Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros Baleares-Canarias 2010 ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 23036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Afortunada tu, Hel, que vas a las Afortunadas!!! Muy feliz
Disfruta mucho, buen viaje y hasta la vuelta Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Afortunada tu, Hel, que vas a las Afortunadas!!! Disfruta mucho, buen viaje y hasta la vuelta Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Afortunada tu, Hel, que vas a las Afortunadas!!! Muy feliz
Disfruta mucho, buen viaje y hasta la vuelta Amistad

Gracios chic@s Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

PD:Mogutu viste la foto yo siempre las despedidas con foto Mr. Green Mr. Green Mr. Green ya me conoces... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracios chic@s. PD:Mogutu viste la foto yo siempre las despedidas con foto ya me conoces... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola Hell
Espero que disfrutes de las islas que se que también te gustan Guiño
Estare esperando tu regreso para que nos cuentes Aplausos Aplausos Aplausos
Un beso muyyyyyy grande
Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Hell. espero que disfrutes de las islas que se que tambien te gustan. estare esperando tu regreso para que nos cuentes. un beso... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias  Publicado: Responder citando

Soniasturias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola Hell

Ya sabes disfruta de tus vacaciones y toma buena nota de todo que hay que traer información fresquita de las islas. Un besazo guapa y ya nos contaras a tu vuelta.

Feliz viaje Amistad Amistad Amistad Aplausos
_________________
2008 MADRID, RIVIERA MAYA, RIAS BAIXAS
2009 PUNTA CANA, RIAS BAIXAS (es una tradicion anual)
2010 TENERIFE (finales de junio), ...
Ir arriba Hola Hell. Ya sabes disfruta de tus vacaciones y toma buena nota de todo que hay que traer informacion fresquita de las islas. Un besazo... Soniasturias Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Meliá Gorriones (Fuerteventura) 18 de Agosto -Compartir taxi  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dado que el taxi es bastante caro entre el aeropuerto y el hotel Meliá Gorriones (Fuerteventura), quería saber si alguien que vaya el 18 de Agosto para allá, saliendo de Madrid en el vuelo de Spanair JK5120 a las 13.30h, compartiría taxi. Somos dos.

Salu2
Ir arriba Dado que el taxi es bastante caro entre el aeropuerto y el hotel Meliá Gorriones (Fuerteventura), quería saber si alguien que vaya el 18... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meliá Gorriones (Fuerteventura) 18 de Agosto -Compartir taxi  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Kara,
Traslado tu consulta a este hilo que es más apropiado. Espero que tengas suerte.
Un saludo.
Ir arriba Hola Kara, Traslado tu consulta a este hilo que es más apropiado. Espero que tengas suerte. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

May39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaa me marcho para fuerteventura, alguien en los días del 1 al 6 estara por el hotel de jandia playa????
Ir arriba Holaaa me marcho para fuerteventura, alguien en los dias del 1 al 6 estara por el hotel de jandia playa???? May39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Rexvacos
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
may39 Escribió:
holaaa me marcho para fuerteventura, alguien en los días del 1 al 6 estara por el hotel de jandia playa????
Hay un asunto abierto sobre la Isla de Fuerteventura, imagino que ahí iría mejor la pregunta. Yo estaré por Fuerteventura a finales de mes, cerca de esa zona, pero no esos días.
_________________
1991CANTABRIA.1992 GUIPÚZCOA.1998 PIRINEO I. 2000 Camino de Santiago y CAZORLA. 2001 PIRINEOS II, C. Sol. 2002 ASTURIAS I. EXTREMADURA 2003 ASTURIAS II. 2005 IBIZA Y PRAGA 2006 MENORCA y C. SOL 2007 RIVIERA MAYA, Évora (Port) 2008 CERDEÑA y C. SOL. 2009 MALLORCA, GRAN CANARIA, Barbate. 2010 FUERTEVENTURA, NUEVA YORK. 2011 SICILIA, LANZAROTE, TENERIFE, ALMERÍA , 2012 Bayahíbe. REP. DOMINICANA
Ir arriba Hay un asunto abierto sobre la Isla de Fuerteventura, imagino que ahí iría mejor la pregunta. Yo estaré por Fuerteventura a finales de... Rexvacos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
May, traslado tu mensaje a este foro.
Un saludo.
Ir arriba May, traslado tu mensaje a este foro. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Buenas este año toca Mallorca!!  Publicado: Responder citando

Trojan84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas pues con esta ultima visita ya habre visitado todas las Baleares y nada queria saber si alguien mas ira por la segunda quinzena de Julio para allí, para saber que tiene pensado hacer, alguna recomendación....

Nosotros tenemos pensado ir de mochileros lo mas economico posible a poder ser dormir en playas o campings.

Alguien mas tiene pensado hacer algo parecido por esas epocas, nosotros seremos 4.

Saludos
Ir arriba Buenas pues con esta ultima visita ya habre visitado todas las Baleares y nada queria saber si alguien mas ira por la segunda quinzena de... Trojan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenas este año toca Mallorca!!  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Trojan,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Trojan, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

P_anchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,nosotras somos dos amigas q nos vamos a Mallorca la última semana de julio. Alguien va por esa fecha? vamos al iberostar albufera.
Ir arriba Hola,nosotras somos dos amigas q nos vamos a Mallorca la última semana de julio. Alguien va por esa fecha? vamos al iberostar albufera. P_anchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola P_anchi,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
Ir arriba Hola P_anchi, Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias 2010  Publicado: Responder citando

Dani789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo y mi novia pasaremos del día 21 al 27 de julio en Mallorca. Estábamos pensando en alquilar un coche, ir de camping o a algún albergue. Si alguien va por esas fechas y se anima a alquilar un coche para compartir gastos nosotros estariamos interesados. También si nos podeis recomendar algún camping/bungalow barato se agradecería

Un saludo
Ir arriba Hola, yo y mi novia pasaremos del dia 21 al 27 de julio en Mallorca. Estábamos pensando en alquilar un coche, ir de camping o a algún... Dani789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias 2010  Publicado: Responder citando

Corazon86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! soy una chica de 24 años de barcelona... tengo la 2 kincena de julio, y kiero ir a mallorca o menorca..xo no coincido con nadie para irme...si hay alguien que este interesado en ir, me gustaria formar un grupillo,asi nos lo pasariamos mejor. Yo voy en plan relax..(excepto algunas noches, que seria ir de fiesta Muy feliz ),pero también se puede ir a ver calitas, o cosas interesantes que hayan por allí... Y si alguien sabe de algun hotel economico y que este bien que me lo diga..gracias!!
Os dejo mi email por si os interesa. Icequeen86@hotmail.es
Ir arriba Hola! soy una chica de 24 años de barcelona... tengo la 2 kincena de julio, y kiero ir a mallorca o menorca..xo no coincido con nadie... Corazon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias 2010  Publicado: Responder citando

Luisjacarrero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
¿Alguien viaja a Tenerife en el periodo comprendido entre mañana sábado 10 de julio y el miércoles 14 de julio? Voy en esas fechas. Tengo 28 años.
Ir arriba Hola: ¿Alguien viaja a Tenerife en el periodo comprendido entre mañana sábado 10 de julio y el miércoles 14 de julio? Voy en esas fechas... Luisjacarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias 2010  Publicado: Responder citando

Vadelurk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, del 7 al al 16 de agosto nos vamos a Menorca, al Hotel Cala Galdana, ya tenemos reservado coche 5 días para recorrer la isla y ver todo lo que se pueda. Vamos de relax, a ver calas, hacer snorkel, senderismo o lo que se tercie. Somos un matrimonio de 35-39 años. Saludos
Ir arriba Hola, del 7 al al 16 de agosto nos vamos a Menorca, al Hotel Cala Galdana, ya tenemos reservado coche 5 días para recorrer la isla y ver... Vadelurk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias 2010  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A nosotros ya no nos queda casi nada para irnos a maspalomas Muy feliz
_________________
Ir arriba A nosotros ya no nos queda casi nada para irnos a maspalomas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias 2010  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir este apartado

Yo me voy del 31 de julio al 8 de agosto a ibiza , mi hotel esta en playa de en bossa, tengo coche alquilado para la semana entera voy en plan mña calas tardes copa en las discos...

Saludos
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Acabo de descubrir este apartado. yo me voy del 31 de julio al 8 de agosto a ibiza , mi hotel esta en playa de en bossa, tengo coche... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias 2010  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Pues nosotros somos un grupo de 4 amigos, y vamos del 21 al 26 de julio a Puerto del Carmen, en Lanzarote, a un apartamento con t.i.
Nuestra idea es playa, copas, playa, copas, y alguna escapada para ver el Timanfaya y a ver si encontramos algo interesante por allí.
Ir arriba Pues nosotros somos un grupo de 4 amigos, y vamos del 21 al 26 de julio a Puerto del Carmen, en Lanzarote, a un apartamento con t.i... Menda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista de Viajeros Baleares-Canarias 2010  Publicado: Responder citando

Gelete83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, voy con mi familia 15 días al melia gorriones y hemos cogido un todo incluido en el nivel the level ¿alguien podría decirme que tal es el todo incluido en el hotel?.
Graciasssssss
Ir arriba Hola, voy con mi familia 15 dias al melia gorriones y hemos cogido un todo incluido en el nivel the level ¿alguien podría decirme que tal... Gelete83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube