Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Procedimientos a llevar a cabo en las escalas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 11088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Una duda sobre vuelos con escala (American Airlines):

Vuelo Madrid Orlando con escala en Miami
¿ tengo que cambiar de avion?
¿ tengo que recoger equipaje y facturar de nuevo?
¿ tengo que pasar control de inmigración en Miami o en Orlando?

Vuelo Cancun Madrid con escala en Ciudad Juarez (operado por Mexicana)
Mismas preguntas de antes mas:
¿donde tengo que entregar el papel y pagar las tasas de salida del pais?
Al ir de Cancun a Ciudad Juarez con AA pero de Ciudad Juarez a Madrid con Mexicana, tengo que facturar de nuevo?

Mi agente me dice que son vuelos conexionados, con lo que el equipaje llegaria directamente al destino final, pero yo me pregunto que si viajo con Mexicana desde la escala en Ciudad Juarez entonces no es la misma compañia (no lo entiendo)

Por otro lado, me comentaron en este foro que el primer destino americano que pise (en este caso Miami) tengo que pasar por inmigración y recoger equipaje, pero mi agente me dice que si están conexionados entonces no tengo que recogerlo hasta el destino final.( no lo entiendo!!!!)

Lo de las escalas, los controles y las recogidas de equipajes me lia una barbaridad
A ver si podeis aclararme un poco, gracias
Ir arriba Una duda sobre vuelos con escala (American Airlines): vuelo Madrid Orlando con escala en Miami. ¿ tengo que cambiar de avion? ¿ tengo que... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Kmt_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En EEUU tienes que pasar el control en el primer aeropuerto que pises, sea destino final o no, sean vuelos conexionados o no.
Ir arriba En EEUU tienes que pasar el control en el primer aeropuerto que pises, sea destino final o no, sean vuelos conexionados o no. Kmt_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Gracias kmt, pero te refieres al control de inmigración sin maletas?? hay que cogerlas en el primer destino?
Ir arriba Gracias kmt, pero te refieres al control de inmigracion sin maletas?? hay que cogerlas en el primer destino? Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Kmt_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tienes que recoger las maletas y volverlas a facturar.
Ir arriba Tienes que recoger las maletas y volverlas a facturar. Kmt_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Mi agente me dice que no, estoy hecha un lio
Ir arriba Mi agente me dice que no, estoy hecha un lio Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Polarismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
TEngo un vuelo con escala en paris para tokyo, y ambos aviones que cojo son airfrance, y me surge una duda:
Al llegar a paris tengo q recojer las maletas y volver a facturarlas para llegar a tokyo, o simplemente facturandola una vez ( en el aeropuerto de salida) ya llega al destino final?

Gracias
Ir arriba TEngo un vuelo con escala en paris para tokyo, y ambos aviones que cojo son airfrance, y me surge una duda: al llegar a paris tengo q... Polarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
polarismo Escribió:
TEngo un vuelo con escala en paris para tokyo, y ambos aviones que cojo son airfrance, y me surge una duda:
Al llegar a paris tengo q recojer las maletas y volver a facturarlas para llegar a tokyo, o simplemente facturandola una vez ( en el aeropuerto de salida) ya llega al destino final?

Gracias

Van directas a destino desde España. No hay que recogerlas en la escala.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Van directas a destino desde España. No hay que recogerlas en la escala. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
polarismo Escribió:
TEngo un vuelo con escala en paris para tokyo, y ambos aviones que cojo son airfrance, y me surge una duda:
Al llegar a paris tengo q recojer las maletas y volver a facturarlas para llegar a tokyo, o simplemente facturandola una vez ( en el aeropuerto de salida) ya llega al destino final?

Gracias

Has cogido un madrid-paris y un paris-tokio o un madrid tokio....ahí tienes la respuesta. Si tu has comprado un madrid tokio no tendrás que volver a facturar la maleta, irá directa a japón.
Ir arriba has cogido un madrid-paris y un paris-tokio o un madrid tokio....ahí tienes la respuesta. Si tu has comprado un madrid tokio no tendrás... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Has cogido un madrid-paris y un paris-tokio o un madrid tokio....ahí tienes la respuesta. Si tu has comprado un madrid tokio no tendrás que volver a facturar la maleta, irá directa a japón.[/quote]

Entonces en mi caso es igual, no? porque yo tengo un madrid-orlando, no un madrid- miami; miami-orlando, entonces facturo en madrid y recojo en orlando? los dos aviones son american airlines

Aclaradmelo por favor, que cada uno me dice una cosa
Mil gracias
Ir arriba Has cogido un madrid-paris y un paris-tokio o un madrid tokio....ahí tienes la respuesta. Si tu has comprado un madrid tokio no tendrás... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
has cogido un madrid-paris y un paris-tokio o un madrid tokio....ahí tienes la respuesta. Si tu has comprado un madrid tokio no tendrás que volver a facturar la maleta, irá directa a japón.

Entonces en mi caso es igual, no? porque yo tengo un madrid-orlando, no un madrid- miami; miami-orlando, entonces facturo en madrid y recojo en orlando? los dos aviones son american airlines

Aclaradmelo por favor, que cada uno me dice una cosa
Mil gracias[/quote]

En tu caso sería igual si no fuera USA, en USA hay que recoger equipaje y volver a facturar.
A la vuelta en principio si que puedes enviar directo a destino el equipaje sino recuerdo mal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En tu caso sería igual si no fuera USA, en USA hay que recoger equipaje y volver a facturar. A la vuelta en principio si que puedes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Polarismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Coji el vuelo asta tokyo, asiq ya tengo respondida la pregunta.

Gracias!!!
Ir arriba Coji el vuelo asta tokyo, asiq ya tengo respondida la pregunta. Gracias!!! Polarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
En tu caso sería igual si no fuera USA, en USA hay que recoger equipaje y volver a facturar.
A la vuelta en principio si que puedes enviar directo a destino el equipaje sino recuerdo mal.[/quote]

Pues vaya follón, entonces como es que mi agente me dice que no???

Tengo 1:40 hasta el siguiente vuelo, y la escala es en Miami, creo que me queda justita si tengo que pasar inmigración y facturar. La tarjeta de embarque del vuelo de enlace me la darán en Madrid, no??
Ir arriba En tu caso sería igual si no fuera USA, en USA hay que recoger equipaje y volver a facturar. A la vuelta en principio si que puedes... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Quote::
Quote::
Rosae23 Escribió:
En tu caso sería igual si no fuera USA, en USA hay que recoger equipaje y volver a facturar.
A la vuelta en principio si que puedes enviar directo a destino el equipaje sino recuerdo mal.

Pues vaya follón, entonces como es que mi agente me dice que no???

Tengo 1:40 hasta el siguiente vuelo, y la escala es en Miami, creo que me queda justita si tengo que pasar inmigración y facturar. La tarjeta de embarque del vuelo de enlace me la darán en Madrid, no??
No se porque tu agente te dice eso, pero las normas de seguridad en USA son un poco más estrictas que en otro sitios. Las tarjetas de embarque en principio te las dan en origen.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No se porque tu agente te dice eso, pero las normas de seguridad en USA son un poco más estrictas que en otro sitios. Las tarjetas de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss!!!
Ir arriba Rosae23 escribió: Muchas gracias viruss!!! Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Una cosa, cuando decis que hay que volver a facturar os referis a que hay que pasar aduanas, recoger equipaje y darselo al personal del vuelo de enlace o a que hay que salir de la zona de embarque, hacer la cola en el mostrador de la aerolinea y facturar y finalmente volver a entrar a la zona de embarque y coger el vuelo de enlace?

Es que es lo que he leido, si es la primera opción supongo que no se tardará tanto como si hay que salir de la zona de embarque y volver a hacer cola en el mostrador

Me lo aclarais, please?
Ir arriba Una cosa, cuando decis que hay que volver a facturar os referis a que hay que pasar aduanas, recoger equipaje y darselo al personal del... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Lalaith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno ahí va mi duda, viajo de Madrid a Medellin haciendo escala en Bogotá, lo de la facturación lo tengo claro, porque ambos vuelos son de Avianca y me llegan directos a mi destino, pero lo que si no se es lo de inmigración, ¿donde la tengo que pasar? Ni que decir tiene que es mi primer vuelo, mi primera salida del pais y mi primer todo Confundido y encima sola.
¿Alguien me ayuda con lo de imnigración?
Ir arriba Bueno ahi va mi duda, viajo de Madrid a Medellin haciendo escala en Bogotá, lo de la facturacion lo tengo claro, porque ambos vuelos son... Lalaith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Pues no he estado nunca en Colombia, pero lo normal sería que pasases los trámites de entrada en el país en Bogotá, y de allí te fueras a la terminal de vuelos nacionales. Pero esto son solamente especulaciones.... No te preocupes, que siendo un país de habla hispana, todo será más fácil.
Dificilísima
Ir arriba Pues no he estado nunca en Colombia, pero lo normal sería que pasases los trámites de entrada en el país en Bogotá, y de alli te fueras a... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Micc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola

Pues hablando de escalas, tengo un Madrid-Pekin con escala de 16 horas en Moscu. No tendria que volver a facturar, pero siendo 16 horas...

Nos dejaran en una sala amplia durante el transito? porque entiendo que tendra que ser una sala, ya que si me dejan en el aeropuerto podria salir y ver Moscu sin necesidad de visado no?

Alguien le ha pasado algo parecido? consejos para aguantar una escala así?
Ir arriba Hola. Pues hablando de escalas, tengo un Madrid-Pekin con escala de 16 horas en Moscu. No tendria que volver a facturar, pero siendo 16... Micc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Procedimientos a llevar a cabo en las escalas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Micc Escribió:
Hola

Pues hablando de escalas, tengo un Madrid-Pekin con escala de 16 horas en Moscu. No tendria que volver a facturar, pero siendo 16 horas...

Nos dejaran en una sala amplia durante el transito? porque entiendo que tendra que ser una sala, ya que si me dejan en el aeropuerto podria salir y ver Moscu sin necesidad de visado no?

Alguien le ha pasado algo parecido? consejos para aguantar una escala así?

Para salir del aeropuerto necesitas visado obligatoriamente, sino te quedas en la zona destinada a ello durante el tiempo que falte hasta el segundo vuelo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para salir del aeropuerto necesitas visado obligatoriamente, sino te quedas en la zona destinada a ello durante el tiempo que falte hasta... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube