Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir y aparcar en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 143843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Alguien puede decirme si es fácil aparcar en el zoo o sus inmediaciones? Gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola foreros. Alguien puede decirme si es fácil aparcar en el zoo o sus inmediaciones? Gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Jaiden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

Tengo un par de dudas. La primera, no pretendo aparcar justo en el centro de Lisboa, aparcaremos en algún parking, pero es fácil entrar por las calles del centro, por lo menos para soltar las maletas en el alojamiento, y ya luego irse al parking? O son calles estrechas y demás?

La otra, hay buenas carreteras para moverse en los alrededores de Lisboa? Por ejemplo a Sintra, cascais, Estoril… Y se conduce bien?
Ir arriba Hola. Tengo un par de dudas. La primera, no pretendo aparcar justo en el centro de Lisboa, aparcaremos en algún parking, pero es fácil... Jaiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Ayer llegue a Lisboa. Entramos por el puente de 25 de abril (el que tiene Cristo al lado) y entrando al puente me liao y acabe en el carril que no se pagaba por cruzar el puente y si que es de pago... Seguramente han registrado la matricula del coche. Alguien sabe como se puede arreglar esto ahora?? Es decir pagar antes de que me multen Guiño
Gracias de antemano y un saludo desde Lisboa!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Ayer llegue a Lisboa. Entramos por el puente de 25 de abril (el que tiene Cristo al lado) y entrando al puente me liao y... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un plazo para el pago voluntario que ahora no recuerdo.

Llama al (00 351) 212 947 920...o pasa directamente por el centro de control que esta frente a los carriles de peaje en el sentido de salida de Lisboa.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hay un plazo para el pago voluntario que ahora no recuerdo. Llama al (00 351) 212 947 920...o pasa directamente por el centro de control... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

AninaYo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Por si os sirve de ayuda os cueto donde hemos aparcado el coche en Lisboa durantre nuestra entancia de 3 noches.

En Doca de Alcantara, cerca del puente q cruza la ría. 3,80€ por día, está genial. Al principio no nos fiamos mucho, pero a los 2 días fuimos a por el coche para ir a Sintra y al volver lo dejamos ahí otra vez. Está vigilado. Y tiene una parada de tren muy cerca para poder ir al centro

Si alguien quiere más info sobre el lugar encantada os ayudo
Ir arriba Hola a todos!!! Por si os sirve de ayuda os cueto donde hemos aparcado el coche en Lisboa durantre nuestra entancia de 3 noches. En Doca... AninaYo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Joxe00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
AninaYo Escribió:
Hola a todos!!!

Por si os sirve de ayuda os cueto donde hemos aparcado el coche en Lisboa durantre nuestra entancia de 3 noches.

En Doca de Alcantara, cerca del puente q cruza la ría. 3,80€ por día, está genial. Al principio no nos fiamos mucho, pero a los 2 días fuimos a por el coche para ir a Sintra y al volver lo dejamos ahí otra vez. Está vigilado. Y tiene una parada de tren muy cerca para poder ir al centro

Si alguien quiere más info sobre el lugar encantada os ayudo

Te he enviado mp para más info.

Gracias.
Ir arriba Te he enviado mp para más info. Gracias. Joxe00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Zzjul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo voy a ir a Lisboa del 6 al 10 de agosto, algun dato mas de ese sitio para aparcar en Doca de Alcantara?
Ir arriba Yo voy a ir a Lisboa del 6 al 10 de agosto, algun dato mas de ese sitio para aparcar en Doca de Alcantara? Zzjul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Canteli45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo llevo años pasando por eses caril y no me ha llegado ni tuna multa
Ir arriba Yo llevo años pasando por eses caril y no me ha llegado ni tuna multa Canteli45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

AninaYo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
zzjul Escribió:
Yo voy a ir a Lisboa del 6 al 10 de agosto, algun dato mas de ese sitio para aparcar en Doca de Alcantara?

Te mando el mismo mensaje que envié a otro viajero
Ir arriba Te mando el mismo mensaje que envié a otro viajero AninaYo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Sersgio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos a todos. En primer lugar no se bien si este es el sitio adecuado para exponer mi consulta pero me acabo de registrar y necesito una respuesta urgente. En dos días me voy de viaje a Lisboa en coche desde Sevilla. La peculiaridad es que soy conductor novel con 10 meses de carnet y, aunque en España puedo circular a 120 por autovias y autopistas, no estoy seguro de los límites de velocidad para noveles en carreteras de Portugal. Necesito ayuda urgente para poder estar tranquilo mientras conduzco ya que no me gustaría tener problema de multas, puntos y demás historias.

Gracias.
Ir arriba Saludos a todos. En primer lugar no se bien si este es el sitio adecuado para exponer mi consulta pero me acabo de registrar y necesito... Sersgio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Merifl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos mañana para Portugal y me gustaría saber donde se puede aparcar el Lisboa, que sea seguro y a poder ser no haya que pagar (o que no sea mucho).
Tenemos el hotel al lado de la plaza Marques de Pombal (hotel excelsior)

Gracias

Un saludo,
Ir arriba Hola, Nos vamos mañana para Portugal y me gustaría saber donde se puede aparcar el Lisboa, que sea seguro y a poder ser no haya que pagar... Merifl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Sunyburbia82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, al hilo de aparcar me gustaria aparcar en un parking privado en Lisboa en Calçada do Combro del que me han hablado en septiembre... Lo conoce alguien? Sabeis sise puede reservar online plaza? Gracias
Ir arriba Buenas, al hilo de aparcar me gustaria aparcar en un parking privado en Lisboa en Calçada do Combro del que me han hablado en... Sunyburbia82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Resilvita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
AninaYo Escribió:
Hola a todos!!!

Por si os sirve de ayuda os cueto donde hemos aparcado el coche en Lisboa durantre nuestra entancia de 3 noches.

En Doca de Alcantara, cerca del puente q cruza la ría. 3,80€ por día, está genial. Al principio no nos fiamos mucho, pero a los 2 días fuimos a por el coche para ir a Sintra y al volver lo dejamos ahí otra vez. Está vigilado. Y tiene una parada de tren muy cerca para poder ir al centro

Si alguien quiere más info sobre el lugar encantada os ayudo

Hola....en breve vamos a pasar un par de días a Lisboa, me gustaría que me informases de este parking, si hay metro o tranvía cerca para acercarnos al centro.
Y si es seguro dejarle con las maletas, puesto que el hotel le tenemos a las afueras y queremos aprovechar el día antes de hacer el cheking.
Ir arriba Hola....en breve vamos a pasar un par de días a Lisboa, me gustaría que me informases de este parking, si hay metro o tranvía cerca para... Resilvita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Rey_lagarto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
sunyburbia82 Escribió:
Buenas, al hilo de aparcar me gustaria aparcar en un parking privado en Lisboa en Calçada do Combro del que me han hablado en septiembre... Lo conoce alguien? Sabeis sise puede reservar online plaza? Gracias

Acabo de venir de Lisboa y he dejado el coche en este parking 3 noches, el precio 24 horas son 13 euros.
Tienen Vigilante las 24 horas del día. A 50 metros tienes una parada del tranvia turistico 28. Esta cercano del barrio Alto. Vamos que esta muy bien comunicado
Lo de reservar por internet ni idea. Yo cuando llegue habia plazas de aparcamiento de sobra y eso que era sabado por la tarde en Julio y saque el coche otro día y lo volvi a meter y seguia habiendo plazas libres.
Ir arriba Acabo de venir de Lisboa y he dejado el coche en este parking 3 noches, el precio 24 horas son 13 euros. Tienen Vigilante las 24 horas... Rey_lagarto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mrweller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también voy a estar unos días en Lisboa y voy en coche.

De verdad que no hay ni un solo barrio, zona, en Lisboa donde se pueda aparcar gratuitamente?

No sé dónde lo he leido que decían que en El Parque de las Naciones si que se podía.

Pero también es cierto que puede ser una noticia antigua. He visto por google maps que hay zonas detrás del monasterio dos Jeronimos, donde hay chalets, donde los coches están aparcados encima de la acera.

Y respecto al aparcamiento de Doca de Alcantara según la web Telpark se pagan 5€ al día.
Ir arriba Hola, Yo también voy a estar unos dias en Lisboa y voy en coche. De verdad que no hay ni un solo barrio, zona, en Lisboa donde se pueda... Mrweller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Vayase
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muy buenas

Vamos a estar 4 días enteros en Lisboa en un apartamento en la Rua do Crucifixo

Tenemos algún parking cercano?
Ir arriba Muy buenas. Vamos a estar 4 días enteros en Lisboa en un apartamento en la Rua do Crucifixo. Tenemos algún parking cercano? Vayase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Tarsicio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabeis si hay pegatina medioambiental para circular por Lisboa o algún sitio más de Portugal?
Ir arriba Hola, ¿sabeis si hay pegatina medioambiental para circular por Lisboa o algún sitio más de Portugal? Tarsicio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tarsicio Escribió:
Hola, ¿sabeis si hay pegatina medioambiental para circular por Lisboa o algún sitio más de Portugal?


Hasta el verano pasado no, si ha cambiado en este 2019, ya no lo sé.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hasta el verano pasado no, si ha cambiado en este 2019, ya no lo sé. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Tarsicio Escribió:
Hola, ¿sabeis si hay pegatina medioambiental para circular por Lisboa o algún sitio más de Portugal?


Hasta el verano pasado no, si ha cambiado en este 2019, ya no lo sé.

Desde 2011 que hay restricciones a la circulaçao que se han ido ampliando con el tiempo. Eur1 y Eur2 estan casi interditos en todo lado y Eur3 segun que zonas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Desde 2011 que hay restricciones a la circulaçao que se han ido ampliando con el tiempo. Eur1 y Eur2 estan casi interditos en todo lado y... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

Tarsicio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
¡Gracias!
Ir arriba Tarsicio escribió: ¡Gracias! Tarsicio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir y aparcar en Lisboa  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si me podeir echar una mano. Estoy preocupada por el coche, no se si tengo que llevar alguna pegatina y por donde puedo o no moverme en el centro de lisboa, ya que nos alojamos allí, en concreto en beco do rosendo.
Solo sería aparcar pues no vamos a movernos con el coche por lisboa, pero necesito saber donde puedo aparcarlo aunque sea pagando, pero algo economico. Y por otro lado que al verlo sin pegatina no me multen, porque no se donde se compra dicha pegatina, si lo sabeis decidme porfa. Ya me decís, gracias
Ir arriba Hola a todos, A ver si me podeir echar una mano. Estoy preocupada por el coche, no se si tengo que llevar alguna pegatina y por donde... RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube