Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 34699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Lorcap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Monchy gracias por toda la información, crees que me puedas decir cuales son los costos de las excursiones por libre, estoy tratando de hacer presupuesto antes de salir.

Saludos. Riendo
Ir arriba Monchy gracias por toda la informacion, crees que me puedas decir cuales son los costos de las excursiones por libre, estoy tratando de... Lorcap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola lorcap
El tema de precios es relativo,no es lo mismo para 2,que para 16 o 20,los
Taxis son grandes,tipo minibus,en cayman,nadar con rayas y paseo ciudad
Se puede conseguir por 38/45$,en jamaica son caras,por las distancias,un
Micro te pide 25/30$,por pasajero,mas entrada,en el puerto se junta la gente
Y lo llenan,en majahual,decirle a maha,esta chica del foro que vive allí,que os gustaria hacer,y ella te informara,en pto progreso,yo hice CHICHEN IZA,con
Una agencia,el micro,con guia,entradas en chichen,visita cenote sagrado,con
Entrada,y comida bufeet en restaurante,nos costo 42$,hay excur a UXMAL,
A MERIDA,DIZIBILCHALTUM,COBA,hay de todos precios,hay que regatear mucho,
Porque aquí es costumbre, En cozumel,te puedes quedar en la isla,y ver
Cosas de allí,luego te llevan al avion,o puedes coger las excur del barco,y
Luego te llevan al avion,nosotros teniamos TULUM,65$,pero se suspendio
Por mal tiempo,nos devolvieron el dinero,nos dejaron comer en el barco
Y luego nos llevaron al avion,un follon,pasamos mas calor que un negro
En zambia,y al final no vimos nada.
espero haberte informado, un saludo MONCHY18
Ir arriba Hola lorcap. el tema de precios es relativo,no es lo mismo para 2,que para 16 o 20,los. taxis son grandes,tipo minibus,en cayman,nadar... Monchy18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Marian10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Amistad hola de nuevo Monchy yo salgo en el ultimo crucero osea 12-06 el año pasado estuvimos en riviera maya en el barcelo colonial y fue una pasada el hotel y todo en general hicimos excursiones que contratamos en playa el carmen chitchen itza -tulum -sian kaan y el ultimo día no pudimos hacer xel-ha por que la lluvia nos chafo el día con lo cual nos gustaria hacer ahora xe-hal pero creo que lo vamos a tener un poco dificil así que si alguien se anima que lo comente bueno monchy lo que yo queria decirte es que me ha encantado como has llevado el tema del foro a mi y mucha mas gente nos gustaria que te animaras y hicieras un diario de abordo estoy segura que seria estupendo y completisimo así que !!!animo pues!!!! saludos
Ir arriba :amigo: hola de nuevo Monchy yo salgo en el ultimo crucero osea 12-06 el año pasado estuvimos en riviera maya en el barcelo colonial y... Marian10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 24/04/2010  Publicado: Responder citando

Monchy18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola marianx
Te estoy muy agradecido,por los cumplidos,pero yo solo quiero contar
Las cosas que he vivido,y si esto ayuda a otros,muy bien,ya que nunca
Los viajes son iguales,yo encontre en este crucero,cosas buenas,y cosas menos buenas,que no las voy a decir,para no desanimar a nadie,hay que
Ir con la ilusion de que sera maravilloso,el mejor.
Por comentarios de gente que estubo,yo te aconsejo que esta vez,veas
UXMAL,en pto progreso,y visita a los cenotes,yo volvi encantado de los
Cenotes,me bañe en 2,y a cual mas bonito,creo que lo de xe-hal lo vas a
Tener dificil,esta entre majahual y pl del carmen,muy lejos,a lo mejor te
Intereza mas xacaret,el ultimo día,aunque por lo que leo,parece que sabes
Muchas cosas de esta zona,que debe de ser preciosa,
bueno un saludo y que disfrutes mucho del viaje MONCHY18 Aplausos
Ir arriba Hola marianx. Te estoy muy agradecido,por los cumplidos,pero yo solo quiero contar. las cosas que he vivido,y si esto ayuda a otros,muy... Monchy18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube