Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89  Siguiente
Página 87 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 701416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
JavierPL Escribió:
dulcegolden Escribió:
JavierPL Escribió:


Contraté la comida con princesas Disney castillo Auberge du Cendrillon Fantasyland. No es barato, pero con ver la cara de mi hija cuando venían las princesas a la mesa, ya valió la pena. La comida y la atención fueron buenas. Iba con un poco de recelo porque había leido alguna crítica respecto al servicio pero en mi caso no tengo ninguna queja. Es normal que en sitios donde rota una gran cantidad de gente cada día, haya algún cliente que tenga algún problema con algún empleado.
Y la comida que tal? Ya tengo reserva con las princesas pero no encuentro la carta en castellano...

Aquí está en ingles:
media.disneylandparis.com/ ...rillon.pdf
Con cualquier traductor lo tienes.
No recuerdo cual cogí de entrante, creo que la crema de calabaza, en mi casa somos de comer de cuchara y agradecemos una crema de verduras y de plato principal la carne al vino. A nosotros nos gustó. A la peque le pedimos la tosta de salmón porque a ella le gusta el salmón. El entrante de crema lo probó pero como sabe diferente al de casa no lo comió... Ya sabes, las cosas de niños. Es cierto que por lo que pagas, comes en españa a calidad superior. Pero es Disney y es un negocio. A cualquier sitio que vayas allí el precio es alto respecto a lo que comes. Pero los que he citado, al menos nuestra experiencia fue buena tanto en el servicio como con la comida.
Si, el problema son los niños... Las mias son tikismikis y también son de cuchara pero es cara o cruz que les vaya a gustar.... Al menos creo que al gustarles mucho el salmón ahí acertemos jeje

Gracias!
Ir arriba Si, el problema son los niños... Las mias son tikismikis y también son de cuchara pero es cara o cruz que les vaya a gustar.... al menos... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Maconanmadi, si escribes en el cajetín de búsqueda la palabra en cuestión, tienes mensajes con la misma:

www.losviajeros.com/ ...ella+notte

Echa un ojo a ver si se habla del tipo de restaurante que es y nos cuentas, porfi Amistad

@Salodari, muchas gracias.

Voy a echar un vistazo.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba @Salodari, muchas gracias. Voy a echar un vistazo. Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente... Minijed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
minijed Escribió:
Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?

Nosotros hicimos comida y dijo mi marido "el dinero mejor gastado", jeje. La verdad que ver las caritas de los peques con los personajes no tiene precio y nosotros también lo disfrutamos.

Este año qeu vuelvo ya son 3 años mas grandecitas y vamos a volver a personajes y también a las princesas que la otra vez no pillamos sitio.

A desayuno no he ido, pero seguramente estará lleno igual aunque solo sea gente de hoteles.
Ir arriba Nosotros hicimos comida y dijo mi marido el dinero mejor gastado , jeje. La verdad que ver las caritas de los peques con los personajes... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
minijed Escribió:
Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?

Nosotros hicimos comida y dijo mi marido "el dinero mejor gastado", jeje. La verdad que ver las caritas de los peques con los personajes no tiene precio y nosotros también lo disfrutamos.

Este año qeu vuelvo ya son 3 años mas grandecitas y vamos a volver a personajes y también a las princesas que la otra vez no pillamos sitio.

A desayuno no he ido, pero seguramente estará lleno igual aunque solo sea gente de hoteles.

Gracias por responder, para que me aclare hay diferentes temáticas de personajes? Como comentas lo de las princesas… a mi hija le hará más gracia las princesas que personajes RANDOM, lo que más le gusta es Frozen y quizás la Minnie con mickey, dónde puedo verlos ? Que lioso pensaba que era más simple pero lo tienen todo monetizado, estudiado quería decir
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Gracias por responder, para que me aclare hay diferentes temáticas de personajes? Como comentas lo de las princesas… a mi hija le har... Minijed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
minijed Escribió:
dulcegolden Escribió:
minijed Escribió:
Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?

Nosotros hicimos comida y dijo mi marido "el dinero mejor gastado", jeje. La verdad que ver las caritas de los peques con los personajes no tiene precio y nosotros también lo disfrutamos.

Este año qeu vuelvo ya son 3 años mas grandecitas y vamos a volver a personajes y también a las princesas que la otra vez no pillamos sitio.

A desayuno no he ido, pero seguramente estará lleno igual aunque solo sea gente de hoteles.

Gracias por responder, para que me aclare hay diferentes temáticas de personajes? Como comentas lo de las princesas… a mi hija le hará más gracia las princesas que personajes RANDOM, lo que más le gusta es Frozen y quizás la Minnie con mickey, dónde puedo verlos ? Que lioso pensaba que era más simple pero lo tienen todo monetizado, estudiado quería decir
Hay comida con princesas, tienes que reservar lo antes posible porque se agota. Nunca sabes que personajes o princesas te van a tocar... El restaurante está detrás del castillo. Mickey y Minie creo que están siempre.
www.disneylandparis.com/ ...endrillon/

A mi en la comida de personajes me tocó el cuento de la cenicienta y los personajes eran cenicienta, el principe, dos ratonas, la madrastra y hermanastras. Flipamos lo bien que estaban Muy feliz y también micky, minie vestidos de reyes y goofy jeje. Las comidas y cenas con personajes y desayunos es en www.disneylandparis.com/ ...estaurant/ está en la plaza del castillo.

Última edición por Dulcegolden el Mar, 31-01-2023 16:06, editado 1 vez
Ir arriba Hay comida con princesas, tienes que reservar lo antes posible porque se agota. Nunca sabes que personajes o princesas te van a tocar... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
minijed Escribió:
dulcegolden Escribió:
minijed Escribió:
Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?

Nosotros hicimos comida y dijo mi marido "el dinero mejor gastado", jeje. La verdad que ver las caritas de los peques con los personajes no tiene precio y nosotros también lo disfrutamos.

Este año qeu vuelvo ya son 3 años mas grandecitas y vamos a volver a personajes y también a las princesas que la otra vez no pillamos sitio.

A desayuno no he ido, pero seguramente estará lleno igual aunque solo sea gente de hoteles.

Gracias por responder, para que me aclare hay diferentes temáticas de personajes? Como comentas lo de las princesas… a mi hija le hará más gracia las princesas que personajes RANDOM, lo que más le gusta es Frozen y quizás la Minnie con mickey, dónde puedo verlos ? Que lioso pensaba que era más simple pero lo tienen todo monetizado, estudiado quería decir
Hay comida con princesas, tienes que reservar lo antes posible porque se agota. Nunca sabes que personajes o princesas te van a tocar... El restaurante está detrás del castillo. Mickey y Minie creo que están siempre.
www.disneylandparis.com/ ...endrillon/

A mi en la comida de personajes me tocó el cuento de la cenicienta y los personajes eran cenicienta, el principe, dos ratonas, la madrastra y hermanastras. Flipamos lo bien que estaban Muy feliz y luego micky, minie y también goofy jeje. Las comidas y cenas con personajes y desayunos es en www.disneylandparis.com/ ...estaurant/ está en la plaza del castillo.


Gracias lo gestionaré esta semana, voy en septiembre, gracias
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Gracias lo gestionaré esta semana, voy en septiembre, gracias Minijed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mulan436
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
minijed Escribió:
dulcegolden Escribió:
minijed Escribió:
dulcegolden Escribió:
minijed Escribió:
Buenas tardes, que recomendáis el desayuno con personajes Disney ? O la comida ? Me han comentado que en los desayunos hay menos gente , sólo gente de los hoteles y los peques pueden disfrutar un poco más de ellos, como lo veis?

Nosotros hicimos comida y dijo mi marido "el dinero mejor gastado", jeje. La verdad que ver las caritas de los peques con los personajes no tiene precio y nosotros también lo disfrutamos.

Este año qeu vuelvo ya son 3 años mas grandecitas y vamos a volver a personajes y también a las princesas que la otra vez no pillamos sitio.

A desayuno no he ido, pero seguramente estará lleno igual aunque solo sea gente de hoteles.

Gracias por responder, para que me aclare hay diferentes temáticas de personajes? Como comentas lo de las princesas… a mi hija le hará más gracia las princesas que personajes RANDOM, lo que más le gusta es Frozen y quizás la Minnie con mickey, dónde puedo verlos ? Que lioso pensaba que era más simple pero lo tienen todo monetizado, estudiado quería decir
Hay comida con princesas, tienes que reservar lo antes posible porque se agota. Nunca sabes que personajes o princesas te van a tocar... El restaurante está detrás del castillo. Mickey y Minie creo que están siempre.
www.disneylandparis.com/ ...endrillon/

A mi en la comida de personajes me tocó el cuento de la cenicienta y los personajes eran cenicienta, el principe, dos ratonas, la madrastra y hermanastras. Flipamos lo bien que estaban Muy feliz y luego micky, minie y también goofy jeje. Las comidas y cenas con personajes y desayunos es en www.disneylandparis.com/ ...estaurant/ está en la plaza del castillo.


Gracias lo gestionaré esta semana, voy en septiembre, gracias

Últimamente las comidas con personajes han cambiado al estar cerrado el restaurante Inventions en el hotel Disney. Te aclaro un poco el tema de las opciones que tienes ahora:
En el Plaza Gardens tienes dos turnos para el desayuno. Nosotros lo hicimos una vez y estuvo bien pero un poco justo de tiempo. Suelen estar Pinocho, Gepetto, Garfio, sr. Smee, Tigger...(no son fijos, van cambiando) y las cenas son más tranquilas porque no tienes un tiempo determinado para estar allí. La comida la coges del buffet y los personajes van pasando por las mesas. Si os gustan los personajes es una buena opción para disfrutar el momento. En las cenas los personajes varían más, suele haber cinco (Mickey, Goofy, Minnie, Tigger, a veces Donald o Daisy, Igor...es un poco suerte)
Y en el Auberge de Cendrillon (el restaurante de Cenicienta) es comida o cena servida en mesa. Suele haber tres princesas y Suzy y Perla (las ratoncitas de Cenicienta). Creo que es a partir de abril también habrá desayunos, que salen más baratos y también es una buena experiencia.
Puedes mirar en la App de Disneyland Paris los precios y menús y acuérdate de reservar con tiempo porque según que fechas suelen estar muy concurridos.
Ir arriba Últimamente las comidas con personajes han cambiado al estar cerrado el restaurante Inventions en el hotel Disney. Te aclaro un poco el... Mulan436 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Ramope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Yo voy a ir a finales de junio al David Crockett, teniendo cocina no se si es buena idea pillar la pension completa. Que me recomendais?
Ir arriba Hola! Yo voy a ir a finales de junio al David Crockett, teniendo cocina no se si es buena idea pillar la pension completa. Que me... Ramope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Eso es muy personal. Si te quieres ahorrar dinero pues cocina en las cabañas. O ve sin comidas y comes allí en los de comida rápida.

También depende del plan en el que querais ir. Si vais a comer y cenar en los parques, si preferis llevaros algún bocadillo, si vais a ir a cenar ya al hotel, si no.... Si preferis buffets o de mesa o si os vale los de comida rápida.

Si es por dinero no cojas las pensión.
Ir arriba Eso es muy personal. Si te quieres ahorrar dinero pues cocina en las cabañas. O ve sin comidas y comes allí en los de comida rápida... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Joansamva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Eso es muy personal. Si te quieres ahorrar dinero pues cocina en las cabañas. O ve sin comidas y comes allí en los de comida rápida.

También depende del plan en el que querais ir. Si vais a comer y cenar en los parques, si preferis llevaros algún bocadillo, si vais a ir a cenar ya al hotel, si no.... Si preferis buffets o de mesa o si os vale los de comida rápida.

Si es por dinero no cojas las pensión.

Nosotros vamos santa fe o sequoia en septiembre de media pensión, en los hoteles sabeis si hay nevera?? por llevar en plan sándwich para hacer por ejemplo, y ahorrar alguna comida. A mis hija mayor le gustan las princesas, a la peque minnie y cualquiera que se mueva que no sea villano, con ella será más fácil acertar.
Ir arriba Nosotros vamos santa fe o sequoia en septiembre de media pensión, en los hoteles sabeis si hay nevera?? por llevar en plan sándwich para... Joansamva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris Amistad

Buenas.

A finales de junio iremos 4 días, aunque el primer día no habido forma humana de encontrar vuelo a por la mañana, así que llegamos a las 16:30, por lo que solo cenaremos. Y a la vuelta lo mismo, solo desayuno.

¿Sabéis si con la MP se podría comprar para 3 días? Para utilizarlo en la cena de la noche que llegamos y el desayuno del que marchamos.

Vamos a reservar, aparte, una comida con las princesas, pero el resto seguramente sea de la MP con desayuno en el hotel (Sequoia) y cena en los parques.

Ando perdido porque las niñas aunque una tendrá para esas fechas 13 años, (la otra 6) solo come de cuchara o tipo italiana(espaguetis y parecido, pizzas no porque no le gusta el queso), ¿recomendáis algún restaurante para cenas en concreto, para este tipo de comidas?
Ir arriba Buenas. A finales de junio iremos 4 días, aunque el primer día no habido forma humana de encontrar vuelo a por la mañana, así que... Dpuertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
La MP no se puede comprar para los días que quieras, va con el paquete completo, aunque en vuestro caso, siendo MP, os va perfecto, el primer día cena y el último, desayuno.

La comida con princesas la podéis contratar y pagar, si queréis con los cupones de la MP pagando la diferencia, volaradlo, igual os interesa más hacer esa noche una cena de comida rápida.

Pasta básica, en el Bella Notte (comida rápida) o el Coronel Hatti, tu mejor opción serán los buffet, pero por lo que cuentas, lo vais a tener complicado.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba La MP no se puede comprar para los días que quieras, va con el paquete completo, aunque en vuestro caso, siendo MP, os va perfecto, el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Joansamva Escribió:
la_els Escribió:
Eso es muy personal. Si te quieres ahorrar dinero pues cocina en las cabañas. O ve sin comidas y comes allí en los de comida rápida.

También depende del plan en el que querais ir. Si vais a comer y cenar en los parques, si preferis llevaros algún bocadillo, si vais a ir a cenar ya al hotel, si no.... Si preferis buffets o de mesa o si os vale los de comida rápida.

Si es por dinero no cojas las pensión.

Nosotros vamos santa fe o sequoia en septiembre de media pensión, en los hoteles sabeis si hay nevera?? por llevar en plan sándwich para hacer por ejemplo, y ahorrar alguna comida. A mis hija mayor le gustan las princesas, a la peque minnie y cualquiera que se mueva que no sea villano, con ella será más fácil acertar.

No, no hay nevera en las habitaciones de los hoteles.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, no hay nevera en las habitaciones de los hoteles. Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
La MP no se puede comprar para los días que quieras, va con el paquete completo, aunque en vuestro caso, siendo MP, os va perfecto, el primer día cena y el último, desayuno.

La comida con princesas la podéis contratar y pagar, si queréis con los cupones de la MP pagando la diferencia, volaradlo, igual os interesa más hacer esa noche una cena de comida rápida.

Pasta básica, en el Bella Notte (comida rápida) o el Coronel Hatti, tu mejor opción serán los buffet, pero por lo que cuentas, lo vais a tener complicado.


Hola, no te entiendo con lo que quieres decir con el primer día cena y el último desayuno, no se supone que es una comida y un desayuno la MP. Lo de la comida con princesas no había caído, preguntaré la diferencia.


Gracias
Ir arriba Hola, no te entiendo con lo que quieres decir con el primer día cena y el último desayuno, no se supone que es una comida y un desayuno... Dpuertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Dpuertas Escribió:
tinerdani Escribió:
La MP no se puede comprar para los días que quieras, va con el paquete completo, aunque en vuestro caso, siendo MP, os va perfecto, el primer día cena y el último, desayuno.

La comida con princesas la podéis contratar y pagar, si queréis con los cupones de la MP pagando la diferencia, volaradlo, igual os interesa más hacer esa noche una cena de comida rápida.

Pasta básica, en el Bella Notte (comida rápida) o el Coronel Hatti, tu mejor opción serán los buffet, pero por lo que cuentas, lo vais a tener complicado.


Hola, no te entiendo con lo que quieres decir con el primer día cena y el último desayuno, no se supone que es una comida y un desayuno la MP. Lo de la comida con princesas no había caído, preguntaré la diferencia.


Gracias

Eso es, la MP es un desayuno y una comida (o cena) pero por cada noche de estancia... Si estás 3 noches, tendrás, 3 desayunos y 3 comidas... El primer día cenas y el último desayunas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Eso es, la MP es un desayuno y una comida (o cena) pero por cada noche de estancia... Si estás 3 noches, tendrás, 3 desayunos y 3... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
No quiero ser muy repetitivo vs otros mensajes, pero me surgen algunas dudas.

Estuve en el parque hace unos 12 años para fin de año y con el hotel ya me entraba la opción de desayuno. Ahora he reservado para Septiembre en MP.
Mi duda es... Si reservo vía app restaurantes para cenar, todos los restaurantes entran con la MP o hay algunos que hay que pagar un suplemento? De ser así, como se diferencian?

Gracias
_________________
Mi diario Costa Este USA - NY https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=25413
Ir arriba Buenas tardes, No quiero ser muy repetitivo vs otros mensajes, pero me surgen algunas dudas. Estuve en el parque hace unos 12 años para... M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Dpuertas Escribió:
tinerdani Escribió:
La MP no se puede comprar para los días que quieras, va con el paquete completo, aunque en vuestro caso, siendo MP, os va perfecto, el primer día cena y el último, desayuno.

La comida con princesas la podéis contratar y pagar, si queréis con los cupones de la MP pagando la diferencia, volaradlo, igual os interesa más hacer esa noche una cena de comida rápida.

Pasta básica, en el Bella Notte (comida rápida) o el Coronel Hatti, tu mejor opción serán los buffet, pero por lo que cuentas, lo vais a tener complicado.


Hola, no te entiendo con lo que quieres decir con el primer día cena y el último desayuno, no se supone que es una comida y un desayuno la MP. Lo de la comida con princesas no había caído, preguntaré la diferencia.

Gracias

Eso es, la MP es un desayuno y una comida (o cena) pero por cada noche de estancia... Si estás 3 noches, tendrás, 3 desayunos y 3 comidas... El primer día cenas y el último desayunas...

Tienes toda la razón, estaba convencido en que si tenia 4 días de entradas eran 4 los días de MP, pero no, son sobre el alojamiento. Pues me acabas de dar una alegría Aplauso Gracias
Ir arriba Tienes toda la razón, estaba convencido en que si tenia 4 días de entradas eran 4 los días de MP, pero no, son sobre el alojamiento. Pues... Dpuertas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris

Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Reservar restaurantes en Disneyland Paris. Tenemos varios hilos en el Foro de Restaurantes En Disneyland. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube