Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 63892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3)
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU BAMBU PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3)
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

KEVINAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!
Tinuco que penita estar de vuelta. Qué duro ha está siendo, sobretodo por la ola de frio esta que no nos deja respiro, jajaja.

No voy a contar gran cosa sobre el hotel porque tinuco ya ha dicho todo lo que se puede decir, muy bien. Me sorprendió mucho lo de la comida porque yo también conocía el complejo y no me espera que hubiera cambiado tanto. El buffet de la comida era muy sencillito. Dicen que ahora con el cambio de director van a mejorar la comida. De hecho cada día que pasaba se notan cosas nuevas, jajaja.
Bueno sólo decir una cosilla en la que no coincidimos, yo no salí del agua!!! el mar estaba mejor que la piscina, más calentito, pero de la playa pasaba al bar de la piscina y viceversa, jajajja.

Mi habitación estaba bien,casi mejor de lo que esperaba. Lo único malo era que el aire acondicionado hacía un ruido ensordecedor. Era un aparato muy antiguo. En cambio el de la habitación era centralizado y muy bien.

Bueno ya queda menos de disfrutar del Taino, el derribo sigue adetante, así que nos dejan con Bambú o ya los Palace. Una pena....con una buena reformita quedaría de lujo, eso si...si vuelven a tener el buffet que acostumbraban. Las bebidas siguen igual, muy buena calidad. En cuanto al ron tenías Brugal, Barceló y otra marca menos conocida. En ningún momento ponían objeciones si pedías Brugal o Barceló para cualquier coctel. Recuerdo que la otra vez en Bambú a algún camarero le costaba más.

Lo mejor: el baño en la playa del día 31 después de las uvas (hora española) con luna llena. Era mi ilusión, y la pude cumplir. Si no es por eso prefiero viajar en otra fecha, por precio basicamente.
Lo peor: el buffet de la comida.

Saludos y buen viaje a los que salgais proximamente.
Ir arriba Hola!! tinuco que penita estar de vuelta. qué duro ha está siendo, sobretodo por la ola de frio esta que no nos deja respiro, jajaja. no... KEVINAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3)
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
KEVINAL Escribió:
Hola!!
Tinuco que penita estar de vuelta. Qué duro ha está siendo, sobretodo por la ola de frio esta que no nos deja respiro, jajaja.

No voy a contar gran cosa sobre el hotel porque tinuco ya ha dicho todo lo que se puede decir, muy bien. Me sorprendió mucho lo de la comida porque yo también conocía el complejo y no me espera que hubiera cambiado tanto. El buffet de la comida era muy sencillito. Dicen que ahora con el cambio de director van a mejorar la comida. De hecho cada día que pasaba se notan cosas nuevas, jajaja.
Bueno sólo decir una cosilla en la que no coincidimos, yo no salí del agua!!! el mar estaba mejor que la piscina, más calentito, pero de la playa pasaba al bar de la piscina y viceversa, jajajja.

Mi habitación estaba bien,casi mejor de lo que esperaba. Lo único malo era que el aire acondicionado hacía un ruido ensordecedor. Era un aparato muy antiguo. En cambio el de la habitación era centralizado y muy bien.

Bueno ya queda menos de disfrutar del Taino, el derribo sigue adetante, así que nos dejan con Bambú o ya los Palace. Una pena....con una buena reformita quedaría de lujo, eso si...si vuelven a tener el buffet que acostumbraban. Las bebidas siguen igual, muy buena calidad. En cuanto al ron tenías Brugal, Barceló y otra marca menos conocida. En ningún momento ponían objeciones si pedías Brugal o Barceló para cualquier coctel. Recuerdo que la otra vez en Bambú a algún camarero le costaba más.

Lo mejor: el baño en la playa del día 31 después de las uvas (hora española) con luna llena. Era mi ilusión, y la pude cumplir. Si no es por eso prefiero viajar en otra fecha, por precio basicamente.
Lo peor: el buffet de la comida.

Saludos y buen viaje a los que salgais proximamente.
Hola y feliz año
Totalmente de acuedo lo peor la comida Mr. Green
Tienes razon el agua de el mar estaba mejor ke el de la piscina Mr. Green
Yo también disfrute mas de el mar
Mi habitación tampoco estaba mal se podia estar jajjajajaja lo unico ke hacia ruido era la nevera Mr. Green pero la desenchufe y listo y el aire acondicionado como no tenia calor en la habitación apenas le puse use mas el ventilador de el techo es cierto ke lo mejor fue la fiesta ke montaron en la pisicina y en la playa después de las uvas hora de españa
Nosotros ya estabamos arreglados y no era plan de mojarse pero con ganas me kede Guiño
Amistad
Ir arriba hola y feliz año. totalmente de acuedo lo peor la comida. tienes razon el agua de el mar estaba mejor ke el de la piscina. yo tambien... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3)
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3)
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro que lo hallas pasado tan bien tinuco, si es que está claro que no hace falta ir al mejor hotel de punta cana para pasarlo estupendamente. Con todas esas cosas que nos has contado deberías animarte a hacer un diario Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Me alegro que lo hallas pasado tan bien tinuco, si es que está claro que no hace falta ir al mejor hotel de punta cana para pasarlo... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Me alegro que lo hallas pasado tan bien tinuco, si es que está claro que no hace falta ir al mejor hotel de punta cana para pasarlo estupendamente. Con todas esas cosas que nos has contado deberías animarte a hacer un diario Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Gracias crismartin
Un diario yo Avergonzado Avergonzado con lo ke me ha costado poner estas fotos
Amistad Amistad
Ir arriba gracias crismartin. un diario yo con lo ke me ha costado poner estas fotos. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero si es super-fácil y así podríamos ver con pelos y señales como fue tu experiencia. Bueno no pasa nada, el caso es que te lo pasaste bien y lo has compartido con nosotros. Un saludo
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pero si es super-fácil y así podríamos ver con pelos y señales como fue tu experiencia. Bueno no pasa nada, el caso es que te lo pasaste... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Parri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Soy nuevo aquí, encontré vuestro foro buscando opiniones sobre el RIU TAINO SUPERIOR y creo que he encontrado el sitio perfecto!! Sonriente

Os pido consejo para mi caso: vamos un grupo reducido de mi universidad. Hemos pedido presupuesto y nos han ofrecido 920 euros por ese hotel, del 21 al 28 del proximo mes, febrero.

Me he llevado una pequeña decepción cuando he visto la realidad del hotel. Nosotros vamos en plan de marcha y disfrutar después de los exámenes, pero también nos gustaría algo mejor de lo que he visto...mi preguntas son:

¿es un hotel para gente joven que va buscando diversión? ¿recomendaís algún otro hotel o complejo algo mejor, y que no se dispare mucho de precio? que opinaís del catalonia bávaro beach? (1010 €) o el barceló punta cana? (1080 €)

AYUDADNOS!!! y gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola a todos!! Soy nuevo aquí, encontré vuestro foro buscando opiniones sobre el RIU TAINO SUPERIOR y creo que he encontrado el sitio... Parri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Bienvenida al foro, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado 920 euros por el Taino, Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado yo no pagaria eso ni loca,como mucho 650 -700 euros por el Taino.

No se donde habras mirado pero te han dado unos precios de escandalo, Ojos que se mueven Ojos que se mueven pasate por este post que es el correspondiente a los precios para viajar a RD, Guiño

www.losviajeros.com/ ...start=1440
Ir arriba Bienvenida al foro, 920 euros por el Taino, yo no pagaria eso ni loca,como mucho 650 -700 euros por el Taino. No se donde habras mirado... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
parri Escribió:
Hola a todos!!

Soy nuevo aquí, encontré vuestro foro buscando opiniones sobre el RIU TAINO SUPERIOR y creo que he encontrado el sitio perfecto!! Sonriente

Os pido consejo para mi caso: vamos un grupo reducido de mi universidad. Hemos pedido presupuesto y nos han ofrecido 920 euros por ese hotel, del 21 al 28 del proximo mes, febrero.

Me he llevado una pequeña decepción cuando he visto la realidad del hotel. Nosotros vamos en plan de marcha y disfrutar después de los exámenes, pero también nos gustaría algo mejor de lo que he visto...mi preguntas son:

¿es un hotel para gente joven que va buscando diversión? ¿recomendaís algún otro hotel o complejo algo mejor, y que no se dispare mucho de precio? que opinaís del catalonia bávaro beach? (1010 €) o el barceló punta cana? (1080 €)

AYUDADNOS!!! y gracias por adelantado!!

Si vais buscando diversión para mi es el hotel perfecto.

Hay mucha animación,tiene una discoteca (Pachà) que es abierta a todo el mundo aunque no seas cliente del hotel con lo cual gente siempre hay.

El Catalonia esta alejado si quereis salir de fiesta por ejemplo a discotecas y tiene menos aniamción ya que es un hotel en plan mas tranquilo.Y el barceló Punta Cana (no confundir con los otros del complejo Barceló) yo no iria ni aunque me lo regalen.

Eso si para ser el Taino me parece bastante carillo el precio que os han dado.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si vais buscando diversión para mi es el hotel perfecto. Hay mucha animación,tiene una discoteca (Pachà) que es abierta a todo el mundo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
crismartin Escribió:
Me alegro que lo hallas pasado tan bien tinuco, si es que está claro que no hace falta ir al mejor hotel de punta cana para pasarlo estupendamente. Con todas esas cosas que nos has contado deberías animarte a hacer un diario Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Gracias crismartin
Un diario yo Avergonzado Avergonzado con lo ke me ha costado poner estas fotos
Amistad Amistad

Tinuco, yo al igual que crismartin te animo a que hagas un diario. Además ya sabes poner las fotos Mr. Green Mr. Green Anda, ponnos los dientes más largos en un maravilloso diario Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saludos tinuco Amistad
Ir arriba tinuco, yo al igual que crismartin te animo a que hagas un diario. Además ya sabes poner las fotos Anda, ponnos los dientes más largos en... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Parri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jolines forer@s!!! si que sois rápidos!!

YARA, mil gracias por la info, es perfecta!

Helprincess dónde se consiguen esos precios?! decídmelo por favor!! es por agencia, esta ya todo incluído?? en marsans y otras agencias nos piden 920 por el riu taino superior!! me parece también una pasada, pero es casi lo más barato que he encontrado!! halcon viajes lo más asequible que tiene es el oasis punta cana por 950!! y me han dicho que esta peor....

Por cierto, soy parri....chico, jaja!!





Un abrazo a todos y mil gracias!!
Ir arriba Jolines forer@s!!! si que sois rápidos!! YARA, mil gracias por la info, es perfecta! helprincess dónde se consiguen esos precios... Parri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
parri Escribió:
jolines forer@s!!! si que sois rápidos!!

YARA, mil gracias por la info, es perfecta!

Helprincess dónde se consiguen esos precios?! decídmelo por favor!! es por agencia, esta ya todo incluído?? en marsans y otras agencias nos piden 920 por el riu taino superior!! me parece también una pasada, pero es casi lo más barato que he encontrado!! halcon viajes lo más asequible que tiene es el oasis punta cana por 950!! y me han dicho que esta peor....

Por cierto, soy parri....chico, jaja!!





Un abrazo a todos y mil gracias!!

Para no mezclar los temas,pasate por el post de precios,este post es para comentar impresiones de viajeros llegados de este hotel y dudas relacionadas con este hotel, Aplausos Aplausos
Ir arriba Para no mezclar los temas,pasate por el post de precios,este post es para comentar impresiones de viajeros llegados de este hotel y dudas... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
parri Escribió:
Hola a todos!!

Soy nuevo aquí, encontré vuestro foro buscando opiniones sobre el RIU TAINO SUPERIOR y creo que he encontrado el sitio perfecto!! Sonriente

Os pido consejo para mi caso: vamos un grupo reducido de mi universidad. Hemos pedido presupuesto y nos han ofrecido 920 euros por ese hotel, del 21 al 28 del proximo mes, febrero.

Me he llevado una pequeña decepción cuando he visto la realidad del hotel. Nosotros vamos en plan de marcha y disfrutar después de los exámenes, pero también nos gustaría algo mejor de lo que he visto...mi preguntas son:

¿es un hotel para gente joven que va buscando diversión? ¿recomendaís algún otro hotel o complejo algo mejor, y que no se dispare mucho de precio? que opinaís del catalonia bávaro beach? (1010 €) o el barceló punta cana? (1080 €)

AYUDADNOS!!! y gracias por adelantado!!
Yo acabo de regresar de este hotel y desde luego ke si vais buscando diversion es el sitio ideal Aplausos Aplausos he estado en hoteles mejores pero la marcha ke tienen estos no la tienen ninguno si ke el precio me parece un poco caro teniendo en cuenta ke la calidad ha bajado bastante pero la gente joven ke habia allí no lo daba importancia estaban todos encantados y decian de repetir yo pague un precio alto por ser las fechas ke eran Mr. Green me hacia ilusion pasar el fin de año (pero me lo he pasado bomba)
De el catalonia yo os diria ke para gente joven nada de nada y de fiesta menos y creo ke el barcelo punta cana tampoco
Amistad
Ir arriba yo acabo de regresar de este hotel y desde luego ke si vais buscando diversion es el sitio ideal he estado en hoteles mejores pero la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
tinuco Escribió:
crismartin Escribió:
Me alegro que lo hallas pasado tan bien tinuco, si es que está claro que no hace falta ir al mejor hotel de punta cana para pasarlo estupendamente. Con todas esas cosas que nos has contado deberías animarte a hacer un diario Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Gracias crismartin
Un diario yo Avergonzado Avergonzado con lo ke me ha costado poner estas fotos
Amistad Amistad

Tinuco, yo al igual que crismartin te animo a que hagas un diario. Además ya sabes poner las fotos Mr. Green Mr. Green Anda, ponnos los dientes más largos en un maravilloso diario Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saludos tinuco Amistad
Hola Alik
Eske tampoco tengo mas ke contaros ya lo he contado todo para el proximo viaje ya me animare Guiño
Amistad
Ir arriba hola Alik. eske tampoco tengo mas ke contaros ya lo he contado todo para el proximo viaje ya me animare. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Parri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
parri Escribió:
Hola a todos!!

Soy nuevo aquí, encontré vuestro foro buscando opiniones sobre el RIU TAINO SUPERIOR y creo que he encontrado el sitio perfecto!! Sonriente

Os pido consejo para mi caso: vamos un grupo reducido de mi universidad. Hemos pedido presupuesto y nos han ofrecido 920 euros por ese hotel, del 21 al 28 del proximo mes, febrero.

Me he llevado una pequeña decepción cuando he visto la realidad del hotel. Nosotros vamos en plan de marcha y disfrutar después de los exámenes, pero también nos gustaría algo mejor de lo que he visto...mi preguntas son:

¿es un hotel para gente joven que va buscando diversión? ¿recomendaís algún otro hotel o complejo algo mejor, y que no se dispare mucho de precio? que opinaís del catalonia bávaro beach? (1010 €) o el barceló punta cana? (1080 €)

AYUDADNOS!!! y gracias por adelantado!!
Yo acabo de regresar de este hotel y desde luego ke si vais buscando diversion es el sitio ideal Aplausos Aplausos he estado en hoteles mejores pero la marcha ke tienen estos no la tienen ninguno si ke el precio me parece un poco caro teniendo en cuenta ke la calidad ha bajado bastante pero la gente joven ke habia allí no lo daba importancia estaban todos encantados y decian de repetir yo pague un precio alto por ser las fechas ke eran Mr. Green me hacia ilusion pasar el fin de año (pero me lo he pasado bomba)
De el catalonia yo os diria ke para gente joven nada de nada y de fiesta menos y creo ke el barcelo punta cana tampoco
Amistad
gracias a todos por la info, seguiré el hilo en el foro de precios de punta cana. Chaoooo!!
Ir arriba gracias a todos por la info, seguiré el hilo en el foro de precios de punta cana. chaoooo!! Parri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PPMM Escribió:
Hola Foreros,

Por lástima, os escribo desde Madrid.......

Esta mñana (lunes) deberíamos haber volado a Punta Cana con American Airlines (haciendo escala en Miami). Podíamos volar hasta Miami pero el vuelo a Punta Cana estaba Cancelado.... A´sí que hemos preferido quedarnos en Madrid.
Se supone que mañana a las 11 saldremos porque he llamado a la compañía etc... Y la previsión es poder volar. Crucemos los dedos!!!!!!


Suerte, y a ver si hoy ya podeis andar por las playas dominicanas... Sonriente
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Suerte, y a ver si hoy ya podeis andar por las playas dominicanas... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube