Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Picos de Europa ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 153484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
meha Escribió:
Rutas de senderismo fáciles desde los lagos pueden ser:
- Al mirador de Ordiales. Quizá resulte un poco larga si lo que se pretende es una ruta sencilla, pero se puede llegar sólo hasta el refugio que está a mitad de camino.
- Al refugio de Vega de Ario. Es sencillo llegar. Después, desde Vega de Ario se pueden realizar rutas más montañeras, como al Pico Jultayu, que es impresionante. No es difícil, pero ya no entra en la categoría de ruta sencilla.

Para rutas en coche, para mí son más panorámicas las carreteras de la cara sur de Picos. En Asturias puede ser la carretera de Tielve-Sotres-Tresviso. También por ahí hay algunas rutas senderistas sencillas, pero las veo más para invierno, cuando no se puede subir más alto.
Otra opción es subir al pueblo de Bulnes, a pie o en funicular.

La noche del día que visito los lagos voy a Posada de Valdeón, al sur de los Picos, así que si puedo visitar cosas interesantes por esa zona o de camino allí...

Gracias.

Entonces yo me decantaría por coger la carretera del Desfiladero de los Beyos. Hasta Posada de Valdeón los paisajes son diversos e incitantes a pararse continuamente.
Primero el estrecho desfiladero. De la carretera parten carreteras secundarias. La investigación te lleva a pequeñas aldeas colgadas sobre las laderas.
Después el valle de Sajambre. Es un entorno boscoso, diferente al que predomina en Picos. Te da una idea de cómo era el entorno de la Cordillera Cantábrica antiguamente, poblado de árboles, antes de ser quemados para generar pastos para el ganado. Desde Soto de Sajambre se puede hacer una ruta senderista muy fácil hasta Vegabaño. Discurre por un hayedo precioso, hasta llegar a Vegabaño donde se abre el paisaje al Macizo Occidental. No es un paisaje espectacular, pero no está mal.
Pasado el puerto del Pontón y tomando la carretera hacia el valle de Valdeón, el paisaje gana cada vez más espectacularidad hacia los Picos. Hay algunos miradores al borde de la carretera. También entre Posada de Valdeón y Potes hay varios miradores.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Entonces yo me decantaría por coger la carretera del Desfiladero de los Beyos. Hasta Posada de Valdeón los paisajes son diversos e... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
meha Escribió:
El recorrido del 4x4 es muy completo, pasando por varios sitios emblemáticos de Picos de Europa.
Una parte se puede hacer por cuenta propia, pero no todo el recorrido, ya que pasa por pistas dentro del Parque Nacional en las que está prohibido el tránsito de vehículos con el fin de proteger el ecosistema. Son pistas usadas para senderismo, en las que sólo pueden circular vehículos autorizados.
Es el caso del valle de Sajambre (punto primer 4).
También la pista de Áliva (segundo 4 a 10). Es muy probable que esta zona esté muy nevada en marzo.
No me pronuncio sobre si merece la pena o no. Hay muchos lugares que se pueden visitar por libre en Picos de Europa. Se podría dar la vuelta completa a los Picos por cuenta propia circulando siempre por carretera asfaltada, para lo cual después de Posada de Valdeón habría que seguir a Potes y regresar hacia Asturias por el Desfiladero de la Hermida. Hay numerosos miradores, a cada cual más bonito. Pero a mí me resultaría larga la vuelta completa en un solo día.

Meha ya que me dices que el recorrido es muy completo lo vamos a hacer de esa manera, ya que el unico que conduce es mi marido, y de esa manera puede disfrutar totalmente de los paisajes, y descansar un día de conducir. Muchas gracias por tu respuesta

Espero que os guste!!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha escribió: Espero que os guste!! Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
lou83 Escribió:
meha Escribió:
Rutas de senderismo fáciles desde los lagos pueden ser:
- Al mirador de Ordiales. Quizá resulte un poco larga si lo que se pretende es una ruta sencilla, pero se puede llegar sólo hasta el refugio que está a mitad de camino.
- Al refugio de Vega de Ario. Es sencillo llegar. Después, desde Vega de Ario se pueden realizar rutas más montañeras, como al Pico Jultayu, que es impresionante. No es difícil, pero ya no entra en la categoría de ruta sencilla.

Para rutas en coche, para mí son más panorámicas las carreteras de la cara sur de Picos. En Asturias puede ser la carretera de Tielve-Sotres-Tresviso. También por ahí hay algunas rutas senderistas sencillas, pero las veo más para invierno, cuando no se puede subir más alto.
Otra opción es subir al pueblo de Bulnes, a pie o en funicular.

La noche del día que visito los lagos voy a Posada de Valdeón, al sur de los Picos, así que si puedo visitar cosas interesantes por esa zona o de camino allí...

Gracias.

Entonces yo me decantaría por coger la carretera del Desfiladero de los Beyos. Hasta Posada de Valdeón los paisajes son diversos e incitantes a pararse continuamente.
Primero el estrecho desfiladero. De la carretera parten carreteras secundarias. La investigación te lleva a pequeñas aldeas colgadas sobre las laderas.
Después el valle de Sajambre. Es un entorno boscoso, diferente al que predomina en Picos. Te da una idea de cómo era el entorno de la Cordillera Cantábrica antiguamente, poblado de árboles, antes de ser quemados para generar pastos para el ganado. Desde Soto de Sajambre se puede hacer una ruta senderista muy fácil hasta Vegabaño. Discurre por un hayedo precioso, hasta llegar a Vegabaño donde se abre el paisaje al Macizo Occidental. No es un paisaje espectacular, pero no está mal.
Pasado el puerto del Pontón y tomando la carretera hacia el valle de Valdeón, el paisaje gana cada vez más espectacularidad hacia los Picos. Hay algunos miradores al borde de la carretera. También entre Posada de Valdeón y Potes hay varios miradores.

Muchas gracias, tomo nota Amistad
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Muchas gracias, tomo nota Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Te valdría ver llanes? Puedes también ir a comer a sellaño, o hasta arenas de cabrales. O a ríbadesella.

¿Dónde me recomendáis comer en Sellaño? No busco nada refinado.

En los otros sitios, ¿qué puedo ver? Hay que tener en cuenta que ese día hago noche en Posada de Valdeón, con lo cual mejor si las visitas son de camino hacia allí.

No creo que vayas dada la ruta, pero se llama casa Ricardo y ye de los caseros de toda la vida.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba No creo que vayas dada la ruta, pero se llama casa Ricardo y ye de los caseros de toda la vida. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO CONSEJO: Tres días con niños de Poncebos a Fuente D  Publicado: Responder citando

JaviJjavier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier y tengo una duda que sólo gente experta en Picos puede solucionarme.

Queremos hacer a finales de Agosto un pateo en 3 etapas:
- Primer día queremos salir de Poncebos y subir (andando) a Bulnes, de ahí dirigirnos al refugio de Jou de Cabrones y hacer noche.
- Segundo día queremos ir al refugio de urriellu y hacer noche
- Tercer día ir, del refugio de urriellu a la parte alta del cable, y bajar en funicular para que los niños lo disfruten.

Éste es el planteamiento que tenemos en mente, y la cuestión es que depende de con quien hablemos, nos dice que hay pasos peligrosos para ir con niños y otro que no lo es. Los nuestros tienen 12 y 10 años y están acostumbrados a hacer largas y duras caminatas. Sin embargo hay gente que nos dice que lo "peligroso" es si subimos a algún pico, pero que de refugio a refugio no es complicado y se puede hacer.

Os agradecería si me pudieseis decir como están estos pasos en cuanto a ir con niños, y si es necesario llevar algún tipo de material, y sin ser alarmista (por favor) se pueden hacer con los chavales.
También si el planteamiento de la ruta es viable en ese orden y en esos días.
MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier y tengo una duda que sólo gente experta en Picos puede solucionarme. Queremos... JaviJjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO CONSEJO: Tres días con niños de Poncebos a...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JaviJjavier Escribió:
Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier y tengo una duda que sólo gente experta en Picos puede solucionarme.

Queremos hacer a finales de Agosto un pateo en 3 etapas:
- Primer día queremos salir de Poncebos y subir (andando) a Bulnes, de ahí dirigirnos al refugio de Jou de Cabrones y hacer noche.
- Segundo día queremos ir al refugio de urriellu y hacer noche
- Tercer día ir, del refugio de urriellu a la parte alta del cable, y bajar en funicular para que los niños lo disfruten.

Éste es el planteamiento que tenemos en mente, y la cuestión es que depende de con quien hablemos, nos dice que hay pasos peligrosos para ir con niños y otro que no lo es. Los nuestros tienen 12 y 10 años y están acostumbrados a hacer largas y duras caminatas. Sin embargo hay gente que nos dice que lo "peligroso" es si subimos a algún pico, pero que de refugio a refugio no es complicado y se puede hacer.

Os agradecería si me pudieseis decir como están estos pasos en cuanto a ir con niños, y si es necesario llevar algún tipo de material, y sin ser alarmista (por favor) se pueden hacer con los chavales.
También si el planteamiento de la ruta es viable en ese orden y en esos días.
MUCHAS GRACIAS!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Picos de Europa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Picos de Europa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Para ir de urriello al cable hay que pasar por horcados rojos, que es el único paso delicado que yo sepa. Hay una cadena para agarrarse... Yo nunca pase.

busca en Internet fotos, e Info, si tus niños solo caminan puede ser un paso delicado. La subida a Bulnes, bien, pero como ya sabrás en la montaña hay que ir con cuidado siempre.

De todos modos, los picos es un sitio a donde hay que ir preparado y con mucho respeto, porque puede bajar la niebla en muy poco tiempo,a mi me ocurrió una vez y Flipé, la desorientación esta garantizada... Te recomiendo que si puedes lleves un track en GPS, si usas. Aquella vez salimos de allí gracias a el, sino no podríamos haber dado un paso sin perdernos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Para ir de urriello al cable hay que pasar por horcados rojos, que es el único paso delicado que yo sepa. Hay una cadena para... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Lusagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros, otra vez dando la murga. Vamos a ir para el puente del Pilar 4 días a los Picos de Europa y acabo de hacer un pequeño itinerario, quiero vuestra opinión; deciros que queremos hacernos una idea del entorno pero no darnos paliza, yo soy la única que conduce y quiero disfrutar de las vistas.
Viajamos desde Zaragoza y he alquilado un apartamento en Bustio( al lado de Unquera) par estar más o menos bien de la parte cántabra y de la parte asturiana. Alla voy:
1º día viaje desde Zaragoza parar en San Vicente de la Barquera a comer, vuelta por el pueblo y después visita a las cuevas de Soplao. Seguir camino a Bustio y dar otra vuelta por la playa.
2º día Fuente Dé- Mogrovejo- Sto Toribio y Potes.
3º día Lagos de Covadonga y lo que sobre de tiempo acercarnos hasta Llanes a dar un paseo.
4º día y ya de vuelta ir a Poncebos para subir andando hasta Bulnes y parar a comer en Santillana del mar y para casita.
Que os parece?.Me gustaría recomendaciones para comer en San Vicente y en Santillana.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes viajeros, otra vez dando la murga. Vamos a ir para el puente del Pilar 4 días a los Picos de Europa y acabo de hacer un... Lusagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
La parte asturiana bien. A lagos vete por panes y arenas, bonita carretera.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba La parte asturiana bien. A lagos vete por panes y arenas, bonita carretera. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

MARITXE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estamos pasando unos días en Asturias, y pasado mañana nos vamos para Cantabria. Queremos ir a los picos de Europa, y no sabemos desde donde tendríamos mejor acceso.

Ya estuvimos hace años en Asturias y recuerdo que nos comentaron que desde aquí había que dar más vueltas para llegar.

Gracias de antemano.


Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Estamos pasando unos días en Asturias, y pasado mañana nos vamos para Cantabria. Queremos ir a los picos de Europa, y no... MARITXE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Malvasía
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MARITXE Escribió:
Buenas tardes. Estamos pasando unos días en Asturias, y pasado mañana nos vamos para Cantabria. Queremos ir a los picos de Europa, y no sabemos desde donde tendríamos mejor acceso.

Ya estuvimos hace años en Asturias y recuerdo que nos comentaron que desde aquí había que dar más vueltas para llegar.

Gracias de antemano.


Un saludo.

Hola¡¡ pues depende del plan que lleveis...Una opción es ir a FuenteDe, subir en el Teleferico y ya estás metiditos en Picos, desde ahí puedes hacer rutas (Aliva, Horcados Rojos...)...es una opción. Pero vamos, desde Asturias puedes acceder perfectamente por ejemplo por Poncebos (Ruta del Cares, Bulnes...)
Ir arriba Hola¡¡ pues depende del plan que lleveis...Una opción es ir a FuenteDe, subir en el Teleferico y ya estás metiditos en Picos, desde ahi... Malvasía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Ivb77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de ver que hay un funicular en Bulnes. Alguien me puede proporcionar más información, por favor? Lugar exacto dónde cogerlo, horarios, etc o pagina web donde mirar. O si hay otros miradores mejor...también acepto sugerencias. Gracias viajeros Sonriente
Ir arriba Buenos días, acabo de ver que hay un funicular en Bulnes. Alguien me puede proporcionar más información, por favor? Lugar exacto dónde... Ivb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Busca funicular de Bulnes en Internet, Encontrarás información. Sale de poncebos.
Ojo, desde Bulnes no se ve el Urriellu...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Busca funicular de Bulnes en Internet, Encontrarás información. Sale de poncebos. Ojo, desde Bulnes no se ve el Urriellu... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ivb77, traigo tu mensaje al tema de los Picos de Europa donde se viene hablando de ese funicular.
Por favor, tómate un par de minutos para elegir el tema más adecuado a tu pregunta.
Gracias, viajer@
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ivb77, traigo tu mensaje al tema de los Picos de Europa donde se viene hablando de ese funicular. Por favor, tómate un par de minutos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Mustanio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola chicos, quiero "atacar" Picos de Europa desde Cangas de Onís y tenemos 2 días para verlos.

Una vez acabado bajaremos para Barcelona.

Vamos en coche, qué rutas me recomendarías? Estoy perdido x donde empezar... Gracias!
Ir arriba Hola chicos, quiero atacar Picos de Europa desde Cangas de Onís y tenemos 2 días para verlos. Una vez acabado bajaremos para Barcelona... Mustanio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Dices picos... Vas en plan coche, m para hacer rutas?
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Dices picos... Vas en plan coche, m para hacer rutas? Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Mustanio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Dices picos... Vas en plan coche, m para hacer rutas?

Si, principalmente todo en coche ....y alguna pequeña ruta andando
Ir arriba Si, principalmente todo en coche ....y alguna pequeña ruta andando Mustanio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Las vistas de. Picos desde el fito, muy buenas.
Vete a arenas, sube a sotres, y si estas motivado, hasta fuente de que es espectacular, aunque queda lejos.
El desfiladero de los beyos también está por la zona.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Las vistas de. Picos desde el fito, muy buenas. Vete a arenas, sube a sotres, y si estas motivado, hasta fuente de que es espectacular... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando de ir a Asturias el próximo julio y quisiera saber si hay alguna manera de subir en el teleférico de Fuente Dé sin esperar mucha cola ya que parece que las que se forman son de órdago. He mirado que tiene un horario poco madrugador de 10h a 18h con lo cual no tiene mucho sentido madrugar y estar allí a las 8h pero no sé, a lo mejor estado allí a las 9:30 todavía no hay mucha cola........
He visto que se pueden comprar entradas anticipadas pero te dicen que tienes igualmente que esperar la cola con lo cual.....
No sé si estando allí a la hora de la comida o a última hora sobre las 17h (aunque tengamos que bajar andando) ya a esas horas apenas hay gente.
Bueno a ver lo que me podéis decir. Gracias.
Ir arriba Hola, estoy mirando de ir a Asturias el próximo julio y quisiera saber si hay alguna manera de subir en el teleférico de Fuente Dé sin... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Yo de ti madrugaría, a las 9 allí por ejemplo, desayunas allí, das una vuelta, y así cuando veas que empieza a haber cola te pones y listo. Yo creo que a ultima hora habrá más gente.

Ten en cuenta que si subes tarde tendrás la presión de bajar antes de anochecer, y si quieres ir a aliva o dar una vuelta no lo podrás hacer tranquilamente.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo de ti madrugaría, a las 9 allí por ejemplo, desayunas allí, das una vuelta, y así cuando veas que empieza a haber cola te pones y... Alfredin66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Yadi-vl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Viajo a Picos de Europa el lunes hasta el viernes.
Salgo de Coruña y el lunes quiero llegar a Cangas de Onís y desde allí bajar a Riaño por el desfiladero de los Beyos. Voy con una perrita pequeña. Alguna recomendación para comer entre Cangas y Riaño? Después de visitar Riaño dormimos en Tierra de la Reina.
Al día siguiente queremos hacer un poco de la Ruta del Cares desde Caín. Por dónde me recomendáis ir a Cangas? Volver a Riaño e ir por la 625 otr vez o subir por el puerto hasta Santa María de Valdeón? Cómo es la carretera por ahí? Merece la pena? Al acabar el Cares vamos a Cabrales a un apartamento a pasar 3 días más. Creo q es un poco paliza el camino...se hará muy largo después de la ruta?
Desde Arena de Cabrales tenemos pensamos subir a Bulnes un día y Lagos de Covadonga otro día con su ruta circular.
Q os parece la programación? Tengo un poco de vértigo, cómo veis la subida y bajada de Bulnes? Complicado?
Alguna recomendación de restaurantes q permitan perros? Con menú del día o buen precio. Muchas gracias x todas vuestras aportaciones en el foro.
Ir arriba Hola. Viajo a Picos de Europa el lunes hasta el viernes. Salgo de Coruña y el lunes quiero llegar a Cangas de Onís y desde allí bajar a... Yadi-vl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube