Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 78 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 696564 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Cartama2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola ya tenemos practicamente reservados todos los restaurantes en Disney a falta solamente del Rainforest que tenemos muchas ganas de ir por lo peculiar que es. La chica de la agencia dodne nos tramitan todas las reservas dice que no le coje el telefono, alguno que haya reservado en este restaurante para ver si puedo hacer yo la reserva estoy viendo que me voy quedar sin ella. Haber si teneis el telefono puedo llamar yo directamente.

Gracias
Ir arriba Hola ya tenemos practicamente reservados todos los restaurantes en Disney a falta solamente del Rainforest que tenemos muchas ganas de ir... Cartama2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

MF1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Disneiland París en septiembre con 2 niños de 8 y 5 años. Me hospedo en el NewPort con PC Plus. Ya he hecho gran parte de las reservas de restaurantes pero tengo alguna duda.
He reservado comida en el restaurante Bristrot chef remy y en Capitan Jack. También tengo otro día comida en Plaza Garden, que aunque creo que es standar he leido que está bastante bien. También he leído en algún sitio que en este buffet con la pensión plus tienes bebidas ilimitadas. ¿Sabéis si es cierto? ¿ O será una bebida no alcohólica como en el resto?

Otro día tengo cena con personajes en Café Mickey. Sé que no entra en la pensión plus pero creo que entregas el cupón y lo que pagas es la diferencia. ¿Sabéis cuánto puede ser?

También he reservado algún día en el buffet del hotel. ¿ Alguien sabe qué tal está?

Muchas gracias chic@s. Sé que son muchas preguntas, pero organizar un viaje a Disney es como sacar una oposición. Vaya tareita.
Ir arriba Hola! Viajo a Disneiland París en septiembre con 2 niños de 8 y 5 años. Me hospedo en el NewPort con PC Plus. Ya he hecho gran parte de... MF1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
MF1977 Escribió:
Hola! Viajo a Disneiland París en septiembre con 2 niños de 8 y 5 años. Me hospedo en el NewPort con PC Plus. Ya he hecho gran parte de las reservas de restaurantes pero tengo alguna duda.
He reservado comida en el restaurante Bristrot chef remy y en Capitan Jack. También tengo otro día comida en Plaza Garden, que aunque creo que es standar he leido que está bastante bien. También he leído en algún sitio que en este buffet con la pensión plus tienes bebidas ilimitadas. ¿Sabéis si es cierto? ¿ O será una bebida no alcohólica como en el resto? En teoría podrías pedir tantas bebidas como quieras, siempre no alcohólicas... Un refill, vamos... Yo con PC Plus, no iría al Plaza, hay otras opciones...

Otro día tengo cena con personajes en Café Mickey. Sé que no entra en la pensión plus pero creo que entregas el cupón y lo que pagas es la diferencia. ¿Sabéis cuánto puede ser? Pues un cupón de adulto estará en torno a los 30 y algo y los infantiles sobre 15... Calcula la diferencia con el precio del menú y la bebida que va aparte...

También he reservado algún día en el buffet del hotel. ¿ Alguien sabe qué tal está? Las opiniones son bastante buenas...

Muchas gracias chic@s. Sé que son muchas preguntas, pero organizar un viaje a Disney es como sacar una oposición. Vaya tareita.

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

MF1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.

Ya, el Plaza Garden sé que es standar y pierdo dinero, pero el resto de días he cogido restaurantes de la pensión plus y no nos apetecía repetir...y preferimos un buffet antes que comida rápida.

Otra duda: ¿para el desayuno te asignan horario?
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Ya, el Plaza Garden sé que es standar y pierdo dinero, pero el resto de días he cogido restaurantes de la... MF1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Como solo comentabas que habías reservado en Ratatuille y en Capitan Jack's pensaba que no habías contemplado el resto de opciones Plus...

Para el desayuno no dan turnos.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Como solo comentabas que habías reservado en Ratatuille y en Capitan Jack s pensaba que no habías contemplado el resto de opciones... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

MF1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No te preocupes. Es que con tanta reserva ya casi no sé lo que tengo. Jaja.
Ir arriba No te preocupes. Es que con tanta reserva ya casi no sé lo que tengo. Jaja. MF1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Entiendo que los horarios dentro de los parques dependen de los horarios de estos y que en invierno el plazo gardens por ejemplo cerrada pronto para cenar ?
Ir arriba Hola. Entiendo que los horarios dentro de los parques dependen de los horarios de estos y que en invierno el plazo gardens por ejemplo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
El Plaza Gardens es de los que más tarde cierra, otros no están abiertos en horario de cenas, aún así, cuando cierra el parque, también vacían los restaurantes... En esa época, lo mejor es cenar en el Village o en el hotel para disfrutar al máximo las horas de parque.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El Plaza Gardens es de los que más tarde cierra, otros no están abiertos en horario de cenas, aún así, cuando cierra el parque, también... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Era lo que suponía. Reservaré para comer entonces
Ir arriba Era lo que suponía. Reservaré para comer entonces Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,

Sigo con la oposición qué es preparar un viaje por tu cuenta a Disney.
Ademas de Los restaurantes del parque, se puede meter comida en el parque? Para almorzar a media mañana y la merianda de las enanas. Y agua? Bebidas? Se pueden meter en una mochila?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas, Sigo con la oposicion qué es preparar un viaje por tu cuenta a Disney. Ademas de Los restaurantes del parque, se puede meter... Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sí, con moderación no te dicen nada... Lo que no te dejan son latas y botellas de cristal por seguridad...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Sí, con moderación no te dicen nada... Lo que no te dejan son latas y botellas de cristal por seguridad... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Sí, con moderación no te dicen nada... Lo que no te dejan son latas y botellas de cristal por seguridad...

Muchas gracias, qué rapidez!!!
Me preocupaba sobre todo por el agua porque hara calorcito, y Tema frutas y demas de las peques.
A seguir preparando el viaje!!!
Ir arriba Muchas gracias, qué rapidez!!! Me preocupaba sobre todo por el agua porque hara calorcito, y Tema frutas y demas de las peques. A seguir... Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Macacus Escribió:
Buenas,

Sigo con la oposición qué es preparar un viaje por tu cuenta a Disney.
Ademas de Los restaurantes del parque, se puede meter comida en el parque? Para almorzar a media mañana y la merianda de las enanas. Y agua? Bebidas? Se pueden meter en una mochila?

Muchas gracias!!!

Hola , casi todo el mundo lleva comida ,antes tienes que pasar por el control de seguridad , no te preocupes nunca me tenido que dejar algo fuera
No es necesario que te cargues con agua , hay bastantes fuentes y grifos para llenar agua , y de buena calidad
Ir arriba hola , casi todo el mundo lleva comida ,antes tienes que pasar por el control de seguridad , no te preocupes nunca me tenido que dejar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Macacus Escribió:
Buenas,

Sigo con la oposición qué es preparar un viaje por tu cuenta a Disney.
Ademas de Los restaurantes del parque, se puede meter comida en el parque? Para almorzar a media mañana y la merianda de las enanas. Y agua? Bebidas? Se pueden meter en una mochila?

Muchas gracias!!!

Hola , casi todo el mundo lleva comida ,antes tienes que pasar por el control de seguridad , no te preocupes nunca me tenido que dejar algo fuera
No es necesario que te cargues con agua , hay bastantes fuentes y grifos para llenar agua , y de buena calidad

Pues tenia pensado cargar agua como si fuese al desierto, muchas gracias!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues tenia pensado cargar agua como si fuese al desierto, muchas gracias!!! Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para este tema Reservar restaurantes en Disneyland Paris


Saludos
Ir arriba Separamos hilo para este tema Reservar restaurantes en Disneyland Paris. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Chimeto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿Para la opción plus que restaurantes recomendais comer?
Ir arriba ¿Para la opcion plus que restaurantes recomendais comer? Chimeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Plus son Captain Jack's y Silver Spur en el parque Disney, Ratatuille en Studios, Annette's y The Steakhouse en el Village y los buffets del Sequoia y del Newport... Para recomendarte alguno habría que saber vuestros gustos, cada uno tiene su estilo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Plus son Captain Jack s y Silver Spur en el parque Disney, Ratatuille en Studios, Annette s y The Steakhouse en el Village y los buffets... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Chimeto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Plus son Captain Jack's y Silver Spur en el parque Disney, Ratatuille en Studios, Annette's y The Steakhouse en el Village y los buffets del Sequoia y del Newport... Para recomendarte alguno habría que saber vuestros gustos, cada uno tiene su estilo...

La verdad es que nos gusta toda en general por eso no es problema, es por saber si hay alguno que destaque por algo (calidad, ambientación..). ¿Tambien me gustaria saber si al tener una reserva y por no presentarse se pierde el bono o tan solo se pierde el turno?
Ir arriba La verdad es que nos gusta toda en general por eso no es problema, es por saber si hay alguno que destaque por algo (calidad... Chimeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Si no te presentas pierdes la reserva pero según en qué época puede ser que también pierdas el bono porque será difícil encontrar sitio en otro restaurante...

Todos están tematizados y son de calidad similar... Ratatuille es la única opción en Studios así que ahí no tienes mucho que pensar... En Captain Jack's puedes conocer a Jack Sparrow, que puede ser un aliciente, en el Village el Annette's se recomienda mucho pero no admiten reserva... Cada uno tiene lo suyo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si no te presentas pierdes la reserva pero según en qué época puede ser que también pierdas el bono porque será difícil encontrar sitio... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris

Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris. Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube