Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos de Belfast (BFS-BHD) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuertos de Belfast (BFS-BHD) y traslados  Publicado: Responder citando

Pikiloca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Forer@s,
Vamos a pasar las navidades por Irlanda del Norte, y queremos alquilar dos coches desde el aeropuerto internacional de Belfast.

Que empresa de alquiler de coches me recomendais?
Vamos a estar 5 días, que itinerario me recomendais?
Algun sitio, parque, pub, bar, que sea de visita obligatoria en irlanda del norte?

Gracias,
Un saludo
Ir arriba Hola Forer@s, Vamos a pasar las navidades por Irlanda del Norte, y queremos alquilar dos coches desde el aeropuerto internacional de... Pikiloca Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a BELFAST  Publicado: Responder citando

Jolucafe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El proximo puente de diciembre viajamos a Belfast, llegamos a las 22.30 y quisiera saber si hay medios de locomoción entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y que frecuencia de salida hay. Gracias por anticipado
Ir arriba El proximo puente de diciembre viajamos a Belfast, llegamos a las 22.30 y quisiera saber si hay medios de locomoción entre el aeropuerto... Jolucafe Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuertos de Belfast. (BFS-BHD). Traslados  Publicado: Responder citando

Madango
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Agradecería información acerca del bus desde el aeropuerto al centro de Belfast, estuve buscando por internet y no encontré nada en claro. Si alguien ha hecho esta ruta y quiere comentarlo estaré muy agradecido. Un saludo
Ir arriba Hola! agradecería información acerca del bus desde el aeropuerto al centro de Belfast, estuve buscando por internet y no encontré nada en... Madango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Belfast  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yo también estoy buscando esta información, el día 1 aterrizo allí, a ver si encuentro algo y te digo.
Ir arriba Yo también estoy buscando esta información, el día 1 aterrizo allí, a ver si encuentro algo y te digo. Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Belfast  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Mira aquí he encontrado algo:


www.guiamundialdeviajes.com/ ...lfast.html
Ir arriba Mira aquí he encontrado algo: Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Qué ver, hoteles, excursiones  Publicado: Responder citando

Mussmack
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru. Ya lo he mirado y tenemos vuelo desde Belfast a Liverpool desde el BFS. La cosa es que subimos de Dublin pero no sabemos como (bus-tren) y tampoco una vez en Belfast como llegar o que transporte coger para ir al aeropuerto BFS. Agradeceria una ayudita. Gracias
Ir arriba Gracias chamiceru. Ya lo he mirado y tenemos vuelo desde Belfast a Liverpool desde el BFS. La cosa es que subimos de Dublin pero no... Mussmack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola a todos, llego a belfast el 5 de enero a las 23.30h, me gustaría saber como puedo llegar al centro de belfast que es donde tengo mi hotel.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, llego a belfast el 5 de enero a las 23.30h, me gustaría saber como puedo llegar al centro de belfast que es donde tengo mi... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola a todos, llego a belfast el 5 de enero a las 23.30h, me gustaría saber como puedo llegar al centro de belfast que es donde tengo mi hotel.
Muchas gracias

Hola
Como supongo que llegas en avión, traslado tu mensaje al hilo de los aeropuertos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como supongo que llegas en avión, traslado tu mensaje al hilo de los aeropuertos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Rosarito1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola a todos, llego a belfast el 5 de enero a las 23.30h, me gustaría saber como puedo llegar al centro de belfast que es donde tengo mi hotel.
Muchas gracias

Si llegas a la estación de autobuses desde Dublin, es muy fácil llegar al centro pues solo son tres calles para llegar al centro. Sal por la salida que da al Hotel Europa y presenta en el hotel, el centro esta muy cerca, a esas horas allí esta todo muerto, por eso te recomiendo que te indique en el hotel. Ya veras, son tres calles y enseguida ves el City Hall que es el centro de la ciudad.
Si vas a algún aeropuerto de los dos aeropuertos de Belfast (veo que eres de Malaga, por lo tanto puedes llegar en vuelo directo desde Malaga a Belfast), entonces mas fácil todavía , hay autobuses que van a la estación de autobuses y también hacen alguna parada en el centro. Este punto, confirmalo con el conductor pues depende del itinerario que lleve.
Pásatelo bien, ya veras que personalidad tan fuerte tiene la ciudad y querrás volver.
Ir arriba Si llegas a la estación de autobuses desde Dublin, es muy fácil llegar al centro pues solo son tres calles para llegar al centro. Sal por... Rosarito1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Belfast. (BFS-BHD). Traslados  Publicado: Responder citando

Rosarito1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
rosarito1950 Escribió:
danie_malaga Escribió:
hola a todos, llego a belfast el 5 de enero a las 23.30h, me gustaría saber como puedo llegar al centro de belfast que es donde tengo mi hotel.
Muchas gracias

Si llegas a la estación de autobuses desde Dublin, es muy fácil llegar al centro pues solo son tres calles para llegar al centro. Sal por la salida que da al Hotel Europa y presenta en el hotel, el centro esta muy cerca, a esas horas allí esta todo muerto, por eso te recomiendo que te indique en el hotel. Ya veras, son tres calles y enseguida ves el City Hall que es el centro de la ciudad.
Si vas a algún aeropuerto de los dos aeropuertos de Belfast (veo que eres de Malaga, por lo tanto puedes llegar en vuelo directo desde Malaga a Belfast), entonces mas fácil todavía , hay autobuses que van a la estación de autobuses y también hacen alguna parada en el centro. Este punto, confirmalo con el conductor pues depende del itinerario que lleve.
Pásatelo bien, ya veras que personalidad tan fuerte tiene la ciudad y querrás volver.

En el anterior mensaje, en el segundo párrafo quiero decir "pregunta en el hotel"
Ir arriba En el anterior mensaje, en el segundo párrafo quiero decir pregunta en el hotel Rosarito1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando vuelos para ir unos días a Belfast, y el que mejor me viene, llega a las 0:50 al aeropuerto. Alguien sabe si hay transporte público a esas horas para ir a la ciudad?

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy mirando vuelos para ir unos días a Belfast, y el que mejor me viene, llega a las 0:50 al aeropuerto. Alguien sabe si hay... Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
io80 Escribió:
Hola! Estoy mirando vuelos para ir unos días a Belfast, y el que mejor me viene, llega a las 0:50 al aeropuerto. Alguien sabe si hay transporte público a esas horas para ir a la ciudad?

Gracias!

Hola,
Mira a ver en este enlace www.translink.co.uk
Ir arriba Hola, Mira a ver en este enlace Mynervaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
io80 Escribió:
Hola! Estoy mirando vuelos para ir unos días a Belfast, y el que mejor me viene, llega a las 0:50 al aeropuerto. Alguien sabe si hay transporte público a esas horas para ir a la ciudad?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
io80 Escribió:
Hola! Estoy mirando vuelos para ir unos días a Belfast, y el que mejor me viene, llega a las 0:50 al aeropuerto. Alguien sabe si hay transporte público a esas horas para ir a la ciudad?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos Guiño
Saludos

Ok! ya vi que no hay a partir de las 00:20, gracias.
Ir arriba Ok! ya vi que no hay a partir de las 00:20, gracias. Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Rosarito1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
io80 Escribió:
Hola! Estoy mirando vuelos para ir unos días a Belfast, y el que mejor me viene, llega a las 0:50 al aeropuerto. Alguien sabe si hay transporte público a esas horas para ir a la ciudad?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos Guiño
Saludos

Si, en translink.co.uk puedes ver si hay transporte. Aunque creo que a esas horas el Bus Centre de Belfast esta cerrado y los autobuses te dejan fuera del edificio. Como me imagino que vas a algunos de los 2 aeropuertos que tiene Belfast, quizá te compense tomar un taxi. No son excesivamente caros y te evitas luego ir por las calles de Belfast totalmente solitarias con la maleta.
Un saludo
Ir arriba Si, en translink.co.uk puedes ver si hay transporte. Aunque creo que a esas horas el Bus Centre de Belfast esta cerrado y los autobuses... Rosarito1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Io80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
rosarito1950 Escribió:
chamiceru Escribió:
io80 Escribió:
Hola! Estoy mirando vuelos para ir unos días a Belfast, y el que mejor me viene, llega a las 0:50 al aeropuerto. Alguien sabe si hay transporte público a esas horas para ir a la ciudad?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos Guiño
Saludos

Si, en translink.co.uk puedes ver si hay transporte. Aunque creo que a esas horas el Bus Centre de Belfast esta cerrado y los autobuses te dejan fuera del edificio. Como me imagino que vas a algunos de los 2 aeropuertos que tiene Belfast, quizá te compense tomar un taxi. No son excesivamente caros y te evitas luego ir por las calles de Belfast totalmente solitarias con la maleta.
Un saludo

Gracias! Al final cambié el planning y llego de día. Ya preguntaré otras dudas de Belfast Sonriente
Ir arriba Gracias! Al final cambié el planning y llego de día. Ya preguntaré otras dudas de Belfast Io80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Rosarito1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
io80 Escribió:
rosarito1950 Escribió:
chamiceru Escribió:
io80 Escribió:
Hola! Estoy mirando vuelos para ir unos días a Belfast, y el que mejor me viene, llega a las 0:50 al aeropuerto. Alguien sabe si hay transporte público a esas horas para ir a la ciudad?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos Guiño
Saludos

Si, en translink.co.uk puedes ver si hay transporte. Aunque creo que a esas horas el Bus Centre de Belfast esta cerrado y los autobuses te dejan fuera del edificio. Como me imagino que vas a algunos de los 2 aeropuertos que tiene Belfast, quizá te compense tomar un taxi. No son excesivamente caros y te evitas luego ir por las calles de Belfast totalmente solitarias con la maleta.
Un saludo

Gracias! Al final cambié el planning y llego de día. Ya preguntaré otras dudas de Belfast Sonriente

Ok. Un saludo
Ir arriba Rosarito1950 escribió: ok. Un saludo Rosarito1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast: Hoteles, excursiones - Irlanda del  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Por cierto el tema transporte aeropuerto Belfast - centro sigue igual que el año pasado o hay cambios. Es para saberlo.

Gracias.
Ir arriba Por cierto el tema transporte aeropuerto Belfast - centro sigue igual que el año pasado o hay cambios. Es para saberlo. gracias. Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast: Hoteles, excursiones - Irlanda del  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
neo_xass Escribió:
Por cierto el tema transporte aeropuerto Belfast - centro sigue igual que el año pasado o hay cambios. Es para saberlo.

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube