Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 112424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
juaningarcia Escribió:
Gracias Antonio por tu respuesta.

Sobre restaurantes, si que puedo aumentar el presupuesto. Recomiendame lo que sea mientras no pase de 50 euros.

Gracias por adelantado.

Hola
Los dos tailandeses que te he mencionado son de altísima cocina, además son muy bonitos. En plan tailandés popular y barato tienes el Lemongrass.
También muy bonito (en un chalet), con muy buen precio y magnífica cocina tienes el Dalat Indochine, de cocina vietnamita. Tienes más detalles en este mensaje: www.losviajeros.com/ ...;start=375
Un saludo Sonriente

Última edición por Antonio2006 el Lun, 01-03-2010 21:58, editado 1 vez
Ir arriba Gracias Antonio por tu respuesta. Sobre restaurantes, si que puedo aumentar el presupuesto. Recomiendame lo que sea mientras no pase de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando
PALOMA_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.
ME MARCHO EL PLROXIMO 18 DE SEPTIEBRE A BANGKOK Y PHUKET, YA CASI ESTOY HACIENDO LAS MALETAS...
NO SE SI ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR ALGUNOS RESTAURANTES EM AMBAS CIUDADES, DONDE LA RELACION CALIDAD PRECIO ESTE BIEN. GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS. ME MARCHO EL PLROXIMO 18 DE SEPTIEBRE A BANGKOK Y PHUKET, YA CASI ESTOY HACIENDO LAS MALETAS... NO SE SI ALGUIEN ME PODRIA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando
jfport
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Te recomiendo en Bangkok el restaurante "MangoTree" en la zona de Silom, frente al hotel Tawana Ramada. Muy buen restaurante a un precio excepcional, unos 20€ por pareja con excelente comida y servicio. Nosotros fuimos varias noches. En internet hay bastante información y reviews.

En Phuket, una joya, el restaurante "Number 6" en Patpong, sencillo y muy pequeño pero excelente comida, unos 10€ por pareja.

Ambos restaurantes también los recomienda la guía Lonely Planet y por eso fuimos.

SUERTE!!
Ir arriba Hola, te recomiendo en Bangkok el restaurante MangoTree en la zona de Silom, frente al hotel Tawana Ramada. Muy buen restaurante a un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
PALOMA_ Escribió:
HOLA A TODOS.
ME MARCHO EL PLROXIMO 18 DE SEPTIEBRE A BANGKOK Y PHUKET, YA CASI ESTOY HACIENDO LAS MALETAS...
NO SE SI ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR ALGUNOS RESTAURANTES EM AMBAS CIUDADES, DONDE LA RELACION CALIDAD PRECIO ESTE BIEN. GRACIAS

Hola
sobre restaurantes en Bangkok hay un mensaje en donde hablo de unos cuantos: www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741
Sobre Phuket te recomiendo el Boathouse, en Kata, uno de los mejores restaurantes de Phuket (es recomendable reservar).
Un saludo Sonriente
Ir arriba HOLA A TODOS. ME MARCHO EL PLROXIMO 18 DE SEPTIEBRE A BANGKOK Y PHUKET, YA CASI ESTOY HACIENDO LAS MALETAS... NO SE SI ALGUIEN ME PODRIA... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando
PALOMA_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS, INTENTARE PROBARLOS TODOS, PERO NO SE SI ME DARA TIEMPO.
POR CIERTO ME HAN RECOMENDADO MUCHO EL SIROCO, QUE POR LO VISTO ESTÁ EN LA ULTIMA PLANTA DE NO SE QUE HOTEL, ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL, CREO QUE HAY QUE RESERVAR, NO TENDREIS EL TLF??
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS, INTENTARE PROBARLOS TODOS, PERO NO SE SI ME DARA TIEMPO. POR CIERTO ME HAN RECOMENDADO MUCHO EL SIROCO, QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Paloma,y si se te apetece algo diferente a la comida Thai,al lado del PATPONG tienes un MC DONALDS,jejejejje que cuando llevas 7 días comiendo comida Thai te puedo asegurar que las hamburgesas estan de vicio yo cene allí la ultima noche y comi allí el ultimo día y cene allí antes de que saliera el vuelo,y no se come nada mal allí,lo que pasa que la comida de aquí como por ejemplo una hamburguesa se echa de menos.

BUEN VIAJE
Ir arriba Hola Paloma,y si se te apetece algo diferente a la comida Thai,al lado del PATPONG tienes un MC DONALDS,jejejejje que cuando llevas 7... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ruben69 Escribió:
Hola Paloma,y si se te apetece algo diferente a la comida Thai,al lado del PATPONG tienes un MC DONALDS,jejejejje que cuando llevas 7 días comiendo comida Thai te puedo asegurar que las hamburgesas estan de vicio yo cene allí la ultima noche y comi allí el ultimo día y cene allí antes de que saliera el vuelo,y no se come nada mal allí,lo que pasa que la comida de aquí como por ejemplo una hamburguesa se echa de menos.

BUEN VIAJE

Lo siento Ruben
A mi en un McDonalds no me pillas ni pagando Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Paloma,y si se te apetece algo diferente a la comida Thai,al lado del PATPONG tienes un MC DONALDS,jejejejje que cuando llevas 7... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Jajaja

A mi si y con unas ganasssssss

Antonio2006 has estado en CASA ANTONIO??
en maehong son,nosotros allí comimos muy bien,no veas como estaba la tortilla de patatas y el gazpacho
Ir arriba Jajaja. a mi si y con unas ganasssssss. Antonio2006 has estado en CASA ANTONIO?? en maehong son,nosotros alli comimos muy bien,no veas... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ruben69 Escribió:
jajaja

A mi si y con unas ganasssssss

Antonio2006 has estado en CASA ANTONIO??
en maehong son,nosotros allí comimos muy bien,no veas como estaba la tortilla de patatas y el gazpacho

Hola
No estuve, pero no estaba en Chiang Mai? Por cierto, en Bangkok hay un restaurante que tiene bastante fama (creo que no es barato) y con muy buenas críticas, que se llama La Rioja, pero tampoco he estado nunca.
Un saludo Sonriente
Ir arriba jajaja. a mi si y con unas ganasssssss. Antonio2006 has estado en CASA ANTONIO?? en maehong son,nosotros alli comimos muy bien,no veas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Casa Antoñio esta en Chiang Mai,en la zona del mercado nocturno y al ladito del McDonals y si q es verdad q se come bien.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Casa Antoñio esta en Chiang Mai,en la zona del mercado nocturno y al ladito del McDonals y si q es verdad q se come bien. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
OS PUEDO ASEGURAR QUE NO ESTA AL LADO DE NINGUN MCDONALDS NI DE NINGUN MERCADO,ESTA JUSTO DELANTE DEL CAMPO DE ELEFANTES DE MAEHONG SON,A ORILLAS DEL RIO
Ir arriba OS PUEDO ASEGURAR QUE NO ESTA AL LADO DE NINGUN MCDONALDS NI DE NINGUN MERCADO,ESTA JUSTO DELANTE DEL CAMPO DE ELEFANTES DE MAEHONG SON,A... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Pues solo nos queda la opción de que halla 2 Casa Antoñio,porque nosotros estuvimos en el de Chiang Mai,en Mae Hon Son no vimos elefantes(mujeres jirafas,templo y descenso en balsa de bambu).
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Pues solo nos queda la opcion de que halla 2 Casa Antoñio,porque nosotros estuvimos en el de Chiang Mai,en Mae Hon Son no vimos... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Ahhhhhhh vale,no sera que no se llama casa Antonio,si no que le dicen casa Antonio???????

Vaya lio,jjajaa
Ir arriba Ahhhhhhh vale,no sera que no se llama casa Antonio,si no que le dicen casa Antonio??????? vaya lio,jjajaa Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando
seven07
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PALOMA_ Escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS, INTENTARE PROBARLOS TODOS, PERO NO SE SI ME DARA TIEMPO.
POR CIERTO ME HAN RECOMENDADO MUCHO EL SIROCO, QUE POR LO VISTO ESTÁ EN LA ULTIMA PLANTA DE NO SE QUE HOTEL, ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL, CREO QUE HAY QUE RESERVAR, NO TENDREIS EL TLF??

Hola Paloma,

El SIROCCO es realmente recomendable. Está situado en la planta 63 del Dome Tower, uno de los rascacielos más altos de Bangkok (el viento en estas alturas es un aspecto a tener en cuenta ya que no es muy agradable pero personalmente creo que vale la pena).

Se trata de un restaurrante de lujo y por lo tanto caro, para lo que es Bangkok (unos 30€ si no pides langosta claro, entonces puede subirte a precios desorbitantes). En mi opinión, la comida no es lo mejor de este restaurante, aunque con eso no quiero decir que no estuviera buena. Lo que vale realmente la pena son las vistas: sencillamente ESPECTACULARES!! Por eso mi consejo es: si no quieres gastarte tanto dinero en una cena en Bangok, puedes ir a tomar una copa por la noche al bar! Está al lado mismo del restaurante y de hecho es desde donde se aprecian mejor las vistas!

Respecto a la reserva, nosotros lo hicimos porque nos dijeron que era el sitio de moda y se llenaba muy fácilmente. Te recomiendo que visites su página web donde podrás hacer la reserva y ver un poco lo que te he contado.

Que vaya bien el viaje!
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS, INTENTARE PROBARLOS TODOS, PERO NO SE SI ME DARA TIEMPO. POR CIERTO ME HAN RECOMENDADO MUCHO EL SIROCO, QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIROCCO o VERTIGO???  Publicado: Responder citando
Edisolvi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio!

Te puedo hacer un par de preguntas?

Me han recomendado cenar en 'la terraza del Hotel Oriental', que pida una mesa al lado del río y que hay una buena orquesta por las noches. Es este el China House del que hablas en otro tema??

En Koh Samui... Estamos en el Sila Evason. Qué tal para comer/cenar en el hotel? Alguna alternativa cerca para variar algún día?

Un millón de gracias,
Edisolvi
Ir arriba Muchas gracias Antonio! Te puedo hacer un par de preguntas? Me han recomendado cenar en  la terraza del Hotel Oriental , que pida una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIROCCO o VERTIGO???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Edisolvi Escribió:
Muchas gracias Antonio!

Te puedo hacer un par de preguntas?

Me han recomendado cenar en 'la terraza del Hotel Oriental', que pida una mesa al lado del río y que hay una buena orquesta por las noches. Es este el China House del que hablas en otro tema??

En Koh Samui... Estamos en el Sila Evason. Qué tal para comer/cenar en el hotel? Alguna alternativa cerca para variar algún día?

Un millón de gracias,
Edisolvi

Efectivamente, es muy recomendable la cena del buffet del hotel Oriental, en la terraza, como te han indicado. El China House es el restaurante chino del hotel, en un chalet adyacente, es fantástico y su pato laqueado IMPRESIONANTE Muy feliz .
El Sila Evason está un poco aislado, por lo que necesitaréis algún transporte para poder ir a otras zonas de restaurantes. Por lo que sé creo que tiene un restaurante muy bueno.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Antonio! Te puedo hacer un par de preguntas? Me han recomendado cenar en  la terraza del Hotel Oriental , que pida una... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: cual es el gasto medio por cenar todos los dias dos personas  Publicado: Responder citando
finacar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tenemso media pension y durante 14 días tenemso que buscarnos la vida , es la primera vez que vamos, cual es el gasto medio por cenar dos personas diariamente, una aproximación.
Gracias.
Ir arriba Tenemso media pension y durante 14 dias tenemso que buscarnos la vida , es la primera vez que vamos, cual es el gasto medio por cenar dos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cual es el gasto medio por cenar todos los dias dos pers  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

finacar Escribió:
tenemso media pension y durante 14 días tenemso que buscarnos la vida , es la primera vez que vamos, cual es el gasto medio por cenar dos personas diariamente, una aproximación.
Gracias.

Seria importante decirnos a donde vas... Riendo

Mas que nada por tener una idea ya que Asia es un poco grande..... Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. tenemso media pension y durante 14 dias tenemso que buscarnos la vida , es la primera vez que vamos, cual es el gasto medio por... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cual es el gasto medio por cenar todos los dias dos pers  Publicado: Responder citando
finacar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdonad, no puse el sitio, thailandia, bangkok y luego al triangulo de 0ro.
Ir arriba Perdonad, no puse el sitio, thailandia, bangkok y luego al triangulo de 0ro. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cual es el gasto medio por cenar todos los dias dos pers  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Todo depende del tipo de restaurante al que vayas, pero puedes salir desde 20€ los dos en adelante, dependiendo de lo que pidas y a donde vayas. Sé que hay sitios más baratos, pero personalmente no los conozco.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Todo depende del tipo de restaurante al que vayas, pero puedes salir desde 20€ los dos en adelante, dependiendo de lo que pidas y a... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESTAURANTES TAILANDIA - Archivo  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Este es el primer archivo de restaurantes en Tailandia. El hilo activo lo podéis encontrar aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=10631
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el primer archivo de restaurantes en Tailandia. El hilo activo lo podéis encontrar aqu... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube