Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 70 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 696713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Liruare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas,
Voy tres días completos a Eurodisney mas dos medios días (la primera tarde y la ultima mañana). Tengo úna una pensión completa plus para cuatro días.
Estoy en el hotel Cheyenne y la idea es desayunar los cuatro días en el hotel.
Pensaba pasar dos días completos en el parque disney y otro a los estudios, me podéis recomendar tres restaurantes para comer en el parque Disney y uno para comer en los estudios.
Para las cenas pensaba cenar en el parque, excepto el día que vaya a los estudios que cenare en el village.
Que me recomendais?
Un saludo y gracias
_________________
2010 Japon (Tokio, Yokohama, Kyoto)
2009 Berlin, Belgica y Holanda
2008 Nueva York
2007 Thailandia y Bali
2006 Fiordos, Londres
2005 Italia (Roma, Florencia, Venecia..), Paris
Ir arriba Buenas, Voy tres dias completos a Eurodisney mas dos medios dias (la primera tarde y la ultima mañana). Tengo úna una pensión completa... Liruare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
liruare Escribió:
Buenas,
Voy tres días completos a Eurodisney mas dos medios días (la primera tarde y la ultima mañana). Tengo úna una pensión completa plus para cuatro días.
Estoy en el hotel Cheyenne y la idea es desayunar los cuatro días en el hotel.
Pensaba pasar dos días completos en el parque disney y otro a los estudios, me podéis recomendar tres restaurantes para comer en el parque Disney y uno para comer en los estudios.
Para las cenas pensaba cenar en el parque, excepto el día que vaya a los estudios que cenare en el village.
Que me recomendais?
Un saludo y gracias

Si llevas pensión completa Plus tampoco tienes muchas opciones, en el Disneyland el Captain Jack's y el Silver Spur y en el Studios el Bistro Chez Remy...

En el Village el Annette's y el SteakHouse.

También los restaurantes de los hoteles Sequoia, New Port y New York pero según las fechas en las que vayas y la hora de cierre del parque no merece la pena salir para ir a cenar a uno de los hoteles.

La otra opción es pagar suplemento para ir a restaurantes Premium o ir a los buffets de la standard pero si estás en el Cheyenne y has decidido ampliar la pensión a Plus aún no siendo la categoría de tu hotel no creo que esa opción te interese...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si llevas pensión completa Plus tampoco tienes muchas opciones, en el Disneyland el Captain Jack s y el Silver Spur y en el Studios el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Liruare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
liruare Escribió:
Buenas,
Voy tres días completos a Eurodisney mas dos medios días (la primera tarde y la ultima mañana). Tengo úna una pensión completa plus para cuatro días.
Estoy en el hotel Cheyenne y la idea es desayunar los cuatro días en el hotel.
Pensaba pasar dos días completos en el parque disney y otro a los estudios, me podéis recomendar tres restaurantes para comer en el parque Disney y uno para comer en los estudios.
Para las cenas pensaba cenar en el parque, excepto el día que vaya a los estudios que cenare en el village.
Que me recomendais?
Un saludo y gracias

Si llevas pensión completa Plus tampoco tienes muchas opciones, en el Disneyland el Captain Jack's y el Silver Spur y en el Studios el Bistro Chez Remy...

En el Village el Annette's y el SteakHouse.

También los restaurantes de los hoteles Sequoia, New Port y New York pero según las fechas en las que vayas y la hora de cierre del parque no merece la pena salir para ir a cenar a uno de los hoteles.

La otra opción es pagar suplemento para ir a restaurantes Premium o ir a los buffets de la standard pero si estás en el Cheyenne y has decidido ampliar la pensión a Plus aún no siendo la categoría de tu hotel no creo que esa opción te interese...
Gracias por la respuesta ,
Pero tampoco me importa coger un standar si merece la pena por los crios
Salu2
_________________
2010 Japon (Tokio, Yokohama, Kyoto)
2009 Berlin, Belgica y Holanda
2008 Nueva York
2007 Thailandia y Bali
2006 Fiordos, Londres
2005 Italia (Roma, Florencia, Venecia..), Paris
Ir arriba Gracias por la respuesta , Pero tampoco me importa coger un standar si merece la pena por los crios. Salu2 Liruare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
¿Cuando dices que merezca la pena a qué te refieres? Si es por la comida, salvo que tus niños se coman hasta las piedras mejor los buffets de la standard que repetir en los Plus... Así tienes más opciones (Plaza Gardens, Agrabah, Des Stars y La Grange) o igual el día que no quieres cenar en el parque cenar en tu hotel pero no tiene mucho sentido el upgrade a Plus entonces...

Si es por temática, decoración y demás todos los restaurantes tienen su encanto...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba ¿Cuando dices que merezca la pena a qué te refieres? Si es por la comida, salvo que tus niños se coman hasta las piedras mejor los... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Liruare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
¿Cuando dices que merezca la pena a qué te refieres? Si es por la comida, salvo que tus niños se coman hasta las piedras mejor los buffets de la standard que repetir en los Plus... Así tienes más opciones (Plaza Gardens, Agrabah, Des Stars y La Grange) o igual el día que no quieres cenar en el parque cenar en tu hotel pero no tiene mucho sentido el upgrade a Plus entonces...

Si es por temática, decoración y demás todos los restaurantes tienen su encanto...
Me refería a la tematica
_________________
2010 Japon (Tokio, Yokohama, Kyoto)
2009 Berlin, Belgica y Holanda
2008 Nueva York
2007 Thailandia y Bali
2006 Fiordos, Londres
2005 Italia (Roma, Florencia, Venecia..), Paris
Ir arriba Liruare escribió: Me refería a la tematica Liruare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ya te digo, chulos son todos, cada uno en su estilo... Depende de vuestros gustos, tanto de comida como de pelis...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ya te digo, chulos son todos, cada uno en su estilo... Depende de vuestros gustos, tanto de comida como de pelis... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Liruare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Ya te digo, chulos son todos, cada uno en su estilo... Depende de vuestros gustos, tanto de comida como de pelis...

En el village para cenar cuál me recomiendas?
Gracias
_________________
2010 Japon (Tokio, Yokohama, Kyoto)
2009 Berlin, Belgica y Holanda
2008 Nueva York
2007 Thailandia y Bali
2006 Fiordos, Londres
2005 Italia (Roma, Florencia, Venecia..), Paris
Ir arriba En el village para cenar cuál me recomiendas? Gracias Liruare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
En el Village iría al Annette's que es tipo Diner americano años 50 pero os tiene que apetece comer hamburguesas... Lo malo es que no admiten reservas...

Hay otros restaurantes chulos como el Rainforest pero que no admiten cupones.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba En el Village iría al Annette s que es tipo Diner americano años 50 pero os tiene que apetece comer hamburguesas... Lo malo es que no... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Nenimarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
liruare Escribió:
Buenas,
Voy tres días completos a Eurodisney mas dos medios días (la primera tarde y la ultima mañana). Tengo úna una pensión completa plus para cuatro días.
Estoy en el hotel Cheyenne y la idea es desayunar los cuatro días en el hotel.
Pensaba pasar dos días completos en el parque disney y otro a los estudios, me podéis recomendar tres restaurantes para comer en el parque Disney y uno para comer en los estudios.
Para las cenas pensaba cenar en el parque, excepto el día que vaya a los estudios que cenare en el village.
Que me recomendais?
Un saludo y gracias

En los estudios te recomiendo Chez Remy, la comida es normal, pero el restaurante en genial. En el parque sin duda el Agrahab aunque el Silver Spur también está bien.
Ir arriba En los estudios te recomiendo Chez Remy, la comida es normal, pero el restaurante en genial. En el parque sin duda el Agrahab aunque el... Nenimarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola compañeros tengo una duda:
Se puede pedir comida en un restaurante de mostrador (comida rápida) por el valor total del vale?
Quizás de esa forma con un vale hasta pueden comer dos.
Como lo veis?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola compañeros tengo una duda: Se puede pedir comida en un restaurante de mostrador (comida rápida) por el valor total del vale? Quizás... Mago1086 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

SUSJORDI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Después de días de estar estudiando y liarme sobre los restaurantes, os pongo mis opciones y a ver qué opináis. Vamos del 1 de julio al 4 de julio al hotel Newport con PC plus. Tengo mellizos de 6 años, uno come lo que le echen y otro es muy tiquismiquis, por lo que nos decantamos por tipo buffet, a ver si así come algo en condiciones.
Llegamos el domingo a las 8.30 de la mañana, comeremos en DES STARS y cenaremos en el restaurante del hotel CAPE COD (los niños estarán cansados de todo el viaje). S
Día 2 (haremos la extra magic time) así que no sé si te obligan a desayunar en el parque o puedes en el hotel, comida en el BISTROT CHEZ REMY y cena PLAZA GARDENS para ver los fuegos.
Día 3 (otra vez extra magic ), comida con dudas: SCI-FI DINE-IN, ANNETTE'S DINER O CAFÉ DES CASCADEURS Y cena en INVENTIONS (pagando la diferencia), día 4 desayuno en el hotel.
¿Qué os parece? Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola! Después de días de estar estudiando y liarme sobre los restaurantes, os pongo mis opciones y a ver qué opináis. Vamos del 1 de... SUSJORDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
SUSJORDI Escribió:
Hola! Después de días de estar estudiando y liarme sobre los restaurantes, os pongo mis opciones y a ver qué opináis. Vamos del 1 de julio al 4 de julio al hotel Newport con PC plus. Tengo mellizos de 6 años, uno come lo que le echen y otro es muy tiquismiquis, por lo que nos decantamos por tipo buffet, a ver si así come algo en condiciones.
Llegamos el domingo a las 8.30 de la mañana, comeremos en DES STARS y cenaremos en el restaurante del hotel CAPE COD (los niños estarán cansados de todo el viaje). S
Día 2 (haremos la extra magic time) así que no sé si te obligan a desayunar en el parque o puedes en el hotel, comida en el BISTROT CHEZ REMY y cena PLAZA GARDENS para ver los fuegos.
Día 3 (otra vez extra magic ), comida con dudas: SCI-FI DINE-IN, ANNETTE'S DINER O CAFÉ DES CASCADEURS Y cena en INVENTIONS (pagando la diferencia), día 4 desayuno en el hotel.
¿Qué os parece? Muchas gracias por la ayuda

Las cenas bien, pero las comidas no lo veo claro, la verdad... ¿Vais 3 días y vais a comer 2 en el parque Studios? ¿Por qué vais a dedicarle tanto tiempo a este parque cuando no es lo habitual? Si piensas estar moviéndote entre parques vas a perder mucho tiempo y no merece la pena...

Igual la comida del tercer día, ¿vas a salir al Village a comer con el poco tiempo que vais a estar en Disney o a volver al Studios?

El Sci Fi no está en Disneyland Paris...

Creo que primero deberías hacerte una idea de lo que quieres hacer allí y después pensar en los restaurantes...

Los desayunos podéis hacerlos en el hotel o en el parque, según el tipo de desayuno que llevéis contratado, buffet o quick... No tiene nada que ver con las EMH...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Las cenas bien, pero las comidas no lo veo claro, la verdad... ¿Vais 3 días y vais a comer 2 en el parque Studios? ¿Por qué vais a... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

SUSJORDI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias tinerdani por responder. El sci-fi cierto, acabo de ver que busqué mal. Ya digo que me he liado... He buscado las comidas tipo buffet para que coma algo uno de mis hijos. ¿Qué me recomiendas para el día 1 y día 2? Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias tinerdani por responder. El sci-fi cierto, acabo de ver que busqué mal. Ya digo que me he liado... He buscado las comidas... SUSJORDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
El primer día, que supongo que lo pasaréis en el parque Disney, comería en el Plaza Gardens que es el más standard de todos los buffets y la cena en el hotel, como lo tienes.

El día 2, que iréis a Studios, comida en Chez Remy (o bien en Des Stars si preferís buffet porque el menú infantil de Chez Remy, en fin) y la cena en el parque Disney en Plaza Gardens otra vez.

El día 3 comería en Agrabah, es quizá el buffet más complicado por tener aires orientales pero algo podrá comer vuestro hijo. De esta manera no tendréis que salir al Village y aprovecharéis mejor el día. La cena en Inventions como habías pensado.

De esta forma dedicáis 2 días al parque Disneyland y 1 día a Studios que viene a ser lo habitual.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El primer día, que supongo que lo pasaréis en el parque Disney, comería en el Plaza Gardens que es el más standard de todos los buffets y... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

SUSJORDI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues me parece buena idea! Muchas gracias. Haré las reservas de todo menos para el Agrabah, no nos gusta ese tipo de comida. Podremos ir a comer una pizza o un frankfurt.
Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Pues me parece buena idea! Muchas gracias. Haré las reservas de todo menos para el Agrabah, no nos gusta ese tipo de comida. Podremos ir... SUSJORDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
SUSJORDI Escribió:
Pues me parece buena idea! Muchas gracias. Haré las reservas de todo menos para el Agrabah, no nos gusta ese tipo de comida. Podremos ir a comer una pizza o un frankfurt.
Muchas gracias por la ayuda!

Si no queréis ir al Agrabah, repetid en el Plaza Gardens. Lleváis PC Plus y ya estáis utilizando los cupones en restaurantes de una categoría inferior y, por tanto, "perdiendo dinero". Si encima vais a un restaurante de comida rápida no os va a compensar la ampliación a PC!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si no queréis ir al Agrabah, repetid en el Plaza Gardens. Lleváis PC Plus y ya estáis utilizando los cupones en restaurantes de una... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

SUSJORDI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
La PC plus venia de regalo con el paquete... Estamos ese día entre plaza gardens y pizzeria bella note. Al final he podido contactar con el telefono de resrvas y me han dicho que hasta el día 4 no puedo reservar todos los días, así que tengo 3 días aun...
Ir arriba La PC plus venia de regalo con el paquete... Estamos ese dia entre plaza gardens y pizzeria bella note. Al final he podido contactar con... SUSJORDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Bueno, en fin, lo de venir de regalo es una forma de decirlo... Vuelve a llamar, puedes reservar desde el primer día de estancia, si llamas el día 4 quizá no consigas reservar donde y a la hora que quieres...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Bueno, en fin, lo de venir de regalo es una forma de decirlo... Vuelve a llamar, puedes reservar desde el primer día de estancia, si... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Toni.P
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Hasta que falten 2 meses no se pueden coger reservas?

Otra duda, voy 4 días al Parque. Harías 3 en Disney y 1 en Estudios. E ir a comer un día a Village.
Ir arriba Hola a tod@s. Hasta que falten 2 meses no se pueden coger reservas? Otra duda, voy 4 días al Parque. Harías 3 en Disney y 1 en Estudios... Toni.P Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Toni.P Escribió:
Hola a tod@s. Hasta que falten 2 meses no se pueden coger reservas?

Otra duda, voy 4 días al Parque. Harías 3 en Disney y 1 en Estudios. E ir a comer un día a Village.

Sí, hasta que no falten 2 meses no puedes reservar. Lo de pasar 3 días en Disney y 1 en Studios lo veo bien a priori... Habría que ver en qué temporada vais y vuestros intereses concretos pero lo veo bien. Si estáis interesados en algún restaurante concreto del Village lo plantearía para una cena más que para una comida, comer en el Village es una pérdida de tiempo, tienes que salir del parque, ir al Village y volver a entrar... Solo lo haría si el primer día llegáis a la hora de comer y queréis comer antes de entrar al parque o al revés, el último día al salir.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Sí, hasta que no falten 2 meses no puedes reservar. Lo de pasar 3 días en Disney y 1 en Studios lo veo bien a priori... Habría que ver en... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris

Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris. Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube