Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Escala en Jamaica ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 11772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: escala en Jamaica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Intento poner un mensaje y no me deja
Ir arriba Intento poner un mensaje y no me deja Ludwig27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escala en Jamaica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ludwig27 Escribió:
Intento poner un mensaje y no me deja

He biorrado tus mensajes de "prueba"... Y si vuelves a hacerlo te suspenderé por ese motivo.

Leete las normas, por favor:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He biorrado tus mensajes de prueba ... y si vuelves a hacerlo te suspenderé por ese motivo. Leete las normas, por favor: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escala en Jamaica  Publicado: Responder citando

SILVIA1412
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Mi marido y yo también nos vamos de crucero por el caribe y hacemos escala en Jamaica, me han comentado que tengo q ir a ver 8 rios, alguien saber que mas se puede ver o hacer en Jamaica????
Ir arriba Hola! Mi marido y yo tambien nos vamos de crucero por el caribe y hacemos escala en Jamaica, me han comentado que tengo q ir a ver 8... SILVIA1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escala en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo hice escala y opté por ir a Montego Bay. En el puerto encontrarás una parada de taxis con los precios a cada destino de la isla que desees.
Ir arriba Yo hice escala y opté por ir a Montego Bay. En el puerto encontrarás una parada de taxis con los precios a cada destino de la isla que... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube