Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 13672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Pepito18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola me presento me llamo pepe, soy de granada y hace algun tiempo que conocí a una persona muy especial pero ella es de ciudad real, quiero darle una sorpresa pero el problema es que no encuentro un medio de transporte, mi presupuesto no puede pasar mucho más de 80€, ¿alguien a realizado ese trayecto?, no dispongo de coche. Ayudadme por favor la idea seria para el 15 o 17 de marzo......que su cumpleaños es por esas fechas.....UN SALUDO GRACIAS!!!

Última edición por Pepito18 el Sab, 06-03-2010 1:40, editado 1 vez
Ir arriba Hola me presento me llamo pepe, soy de granada y hace algun tiempo que conocí a una persona muy especial pero ella es de ciudad real... Pepito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Pepito18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien me ayuda? me urge por favor.

Última edición por Pepito18 el Sab, 06-03-2010 1:55, editado 1 vez
Ir arriba Alguien me ayuda? me urge por favor. Pepito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si no se te ajusta a tu presupuesto ningun autobus ni ningun tren que haga la ruta Granada-Ciudad Real, sinceramente no sabría que decirte.


Saludos
Ir arriba Si no se te ajusta a tu presupuesto ningun autobus ni ningun tren que haga la ruta Granada-Ciudad Real, sinceramente no sabría que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues amigo, parece una conexion complicada en autobus, en Alsa no sale nada, pero en Renfe si hay, acabo de mirarlo, así que elige fechas, aprovecha la tarifa Web y a disfrutar de unos días con tu chica Amistad
Ir arriba Pues amigo, parece una conexion complicada en autobus, en Alsa no sale nada, pero en Renfe si hay, acabo de mirarlo, asi que elige... 00Traveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Pepito18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2, en renfe no he logrado encontrar unos horarios que me vengan bién, también cabría la posibilidad de que me aconsejaran un viaje escalado ejemplo granada-jaen-ciudad real o algo por el estilo pero tampoco encuentro nada. Por favor sigan ofreciendo respuestas y sugerencias, ¿nadie ha ido desde jaen o desde malaga a ciudad real?
GRACIAS POR TODO!!!
Ir arriba Muchas gracias a los 2, en renfe no he logrado encontrar unos horarios que me vengan bién, también cabría la posibilidad de que me... Pepito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
www.avanzabus.com/web/

Ahí hay linea Jaen > Ciudad Real, mira a ver Muy feliz
Ir arriba Ahi hay linea Jaen Ciudad Real, mira a ver 00Traveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Pepito18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sería mucha molestia que me dijeras el coste pero sobretodo los horarios de ida para el día 16 de marzo, no me abre la pagina, perdona las molestias y mil gracias por tu información da alegría conocer gente tan amable por estos lares Guiño
Ir arriba Sería mucha molestia que me dijeras el coste pero sobretodo los horarios de ida para el dia 16 de marzo, no me abre la pagina, perdona... Pepito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues me acaba de dar un error la pagina, pero volvere a mirar, de todas maneras sigue intentandolo Muy feliz
Ir arriba Pues me acaba de dar un error la pagina, pero volvere a mirar, de todas maneras sigue intentandolo 00Traveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Pepito18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
OK sigo buscando en otras webs también por favor sigo buscando soluciones Muy feliz
Ir arriba OK sigo buscando en otras webs también por favor sigo buscando soluciones Pepito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Aqui tienes la pagina de la estación de autobuses de Jaen

www.epassa.es/index.sw?pg=Autobuses

Segun la información que dan, hay autobus a Ciudad Real de Lunes a Viernes a las 15:30, de todas formas hay un telefono de contacto, así que llama para asegurarte, espero haberte sido de ayuda ^^

Edit: Ademas en ¿Viajamos Juntos? puedes buscar gente que vaya a Jaen desde Granada, que la hay, y ahorrarte ese autobus, tren, o lo que sea que hubieras mirado para ir hasta Jaen

www.viajamosjuntos.com/index.jsp
Ir arriba Aqui tienes la pagina de la estacion de autobuses de Jaen. Segun la informacion que dan, hay autobus a Ciudad Real de Lunes a Viernes a... 00Traveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Pepito18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me has sido de gran ayuda llamaré pasado mañana porque mañana supongo que no tendran servicio ya que hoy es el día de andalucia que lo pasan a mañana....GRACIAS

Última edición por Pepito18 el Lun, 01-03-2010 0:31, editado 1 vez
Ir arriba Me has sido de gran ayuda llamaré pasado mañana porque mañana supongo que no tendran servicio ya que hoy es el dia de andalucia que lo... Pepito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Un placer ^^
Ir arriba 00Traveller escribió: Un placer 00Traveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Pepito18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sigo con mis problemas segun la pagina de avanza bus el servicio jaen-ciuda real solo esta en ese sentido ida no tiene vuelta.....y a la chica la quiero pero como para quedarme allí nooooo xDDDDD
Ir arriba Sigo con mis problemas segun la pagina de avanza bus el servicio jaen-ciuda real solo esta en ese sentido ida no tiene vuelta.....y a la... Pepito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
pepito18 Escribió:
sigo con mis problemas segun la pagina de avanza bus el servicio jaen-ciuda real solo esta en ese sentido ida no tiene vuelta.....y a la chica la quiero pero como para quedarme allí nooooo xDDDDD
Qué simpático, Pepito Muy feliz
Jeje, quieren llenar Ciudad Real de jiennenses, resulta que no pueden volver. Evidentemente, tendrá que haber tb una línea de vuelta, no existen líneas de solo ida, no te preocupes.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Qué simpático, Pepito. Jeje, quieren llenar Ciudad Real de jiennenses, resulta que no pueden volver. Evidentemente, tendrá que haber tb... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
No te agobies, casanova, llama a la estación y ya esta =P
Ir arriba No te agobies, casanova, llama a la estacion y ya esta =P 00Traveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Pepito18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No me lo cogen vaya servicio de atención, he llamado un par de veces hoy....Gracias Muy feliz
Ir arriba No me lo cogen vaya servicio de atencion, he llamado un par de veces hoy....Gracias Pepito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Lograste llegar al final??
Ir arriba 00Traveller escribió: Lograste llegar al final?? 00Traveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Pepito18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Que va tio, al final no he podido ir, tendra que esperar ya será en semana santa con mejor tiempo. Muchas Gracias a todos.... Guiño
Ir arriba Que va tio, al final no he podido ir, tendra que esperar ya será en semana santa con mejor tiempo. Muchas Gracias a todos.... Pepito18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Vaya tio, pues ya es una lastima, suerte en semana santa ^^
Ir arriba Vaya tio, pues ya es una lastima, suerte en semana santa 00Traveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna forma de ir granada-ciudad real en el dia?  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
No pensaste en ir en ave? por córdoba o ¿málaga?
Ir arriba No pensaste en ir en ave? por córdoba o ¿málaga? Giraldillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube