Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 34682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 25 años que nos vamos de luna de miel y queriamos ver si alguien más salía en esta fecha.
Ir arriba Somos una pareja de 25 años que nos vamos de luna de miel y queriamos ver si alguien más salía en esta fecha. Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Nenadel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Olaaaaaaaaaaa!!!Somos una pareja de 23 y 24 años de Barcelona y salimos en esta salida. Nosotros vamos a hacer todas las excursiones por libre y buscamos a gente para hacerlas ya que así saldrán mucho más baratas y nos lo pasaremos mejor. Alguien se apunta?
Ir arriba Olaaaaaaaaaaa!!!Somos una pareja de 23 y 24 años de Barcelona y salimos en esta salida. Nosotros vamos a hacer todas las excursiones por... Nenadel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos una pareja de madrid de 29 y 32 años, y tb salimos ese día. El tema excursiones a ver q cuentan los q stan aora de viaje, xq como ademas han cambiado horarios, a ver como vamos de tiempo, xq x ejemplo la de chichen itza es un riesgo hacerla por libre porq se tarda la vida en llegar, yo he estado y son 3 horas de autobus porq sta en medio de la selva.
Ir arriba Buenas, nosotros somos una pareja de madrid de 29 y 32 años, y tb salimos ese dia. el tema excursiones a ver q cuentan los q stan aora de... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Ferxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,nosotros somos de Oviedo y tb vamos el 24. Con respecto a las excursiones tendremos que esperar a que vuelvan los de los primeros viajes que creo que empiezan el 20 de Marzo, así que aun queda un poco y espero que empiecen a contarnos sus experiencias. Desde luego es preferible hacerlas por libre y en un grupito majo que se pasa mucho mejor.
Ir arriba Hola a todos,nosotros somos de Oviedo y tb vamos el 24. Con respecto a las excursiones tendremos que esperar a que vuelvan los de los... Ferxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Elviajero12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Aaaaahhh, que me vuelvo Loco!!! ¿¿¿por que nadie sale el 10 de abril en el caribe maya??? creo que estaremos solos......
Ir arriba Aaaaahhh, que me vuelvo Loco!!! ¿¿¿por que nadie sale el 10 de abril en el caribe maya??? creo que estaremos solos...... Elviajero12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
A ver que nos cuentan los primeros del 20 de marzo...
Ir arriba A ver que nos cuentan los primeros del 20 de marzo... Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Wenasss!! una pregunta, alguno sabe ya cuales son los nuevos horarios?? el chico de la agencia nos dijo q habian cambiado xo todavia no nos ha dixo nada, y en la pagina de pullmantur siguen apareciendo los antiguos.

A ver si sigue uniendose gente y acemos un grupo, tanto para las excursiones como para la fiesta en el barco Muy feliz
Ir arriba Wenasss!! una pregunta, alguno sabe ya cuales son los nuevos horarios?? el chico de la agencia nos dijo q habian cambiado xo todavia no... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Ferxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola los horarios que tenemos nosotros a día de hoy son:
PLM 6003 Madrid -Cancun Salida 14.30 de 24 /4 llegada a las 17:30
Vuelta:
PLM 6103 Cancun - Madrid Salida 21:00 de 1/5 llegada a las 13:15 h de día 2/5
Espero que no los vuelvan a cambiar.
Saludos
Ir arriba Hola los horarios que tenemos nosotros a dia de hoy son: PLM 6003 Madrid -Cancun Salida 14.30 de 24 4 llegada a las 17:30. Vuelta: PLM... Ferxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Ferxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola cribedreams : bienvenidos; nosotros somos cuatro, así que si no he hecho mal las cuentas y tenemos un grupo de 16 personas que es un tamaño muy bueno . Nosotros viajamos el día anterior a Madrid y hacemos noche porque los enlaces con Asturias no nos venian bien el mismo día y ademas nos nos gusta arriesgarnos a que por la niebla u otra cosa no llege el vuelo a tiempo y perdamos el viaje, ademas en la agencia nos dan bonos de hotel gratis y así nos lo ahorramos.
Saludos a todos que ya va quedando menos.
Ir arriba Hola cribedreams : bienvenidos; nosotros somos cuatro, asi que si no he hecho mal las cuentas y tenemos un grupo de 16 personas que es un... Ferxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias x los horarios ferxo!! nosotros solo sabiamos el numero de camarote jjaja, lo demas, hasta q no vayamos a por la documentación, nada.

Ya no qda nada, xq aora entre preparar cosas y cambiar dinero, el mes q qda a volado.

Saludos
Ir arriba Gracias x los horarios ferxo!! nosotros solo sabiamos el numero de camarote jjaja, lo demas, hasta q no vayamos a por la documentacion... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Esti90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Zop21 Escribió:
Somos una pareja de 25 años que nos vamos de luna de miel y queriamos ver si alguien más salía en esta fecha.

Hola buenas, mi novio trabaja en el pacific dream, y ya que ustedes van a ir muy pronto me gustaria que me hicieran un favor. Se lo agradeceria de todo corazon y no tiene ningun costo. Contacten conmigo please, muchas gracias.
Ir arriba hola buenas, mi novio trabaja en el pacific dream, y ya que ustedes van a ir muy pronto me gustaria que me hicieran un favor. se lo... Esti90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Esti90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, alguien podria contactar conmigo? lo agradeceria de todo corazon, necesito vuestra ayuda
Ir arriba Hola, alguien podria contactar conmigo? lo agradeceria de todo corazon, necesito vuestra ayuda Esti90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Esti90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
elviajero12345 Escribió:
aaaaahhh, que me vuelvo Loco!!! ¿¿¿por que nadie sale el 10 de abril en el caribe maya??? creo que estaremos solos......

Contacta conmigo por favor
Ir arriba Esti90 escribió: contacta conmigo por favor Esti90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Ferxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola esti90 : Que favor hay que hacerte ?,que si esta em mi mano no dudes que lo hare. Un saludo
Ir arriba Hola esti90 : Que favor hay que hacerte ?,que si esta em mi mano no dudes que lo hare. Un saludo Ferxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Ferxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chicos : me he estado mirando otros foros y por lo visto el día de llegada el vuelo llega a Cancun , de allí te llevan en bus a Playa del Carmen y allí se coge un ferry hasta la Isla de Cuzumel que es donde esta atracado nuestro barco, los ferrys son catamaranes grandes, y el trayecto debe ser poco tiempo, así que espero que no nos mareemos mas en el ferry que en el crucero. Otra cosa en Costa Maya el puerto de atraque es Mahahual que por lo visto es un pueblo de pescadores pequeño pero con un puerto de cruceros nuevo.
Un saludo
Ir arriba Hola chicos : me he estado mirando otros foros y por lo visto el dia de llegada el vuelo llega a Cancun , de alli te llevan en bus a... Ferxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Ferxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Cruceristas :Habeis visto los comentarios de los que ya han regresado? aunque me imagino que cada cual cuenta segun le ha ido y que al ser ellos los primeros en hacer el crucero , habran tenido pegas que podran solventar para cuando viajemos nosotros así que no desalentarse y nos quedaremos con lo mejor de los comentarios.
Amimaros y un saludo.
Ir arriba Hola Cruceristas :Habeis visto los comentarios de los que ya han regresado? aunque me imagino que cada cual cuenta segun le ha ido y que... Ferxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Si los he visto, pero vamos a mi parecer creo q son problemas del primer viaje, x mucho q lo preparase pullmantur, hasta q no se mete uno en faena no se sabe como puede salir. Y lo de cayman, eso ya es problema de las inclemencias del tiempo, le puede pasar a cualquiera.

Las veces q e estado en riviera maya, realmente lo q mas se tarda es cruzar playa del carmen, ya q mas o menos llegas a la ora en la q la gente sale de trabajar y el trafico es bastante denso.

En cuanto al transporte y tal, la agencia de viajes nos remitio el mail de pullmantur en el q explica como nos llevan asta el barco, supongo q os lo daran tb a vosotros con la documentación
Ir arriba Si los he visto, pero vamos a mi parecer creo q son problemas del primer viaje, x mucho q lo preparase pullmantur, hasta q no se mete uno... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

MASLILA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me gustaria saber donde habeis visto los comentarios de los que ya han regresad0??
Ir arriba Hola a todos, me gustaria saber donde habeis visto los comentarios de los que ya han regresad0?? MASLILA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Patri84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pacific dream caribe maya 20 03 10 que son los primeros que han salido.
Ir arriba Pacific dream caribe maya 20 03 10 que son los primeros que han salido. Patri84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

MASLILA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias, ya los he visto
Ir arriba MASLILA escribió: Gracias, ya los he visto MASLILA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola marianx
Te estoy muy agradecido,por los cumplidos,pero yo solo quiero contar
Las cosas que he vivido,y si esto ayuda a otros,muy bien,ya que nunca
Los viajes son iguales,yo encontre en este crucero,cosas buenas,y cosas menos buenas,que no las voy a decir,para no desanimar a nadie,hay que
Ir con la ilusion de que sera maravilloso,el mejor.
Por comentarios de gente que estubo,yo te aconsejo que esta vez,veas
UXMAL,en pto progreso,y visita a los cenotes,yo volvi encantado de los
Cenotes,me bañe en 2,y a cual mas bonito,creo que lo de xe-hal lo vas a
Tener dificil,esta entre majahual y pl del carmen,muy lejos,a lo mejor te
Intereza mas xacaret,el ultimo día,aunque por lo que leo,parece que sabes
Muchas cosas de esta zona,que debe de ser preciosa,
bueno un saludo y que disfrutes mucho del viaje MONCHY18 Aplausos
Ir arriba Hola marianx. Te estoy muy agradecido,por los cumplidos,pero yo solo quiero contar. las cosas que he vivido,y si esto ayuda a otros,muy... Monchy18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube