Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Forum France ✈️ Pag 80 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 87, 88, 89  Next
Page 80 of 89 - Topic with 1772 messages and 701253 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
Bueno, pues, aquí otra con un cacao mental sobre restaurantes. Vamos dos adultos y una niña de 9 años.
Mis fechas son del 28 de diciembre al 2 de enero. El 28 tenemos hotel fuera del parque y tenemos entradas compradas a parte 1dia 1 parque. Después del 29 al 2 estamos en el Hotel Sequoia con media pensión plus. En estes fechas el parque abre a la 9:00 cierra a las 22:00 h y Studios a las 20:00h El plan que tenemos de momento es este:

SABADO 28:

- comida: Agrabah 13:30 (pagar en cahs)
- cena: Rainforest en el Village 20.00 (pagar cash) (si quedan ganas volver a entrar para ver Iluminations)

DOMINGO 29:

-comida: Capita's Jack's 13:00 (Cupon Plus)
-cena: Inventions 19:30 (pagar cash) (Ver Ilumintions)

LUNES 30: (para este día tenemos fastpass de pago 1 vez por atracción que entre)

-comida: comida rápida
-cena: Hotel Sequoia 20:00h (Cupón Plus) (se supone que nos habremos levantado muy pronto para aprovechar EMH Y estaremos cansados... A ver si lo conseguimos esto de llegar a las 8).

MARTES 31:

-comida: Silver Spur Steakhouse 13:30 (Cupón Plus)
- cena: comida rápida (tenemos entradas para la fiesta de Nochevieja)

MIERCOLES 1:(se supone que esteremos cansados y nos levantaremos más tarde)

-comida: Chez Remy 14:00h (Cupón Plus)
-cena: comida rápida.

JUEVES 2: (tenemos que salir hacia el aeropuerto sobre las 14:00h)

-comida rápida.

DUDAS: ¿es buena opción comer el día 1 en CheZ Remy o hay opciones mejores? Me hubiese gustado ir a cenar un día a este restaurante a última hora para poder ver el parque sin apenas gente cuando sales de cenar... En studios es la única opción Plus así que no hay mucho que pensar... Eso sí, yo igual no iría a Studios el día 1... Llegaréis tarde y cierra pronto, me parece poco tiempo para el parque a no ser que penséis ir también otro día...
¿Vale la pena el pastón de Inventions? Si no os interesan los personajes no, no creo que merezca la pena, se paga lo que se paga por “la compañía”, no por la comida... Podéis mirar si Walt’s da cenas, también es caro pero dicen que se come bien... Y en este mismo que es mejor pagar todo en cash o utilizar un cupon plus y pagar la diferencia? Siempre le vas a sacar más rendimiento a un cupón en un restaurante Plus que utilizándolo por su valor monetario.

Decir que priorizamos la calidad de la comida que el que haya personajes en los restaurantes. Un año fuimos al de las princesas y no nos gustó nada. Por suerte el tema princesas ya se nos ha pasado. ¿Están bien elegidos los restaurantes o hay opciones mejores? ¿Y el tema de cupones está bien amortizado? Yo lo veo bastante bien... Tampoco hay muchas más opciones Plus...

PD: He leido que alguno de vosotros va con niños más bebés. Nosotros la primera vez que fuimos mi hija tenía 3 añitos y flipó en colores, a mí se me erizaba la piel a ver su carita de emoción. Con seis años tambíen muy bien pero ya fue distinto. Ahora, con nueve estoy segura que también lo disfrutará, pero de forma distinta.

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tinerdani wrote: Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Tinerdani.
Walts de momento no me sale disponible para mis fechas. Sale como disponible desde el 1 de enero. Me estaré pendiente a ver si cambian fechas.
Por si a alguien le interesa, las reservas vía web ya están abiertas hasta principios de enero. Yo pude reservar hasta el 30 de diciembre, a partir de ahí ya me salía que no había disponibilidad. Me imagino que es porque algunos restaurantes todavía no están abiertos para reservas.
Back to top Muchas gracias @Tinerdani. Walts de momento no me sale disponible para mis fechas. Sale como disponible desde el 1 de enero. Me estar... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola. Con la media pensión estándar solo se puede desayunar y comer/cenar en el restaurante del tu hotel? En este régimen solo entra buffet no?
Back to top Hola. Con la media pensión estándar solo se puede desayunar y comercenar en el restaurante del tu hotel? En este régimen solo entra... Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Trapalleiro wrote:
Hola. Con la media pensión estándar solo se puede desayunar y comer/cenar en el restaurante del tu hotel? En este régimen solo entra buffet no?

Hola
Desayunar en el hotel
Comer en los parques o en village
Cenar antes del cierre se puede en parque / village / hoteles
Cenar después del cierre del parque village y hoteles

Que restaurantes entran los puedes encontrar en esta tabla

Restaurantes en Disneyland - París - Forum France

www.dlpguide.com/ ...eal-plans/

Last edited by Nari85 on Sun, 13-10-2019 22:42; edited 1 time in total
Back to top Hola. Desayunar en el hotel. Comer en los parques o en village. Cenar antes del cierre se puede en parque village hoteles. Cenar después... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Important message Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Y para puntualizar solo entra buffet pero puedes reservar en cualquier restaurante y pagar la diferencia...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Y para puntualizar solo entra buffet pero puedes reservar en cualquier restaurante y pagar la diferencia... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Trapalleiro wrote:
Hola. Con la media pensión estándar solo se puede desayunar y comer/cenar en el restaurante del tu hotel? En este régimen solo entra buffet no?

Hola
Desayunar en el hotel
Comer en los parques o en village
Cenar antes del cierre se puede en parque / village / hoteles
Cenar después del cierre del parque village y hoteles
Que restaurantes entran los puedes encontrar en esta tabla .
Sad
Restaurantes en Disneyland - París - Forum France


Muchas gracias. Dónde puedo encontrar esa tabla? Al guardarla se ve mal
Back to top Muchas gracias. Dónde puedo encontrar esa tabla? Al guardarla se ve mal Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Y para puntualizar solo entra buffet pero puedes reservar en cualquier restaurante y pagar la diferencia...

Creo q prefiero buffet. Aunque mis hijas comen muy bien siempre hai más para elegir. Además por lo que leo, las comidas a la carta duran mucho.
Es así o me pierdo en algo?
Back to top Creo q prefiero buffet. Aunque mis hijas comen muy bien siempre hai más para elegir. Además por lo que leo, las comidas a la carta duran... Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Aquí
www.dlpguide.com/ ...eal-plans/
Back to top Nari85 wrote: Aquí Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
trapalleiro wrote:
tinerdani wrote:
Y para puntualizar solo entra buffet pero puedes reservar en cualquier restaurante y pagar la diferencia...

Creo q prefiero buffet. Aunque mis hijas comen muy bien siempre hai más para elegir. Además por lo que leo, las comidas a la carta duran mucho.
Es así o me pierdo en algo?

No te pierdes nada! Para mí los buffets son la mejor opción pero siempre hay gente a la que le apetece ir a un restaurante superior por su temática, por los personajes, para no repetir buffet, por darse un capricho...

Es una alternativa que existe y hay quien prefiere aprovecharla...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top No te pierdes nada! Para mí los buffets son la mejor opción pero siempre hay gente a la que le apetece ir a un restaurante superior por... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Gracias @Nari85 y @Tinerdani , una duda menos.
Con la media pensión estándar....creo q desayuno temprano en el hotel, comida "rápida" pagando dónde nos cuadre y cena buffet en el hotel, media hora más menos al acabar ilumination ....depende del horario para marzo
Back to top Gracias @Nari85 y @Tinerdani , una duda menos. Con la media pensión estándar....creo q desayuno temprano en el hotel, comida rápida... Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
30 mins me parece justo. Entre que termina. Sales con toda la gente y coges el bus a tu hotel ... A no ser que te quedes alado y vayas andando
Back to top 30 mins me parece justo. Entre que termina. Sales con toda la gente y coges el bus a tu hotel ... a no ser que te quedes alado y vayas... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Al santa Fe. Le pondre un poco mas
Back to top Al santa Fe. Le pondre un poco mas Trapalleiro Share:
Waiting Links Post subject: Cumpleaños adultos en Disneyland París  Posted: Reply with quote

Loli1986
Experto

Experto
Joined:
23-07-2010

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola! Abro este hilo porque he estado mirando y no veo nada similar
Vamos del 8 al 12 de noviembre y el cumpleaños de mi hermana está cerca de esa fecha... Hay alguna idea para adultos allí? Alguna recomendación? Restaurante o espectáculo? Gracias
Back to top Hola! Abro este hilo porque he estado mirando y no veo nada similar. Vamos del 8 al 12 de noviembre y el cumpleaños de mi hermana est... Loli1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cumpleaños adultos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
loli1986 wrote:
Hola! Abro este hilo porque he estado mirando y no veo nada similar
Vamos del 8 al 12 de noviembre y el cumpleaños de mi hermana está cerca de esa fecha... Hay alguna idea para adultos allí? Alguna recomendación? Restaurante o espectáculo? Gracias

Hola
¿En donde? Rolling Eyes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru wrote: Hola. ¿En donde? Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Matg2k2
Experto

Experto
Joined:
17-12-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Una pregunta, es los desayunos tipos buffets de los hoteles. Se puede llevar comida para tentempies dentro del parque así un poco de estraguis...
Back to top Una pregunta, es los desayunos tipos buffets de los hoteles. Se puede llevar comida para tentempies dentro del parque asi un poco de... Matg2k2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
NO
Back to top Nari85 wrote: NO Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Bueno, esa es la teoría...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tinerdani wrote: Bueno, esa es la teoría... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Matg2k2
Experto

Experto
Joined:
17-12-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Jajajaja tampoco me iba a llevar medio buffet un bocadillito para la nena, alguna bolleria y algunos frutos secos... Jajaja
Back to top Jajajaja tampoco me iba a llevar medio buffet un bocadillito para la nena, alguna bolleria y algunos frutos secos... jajaja Matg2k2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Me suena que hay carteles donde pone que no se saca nada Rolling Eyes

Loa frutos secos o la bolleria la puedes llevar de casa / súper de Disney o cerca de Disney y meterlo en el parque
Back to top Me suena que hay carteles donde pone que no se saca nada :roll: Loa frutos secos o la bolleria la puedes llevar de casa súper de Disney o... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Los hay, los hay... Y cuando yo estuve los veías vigilar pero con moderación y disimulo y teniendo en cuenta lo que te cobran...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Los hay, los hay... Y cuando yo estuve los veías vigilar pero con moderación y disimulo y teniendo en cuenta lo que te cobran... Tinerdani Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris

Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris. Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube