Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 63893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Iniciamos con este mensaje el hilo del tiempo(prevision metereologica) en la Republica Dominicana para el proximo año.

Hasta que no finalice el año en curso este hilo permanecera cerrado. Mientras tanto podeis seguir formulando vuestras preguntas y/o consultas en el lugar adecuado que es este :REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO PREVISION METEREOLOGICA 2010.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Iniciamos con este mensaje el hilo del tiempo(prevision metereologica) en la Republica Dominicana para el proximo año. Hasta que no... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Acabo de regresar ya os ire contando como esta todo por allí
La verdad eske he disfrutado muchiiiiiiiiiisimo ha sido una experiencia muy buena me parecia raro estar con arboles de navidad por los hoteles y en bikini el trato ha sido en general muy bueno y habia bastante gente pero crei ke me iba a encontrar mucha mas se estaba en la playa de maravilla
Un saludo para todos ahora me ire a descansar ke me ha entrado depre
Amistad Amistad
Ir arriba Acabo de regresar ya os ire contando como esta todo por alli. la verdad eske he disfrutado muchiiiiiiiiiisimo ha sido una experiencia muy... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
acabo de regresar ya os ire contando como esta todo por allí
La verdad eske he disfrutado muchiiiiiiiiiisimo ha sido una experiencia muy buena me parecia raro estar con arboles de navidad por los hoteles y en bikini el trato ha sido en general muy bueno y habia bastante gente pero crei ke me iba a encontrar mucha mas se estaba en la playa de maravilla
Un saludo para todos ahora me ire a descansar ke me ha entrado depre
Amistad Amistad

Bienvenida, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Tinuco ya se te echaba de menos ahora coge fuerzas para darnos tu relato del Taino, Guiño Guiño Guiño

Lo mejor para la depre,una buena dosis de foro en vena!!!!!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green mientras tanto no nos queda otra... Hasta que regresemos....

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Bienvenida, Tinuco ya se te echaba de menos ahora coge fuerzas para darnos tu relato del Taino, Lo mejor para la depre,una buena dosis de... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡¡Bienvenida a casa!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Descansa y ya nos contarás y nos darás envidia Mr. Green Mr. Green
Me alegra un montón de que hayas disfrutado

Un besazo
Ir arriba ¡¡¡Bienvenida a casa!!! Descansa y ya nos contarás y nos darás envidia. Me alegra un montón de que hayas disfrutado. Un besazo Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Bienvenida a tu segunda casa Mr. Green Amistad Amistad Amistad

Me alegro de que la experiencia navideña haya sido tan buena...ya nos iras contando que así se te quita la depre Mr. Green pero primero descansa.
Amistad Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Bienvenida a tu segunda casa. Me alegro de que la experiencia navideña haya sido tan buena...ya nos iras contando que asi se te quita la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Saludos para tod@s
Todavia acordandome de allí Llorando o muy triste Llorando o muy triste
No se ke tiene pero cada vez engancha mas ir
Tengo todavia el sueño cambiado y encima con este frio horroroso Mr. Green intentare ir contando poco a poco
Llegue el día 29 de diciembre a punta cana a las 23.30 aterrizo el avion un viaje bastante bueno sin turbulencias ese día salieron dos vuelos el de las 3 de la tarde y el mio a las 8.15
Llegada al hotel eramos 2 autocares se preparo una buena en recepción solo habia 2 personas entregando las llaves para la habitación y ya se sabe ke ellos a su ritmo Mr. Green la gente llegaba muy cansada pero bueno es así a mi me dieron lo ke yo pedi por email en planta alta y cerca de la playa estaba en el riu taino standar
Llegue a la habitación y la verdad estaba bastante decente yo como siempre voy a mirar los colchones es una mania ke tengo y estaba en perfectas condiciones era cama de matrimonio estaba limpita sin lujos lo ke peor el baño necesitan una reforma urgente Mr. Green pero también esta limpito
Lo ke he notado ha sido el tema de la comida ha bajado y bastante de la otra vez ke estuve se ha notado mucho lo ke mejor han sido los desayunos habia de todo creo ke exagerado, pero las comidas de pena Mr. Green y las cenas regular hable con el director para comentarselo y si dijo ke estabn recortando en gastos tienen pensado hacer reformas pero todavia no saben cuando, le comente si no tenian atenciones con clientes ke ya habia estado y me dijo ke no solian hacer nada pero basta ke se lo habia dicho ke tendria con nosotros el gusto
Nos ofrecieron ir a cenar al riu palace y tomarnos unas copas también me dejaron la habitación hasta las 9 de la noche ke nos iban a recoger para mi eso fue lo mejor Guiño la atención de la gente ke trabaja ha sido muy buena y la animación genial se lo curran desde ke amanece hsta ke anochece donde mas animación hay es en el riu taino se veia mucha gente de los palace allí seguira......
Amistad
Ir arriba Saludos para tod@s. todavia acordandome de alli. no se ke tiene pero cada vez engancha mas ir. tengo todavia el sueño cambiado y encima... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
El día 31 a las 7 hora de allí aki las 12 nos juntamos los españoles ke habia por allí en la piscina de el hotel para celebrar las 12 campanadas por cierto el hotel ni se ocupo de ello muy mal detalle por parte de ellos Mr. Green cogimos las uvas ke habia en el bufet y nos las comimos con el champagne como habia tanta gente joven dieron un ambientazo total se tiraron todos después de brindar a la piscina luego llego la hora de cenar estaba todo decorado muy bonito ya os pondre fotos la verdad eske se esmeran de verdad y la cena de gala no estuvo mal habia langosta,pescados,langostinos, carnes, ensaladas de muchas variedades, carnes, cochinillo, muchas cosas mas champagne te daban a beber todo lo ke kerias pero al final ya se calentaba y no se podia beber a mi la bebida me gusta muy fria Ojos que se mueven luego hicimos tiempo para celebrar con ellos su fin de año eso si lo dieron en condiciones y otra vez a comer uvas jajjajajajja lo ke mas me gusto ke acabamos todos en la playa por cierto esa noche estaba la luna llena parecia ke estaba amaneciendo fue expectacular Aplausos Aplausos Aplausos luego acabamos en el salon de actos con musica y allí todos bailando
Lo ke mas me gusta de este complejo es el paseo ke tiene para ir de un hotel a otro ke vas viendo el mar la de paseos ke me he dado Guiño creo ke es el unico complejo así
Lo peor son las habitaciones tienen ke renovarlas todas de arriba a bajo y la comida mejorarla mas Mr. Green en la bebida hemos podido beber ron barcelo y en el bambu tenian brugal te lo sacaban con contagotas jajjajajaj las carpiriñas estaban buenisimas y la cerveza aunke no era presidente como estaban freskitas me entraban bien Guiño pero las pude beber en la discoteca Pacha Guiño
El tema de playa tengo ke decir ke se estaba genial te movias por donde kerias he paseado por allí y habia en alguna zona de otros hoteles ke parecian hormigueros y las hamacas colocadas como ke estaban todos castigados en fila no las podian ni mover de un lado a otro Mr. Green todo no va a tener malo este hotel Mr. Green el restaurante ke peor esta es el ke era el melao ke ha estado cerrado
No me importaria volver eso si cuando le reformen Riendo Riendo
La proxima vez ire a otro Guiño pero me lo he pasado muy bien en la habitación es donde menos he estado no he hecho uso ni de lo ke habia en la nevera ke por cierto estaban de pena para tirarlas Mr. Green y un ruido ke por la noche le desenchufaba......
Ir arriba El dia 31 a las 7 hora de alli aki las 12 nos juntamos los españoles ke habia por alli en la piscina de el hotel para celebrar las 12... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Los muebles de las habitaciones son de mimbre ya estan anticuadas pero las acababan de barnizar porque daba todavia el olor, la television es de las antiguas y bien grande ni la use Ojos que se mueven el baño es muy pekeño si tiraran esa bañera y pusieran plato de ducha ganaria mas
Lo ke he notado bastante es la temperatura de el agua de el mar mas fresca me gusta mas en verano y la pisicna el agua estaba fria he disfrutado de el tiempo pero de agua poco Mr. Green
Nunca habia estado en invierno la experiencia me ha gustado pero reconozco ke pagar esos precios me parece exagerado no solo en este hotel sino en todos elegi los riu porque era lo mas economico sino me hibiera ido a uno mejor seguro Guiño
Espero ke les reformen pronto y pueda llegar a ser algun día un gran complejo creo ke en la zona de playa ke estan es muy buena
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Los muebles de las habitaciones son de mimbre ya estan anticuadas pero las acababan de barnizar porque daba todavia el olor, la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
los muebles de las habitaciones son de mimbre ya estan anticuadas pero las acababan de barnizar porque daba todavia el olor, la television es de las antiguas y bien grande ni la use Ojos que se mueven el baño es muy pekeño si tiraran esa bañera y pusieran plato de ducha ganaria mas
Lo ke he notado bastante es la temperatura de el agua de el mar mas fresca me gusta mas en verano y la pisicna el agua estaba fria he disfrutado de el tiempo pero de agua poco Mr. Green
Nunca habia estado en invierno la experiencia me ha gustado pero reconozco ke pagar esos precios me parece exagerado no solo en este hotel sino en todos elegi los riu porque era lo mas economico sino me hibiera ido a uno mejor seguro Guiño
Espero ke les reformen pronto y pueda llegar a ser algun día un gran complejo creo ke en la zona de playa ke estan es muy buena
Amistad Amistad Amistad

En mi opnión tu manera de ver las cosas Tinuco es la ideal si se viaja a la RD y a cualquier sitio: aplauso: .No has ido al menor hotel,todos sabemos que el Taino es justito y sin embargo has disfrutado mucho porque al fin y al cabo de eso se trata, por eso la actitud tiene mucho pero mucho que ver Guiño

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En mi opnión tu manera de ver las cosas Tinuco es la ideal si se viaja a la RD y a cualquier sitio: aplauso: .No has ido al menor... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
los muebles de las habitaciones son de mimbre ya estan anticuadas pero las acababan de barnizar porque daba todavia el olor, la television es de las antiguas y bien grande ni la use Ojos que se mueven el baño es muy pekeño si tiraran esa bañera y pusieran plato de ducha ganaria mas
Lo ke he notado bastante es la temperatura de el agua de el mar mas fresca me gusta mas en verano y la pisicna el agua estaba fria he disfrutado de el tiempo pero de agua poco Mr. Green
Nunca habia estado en invierno la experiencia me ha gustado pero reconozco ke pagar esos precios me parece exagerado no solo en este hotel sino en todos elegi los riu porque era lo mas economico sino me hibiera ido a uno mejor seguro Guiño
Espero ke les reformen pronto y pueda llegar a ser algun día un gran complejo creo ke en la zona de playa ke estan es muy buena
Amistad Amistad Amistad

En mi opnión tu manera de ver las cosas Tinuco es la ideal si se viaja a la RD y a cualquier sitio: aplauso: .No has ido al menor hotel,todos sabemos que el Taino es justito y sin embargo has disfrutado mucho porque al fin y al cabo de eso se trata, por eso la actitud tiene mucho pero mucho que ver Guiño

Amistad Amistad

Exacto, Aplausos Aplausos Aplausos me sumo a lo dicho Yara, Aplausos Tinuco es una experta forera y en su día dije que nos iba a dar una opinion objetiva del Taino,nos ha dicho sus pros y sus contras muy bien contrarestados, Guiño Guiño no es de los mejores hoteles pero ha cubierto su expectativa para lo que buscaba ella,pasar un fin de año a precio asequible, Aplausos Aplausos porque se que ella hubiera preferido ir al Princess pero......con esos precios desorbitados casi 2200 por persona es una barbaridad, Chocado Chocado

Y bueno no hay mejor cosa que no hay que comparar las comparaciones son odiosas,asi que cada hotel tiene su esencia, y hay que saber sacarla y Tinuco la ha sabido sacar y darnosla a conocer, Aplausos Aplausos

Un saludo, Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Exacto, me sumo a lo dicho Yara, Tinuco es una experta forera y en su dia dije que nos iba a dar una opinion objetiva del Taino,nos ha... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
el día 31 a las 7 hora de allí aki las 12 nos juntamos los españoles ke habia por allí en la piscina de el hotel para celebrar las 12 campanadas por cierto el hotel ni se ocupo de ello muy mal detalle por parte de ellos Mr. Green cogimos las uvas ke habia en el bufet y nos las comimos con el champagne como habia tanta gente joven dieron un ambientazo total se tiraron todos después de brindar a la piscina luego llego la hora de cenar estaba todo decorado muy bonito ya os pondre fotos la verdad eske se esmeran de verdad y la cena de gala no estuvo mal habia langosta,pescados,langostinos, carnes, ensaladas de muchas variedades, carnes, cochinillo, muchas cosas mas champagne te daban a beber todo lo ke kerias pero al final ya se calentaba y no se podia beber a mi la bebida me gusta muy fria Ojos que se mueven luego hicimos tiempo para celebrar con ellos su fin de año eso si lo dieron en condiciones y otra vez a comer uvas jajjajajajja lo ke mas me gusto ke acabamos todos en la playa por cierto esa noche estaba la luna llena parecia ke estaba amaneciendo fue expectacular Aplausos Aplausos Aplausos luego acabamos en el salon de actos con musica y allí todos bailando
Lo ke mas me gusta de este complejo es el paseo ke tiene para ir de un hotel a otro ke vas viendo el mar la de paseos ke me he dado Guiño creo ke es el unico complejo así
Lo peor son las habitaciones tienen ke renovarlas todas de arriba a bajo y la comida mejorarla mas Mr. Green en la bebida hemos podido beber ron barcelo y en el bambu tenian brugal te lo sacaban con contagotas jajjajajaj las carpiriñas estaban buenisimas y la cerveza aunke no era presidente como estaban freskitas me entraban bien Guiño pero las pude beber en la discoteca Pacha Guiño
El tema de playa tengo ke decir ke se estaba genial te movias por donde kerias he paseado por allí y habia en alguna zona de otros hoteles ke parecian hormigueros y las hamacas colocadas como ke estaban todos castigados en fila no las podian ni mover de un lado a otro Mr. Green todo no va a tener malo este hotel Mr. Green el restaurante ke peor esta es el ke era el melao ke ha estado cerrado
No me importaria volver eso si cuando le reformen Riendo Riendo
La proxima vez ire a otro Guiño pero me lo he pasado muy bien en la habitación es donde menos he estado no he hecho uso ni de lo ke habia en la nevera ke por cierto estaban de pena para tirarlas Mr. Green y un ruido ke por la noche le desenchufaba......

Es verdad el paseo por el caminito paralelo a la playa es genial y a mi me gusto mas por la noche es encantador. Leyendo tus comentarios me refrescaron la memoria de lo agusto que se esta allí, con esa vision de disfrutar el momento.
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Es verdad el paseo por el caminito paralelo a la playa es genial y a mi me gusto mas por la noche es encantador. Leyendo tus comentarios... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Sin duda Hell ke me hubiera ido a Bavaro Princess Guiño
Pero el precio se subia muchiiiiiiiiiiisimo Mr. Green fijate por lo de uno hemos ido 2 Riendo Riendo Riendo fui paseando hasta el corte ingles y di la vuelta y desde lejos me le estaba imaginando Ojos que se mueven pero vuelvo a repetir de verdad ke no me arrepiento de haber ido ke yo sabia lo ke me iba a encontrar de lo ke menos me imaginaba era el tema de la comida pero nuestra amiga Manolita ya me informo de ello
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Sin duda Hell ke me hubiera ido a Bavaro Princess. pero el precio se subia muchiiiiiiiiiiisimo fijate por lo de uno hemos ido 2 fui... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3)
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3)

Un recomendación : cuando pegues el enlace de Tinipic pegalo tal cual,si te fijas pone .

Te explico esto porque te aparecen al lado de la foto letritas de mas. Guiño

La primera foto ya te la he editado yo. Guiño

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Un recomendación : cuando pegues el enlace de Tinipic pegalo tal cual,si te fijas pone enlace . Te explico esto porque te aparecen al... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Gracias Yara Avergonzado Avergonzado
Eske soy malisima poniendo fotos y eso ke me enseño Hell intentare ke no me salga
Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Yara. eske soy malisima poniendo fotos y eso ke me enseño Hell intentare ke no me salga. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3)
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3)
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3)
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Ir arriba Tinuco escribió: http: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Gracias Yara eres un Angel Angel
Lo pego tal cual pero me salen las letritas
Amistad
Ir arriba Gracias Yara eres un. lo pego tal cual pero me salen las letritas. Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PPMM Escribió:
Hola Foreros,

Por lástima, os escribo desde Madrid.......

Esta mñana (lunes) deberíamos haber volado a Punta Cana con American Airlines (haciendo escala en Miami). Podíamos volar hasta Miami pero el vuelo a Punta Cana estaba Cancelado.... A´sí que hemos preferido quedarnos en Madrid.
Se supone que mañana a las 11 saldremos porque he llamado a la compañía etc... Y la previsión es poder volar. Crucemos los dedos!!!!!!


Suerte, y a ver si hoy ya podeis andar por las playas dominicanas... Sonriente
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Suerte, y a ver si hoy ya podeis andar por las playas dominicanas... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube