Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 29287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Grand Canyon Williams o Tuyasan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
dacopv Escribió:
¿Es caro alojarse en el gran cañon?; y pensando que iré en bus o avioneta cómo llevaré los desplazamientos? Merci.

Hola dacopv. Dependiendo en la epoca del año que vayas y con cuanta antelación cojas la habitación, te puede salir más cara o menos cara. Alojarte en Tusayan (como a 15m en coche) o en Williams (a 1h) puede ofrecerte un mayor abanico de posiblidades, tanto hoteleras como gastronomicas.
Los hoteles de los parques, y más en temporada alta, suelen agotarse rápidadmente. Yo tengo habitación reservada para el Bright Angel Lodge desde Noviembre del año pasado.

Piensas ir en "bus" (que desconozco si habrá) desde Las Vegas al Gran Cañon? No barajas la posibilidad de alquilar un coche? Así podrías hacer allí una noche, vez anochecer y amanecer, los dos imperdibles. Si vas en avioneta, el viaje desde/hacia Las Vegas se hace en el mismo día, así que no necesitarás reservar hotel.

Saludos
_________________

Ir arriba Hola dacopv. Dependiendo en la epoca del año que vayas y con cuanta antelación cojas la habitación, te puede salir más cara o menos cara... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta 66 Estados Unidos hotel Highlander Williams,  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si hacer la pregunta por aquí je...he cogido el hotel de Williams, el Highlander. Alguien se ha alojado en este motel? He preferido pagar 10dolares mas y cogerme una de las reformadas...Está en buena situación respecto a restaurantes, etc? Sabéis más o menos hasta qué hora están abiertos los establecimientos por si tenemos que hacer alguna compra de supermercado, cena, etc? El día que dormiremos en Williams, es que habremos estado conduciendo unos 800km o así, así que supongo que llegaremos de noche a Williams....gracias!
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba No sé si hacer la pregunta por aquí je...he cogido el hotel de Williams, el Highlander. Alguien se ha alojado en este motel? He preferido... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Grand Canyon Williams Grand Canyon Travelodge  Publicado: Responder citando

Nirem
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy buscando alojamiento en Willians, y la verdad es que no me acabo de decidir...
Como solo será una noche, tampoco quiero que sea un lujazo, con algo que esté bien, y sobretodo limpio me conformo!
Alguien se ha alojado en Williams Grand Canyon Travelodge, me saldria la noche en una habitación doble por 65€, super tirado..., pero no consigo saber si las habitaciones tienen lavabo, lo cual me parece muy importante.

Alguien ha estado, o me recomienda alguno?

Gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba Buenas, estoy buscando alojamiento en Willians, y la verdad es que no me acabo de decidir... como solo será una noche, tampoco quiero que... Nirem Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Grand Canyon dormir en Williams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nirem Escribió:
buenas,

Estoy buscando alojamiento en Willians, y la verdad es que no me acabo de decidir...
Como solo será una noche, tampoco quiero que sea un lujazo, con algo que esté bien, y sobretodo limpio me conformo!
Alguien se ha alojado en Williams Grand Canyon Travelodge, me saldria la noche en una habitación doble por 65€, super tirado..., pero no consigo saber si las habitaciones tienen lavabo, lo cual me parece muy importante.

Alguien ha estado, o me recomienda alguno?

Gracias por vuestras respuestas!

Hola nirem
Yo estuve en este, barato, bien ubicado, pero sin desayuno, pero no nos importó mucho, porque en Williams se desayuna genial, y barato
www.ihg.com/ ...EN-_-wlmgc
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola nirem. Yo estuve en este, barato, bien ubicado, pero sin desayuno, pero no nos importó mucho, porque en Williams se desayuna genial... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Willliams The Canyon Country Inn  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
nirem Escribió:
buenas,

Estoy buscando alojamiento en Willians, y la verdad es que no me acabo de decidir...
Como solo será una noche, tampoco quiero que sea un lujazo, con algo que esté bien, y sobretodo limpio me conformo!
Alguien se ha alojado en Williams Grand Canyon Travelodge, me saldria la noche en una habitación doble por 65€, super tirado..., pero no consigo saber si las habitaciones tienen lavabo, lo cual me parece muy importante.

Alguien ha estado, o me recomienda alguno?

Gracias por vuestras respuestas!

Hola nirem
Yo estuve en este, barato, bien ubicado, pero sin desayuno, pero no nos importó mucho, porque en Williams se desayuna genial, y barato
www.ihg.com/ ...EN-_-wlmgc
Yo en este:

www.thecanyoncountryinn.com/

www.losviajeros.com/ ...hp?e=29736

65 € con desayuno.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo en este: 65 € con desayuno. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Willliams The Canyon Country Inn  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Yo en este:

www.thecanyoncountryinn.com/

www.losviajeros.com/ ...hp?e=29736

65 € con desayuno.

Yo también, hace 3 días. Con baño privado. Muy recomendable. Las muffin, deliciosas.
Ir arriba Yo también, hace 3 días. Con baño privado. Muy recomendable. Las muffin, deliciosas. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visita Gran Cañon alojamiento Williams  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
porelnorte Escribió:
Tienes razón wanderlust, me lance a preguntar sin mirar demasiado. Lo que pasa es que me estoy agobiando porque para el día que quiero yo (17 de Mayo) no hay alojamiento en el Cañon, y lo poco que queda en Tuyasán me sale mínimo 130 euros... Lo siguiente más cercano es Williams? no hay nada intermedio? Es que eso es alejarse ya 1 hora....

Porelnorte,
Entre Tuyasan y Williams tienes el pueblo de Valle, donde se sitúa el Grand Canyon Airport, está localizado dónde se encuentran las carreteras 64 (que viene de Williams) y la 180 (que es la que viene desde Flagstaff). Ahí tienes dos hoteles: Grand Canyon Inn y Dumplin Patch Bed & Breakfast.

Si no encuentras ahí o no se ajusta a tu presupuesto, entonces deberías ir a Williams, no sé cuál es tu planning, pero a mi Williams me encantó y bien merece una visita.

A mí también me gustó Williams. Una sorpresa muy agradable, ya que esperaba que fuera uno más de los pueblos insulsos que vi. En mi caso, aproveché Williams para dormir después de ver el atardecer en el cañón y seguir viaje a LV. Si vienes de LA, tampoco es mala opción hacer noche antes de entrar en el cañón, salvo que al día siguiente quieras ver el amanecer en el GC. Si lo utilizas como base para ir y venir, no es buena idea quedarse en Williams: una hora de viaje, aunque la carretera está bien. Eso sí, moteles para aburrir y a buenos precios en relación al GC.
Ir arriba A mí también me gustó Williams. Una sorpresa muy agradable, ya que esperaba que fuera uno más de los pueblos insulsos que vi. En mi caso... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Williams sí que lo veremos. El tema es que pensabamos ir de LA a Williams, hacer noche allí y al día sigiente ver el amanecer en GC. Pero ahora disponemos de un día más, entonces habíamos pensado en hacer noche intermedia en Kingman o así, y al día siguiente ver williams y llegar por la tarde a GC, ver el atardecer, dormir allí y al día siguiente ver el amanecer.
Pero veo que está todo ocupado o es carísimo.... Entonces igual tenemos que volver a dormir a Williams y al día siguiente madrugar mucho para ver el amanecer.
Ealenya, he mirado los que comentas y también cuestan sobre 120 euros
Ir arriba Williams sí que lo veremos. El tema es que pensabamos ir de LA a Williams, hacer noche alli y al dia sigiente ver el amanecer en GC. Pero... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Willliams The Canyon Country Inn  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi Williams me encantó, nosotros dormimos en el Canyon Country Inn, tengo fotos en mi diario, pero no vimos el amanecer en el GC, solo el atardecer y fue precioso también. Dormi en Williams merece mucho la pena, y poder dar un paseo por el pueblo y cenar allí, pero según tienes pensado el planning yo no iría y volvería del GC a Williams a dormir.

Yo te doy otra alternativa por si te puede servir...

El último día que estéis en LA ir a dormir a Barstow, son solo dos horas de coche y no os quita tiempo de estancia en LA, podéis pasar allí todo el día sin problemas y acortáis tiempo de ruta.

Al siguiente día hacéis toda la Ruta 66 con paradas en los pueblos y dormías en Williams. Si no os da tiempo de llegar a ver el pueblo no importa, lo podéis ver a la mañana siguiente antes de salir al GC.

Y el tercer día lo dedicáis a ver el GC haciendo noche allí (o en Tusayan, mira aver si este día hay alojamiento disponible) , veis el atardecer y el amanecer al día siguiente.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba A mi Williams me encantó, nosotros dormimos en el Canyon Country Inn, tengo fotos en mi diario, pero no vimos el amanecer en el GC, solo... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Porelnorte,

Me parece bien tu primera parte del planning, además durmiendo en Kingman podrías añadir a tu ruta visitar el pueblo de los burros, Oatman.

El día siguiente hacer la Ruta66 pasando por Seligman, Hackberry, Williams y GC. La verdad es que si dormís en Williams y queréis ver el amanecer os tocará madrugar mucho... Pero eso es cuestión de prioridades...

Como bien dice Iris, cenar y pasear por Williams mola, nosotros fuimos al Cruisers66, bueno creo que la mayoría de foreros tb Guiño

Y recuerda, eso no es ni LA ni LV, por la noche hace frio tanto en Williams como en el GC.
Ir arriba Porelnorte, Me parece bien tu primera parte del planning, además durmiendo en Kingman podrías añadir a tu ruta visitar el pueblo de los... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que empezar a preparar el viaje los primeros días, y ya encontrarme estos handicaps agobia un poco.... Pero bueno, son nuestras vacaciones y haremos lo que podamos y seguro que lo disfrutamos.
Miraré todos los días los alojamientos del cañon por si suena la flauta y hay alguna anulación o algo por el estilo. De mientras, reservaré en Williams con cancelación gratuita.

Saludos!
Ir arriba Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que empezar a preparar el viaje los primeros dias, y ya encontrarme estos handicaps... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver, una ayudita,como siempre!
El día que salgamos de LAX tengo pensado dormir en Williams, en el GC es demasiado caro. Como llegaremos tarde, no madrugaremos para ver el amanecer y nos conformaremos con ver el anochecer. Volver a dormir esa noche en Williams nos resultara muy pesado? Quiero decir, nos aburriremos como ostras? Es que quizas es muy pequeño o no se... Al día siguiente saldriamos hacia LAS VEGAS.
Si creis que esa segunda noche sería mejor dormir en otro sitio, agradecere vuestras sugerencias.
Gracias!!!
Ir arriba Hola!! A ver, una ayudita,como siempre! El dia que salgamos de LAX tengo pensado dormir en Williams, en el GC es demasiado caro. Como... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hola!!
A ver, una ayudita,como siempre!
El día que salgamos de LAX tengo pensado dormir en Williams, en el GC es demasiado caro. Como llegaremos tarde, no madrugaremos para ver el amanecer y nos conformaremos con ver el anochecer. Volver a dormir esa noche en Williams nos resultara muy pesado? Quiero decir, nos aburriremos como ostras? Es que quizas es muy pequeño o no se... Al día siguiente saldriamos hacia LAS VEGAS.
Si creis que esa segunda noche sería mejor dormir en otro sitio, agradecere vuestras sugerencias.
Gracias!!!

Bueno, si veis atardecer en el GC y no os importa conducir de noche para llegar a dormir a Williams, ésa es una buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que al día siguiente os vais a Las Vegas.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán


Última edición por Murglys el Mie, 25-02-2015 14:25, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, si veis atardecer en el GC y no os importa conducir de noche para llegar a dormir a Williams, ésa es una buena opción, sobre todo... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visita Gran Cañon alojamiento en Williams  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Williams tiene mucho ambiente, es un pueblo muy chulo de la Ruta 66. No creo que os aburráis Sonriente Igual sí se os hace un poco pesada la carretera de noche, pero el pueblo está muy bien. Y si vuestra idea es continuar luego hacia LV, es una buena opción.

Ahora, yo intentaría hacer una de las dos noches en el GC o Tusayan, aunque os salga algo más caro. Hay opciones de alojamiento dentro del propio parque que son bastante asequibles (aunque no haya disponibilidad ahora no dejes de mirar de vez en cuando por si hay cancelaciones)
Ir arriba Williams tiene mucho ambiente, es un pueblo muy chulo de la Ruta 66. No creo que os aburráis Igual sí se os hace un poco pesada la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: gran cañon alojamiento en Williams distancia  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!
De Williams al GC, se tarda una hora mas o menos?
Mirare lo de Tusayan.
Ir arriba Gracias a todos!! De Williams al GC, se tarda una hora mas o menos? Mirare lo de Tusayan. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Separamos hilo para hoteles y moteles en Williams.

Esperamos que os sea útil!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Separamos hilo para hoteles y moteles en Williams. Esperamos que os sea útil! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: motel 6 Williams east en Williams (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola alguien se ha quedado en el motel 6 Williams east? Es el que mejor Me sale de precio.55$ con tasas. Lo tengo reservado desde hace tiempo pero es cancelable si es muyyyyyy malo
Ir arriba Hola alguien se ha quedado en el motel 6 Williams east? Es el que mejor Me sale de precio.55$ con tasas. Lo tengo reservado desde hace... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: motel 6 Williams east en Williams (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en el Motel 6 Williams West y descartamos el East porque las críticas eran bastante peores en este último, y la diferencia de precio pequeña.

Eso fue en 2014. En 2011 nos quedamos en el Highlander Motel y nos gustó bastante, pero no pudimos repetir porque no tenían disponibilidad. También salía bastante bien de precio, pero no sé si se habrán subido a la parra.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en el Motel 6 Williams West y descartamos el East porque las críticas eran bastante peores en este último, y la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que cogi el east porque era mas barato, estaban ambos reformados volvere a mirar.

El que comentas acabo de mirar los precios pero me da que me van a pedir los datos de la tarjta por email y ya sabes que soy anti eso..


2 extended full's (almost as big as a queen)

OFF Season
ON Season
Standard
$ 59.95
$ 79.95
Renovated
$ 69.95
$ 89.95
1 Queen

OFF Season
ON Season

$ 49.95
$ 69.95
Ir arriba Creo que cogi el east porque era mas barato, estaban ambos reformados volvere a mirar. El que comentas acabo de mirar los precios pero me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: motel 6 Williams east en Williams (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya me has metido miedo y me has hecho mirar! las opiniones en tripadvisor no son muy buenas para el east, sabanas sucias etc.
Así que mirare algo mas, tengo un bono de descuento para expedia del 12% a gastar antes de semana santa así que igual tiro de el y cojo algo diferente....
Ir arriba Ya me has metido miedo y me has hecho mirar! las opiniones en tripadvisor no son muy buenas para el east, sabanas sucias etc. Asi que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Williams (Arizona, USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Mil gracias a @aguchan que me ha hecho ahorrarme 20 euros cambiando el hotel de williams travelodge desde la cuenta de wyndham y cancelando con booking.

Vaya!!. Me alegro!!!. A mi algunos consejos de por aquí me ayudaron a ahorrarme también bastante dinero Muy feliz Muy feliz
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Vaya!!. Me alegro!!!. A mi algunos consejos de por aquí me ayudaron a ahorrarme también bastante dinero Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube