Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 71172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
loaira Escribió:
Hola, este julio voy a viajar a Escocia por mi cuenta, dispongoo unas tres semanas y tengo dos cuestiones:
La primera es qué cosas me recomendarías para visitar teniendo en cuenta q en principio voy en busca de naturaleza y castillos y que las ciudades me dan un poco igual, con la salvedad de Edimburgo. A ver si alguien me pudiera facilitar un itinerario coherente partiendo desde Edimburgo.
La segunda es que quiero hacerlo con transporte público, y he leído por ahí que hay q reservar; pero no me gusta ir con la presión de tener billetes comprados. Lo mismo he oído con los B&B. En algunos sitios pone q es necesario reservarlo, en otros que no.Creéis que habría problema en ir sin nada reservado?
Gracias de antemano!

Hola
Para el alojamiento en Escocia tienes este hilo:
Alojamiento en Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para el alojamiento en Escocia tienes este hilo: Alojamiento en Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Loaira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pepita Grillo, en realidad yo también veo mejor lo de alquilar coche, pero me echó para atrás que me dijeron que había acanilados y zonas bastante peligrosas y, sobre todo, q viajo sola, y creo q en transporte público quizá se pueda conocer a más gente.
Ir arriba Muchas gracias Pepita Grillo, en realidad yo también veo mejor lo de alquilar coche, pero me echó para atrás que me dijeron que había... Loaira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

PepitaGrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Pues mira, precisamente yo no quería coche por lo mismo, tema acantilados, carreteras reguleras y todo eso. Y para nada, te lo puedo asegurar. Las carreteras oscilan entre bien y muy bien, incluso en Skye no me sentí insegura en ningún momento. Los escoceses son muy educados, no te meten prisa ni te pitan, y conducen con diligencia.
Respecto a lo de conocer gente, en eso sí que puede que tengas algo de razón, pero igualmente alquilaría coche. Puedes poner el anuncio en blablacar para compartir viaje (yo lo hice y me salió una lo pasajera de Glasgow a Stirling), y por ejemplo en Skye te encontrarás gente haciendo autoestop, es muy común. También puedes convesar con otros viajeros donde te alojes, y quien sabe, igual siguen tu ruta.
Te lo recomiendo muchísimo, ir por Escocia en tu coche, pararte cada 100m porque no puedes parar de contemplar tanta belleza, y poder hacerlo a tu aire, es impagable. Para mí fue algo único.
Ir arriba Pues mira, precisamente yo no quería coche por lo mismo, tema acantilados, carreteras reguleras y todo eso. Y para nada, te lo puedo... PepitaGrillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas en transporte público, te recomiendo comprar los billetes con antelación porque sale más barato.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Si vas en transporte público, te recomiendo comprar los billetes con antelación porque sale más barato. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Loaira, si quieres ver paisajes en lugar de ciudades el transporte publico no es lo más indicado, ya que hay zonas de gran belleza (como skye) a las cuales practicamente no llega, por lo que lo aconsejable seria alquilar un coche para moverte a tu antojo. Pero claro, si vas sola quizas no sea lo más aconsejable. Aunque siempre podrias viajar en transporte publico para ir a algunos sitios, y coger excursiones para visitar zonas paisajisticas con complicado acceso en transporte publico.


Saludos
Ir arriba Loaira, si quieres ver paisajes en lugar de ciudades el transporte publico no es lo más indicado, ya que hay zonas de gran belleza (como... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
POST BUS transporte público

Hola viajer@s forer@s.
Planeo viaje a Escocia para la 1a. Semana de abril. Viajo en solitario y no deseo alquilar coche.

A parte de los coachs con pases por día hay otra opción, el post bus. Se trata de otro medio público que transporta correo y pasajeros. Es un transporte lento aunque con posibilidad de conocer rincones y lugares mas apartados.

Conoce alguien de este transporte? Hay alguien con alguna experiencia?

Saludos y gracias.
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba POST BUS transporte público. Hola viajer@s forer@s. Planeo viaje a Escocia para la 1a. semana de abril. Viajo en solitario y no deseo... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Si vas en transporte público, te recomiendo comprar los billetes con antelación porque sale más barato.
Aplauso lo suscribo, ayer mismo compre unos billetes del tren para mayo y me ha sido un ahorro considerable
Ir arriba lo suscribo, ayer mismo compre unos billetes del tren para mayo y me ha sido un ahorro considerable Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
¿Sabeis si existe algun tipo de tarjeta para varios días tanto para autobus y/o tren?

Gracias.
Ir arriba ¿Sabeis si existe algun tipo de tarjeta para varios dias tanto para autobus yo tren? Gracias. Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Nosotros nos movimos también en tren. Es cierto que te ves bastante limitado a la hora de moverte y hay muchos sitios a los que no vas a poder acceder. Pero bueno, yo siempre defiendo el transporte público vaya donde vaya y , aunque me quedo sin ver muchísimas cosas que me gustaría, puers siempre se pueden hacer cosillas.

Por si te sirve de orientación, nosotros estuvimos en Edimburgo, Stirling y Nairn (muy cerquita de Inverness). Y para ir al Lago Ness, cogimos una excursión desde Inverness. (con Jacobite tours).

Estoy buscando info sobre escocia en tren, y te he leido.

Esos sitios en los que estuviste, en cuantos días lo hiciste?

Quizas me haga una ruta por escocia, y aunque leo y leo que lo suyo es coche alquilado, prefiero la tranquilidad del tren.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba estoy buscando info sobre escocia en tren, y te he leido. esos sitios en los que estuviste, en cuantos dias lo hiciste? quizas me haga... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues, estuvimos creo que fueron 8 días. Estuvimos 3 noches en Edimburgo. De ahí fuimos a Stirling (1 noche). Y de ahí a Nairn, donde estuvimos el resto de días. Si hiciera ahora lo mismo, no eligiría Nairn para pasar varios días como hicimos porque es un pueblo que no tiene nada que ver, aparte de unas bonitas playas. De todas formas, reconozco que allí nos sentimos muy a gusto los días que estuvimos y no me arrepiento para nada tampoco. El tour al lago Ness lo hicimos desde Inverness. Y el último día, como el vuelo era de tarde), hicimos el trayecto completo desde Nairn hasta Edimburgo y de ahí al aeropuerto.

Por si te sirve de ayuda, he estado buscando otras posibilidades para hacer en transporte público en un futuro viaje y me gusta la opción de combinar Edimburgo y Stirling con Oban. Desde ahí hay posibilidades de acceder s a varias islas (Mull, Iona, staffa...). También hay bus al Kilmartin Glen...
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Pues, estuvimos creo que fueron 8 días. Estuvimos 3 noches en Edimburgo. De ahí fuimos a Stirling (1 noche). Y de ahí a Nairn, donde... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Pues, estuvimos creo que fueron 8 días. Estuvimos 3 noches en Edimburgo. De ahí fuimos a Stirling (1 noche). Y de ahí a Nairn, donde estuvimos el resto de días. Si hiciera ahora lo mismo, no eligiría Nairn para pasar varios días como hicimos porque es un pueblo que no tiene nada que ver, aparte de unas bonitas playas. De todas formas, reconozco que allí nos sentimos muy a gusto los días que estuvimos y no me arrepiento para nada tampoco. El tour al lago Ness lo hicimos desde Inverness. Y el último día, como el vuelo era de tarde), hicimos el trayecto completo desde Nairn hasta Edimburgo y de ahí al aeropuerto.

Por si te sirve de ayuda, he estado buscando otras posibilidades para hacer en transporte público en un futuro viaje y me gusta la opción de combinar Edimburgo y Stirling con Oban. Desde ahí hay posibilidades de acceder s a varias islas (Mull, Iona, staffa...). También hay bus al Kilmartin Glen...

Muchas gracias, seguiré estudiando el tema
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba muchas gracias, seguiré estudiando el tema Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en coche, pero creo que ir a Nairn en transporte público como comenta Amaya no es la mejor opción porque en esa zona no hay grandes atractivos.

Mucho más interesante la zona de Oban para poder moverse en excursiones.
Otra zona interesante pero no sé cómo estará el tema del transporte público es el Lago Lomond.

A mi me encanta el tren y en países como Bélgica u Holanda ni se me pasó por la mente alquilar coche, pero en Escocia no tener coche limita muchísimo y hay muchos sitios a los que no se puede ir en transporte público.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo fui en coche, pero creo que ir a Nairn en transporte público como comenta Amaya no es la mejor opción porque en esa zona no hay... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo fui en coche, pero creo que ir a Nairn en transporte público como comenta Amaya no es la mejor opción porque en esa zona no hay grandes atractivos.

Mucho más interesante la zona de Oban para poder moverse en excursiones.
Otra zona interesante pero no sé cómo estará el tema del transporte público es el Lago Lomond.

.

Estoy de acuerdo. Nosotros lo elegimos porque el Lago Ness era una prioridad. Y, como en todos los viajes buscamos algún pueblecito con mar para pasar 3-4 días de descanso, pues nos pareció una buena opción... Tanto por la posibilidad de acceder en transporte público, como por la posibilidad de acercarnos desde allí al Lago Ness.


Pero, ahora que ya está visto el Lago Ness, me parece más atractiva la zona de Oban. También he estado indagando la opción de Skye. Desde Portree, hay algunas posibilidades para poder visitar con transporte público. Y la isla en sí, se puede ver con un tour (ya se que no es lo mismo que en coche, antes de que me mateis Mr. Green Mr. Green Mr. Green ). Lo que pasa es que queda más lejos de Edimburgo que Oban, por lo que depende de cuántos días se vaya, de lo que se quiera meter por medio, etc. Es cuestión de ir mirando y haciendo un plan. Pero lo comento como posibilidad, por si puede dar ideas.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Estoy de acuerdo. Nosotros lo elegimos porque el Lago Ness era una prioridad. Y, como en todos los viajes buscamos algún pueblecito con... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

ESPIRIT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy empezando a planificar nuestras vacaciones para julio, si, se que es pronto pero..
Queremos visitar Edimburgo y las Hébridas (skye, Lewis y Harris) ¿Sería factible volar a Edimburgo, ir en tren a Inverness, allí alquilar un coche por cuatro días para recorrer las islas y volver a Edimburgo en tren para quedarnos allí otros tres días?
La otra opción sería alquilar coche en el mismo Edimburgo y hacer noches por el camino pero no queremos hacer tantos kms conduciendo.
Otras consulta ¿Que fecha es mejor para empezar a mirar los vuelos?
Muchas gracias
Ir arriba Hola: Estoy empezando a planificar nuestras vacaciones para julio, si, se que es pronto pero.. Queremos visitar Edimburgo y las Hébridas... ESPIRIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espirit, pues yo me plantearía seriamente alquilar el coche desde el principio, si vais haciendo etapas como hacemos todos, no se hace pesado, porque no hay grandes kilometradas cada día.
El coche te da la opción de visitar muchos sitios que sin él es inviable.

Yo personalmente no le veo sentido a subir a Inverness en tren solo para alquilar el coche, porque después teneis que conducir desde allí a Skye y sería lo comido por lo servido, como se suele decir. Si quereis centrar el viaje en Edimburgo y las Hébridas os es mejor alquilar en Edimburgo, hacer una noche antes de llegar a Skye, moveros por allí con el coche, y volver a Edimburgo haciendo otra noche en medio y así no se os hace pesado.

También teneis la opción de entrar o salir de Skye por ferry y eso os ahorra kilómetros.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Espirit, pues yo me plantearía seriamente alquilar el coche desde el principio, si vais haciendo etapas como hacemos todos, no se hace... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

ESPIRIT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina, eso me parecía a mi, pero era por descartarlo del todo teniendo en cuenta la experiencia de quien ha estado allí, cuando tenga los vuelos me planificaré la ruta y los sitios donde parar a dormir, no es lo mismo llegar a Edimburgo por la mañana que por la noche
Había pensado ir por Pitlochry-Fort Augustus (Lago Ness solo hasta el castillo) Dornie, cruzar por el puente a Skye, pasar allí dos o tres noches (Aún no se si merece la pena dormir cada noche en un sitio o conviene tener una base para visitar toda la isla) y volver en el ferry a Edimburgo por Callander.
Ahora me tengo que leer todos los hilos de Escocia. ¡Menos mal que tengo tiempo JA JA!
Gracias
Ir arriba Gracias Brigantina, eso me parecía a mi, pero era por descartarlo del todo teniendo en cuenta la experiencia de quien ha estado all... ESPIRIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas! voy una semana a Edimburgo y Escocia, y pretendo recorrer en transporte público el itinerario que configure.

Me gustaría que alquien que sepa nos pudiera aconsejar sobre qué merece más la pena ver. Suponemos que más de 3 días no estaremos en Edimburgo de los 6 y medio que disponemos.

Lago Ness y Highlands en general imperdibles, claro, pero no sabemos que más añadir.
Si la isla Skye, si alguna otra...

Tampoco sabemos si es mejor tener el campamento base en Edimburgo (los vuelos son hasta y desde allí) e ir a los sitios y venir a dormir, o ir rulando por ahí y coger alojamiento en los distintos pueblos donde paremos.

También me surge la duda de si es mejor contratar excursiones al llegar allí o por internet, o simplemente pillar la travel pass para subirse a los buses o coger trenes y andar por nuestra cuenta, sin más.

Cualquier consejo, es muy bienvenido, pues estoy algo perdida.

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas! voy una semana a Edimburgo y Escocia, y pretendo recorrer en transporte público el itinerario que configure. me gustaría que... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas! voy una semana a Edimburgo y Escocia, y pretendo recorrer en transporte público el itinerario que configure.

Me gustaría que alquien que sepa nos pudiera aconsejar sobre qué merece más la pena ver. Suponemos que más de 3 días no estaremos en Edimburgo de los 6 y medio que disponemos.

Lago Ness y Highlands en general imperdibles, claro, pero no sabemos que más añadir.
Si la isla Skye, si alguna otra...

Tampoco sabemos si es mejor tener el campamento base en Edimburgo (los vuelos son hasta y desde allí) e ir a los sitios y venir a dormir, o ir rulando por ahí y coger alojamiento en los distintos pueblos donde paremos.

También me surge la duda de si es mejor contratar excursiones al llegar allí o por internet, o simplemente pillar la travel pass para subirse a los buses o coger trenes y andar por nuestra cuenta, sin más.

Cualquier consejo, es muy bienvenido, pues estoy algo perdida.

Gracias y saludos.

- Mensaje escrito desde Scotland: tierras altas y poetas. -
Ir arriba Buenas! voy una semana a Edimburgo y Escocia, y pretendo recorrer en transporte público el itinerario que configure. me gustaría que... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, si solo vas a dedicar tres días a la ruta es inviable ver todo lo que dices... Y moverse cada día desde Edimburgo tampoco es posible, tienes que hacer varias noches fuera.

Lo mejor es que primero te leas algún diario de viaje, para que cojas ideas generales, y mete en google maps los puntos que quieras visitar para hacerte una idea gráfica de las distancias.
Los tiempos de desplazamiento, al ir en transporte publico, también son más altos que en coche propio...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, si solo vas a dedicar tres días a la ruta es inviable ver todo lo que dices... Y moverse cada día desde Edimburgo tampoco es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No teneis opción de alquilar coche..? Veo muy dificil que podais ir en transporte publico a los sitios de interes, ademas de caro..

Si quereis subir al Lago ness o mas arriba os aconsejo hacer noche en las Highlands, el viaje de ida y vuelta (en coche) son 6 horas.. En transporte publico imagino que bastante mas, con lo que no es realmente viable.
Ir arriba No teneis opcion de alquilar coche..? Veo muy dificil que podais ir en transporte publico a los sitios de interes, ademas de caro.. Si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a los diarios a ver si hay alguien que la ha hecho, pero sinceramente es bastante complicado realizar una ruta, ya que los autobuses suelen ir a las ciudades, y lo bonito de Escocia son sus paisajes. Otra opción seria coger tours guiados de varios días que te hagan un recorrido por Escocia.


Saludos
Ir arriba Echa un vistazo a los diarios a ver si hay alguien que la ha hecho, pero sinceramente es bastante complicado realizar una ruta, ya que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube