Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia Finlandesa ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 130039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Belen1, ¿podrías compartir el enlace de la web del tren nocturno Santa Claus?

Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Belen1, ¿podrías compartir el enlace de la web del tren nocturno Santa Claus? Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mai23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Mai23 Escribió:
Buenas, estoy mirando los vuelos para el PUENTE DE DICIEMBRE, pero me surge la duda sobre el TREN NOCTURNO SANTA CLAUS, ya que de momento en la página oficial VR no permite comprar más que hasta agosto (de momento) por si acaso luego no saldrían...imagino que sí.....He visto una página, pero ya el nombre me hace desconfiar, rail.NINJA, y te vende los billetes con antelación,m pero me parecen muy caros para 2 adultos (que en realidad sería uno, pero mi hijo de 11 años sería considerado adulto) me da la ida 550 euros en camarote con baño.
Tenéis experiencia o habéis cogido este billete de tren?

Han salido ya en la página oficial hasta el 9 de diciembre no sé si son tus fechas. Yo no reservaría en otra página que no sea la oficial. Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Riendo Riendo Riendo

Te lo agradezco NO TE IMAGINAS CÓMO por avisarme, GRACIAS!!! HOY me he metido y he comprado ya los billetes y mucho más barato de lo que pensaba, 44,50€ la cabina para los 3, 1 adulto y 2 niños , de los cuales uno es menos de 10 años .Primero se ha de comprar el billete de los mayores de 10 años y adultos, y una vez comprado, se escribe vía chat de la página VR.FI , indicando el número de order y te mandan los tickets al mail que les des y que ya habías puesto en el proceso de compra.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!
Ir arriba Te lo agradezco NO TE IMAGINAS CÓMO por avisarme, GRACIAS!!! HOY me he metido y he comprado ya los billetes y mucho más barato de lo que... Mai23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Mai23 Escribió:
Buenas, estoy mirando los vuelos para el PUENTE DE DICIEMBRE, pero me surge la duda sobre el TREN NOCTURNO SANTA CLAUS, ya que de momento en la página oficial VR no permite comprar más que hasta agosto (de momento) por si acaso luego no saldrían...imagino que sí.....He visto una página, pero ya el nombre me hace desconfiar, rail.NINJA, y te vende los billetes con antelación,m pero me parecen muy caros para 2 adultos (que en realidad sería uno, pero mi hijo de 11 años sería considerado adulto) me da la ida 550 euros en camarote con baño.
Tenéis experiencia o habéis cogido este billete de tren?

Han salido ya en la página oficial hasta el 9 de diciembre no sé si son tus fechas. Yo no reservaría en otra página que no sea la oficial. Muy feliz
Ir arriba Han salido ya en la página oficial hasta el 9 de diciembre no sé si son tus fechas. Yo no reservaría en otra página que no sea la... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Mai23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando los vuelos para el PUENTE DE DICIEMBRE, pero me surge la duda sobre el TREN NOCTURNO SANTA CLAUS, ya que de momento en la página oficial VR no permite comprar más que hasta agosto (de momento) por si acaso luego no saldrían...imagino que sí.....He visto una página, pero ya el nombre me hace desconfiar, rail.NINJA, y te vende los billetes con antelación,m pero me parecen muy caros para 2 adultos (que en realidad sería uno, pero mi hijo de 11 años sería considerado adulto) me da la ida 550 euros en camarote con baño.
Tenéis experiencia o habéis cogido este billete de tren?
Ir arriba Buenas, estoy mirando los vuelos para el PUENTE DE DICIEMBRE, pero me surge la duda sobre el TREN NOCTURNO SANTA CLAUS, ya que de momento... Mai23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Mai23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias! Era la primera vez que me metía, y ya veo que me colé hasta de grupo. Voy a leer info reciente y a ver cómo lo organizo y si encuentro el grupo, que me apetece muchísimo. Gracias!
Ir arriba Gracias! Era la primera vez que me metía, y ya veo que me colé hasta de grupo. Voy a leer info reciente y a ver cómo lo organizo y si... Mai23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mai23, traigo tu mensaje a este hilo de Laponia, pues estabas escribiendo en el de Noruega.

@nari85 habló de ese grupo.

Puedes leer bastante info en este mismo hilo; las últimas páginas tienen info reciente; si le das a la estrella amarilla al final de la página, a la derecha, puedes filtrar mensajes importantes.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mai23, traigo tu mensaje a este hilo de Laponia, pues estabas escribiendo en el de Noruega. @nari85 habló de ese grupo. Puedes leer... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios Planning para viajar por Noruega  Publicado: Responder citando

Mai23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, quiero ir en diciembre la semana del puente, voy yo sola c9n los dos niños y quiero info para el viaje, veo q está muy pillado ya, me podríais decir cómo acceder al grupo ese de 400 familias? Me gustaría ir a Helsinki y coger el tren a rovaniemi. He mirado alguno de agencia y ninguno va a Rovaniemi.
Ir arriba Buenos días, quiero ir en diciembre la semana del puente, voy yo sola c9n los dos niños y quiero info para el viaje, veo q está muy... Mai23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Anuski1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Anuski1984 Escribió:
mansicris Escribió:
Buenas noches MFC042,
Te cuento mi experiencia. Nosotros fuimos en el puente de diciembre de este año (tengo pendiente escribir el diario!) y empecé a mirar vuelos en febrero-marzo. Como había leído que había que cogerlos con tiempo, que si no subían mucho, en semana santa ya estaba nerviosa perdida y los cogimos. Nos salió por 170€/persona Barcelona-Helsinki con Lufthansa (escala en Frankfurt).
Posteriormente estuve siguiendo un poco los precios por pura curiosidad y los vuelos no subieron hasta finales de junio. Además si hubiese esperado, quizás hubiese podido coger algún vuelo un pelín mas barato, y directo, pero bueno. Tampoco nos hubiese supuesto mucha diferencia...Con esto te quiero decir que todavía tienes tiempo para buscar lo que mas te convenga. Yo no vi que bajasen, pero tampoco que subiesen...

Con respecto a los trenes del Santa Claus express, salen sobre 6 meses antes creo recordar. Yo estuve atenta los días en los que iban a salir los billetes, y en cuanto vi que los podía coger, los cogí (esto fue a principios de junio). Me salieron por 188€ i/v el camarote sin baño.

Entonces creéis que podemos esperar un poco para coger vuelos? En el caso de los alojamientos en booking pone que está todo prácticamente reservado, y lo que hay es sin reembolso en caso de cancelación... Me parece rarísimo la verdad que esté todo pillado 10 meses antes...

Hola
Yo estoy en un grupo con otras 400 familias y la mayoria tenemos ya alojamiento desde hace semanas, y muchos vuelos también. Una de las excursiones muchos lo hemos cogido ya a traves de una agencia ya que sobre todo la semana de la constitución se llena pronto.
Yo tenia varios alojamientos mirados en Airbnb y ya estan todos agotados en Diciembre,

Mi recomendación es que si quieres ir no te duermas mucho porque sino vas a pagar lo que quede y es caro lo que va quedando.

Saludos

Madre mía...alojamiento ya tenemos, solo faltan los vuelos!! Pero que locura, no?? Jjjejej
Ir arriba Madre mía...alojamiento ya tenemos, solo faltan los vuelos!! Pero que locura, no?? Jjjejej Anuski1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Anuski1984 Escribió:
mansicris Escribió:
Buenas noches MFC042,
Te cuento mi experiencia. Nosotros fuimos en el puente de diciembre de este año (tengo pendiente escribir el diario!) y empecé a mirar vuelos en febrero-marzo. Como había leído que había que cogerlos con tiempo, que si no subían mucho, en semana santa ya estaba nerviosa perdida y los cogimos. Nos salió por 170€/persona Barcelona-Helsinki con Lufthansa (escala en Frankfurt).
Posteriormente estuve siguiendo un poco los precios por pura curiosidad y los vuelos no subieron hasta finales de junio. Además si hubiese esperado, quizás hubiese podido coger algún vuelo un pelín mas barato, y directo, pero bueno. Tampoco nos hubiese supuesto mucha diferencia...Con esto te quiero decir que todavía tienes tiempo para buscar lo que mas te convenga. Yo no vi que bajasen, pero tampoco que subiesen...

Con respecto a los trenes del Santa Claus express, salen sobre 6 meses antes creo recordar. Yo estuve atenta los días en los que iban a salir los billetes, y en cuanto vi que los podía coger, los cogí (esto fue a principios de junio). Me salieron por 188€ i/v el camarote sin baño.

Entonces creéis que podemos esperar un poco para coger vuelos? En el caso de los alojamientos en booking pone que está todo prácticamente reservado, y lo que hay es sin reembolso en caso de cancelación... Me parece rarísimo la verdad que esté todo pillado 10 meses antes...

Hola
Yo estoy en un grupo con otras 400 familias y la mayoria tenemos ya alojamiento desde hace semanas, y muchos vuelos también. Una de las excursiones muchos lo hemos cogido ya a traves de una agencia ya que sobre todo la semana de la constitución se llena pronto.
Yo tenia varios alojamientos mirados en Airbnb y ya estan todos agotados en Diciembre,

Mi recomendación es que si quieres ir no te duermas mucho porque sino vas a pagar lo que quede y es caro lo que va quedando.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo estoy en un grupo con otras 400 familias y la mayoria tenemos ya alojamiento desde hace semanas, y muchos vuelos tambien. Una de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Anuski1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
mansicris Escribió:
Buenas noches MFC042,
Te cuento mi experiencia. Nosotros fuimos en el puente de diciembre de este año (tengo pendiente escribir el diario!) y empecé a mirar vuelos en febrero-marzo. Como había leído que había que cogerlos con tiempo, que si no subían mucho, en semana santa ya estaba nerviosa perdida y los cogimos. Nos salió por 170€/persona Barcelona-Helsinki con Lufthansa (escala en Frankfurt).
Posteriormente estuve siguiendo un poco los precios por pura curiosidad y los vuelos no subieron hasta finales de junio. Además si hubiese esperado, quizás hubiese podido coger algún vuelo un pelín mas barato, y directo, pero bueno. Tampoco nos hubiese supuesto mucha diferencia...Con esto te quiero decir que todavía tienes tiempo para buscar lo que mas te convenga. Yo no vi que bajasen, pero tampoco que subiesen...

Con respecto a los trenes del Santa Claus express, salen sobre 6 meses antes creo recordar. Yo estuve atenta los días en los que iban a salir los billetes, y en cuanto vi que los podía coger, los cogí (esto fue a principios de junio). Me salieron por 188€ i/v el camarote sin baño.

Entonces creéis que podemos esperar un poco para coger vuelos? En el caso de los alojamientos en booking pone que está todo prácticamente reservado, y lo que hay es sin reembolso en caso de cancelación... Me parece rarísimo la verdad que esté todo pillado 10 meses antes...
Ir arriba Entonces creéis que podemos esperar un poco para coger vuelos? En el caso de los alojamientos en booking pone que está todo prácticamente... Anuski1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

MFC042
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras indicaciones. Y OscarTRS, te agradezco tu mensaje privado (no puedo enviar mensajes privados aún).
Las tendré en cuenta para la organización del viaje.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras indicaciones. Y OscarTRS, te agradezco tu mensaje privado (no puedo enviar mensajes privados aún). Las tendr... MFC042 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
MFC042 Escribió:
Buenas:
Soy nueva en este blog como usuaria, aunque llevo unas semanas leyéndolo porque quiero organizar un viaje a Rovaniemi sin recurrir a una agencia. Muchas gracias a todos los que han expresado aquí su experiencia, su ayuda es incalculable a la hora de organizarse por cuenta propia.

Queremos ir en diciembre (¡temporada alta!), no sabemos si en el puente o la semana de Nochebuena (por tener más días). La cuestión es que he comenzado a mirar vuelos, hoteles, excursiones... Lo que me he encontrado es que los precios de los vuelos son muy altos. Los trenes Helsinki - Rovaniemi por la noche no pueden reservarse. Y hay hoteles y excursiones que aún no están disponibles, me han dicho que estarán al finalizar el invierno y comenzar la primavera.

Para reservar los vuelos, ¿sabéis si hay que esperar más tiempo para coger vuelos más económicos? De momento, para volar desde Madrid lo que me ofrece Skyscanner es Finnair o KLM. ¿Quizás lo estoy mirando con demasiada antelación?

Hola!
Yo tb quiero aportar mi granito de arena. Nosotros fuimos en Navidad 2021. Salimos el mismo día 25 de BCN con vueling. La vuleta la cogí con KLM, porque era más barata. Nos salió a 100 euros cada uno (éramos 5). Recuerdo que volar el día 25 salía mucho más barato que el día antes o después, así que fuimos ese mismo día. Y, aunque ya borré los mails de la compra de los vuelos, recuerdo que los compré en verano.. Porque estaba a punto de irme de vacas de verano y ya estaba programando las de invierno jaja.
Te recomiendo coger el tren nocturno y con bastante antelación, porque los precios varían y alquilar coche. También coger una cabaña de airbnb e ir a Rovaniemi sólo a las atracciones que hay allí. Compras la comida en el LIDL o el súper que más te interese y así ahorras un dinerillo. Cerca del Village hay un LIDL.
En resumen: espera un poco más para comprar y te diría que en Navidad quizá sea más barato el avión que en el puente. Y de paso, te aseguras que haya nieve al 100%. En el puente seguramente habrá, que ya es diciembre... Pero a finales de diciembre, fijo fijo. Nosotros estuvimos en una cabaña en Pelkoseniemi (jeje más o menos se escribe así) y tuvimos -24 grados. Vimos autoras boleares desde nuestra casa... Sin movernos (spoiler: no son tan espectaculares como las fotos con filtro que salen por ahí...).
Acabo de mirar. Desde BCN los tienes por 153 con Airbaltic. Si coges un AVLO desde Madrid por 9€ parece buen precio! Desde Madrid me sale a 190 del 4 al 10 de diciembre.
Ir arriba Hola! Yo tb quiero aportar mi granito de arena. Nosotros fuimos en Navidad 2021. Salimos el mismo día 25 de BCN con vueling. La vuleta la... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MFC042 Escribió:
Buenas:
Soy nueva en este blog como usuaria, aunque llevo unas semanas leyéndolo porque quiero organizar un viaje a Rovaniemi sin recurrir a una agencia. Muchas gracias a todos los que han expresado aquí su experiencia, su ayuda es incalculable a la hora de organizarse por cuenta propia.

Queremos ir en diciembre (¡temporada alta!), no sabemos si en el puente o la semana de Nochebuena (por tener más días). La cuestión es que he comenzado a mirar vuelos, hoteles, excursiones... Lo que me he encontrado es que los precios de los vuelos son muy altos. Los trenes Helsinki - Rovaniemi por la noche no pueden reservarse. Y hay hoteles y excursiones que aún no están disponibles, me han dicho que estarán al finalizar el invierno y comenzar la primavera.

Para reservar los vuelos, ¿sabéis si hay que esperar más tiempo para coger vuelos más económicos? De momento, para volar desde Madrid lo que me ofrece Skyscanner es Finnair o KLM. ¿Quizás lo estoy mirando con demasiada antelación?

Hola. Nosotros hicimos un estudio de varios aeropuertos de la región y acabamos no volando a Rovaniemi... Fuimos a Oulu (a hora y media) y allí pillamos coche (lo íbamos a alquilar igualmente porque teníamos el alojamiento al lado de un lago). En cualquier caso, había más posibilidades...
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Hola. Nosotros hicimos un estudio de varios aeropuertos de la región y acabamos no volando a Rovaniemi... fuimos a Oulu (a hora y media... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

MFC042
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mansicris Escribió:
Buenas noches MFC042,
Te cuento mi experiencia. Nosotros fuimos en el puente de diciembre de este año (tengo pendiente escribir el diario!) y empecé a mirar vuelos en febrero-marzo. Como había leído que había que cogerlos con tiempo, que si no subían mucho, en semana santa ya estaba nerviosa perdida y los cogimos. Nos salió por 170€/persona Barcelona-Helsinki con Lufthansa (escala en Frankfurt).
Posteriormente estuve siguiendo un poco los precios por pura curiosidad y los vuelos no subieron hasta finales de junio. Además si hubiese esperado, quizás hubiese podido coger algún vuelo un pelín mas barato, y directo, pero bueno. Tampoco nos hubiese supuesto mucha diferencia...Con esto te quiero decir que todavía tienes tiempo para buscar lo que mas te convenga. Yo no vi que bajasen, pero tampoco que subiesen...

Con respecto a los trenes del Santa Claus express, salen sobre 6 meses antes creo recordar. Yo estuve atenta los días en los que iban a salir los billetes, y en cuanto vi que los podía coger, los cogí (esto fue a principios de junio). Me salieron por 188€ i/v el camarote sin baño.

Muchas gracias, Mansicris.
Por lo que me dices, esperaré un poco.
Ir arriba Muchas gracias, Mansicris. Por lo que me dices, esperaré un poco. MFC042 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas noches MFC042,
Te cuento mi experiencia. Nosotros fuimos en el puente de diciembre de este año (tengo pendiente escribir el diario!) y empecé a mirar vuelos en febrero-marzo. Como había leído que había que cogerlos con tiempo, que si no subían mucho, en semana santa ya estaba nerviosa perdida y los cogimos. Nos salió por 170€/persona Barcelona-Helsinki con Lufthansa (escala en Frankfurt).
Posteriormente estuve siguiendo un poco los precios por pura curiosidad y los vuelos no subieron hasta finales de junio. Además si hubiese esperado, quizás hubiese podido coger algún vuelo un pelín mas barato, y directo, pero bueno. Tampoco nos hubiese supuesto mucha diferencia...Con esto te quiero decir que todavía tienes tiempo para buscar lo que mas te convenga. Yo no vi que bajasen, pero tampoco que subiesen...

Con respecto a los trenes del Santa Claus express, salen sobre 6 meses antes creo recordar. Yo estuve atenta los días en los que iban a salir los billetes, y en cuanto vi que los podía coger, los cogí (esto fue a principios de junio). Me salieron por 188€ i/v el camarote sin baño.
Ir arriba Buenas noches MFC042, Te cuento mi experiencia. Nosotros fuimos en el puente de diciembre de este año (tengo pendiente escribir el... Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

MFC042
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas:
Soy nueva en este blog como usuaria, aunque llevo unas semanas leyéndolo porque quiero organizar un viaje a Rovaniemi sin recurrir a una agencia. Muchas gracias a todos los que han expresado aquí su experiencia, su ayuda es incalculable a la hora de organizarse por cuenta propia.

Queremos ir en diciembre (¡temporada alta!), no sabemos si en el puente o la semana de Nochebuena (por tener más días). La cuestión es que he comenzado a mirar vuelos, hoteles, excursiones... Lo que me he encontrado es que los precios de los vuelos son muy altos. Los trenes Helsinki - Rovaniemi por la noche no pueden reservarse. Y hay hoteles y excursiones que aún no están disponibles, me han dicho que estarán al finalizar el invierno y comenzar la primavera.

Para reservar los vuelos, ¿sabéis si hay que esperar más tiempo para coger vuelos más económicos? De momento, para volar desde Madrid lo que me ofrece Skyscanner es Finnair o KLM. ¿Quizás lo estoy mirando con demasiada antelación?
Ir arriba Buenas: Soy nueva en este blog como usuaria, aunque llevo unas semanas leyéndolo porque quiero organizar un viaje a Rovaniemi sin... MFC042 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Anuski1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Oscar y Vicente.
Al final vamos a cambiar de fechas para estar 1, 2,y 3 de diciembre y asegurarnos que haya excursiones...eso si tenemos que cambiar de alojamiento porque no hay disponibilidad Trist
Ir arriba Gracias Oscar y Vicente. Al final vamos a cambiar de fechas para estar 1, 2,y 3 de diciembre y asegurarnos que haya excursiones...eso si... Anuski1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anuski1984 Escribió:
Muchas gracias Vicente77

A parte de Lapland safaris y Nordic unique travels...recomendais alguna otra empresa?

Nosotros las hicimos con Arctic Lifestyle y muy bien.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Nosotros las hicimos con Arctic Lifestyle y muy bien. OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vicente77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Anuski1984 Escribió:
Muchas gracias Vicente77

A parte de Lapland safaris y Nordic unique travels...recomendais alguna otra empresa?

Safartica, sin ninguna duda.
Ir arriba Vicente77 escribió: Safartica, sin ninguna duda. Vicente77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Responder citando

Anuski1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
mansicris Escribió:
Nosotros estuvimos en el puente de diciembre y contactamos directamente con las granjas.
La de renos hicimos en Sieporo safaris, y la de huskies en Korvala.
Muy bien las dos.
Sieporo tiene transporte (aunque nosotros fuimos con nuestro coche y nos hicieron descuento),
Korvala no proporciona transporte (y esta mas lejos de rovaniemi) por lo que se necesitaria coche. Pero merece muhisimo la pena

Gracias Mansicris. En principio no cogemos coche, así que necesitamos que tengan transporte
Ir arriba Gracias Mansicris. En principio no cogemos coche, así que necesitamos que tengan transporte Anuski1984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Rovaniemi: Visitas, excursiones - Laponia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Buenos días!
Nosotros hicimos todas las actividades en el village. Por ir con niños nos recomendaron hacer las versiones cortas por el frío.

En artic circle snowmobile park cogimos la moto de nieve, la reservamos el día anterior online. Fueron 196 euros 2 adultos y dos niños. Media hora. A la ida conducía un adulto la moto y a la vuelta el otro. Los peques iban en un trineo acoplado a la moto del instructor, les ponen una manta por encima. Al llegar al punto donde parábamos para hacer fotos y el cambio. El instructor montó a cada niño en su moto de nieve y les dio una vuelta por allí.

Aquí también contratamos la moto de nieve pequeña para los niños. Las conducen durante 10 minutos por un circuito. Fue 22 euros por niño y no hay que reservar lo contratamos sobre la marcha.


En Santa Claus Reindeer cogimos el paseo con renos, también sin reserva, fueron 25 eros por adulto y 20 por niño, en total 90 euros. No dura ni 10 minutos. Es un circuito.

En Husky park, hicimos el paseo en trineo de huskies más corto, 500 metros. Fue 45 euros por adulto y 35 por niño. En total 160 euros. Está la vi muy corta, se pasa muy rápido.

En general las actividades me parecieron carísimas. En los tres sitios tienes posibilidad de hacer las actividades más largas pero sube bastante el precio y siendo 4 se convertía un pastizal.

Sólo en estas tres actividades fueron 490 euros. Hay otras empresas que las ofrecen fuera del village, seguramente mucho más espectaculares. Pero si el presupuesto es ajustado el village es buena opción para probarlo todo.

Saludos
Ir arriba Buenos días! Nosotros hicimos todas las actividades en el village. Por ir con niños nos recomendaron hacer las versiones cortas por el... Rhiarosa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube