Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 72 de 78 - Tema con 1544 Mensajes y 870313 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Me parece un viaje muy completo @Azumi

Yo quizá quitaría Sikinos si solo vas a estar dos noches y ampliaría en Folegandros e Ios. Ambas tienen alojamientos muy chulos para ir en pareja. Si está disponible la habitación superior del hotel Katerina en Ios te lo recomiendo, son encantadores y la piscina con esas vistas es una chulada.
Ios tiene una fama inmerecida, yo he visto más juerga en Paros o Naxos que en Ios, y he visitado las dos últimas en pleno mes de agosto.
Asegúrate de reservar con antelación el coche en Ios, no hay muchas agencias. En Folegandros no hace falta coche.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Me parece un viaje muy completo @Azumi. Yo quizá quitaría Sikinos si solo vas a estar dos noches y ampliaría en Folegandros e Ios. Ambas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, efectivamente, Ios nos pareció más tranquila que otras.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, efectivamente, Ios nos pareció más tranquila que otras. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Indialuna Escribió:
¿Has contado con el barco que no sale en los buscadores?

Ios tiene fama inmerecida, es una isla muy maja, veo bien el reparto entre Ios y Folegandros, si quitas una de Anafi se lo daría a Folegandros, entiendo que con los horarios actuales no puedes

Lo de los ferries no me arregla mucho porque ese va de Santorini a Anafi. Y al final me supone o estar más noches en Santorini o en Anafi... A mi me gustaría haberle dado una más a Folegandros, sí.

Respecto a Ios, tengo que mirar bien hotel, no vaya a uno que se me monte fiesta en la piscina jaja. Me quedo más tranquila con tu opinión de la isla Amistad

Según recuerdo la marcha estaba en una zona concreta de la playa de Mylopotas, no toda, porque nosotros íbamos a una taberna y genial, y paseábamos por la noche también, es un hotel y una zona y supongo que habrá discotecas en alguna zona, pero Chora también un pueblo normal de las islas.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Según recuerdo la marcha estaba en una zona concreta de la playa de Mylopotas, no toda, porque nosotros íbamos a una taberna y genial, y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
azumi Escribió:
Indialuna Escribió:
¿Has contado con el barco que no sale en los buscadores?

Ios tiene fama inmerecida, es una isla muy maja, veo bien el reparto entre Ios y Folegandros, si quitas una de Anafi se lo daría a Folegandros, entiendo que con los horarios actuales no puedes

Lo de los ferries no me arregla mucho porque ese va de Santorini a Anafi. Y al final me supone o estar más noches en Santorini o en Anafi... A mi me gustaría haberle dado una más a Folegandros, sí.

Respecto a Ios, tengo que mirar bien hotel, no vaya a uno que se me monte fiesta en la piscina jaja. Me quedo más tranquila con tu opinión de la isla Amistad

Según recuerdo la marcha estaba en una zona concreta de la playa de Mylopotas, no toda, porque nosotros íbamos a una taberna y genial, y paseábamos por la noche también, es un hotel y una zona y supongo que habrá discotecas en alguna zona, pero Chora también un pueblo normal de las islas.

Si quieres evitar las zonas de fiesta, por Koumbaras hay algún local aislado de fiesta enfocado a la puesta de sol y piscinas durante el día, y en Mylopotas hay que evitar el Far Out. En la Chora hay algún local de copas y una mini-discoteca en la carretera, pero por su situación alejada de los alojamientos no creo que molesten.

Las mejores playas no tienen fiesta de ningún tipo: Manganari, Agia Theodoti, Loretzaina, etc. y Chora para la puesta de sol, cena y algo de copeo tiene buen ambiente. No sabría decirte si más tarde se complica el asunto porque no trasnocho demasiado.

La segunda vez que visité Ios acabé por error en el Far Out por la mañana (no había nada más abierto y queríamos un café), tampoco era para tanto, solo se notaba que la gente a mi alrededor no había disfrutado de un sueño reparador Mr. Green
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Si quieres evitar las zonas de fiesta, por Koumbaras hay algún local aislado de fiesta enfocado a la puesta de sol y piscinas durante el... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial!! Muchas gracias por las recomendaciones.

Nosotros tampoco somos de trasnochar Riendo .

Voy a seguir echando un ojo a los alojamientos Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Genial!! Muchas gracias por las recomendaciones. Nosotros tampoco somos de trasnochar . Voy a seguir echando un ojo a los alojamientos Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Indialuna Escribió:
azumi Escribió:
Indialuna Escribió:
¿Has contado con el barco que no sale en los buscadores?

Ios tiene fama inmerecida, es una isla muy maja, veo bien el reparto entre Ios y Folegandros, si quitas una de Anafi se lo daría a Folegandros, entiendo que con los horarios actuales no puedes

Lo de los ferries no me arregla mucho porque ese va de Santorini a Anafi. Y al final me supone o estar más noches en Santorini o en Anafi... A mi me gustaría haberle dado una más a Folegandros, sí.

Respecto a Ios, tengo que mirar bien hotel, no vaya a uno que se me monte fiesta en la piscina jaja. Me quedo más tranquila con tu opinión de la isla Amistad

Según recuerdo la marcha estaba en una zona concreta de la playa de Mylopotas, no toda, porque nosotros íbamos a una taberna y genial, y paseábamos por la noche también, es un hotel y una zona y supongo que habrá discotecas en alguna zona, pero Chora también un pueblo normal de las islas.

Si quieres evitar las zonas de fiesta, por Koumbaras hay algún local aislado de fiesta enfocado a la puesta de sol y piscinas durante el día, y en Mylopotas hay que evitar el Far Out. En la Chora hay algún local de copas y una mini-discoteca en la carretera, pero por su situación alejada de los alojamientos no creo que molesten.

Las mejores playas no tienen fiesta de ningún tipo: Manganari, Agia Theodoti, Loretzaina, etc. y Chora para la puesta de sol, cena y algo de copeo tiene buen ambiente. No sabría decirte si más tarde se complica el asunto porque no trasnocho demasiado.

La segunda vez que visité Ios acabé por error en el Far Out por la mañana (no había nada más abierto y queríamos un café), tampoco era para tanto, solo se notaba que la gente a mi alrededor no había disfrutado de un sueño reparador Mr. Green

Nosotros pasábamos por el far out de camino a nuestra tabernita Drakos, en Mylopotas, salvo que los chicos tenían 20 años menos que nosotros, nada del otro mundo. Yo creo que la fama fiestera es algo antiguo que no ha ido a más y sí quizá, a menos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros pasábamos por el far out de camino a nuestra tabernita Drakos, en Mylopotas, salvo que los chicos tenían 20 años menos que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Helenasufer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Voy a ir en julio con dos amigas a Atenas, 8 días, queríamos saber que excursiones valen más la pena y que islas valdría mas la pena visitar desde allí, si coger alguna noche en alguna, medios de transporte, etc…
Nos gusta mucho la mitología pero también queríamos algo de costa y playa

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Voy a ir en julio con dos amigas a Atenas, 8 días, queríamos saber que excursiones valen más la pena y que islas valdría mas la... Helenasufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola yo haria alguna noche en Hydra porque el pueblo es muy bonito y aunque tiene pocas playas tiene unos rincones muy agradables.Egina también merece la pena hacer una noche para ver el templo de Afaia.Poros os lo podeis saltar.Tambien tengo buen recuerdo de Angistri aunque fui hace años.Todas tienen barcos regulares con el Pireo.Lo que no haria nunca es la tipica excursion de un día a las 3 islas porque realmente no ves nada,en general no me gustan las excursiones de un día a no ser que tengas mucho interes en ver algo en concreto.Las islas se merecen al menos un atardecer sin prisas.
Ir arriba Hola yo haria alguna noche en Hydra porque el pueblo es muy bonito y aunque tiene pocas playas tiene unos rincones muy agradables.Egina... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Helenasufer Escribió:
Buenas! Voy a ir en julio con dos amigas a Atenas, 8 días, queríamos saber que excursiones valen más la pena y que islas valdría mas la pena visitar desde allí, si coger alguna noche en alguna, medios de transporte, etc…
Nos gusta mucho la mitología pero también queríamos algo de costa y playa

Muchas gracias!!

Desde Atenas son podras ir a las islas cercanas, como Hydra, Egina,... Que las puedes hacer en excursiones desde Atenas. Para visitar alguna isla más grande y conocida como por ejemplo las de las cicladas (mykonos, santorini...), ya tendrias que hacer al menos un par de noches allí, sin contar con el transporte, normalmente en ferry. Aunque si os gusta mucho la arqueologia, siempre podreis realizar excursiones desde allí y visitar sitios como Delfos, Epidauro, Micenas,...


Saludos
Ir arriba Desde Atenas son podras ir a las islas cercanas, como Hydra, Egina,... que las puedes hacer en excursiones desde Atenas. Para visitar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Todo depende de como os vayáis a alojar, si todas las noches en Atenas o os planteáis cambiar, por ello depende el elegir islas cercanas o lejanas, y las posibles excursiones.

Hay bastantes opciones.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Todo depende de como os vayáis a alojar, si todas las noches en Atenas o os planteáis cambiar, por ello depende el elegir islas cercanas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Tengo ojeados unos vuelos de entrada y salida por Santorini, al final, a principios de Septiembre. Serían dos semanas justas. La idea inicial era similar a la que había hecho @Tesca en 2020: Santorini, Anafi, Ios, Folegandros y Sikinos. En Santorini ya hemos estado en 2020, así que haríamos la noche inicial y final del viaje. El principal problema es Anafi, con los actuales horarios tendríamos que ir del 4 al 8, teniendo que reducir tiempo en alguna otra isla.

¿Cómo lo veias así? ¿O quizás quitar una noche a Ios y ponerla a Folegandros? Ios tengo un poco de miedo por la fama de "fiestera", nosotros queremos rollo tranquilo en pareja, jeje. Aún dependo de los horarios de Zante... Pero me gustaría ir reservando algunos alojamientos que tengo fichados y me encantan, ya que en algunos alguna habitación ya la veo reservada...

1 Santorini
4 Anafi
3 Ios
3 Folegandros
2 Sikinos
1 Santorini

Gracias por la ayuda!! Amistad

@Azumi, es lo que tienen los horarios de los ferries, que nos hace a veces pasar más o menos días de lo que nos gustaría en ciertas islas. Yo a Anafi le daría 3 pero si tienen que ser 4, cogéis un buen hotel y tenéis playas muy bonitas. Sigue mirando los ferris porque a veces nos dan sorpresas; en mi caso hubo novedades respecto a lo que tenía mirado del año anterior y pude cuadrar mejor la ruta. Sería mejor quitar un día a Anafi para dárselo a cualquiera de las otras. Quizá a Sikinos pues yo soy de la idea de que 2 noches en una isla no dan para mucho entre que llegas y te vas. Y mira que lo he hecho más de una vez, pero ahora me gusta estar mínimo 3. Pero también imagino que si tienes que quitar una, no sabrías cuál (yo tampoco, jeje...)

Todas las islas que comentas me encantan, ya lo has visto en mi diario. Y además, opino como Indialuna y Becaira sobre Ios. A mi me encantó y por eso repetí. Tiene playas muy buenas y algunos sitios especiales para comer muy bien. Se puede escapar de la marcha fácilmente. Qué decir de Folegandros, ¡es de mis preferidas! Y Sikinos es tan auténtica...
Es cierto que yo estuve 3 noches en cada una pero era mi segunda vez en todas y se disfruta diferente.

Jolin, no sé si te he ayudado mucho pero está difícil...
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba @Azumi, es lo que tienen los horarios de los ferries, que nos hace a veces pasar más o menos días de lo que nos gustaría en ciertas... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias @Tesca.

La verdad que la idea era hacer una menos en Anafi y darsela a Folegandros pero los ferries de Anafi a Ios están ya publicados los de 2023 (a no ser que modifiquen o añadan alguno más), por lo que así están los días...

He reservado un hotelazo, como capricho del viaje, así que nos lo tomaremos modo super relax también disfrutando del hotel, Ypseli Anafi's Hive, por si quieres anotartelo para otra vez.

Y para Sikinos he encontrado uno que ha abierto recientemente y que a pesar de estar super chulo y con piscina privada no me ha parecido nada caro, se llama Zetine Suites

Tengo que decidir y ojear con cual me quedo en Santorini, Folegandros e Ios.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Muchas gracias @Tesca. La verdad que la idea era hacer una menos en Anafi y darsela a Folegandros pero los ferries de Anafi a Ios están... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué hotelazos, Azumi! Me encantan y si, me los apunto! Piscina en Sikinos, eso si que es novedad! Aplauso

Respecto al reparto de noches, es cuestión de adaptarse y aprovechar lo mejor de cada isla en los días que tengáis. Ya te digo que es algo que suele pasar y es que decidir y cuadrar islas lleva su organización.

En Santorini yo suelo recomendar el Nefeli Homes. He estado 3 veces y he conseguido buena relación calidad-precio.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.


Última edición por Tesca el Jue, 12-01-2023 0:41, editado 1 vez
Ir arriba Qué hotelazos, Azumi! Me encantan y si, me los apunto! Piscina en Sikinos, eso si que es novedad! Respecto al reparto de noches, es... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Muchas gracias @Tesca.

La verdad que la idea era hacer una menos en Anafi y darsela a Folegandros pero los ferries de Anafi a Ios están ya publicados los de 2023 (a no ser que modifiquen o añadan alguno más), por lo que así están los días...

He reservado un hotelazo, como capricho del viaje, así que nos lo tomaremos modo super relax también disfrutando del hotel, Ypseli Anafi's Hive, por si quieres anotartelo para otra vez.

Y para Sikinos he encontrado uno que ha abierto recientemente y que a pesar de estar super chulo y con piscina privada no me ha parecido nada caro, se llama Zetine Suites

Tengo que decidir y ojear con cual me quedo en Santorini, Folegandros e Ios.


Preciosos hoteles!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Preciosos hoteles! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Qué hotelazos, Azumi! Me encantan y si, me los apunto! Piscina en Sikinos, eso si que es novedad! Aplauso

Respecto al reparto de noches, es cuestión de adaptarse y aprovechar lo mejor de cada isla en los días que tengáis. Ya te digo que es algo que suele pasar y es que decidir y cuadrar islas lleva su organización.

En Santorini yo suelo recomendar el Nefeli Homes. He estado 3 veces y he conseguido buena relación calidad-precio.

Creo que las dos primeras nos alojaremos en Pirgos, porque nos encantó, aunque el hotel de 2020 ya es inaccesible, ahora los precios no tienen nada que ver Ojos que se mueven . Voy a mirar el que me comentas para la última noche, que estaría muy bien estar ahí con vistas a la caldera!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Creo que las dos primeras nos alojaremos en Pirgos, porque nos encantó, aunque el hotel de 2020 ya es inaccesible, ahora los precios no... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, parece ser que los precios han subido bastante. Qué pena... A ver si das con algo chulo. Lo bueno de Santorini es que hay mucho donde elegir. ¡Suerte!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Si, parece ser que los precios han subido bastante. Qué pena... A ver si das con algo chulo. Lo bueno de Santorini es que hay mucho donde... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
¿Has contado con el barco que no sale en los buscadores?

Ios tiene fama inmerecida, es una isla muy maja, veo bien el reparto entre Ios y Folegandros, si quitas una de Anafi se lo daría a Folegandros, entiendo que con los horarios actuales no puedes

Yo también creo que la fama de Ios es inmerecida, tal vez a un islandés le parezca que hay mucha fiesta y mucho ambiente, pero en cualquier parte del Mediterráneo español hay mucha más cualquier día, vamos, y en mi barrio también Muy feliz
Ir arriba Yo también creo que la fama de Ios es inmerecida, tal vez a un islandés le parezca que hay mucha fiesta y mucho ambiente, pero en... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Girly_buzz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! Este verano mi pareja y yo haremos una de Atenas + islas. Tenemos los vuelos del 30 de julio al 15 de agosto, así que tiempo creo que nos puede dar para visitar, además de Atenas, 3 islas mínimo. Como ambos vuelos llegan y salen de Atenas (pillamos una buena oferta) la idea inicial es estar en Atenas 3 noches y una tarde (porque llegaríamos sobre las 17h) y luego hacer un recorrido de islas en ferry, pero como estamos muy pez (es la primera vez que vamos en general a Grecia) no sabría distribuir las noches restantes en las islas (el viaje en si son 16 noches igual es mucho jaja). En la vuelta si que haríamos mínimo una última noche en Atenas para ir tranquilamente al aeropuerto de vuelta. He recabado información del foro y por ejemplo podría quedar así:
Atenas 3 noches (1 día queremos hacer la excursión de 3 islas)
Mykonos 2 noches
Santorini 4 noches
Naxos 2?
Milos 2?
Paros 2?
Atenas 1

Es mucho viaje entre islas? Me recomendáis quitar alguna y estar más en otra? O quitar alguna y añadir otra? Me recomendáis algún planning alternativo? A nosotros nos gusta ir a patear y hacer algún tour, pero también ya que estamos, unos días de relax en la playa. Toda información os agradecería mucho.
Ir arriba Buenas! Este verano mi pareja y yo haremos una de Atenas + islas. Tenemos los vuelos del 30 de julio al 15 de agosto, así que tiempo creo... Girly_buzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
girly_buzz Escribió:
Buenas! Este verano mi pareja y yo haremos una de Atenas + islas. Tenemos los vuelos del 30 de julio al 15 de agosto, así que tiempo creo que nos puede dar para visitar, además de Atenas, 3 islas mínimo. Como ambos vuelos llegan y salen de Atenas (pillamos una buena oferta) la idea inicial es estar en Atenas 3 noches y una tarde (porque llegaríamos sobre las 17h) y luego hacer un recorrido de islas en ferry, pero como estamos muy pez (es la primera vez que vamos en general a Grecia) no sabría distribuir las noches restantes en las islas (el viaje en si son 16 noches igual es mucho jaja). En la vuelta si que haríamos mínimo una última noche en Atenas para ir tranquilamente al aeropuerto de vuelta. He recabado información del foro y por ejemplo podría quedar así:
Atenas 3 noches (1 día queremos hacer la excursión de 3 islas)
Mykonos 2 noches
Santorini 4 noches
Naxos 2?
Milos 2?
Paros 2?
Atenas 1

Es mucho viaje entre islas? Me recomendáis quitar alguna y estar más en otra? O quitar alguna y añadir otra? Me recomendáis algún planning alternativo? A nosotros nos gusta ir a patear y hacer algún tour, pero también ya que estamos, unos días de relax en la playa. Toda información os agradecería mucho.

Me parecen muchas islas para 12-13 días, yo como mucho cogeria 3 y le dedicaria unos 4 días a cada una de ellas. Santorini, siendo la primera vez seria obligatoria, y luego cogeria otras como Milos y Naxos (o Mykonos si buscais algo de fiesta).


Saludos
Ir arriba Me parecen muchas islas para 12-13 dias, yo como mucho cogeria 3 y le dedicaria unos 4 dias a cada una de ellas. Santorini, siendo la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Yo también voy por primera vez este año (aunque a finales de mayo). 14 noches y las distribuí de la siguiente manera

Naxos-6 noches
Paros-6 noches
Atenas-2 noches

Todo depende de lo que busques. Yo voy buscando relax y buena gastronomía (además de conocer Atenas, claro está).
Si vas 16 noches podrías incluir otra isla. Yo tengo claro que no quiero ir a Santorini o Mykonos porque no soporto las aglomeraciones ni que me cobren 200 por algo que vale 20.

Para mí, Milos sería otra opción interesante.

Te recomiendo que le eches un ojo a los vuelos para ir desde Atenas hasta la primera/última isla que visites.

girly_buzz Escribió:
Buenas! Este verano mi pareja y yo haremos una de Atenas + islas. Tenemos los vuelos del 30 de julio al 15 de agosto, así que tiempo creo que nos puede dar para visitar, además de Atenas, 3 islas mínimo. Como ambos vuelos llegan y salen de Atenas (pillamos una buena oferta) la idea inicial es estar en Atenas 3 noches y una tarde (porque llegaríamos sobre las 17h) y luego hacer un recorrido de islas en ferry, pero como estamos muy pez (es la primera vez que vamos en general a Grecia) no sabría distribuir las noches restantes en las islas (el viaje en si son 16 noches igual es mucho jaja). En la vuelta si que haríamos mínimo una última noche en Atenas para ir tranquilamente al aeropuerto de vuelta. He recabado información del foro y por ejemplo podría quedar así:
Atenas 3 noches (1 día queremos hacer la excursión de 3 islas)
Mykonos 2 noches
Santorini 4 noches
Naxos 2?
Milos 2?
Paros 2?
Atenas 1

Es mucho viaje entre islas? Me recomendáis quitar alguna y estar más en otra? O quitar alguna y añadir otra? Me recomendáis algún planning alternativo? A nosotros nos gusta ir a patear y hacer algún tour, pero también ya que estamos, unos días de relax en la playa. Toda información os agradecería mucho.
Ir arriba Yo también voy por primera vez este año (aunque a finales de mayo). 14 noches y las distribuí de la siguiente manera. Naxos-6 noches... Dani_elon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nia.mf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo iremos a Grecia 9 días a finales de junio. Queremos visitar Atenas y, al menos, un par de islas. Nos llaman mucho la atención Paros y Santorini, pero no queremos hacer turismo de playa, ¿pensáis que 3 días en Paros y 3 en Santorini serían demasiados días? Del resto de días en Atenas (3), habíamos pensado pasar uno en Hydra. ¿Cómo lo veis?
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo iremos a Grecia 9 días a finales de junio. Queremos visitar Atenas y, al menos, un par de islas. Nos llaman mucho la... Nia.mf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube