Gorakhpur (unas 4 horas), lo que mencionas de timos al menos en los buses nepalíes no vas a tener problemas, saludos
Ir arriba Hola Bloomyth, en este hilo tienes información sobre el trayecto. CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA) el tren podrás hacer el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Tengo que hacer el trayecto Kathmandú - Varanasi. Llegaré a Kathmandú un viernes sobre las 18h y me gustaría saber si a esas horas hay todavía autobuses para acercarse a la frontera. Me gustaría llegar lo antes posible a Varanasi ya que el domingo por la noche cojo un tren a Agra y si puedo estar día y medio en Varanasi, mejor que 12 horas. ¿Hay autobuses a partir de las 18h?¿Qué horario tiene el paso fronterizo de Bhairawa?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Tengo que hacer el trayecto Kathmandú - Varanasi. Llegaré a Kathmandú un viernes sobre las 18h y me gustaría saber si a... Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Rublo Escribió:
Buenas tardes.

Tengo que hacer el trayecto Kathmandú - Varanasi. Llegaré a Kathmandú un viernes sobre las 18h y me gustaría saber si a esas horas hay todavía autobuses para acercarse a la frontera. Me gustaría llegar lo antes posible a Varanasi ya que el domingo por la noche cojo un tren a Agra y si puedo estar día y medio en Varanasi, mejor que 12 horas. ¿Hay autobuses a partir de las 18h?¿Qué horario tiene el paso fronterizo de Bhairawa?

Muchas gracias.
Si que hay, al menos yo lo cogí (nocturno) salía a las 20:30 desde Katmandú New Bus Park
Ir arriba si que hay, al menos yo lo cogí (nocturno) salía a las 20:30 desde Katmandú New Bus Park Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Rublo Escribió:
Buenas tardes.

Tengo que hacer el trayecto Kathmandú - Varanasi. Llegaré a Kathmandú un viernes sobre las 18h y me gustaría saber si a esas horas hay todavía autobuses para acercarse a la frontera. Me gustaría llegar lo antes posible a Varanasi ya que el domingo por la noche cojo un tren a Agra y si puedo estar día y medio en Varanasi, mejor que 12 horas. ¿Hay autobuses a partir de las 18h?¿Qué horario tiene el paso fronterizo de Bhairawa?

Muchas gracias.
Si que hay, al menos yo lo cogí (nocturno) salía a las 20:30 desde Katmandú New Bus Park

¿Y dormiste en Bhairawa o esperaste a que abrieran la frontera por allí?
Ir arriba ¿Y dormiste en Bhairawa o esperaste a que abrieran la frontera por allí? Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Rublo Escribió:
bajamonti Escribió:
Rublo Escribió:
Buenas tardes.

Tengo que hacer el trayecto Kathmandú - Varanasi. Llegaré a Kathmandú un viernes sobre las 18h y me gustaría saber si a esas horas hay todavía autobuses para acercarse a la frontera. Me gustaría llegar lo antes posible a Varanasi ya que el domingo por la noche cojo un tren a Agra y si puedo estar día y medio en Varanasi, mejor que 12 horas. ¿Hay autobuses a partir de las 18h?¿Qué horario tiene el paso fronterizo de Bhairawa?

Muchas gracias.
Si que hay, al menos yo lo cogí (nocturno) salía a las 20:30 desde Katmandú New Bus Park

¿Y dormiste en Bhairawa o esperaste a que abrieran la frontera por allí?
El trayecto duro 11 horas, llegue a la frontera sobre las 7:30
Ir arriba el trayecto duro 11 horas, llegue a la frontera sobre las 7:30 Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Rublo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Rublo Escribió:
bajamonti Escribió:
Rublo Escribió:
Buenas tardes.

Tengo que hacer el trayecto Kathmandú - Varanasi. Llegaré a Kathmandú un viernes sobre las 18h y me gustaría saber si a esas horas hay todavía autobuses para acercarse a la frontera. Me gustaría llegar lo antes posible a Varanasi ya que el domingo por la noche cojo un tren a Agra y si puedo estar día y medio en Varanasi, mejor que 12 horas. ¿Hay autobuses a partir de las 18h?¿Qué horario tiene el paso fronterizo de Bhairawa?

Muchas gracias.
Si que hay, al menos yo lo cogí (nocturno) salía a las 20:30 desde Katmandú New Bus Park

¿Y dormiste en Bhairawa o esperaste a que abrieran la frontera por allí?
El trayecto duro 11 horas, llegue a la frontera sobre las 7:30

Perfecto, pues creo que haré eso que supongo que a esa hora está abierta o a punto de abrir la frontera. Muchas gracias.
Ir arriba Perfecto, pues creo que haré eso que supongo que a esa hora está abierta o a punto de abrir la frontera. Muchas gracias. Rublo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A esta hora la frontera si que esta abierta
Ir arriba A esta hora la frontera si que esta abierta Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Marathonman
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Sigo preparando mi viaje, salgo en 30 días.

Me he léido todo este hilo y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención y que no había leído hasta ahora.

Qué es eso de al salir de India para entrar a Nepal tienes que presentar billete de vuelta a India para que te dejen volver a entrar al salir de Nepal?
No es un visado multientrada normal?

Si salgo de India a Nepal no me dejarán volver a entrar hasta que pasen 2 meses???

Me podéis explicar esto que no lo he leído en ningún lado?????


Gracias. Sobre el trayecto a Kathmandú/Pokhara desde Varanasi habéis dejado las cosas muy claras en las primeras 7 páginas muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes, sigo preparando mi viaje, salgo en 30 días. Me he léido todo este hilo y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención... Marathonman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
marathonman Escribió:
Buenas tardes,

Sigo preparando mi viaje, salgo en 30 días.

Me he léido todo este hilo y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención y que no había leído hasta ahora.

Qué es eso de al salir de India para entrar a Nepal tienes que presentar billete de vuelta a India para que te dejen volver a entrar al salir de Nepal?
No es un visado multientrada normal?

Si salgo de India a Nepal no me dejarán volver a entrar hasta que pasen 2 meses???

Me podéis explicar esto que no lo he leído en ningún lado?????


Gracias. Sobre el trayecto a Kathmandú/Pokhara desde Varanasi habéis dejado las cosas muy claras en las primeras 7 páginas muchas gracias!!!
Ni caso, no tienes que presentar nada solo tener el visado multiple, es cierto que durante un tiempo había una norma de que tenias que estar fuera durante 2 meses para poder volver a entrar a la India pero hace tiempo que no esta en vigor
Ir arriba ni caso, no tienes que presentar nada solo tener el visado multiple, es cierto que durante un tiempo había una norma de que tenias que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: conexión Khatmandú-Varanassi  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
HOla gente!!!en Febrero marcho a Nepal, y solo tengo el viaje ida y vuelta a Delhi. Porque la idea era 15 días en nepal, cruzar a Varanassi, y llegar a Delhi, pasando por Khajuraho y Agra.
Total, que miro precios y alucino, porque el billete de khatmandu a varanassi me sale por 140 €, que siendo el país que es me parece una barbaridad. La otra opción que tengo es comprar ida y vuelta delhi/khatmandú, i de delhi volar a varanssi, pero que con todo el trajín solo me ahorro unos 50 euros. NO hay más compañías que operen???Porque en coche o en tren es muy heavy de Khatmandu a Varanssi???Parece cerca, si hubiera un tren nocturno o algo así,...alguien lo ha hecho???Muchas gracias!!
_________________
ANITA
Ir arriba HOla gente!!!en Febrero marcho a Nepal, y solo tengo el viaje ida y vuelta a Delhi. porque la idea era 15 dias en nepal, cruzar a... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión Khatmandú-Varanassi  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ya hay un hilo sobre el tema
CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)

Yo lo hice por tierra, coges tren nocturno Varanasi-Gorakhpur 8 horas, en Gorakhpur coges transporte hasta Sanauli (frontera) en van o bus (3-4 horas) la frontera la cruzas andando y tras hacer el visado... Coges bus a Katmandú (unas 10 horas)
Ir arriba Ya hay un hilo sobre el tema. CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA) yo lo hice por tierra, coges tren nocturno Varanasi-Gorakhpur 8... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anitabanyoles fusiono tu mensaje y la respuesta de bajamonti al hilo ya abierto y que el usuario te indica.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Anitabanyoles fusiono tu mensaje y la respuesta de bajamonti al hilo ya abierto y que el usuario te indica. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo que no te recomendaría es hacer todo el recorrido en bus, eso si que es una salvajada... Katmandú-Varanasi solo lo opera Airindia y no tienen vuelos todo los días
Ir arriba Lo que no te recomendaría es hacer todo el recorrido en bus, eso si que es una salvajada... Katmandú-Varanasi solo lo opera Airindia y no... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Marathonman
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
marathonman Escribió:
Buenas tardes,

Sigo preparando mi viaje, salgo en 30 días.

Me he léido todo este hilo y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención y que no había leído hasta ahora.

Qué es eso de al salir de India para entrar a Nepal tienes que presentar billete de vuelta a India para que te dejen volver a entrar al salir de Nepal?
No es un visado multientrada normal?

Si salgo de India a Nepal no me dejarán volver a entrar hasta que pasen 2 meses???

Me podéis explicar esto que no lo he leído en ningún lado?????


Gracias. Sobre el trayecto a Kathmandú/Pokhara desde Varanasi habéis dejado las cosas muy claras en las primeras 7 páginas muchas gracias!!!
Ni caso, no tienes que presentar nada solo tener el visado multiple, es cierto que durante un tiempo había una norma de que tenias que estar fuera durante 2 meses para poder volver a entrar a la India pero hace tiempo que no esta en vigor



GRacias!!!
Ir arriba Marathonman escribió: GRacias!!! Marathonman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola buenas, en Agosto voy a India y Nepal, llegado a Varanasi me entra una duda, entro en Nepal hasta Kathmandu vía terrestre? o cojo tren nocturno hasta Delhi para desde allí coger vuelo directo hasta Kathmandu?
El vuelo desde varanasi está descartado a día de hoy por el precio.
Mis dudas surgen no tanto x las horas de viaje ,si lo hago por carretera, sino por lo que he leido de la gran inseguridad del trayecto...
Si alguien me da su opinión.., muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas, en Agosto voy a India y Nepal, llegado a Varanasi me entra una duda, entro en Nepal hasta Kathmandu vía terrestre? o cojo... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión Khatmandú-Varanassi  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ya hay un hilo sobre el tema
CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)

Yo lo hice por tierra, coges tren nocturno Varanasi-Gorakhpur 8 horas, en Gorakhpur coges transporte hasta Sanauli (frontera) en van o bus (3-4 horas) la frontera la cruzas andando y tras hacer el visado... Coges bus a Katmandú (unas 10 horas)

Hola, por tu experiencia cre que podrás ayudarme, en Agosto voy a India y Nepal, llegado a Varanasi me entra una duda, entro en Nepal hasta Kathmandu vía terrestre? o cojo tren nocturno hasta Delhi para desde allí coger vuelo directo hasta Kathmandu?
El vuelo desde varanasi está descartado a día de hoy por el precio.
Mis dudas surgen no tanto x las horas de viaje ,si lo hago por carretera, sino por lo que he leido de la gran inseguridad del trayecto...
Muchas gracias anticipadas!!
Ir arriba Hola, por tu experiencia cre que podrás ayudarme, en Agosto voy a India y Nepal, llegado a Varanasi me entra una duda, entro en Nepal... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión Khatmandú-Varanassi  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
bajamonti Escribió:
ya hay un hilo sobre el tema
CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)

Yo lo hice por tierra, coges tren nocturno Varanasi-Gorakhpur 8 horas, en Gorakhpur coges transporte hasta Sanauli (frontera) en van o bus (3-4 horas) la frontera la cruzas andando y tras hacer el visado... Coges bus a Katmandú (unas 10 horas)

Hola, por tu experiencia cre que podrás ayudarme, en Agosto voy a India y Nepal, llegado a Varanasi me entra una duda, entro en Nepal hasta Kathmandu vía terrestre? o cojo tren nocturno hasta Delhi para desde allí coger vuelo directo hasta Kathmandu?
El vuelo desde varanasi está descartado a día de hoy por el precio.
Mis dudas surgen no tanto x las horas de viaje ,si lo hago por carretera, sino por lo que he leido de la gran inseguridad del trayecto...
Muchas gracias anticipadas!!

En mi blog, (picas en el icono de las www de abajo) hice una entrada sobre dicho trayecto. Si lo lees, tal vez te sea de mucha ayuda.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba En mi blog, (picas en el icono de las www de abajo) hice una entrada sobre dicho trayecto. Si lo lees, tal vez te sea de mucha ayuda... Canarias50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CÓMO IR DE NEPAL A VARANASI (O VICEVERSA)  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, me gustaria ir de Katmandú a Varanasi. Según he encontrado en internet en algunos blogs de viajeros, hay un autobus directo pero al entrar en el for he visto que poodria haber desaparecido ese trayecto. Alguien tiene información actualizada al respecto? Alguna web donde pudiera encontrar horarios?
También he leido en este hilo que en la frontera terrestre entre Nepal-Indiam, en la parte India no aceptan el visado online...

Gracias de antemano!!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Buenas, me gustaria ir de Katmandú a Varanasi. Según he encontrado en internet en algunos blogs de viajeros, hay un autobus directo pero... Nera_1985 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube