Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 74 de 78 - Tema con 1543 Mensajes y 868278 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Mafalda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He olvidado deciros que (a quien interese) entre otra información he bajado algo de vocabulario, si alguien lo queire se lo mando.
Ir arriba He olvidado deciros que (a quien interese) entre otra informacion he bajado algo de vocabulario, si alguien lo queire se lo mando. Mafalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Mafalda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo grecia el 3 de Octubre, creo que hago atenas, peloponeso y un crucero de 4 días.
Muchas gracis mikeltxo por tus explicaciones,he visitado la pagina que recomendas.... Todo un diario, tendre que leerlo tranquilamente pero tiene muy buena pinta.
Ir arriba Hola, yo viajo grecia el 3 de Octubre, creo que hago atenas, peloponeso y un crucero de 4 dias. Muchas gracis mikeltxo por tus... Mafalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
CMV
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SI, HAY UNA HORA DE DIFERENCIA +1, ES DECIR, SI AQUÍ SON LAS 16:00 ALLÍ SON LAS 17:00. POR CIERTO, NOSOTROS EMBARCAMOS EN LA PERLA.
Ir arriba SI, HAY UNA HORA DE DIFERENCIA +1, ES DECIR, SI AQUÍ SON LAS 16:00 ALLÍ SON LAS 17:00. POR CIERTO, NOSOTROS EMBARCAMOS EN LA PERLA. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
aaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo voy con mi madre.oye,sabes si hay diferencia horaria con españa?
Ir arriba Yo voy con mi madre.oye,sabes si hay diferencia horaria con españa? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
CMV
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vamos mi marido y yo, y por lo visto la última semana de Septiembre (que es la que vamos a Grecia) es el "veranillo de San Miguel", esa semana que vuelve a hacer calorcito...
Ir arriba Vamos mi marido y yo, y por lo visto la última semana de Septiembre (que es la que vamos a Grecia) es el veranillo de San Miguel , esa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
aaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros salimos de barajas el 24 por la mañana temprano y embarcamos en el sea diamon el 25.solo espero que nos haga buen tiempo por allí.vosotros cuantos vais?sois chicos,chicas,pareja...?BESOS
Ir arriba Nosotros salimos de barajas el 24 por la mañana temprano y embarcamos en el sea diamon el 25.solo espero que nos haga buen tiempo por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
CMV
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA AAA,

¿EMBARCAIS TAMBIEN EL LUNES 25 EN EL LOUIS CRUISE?, NOSOTROS SALIMOS DE BARAJAS (MADRID) EL DÍA 24 A LAS 18:00 DE LA TARDE Y AL DÍA SIGUIENTE EMBARCAMOS.

QUE NO TE PREOCUPE MUCHO LO DEL IDIOMA PORQUE DICEN QUE ALLÍ SE HABLA MUCHO ESPAÑOL (Y CON LO DE LAS PROPINAS LO TENGO CLARO, DARÉ 10 € Y SI ME PARECE BUENO UN SERVICIO DARÉ LA PROPINA EN EL MOMENTO...)

QUÉ GANAS TENGO DE QUE LLEGUE LA SEMANA QUE VIENE...

CIAO Riendo
Ir arriba HOLA AAA, ¿EMBARCAIS TAMBIEN EL LUNES 25 EN EL LOUIS CRUISE?, NOSOTROS SALIMOS DE BARAJAS (MADRID) EL DÍA 24 A LAS 18:00 DE LA TARDE Y AL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
aaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también me voy el 24.a ver que tal lo pasamos aunque eso de lo de las propinas y el idioma me parece un lio
Ir arriba Yo tambien me voy el 24.a ver que tal lo pasamos aunque eso de lo de las propinas y el idioma me parece un lio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
xerezan@
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros después de volver de 8 días en Egipto, estamos en Atenas por libre del 3 al 6 de Octubre en el Hotel Arion athens que está a 2 calles de Monostiraki, a pie de Acropolis.
El 6 pillamos un ferry hacia Mikonos con la compañia Hellenics Seaways (89 € dos billetes). Estamos en Mikonos en el Mikonos Grand hasta el 10 de octubre.
Ir arriba Nosotros despues de volver de 8 dias en Egipto, estamos en Atenas por libre del 3 al 6 de Octubre en el Hotel Arion athens que está a 2... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
CMV
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HE VISTO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE VA A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE PERO ¿NADIE SE VA EL 24/09/06?

NOS VAMOS EN EL LOUIS CRUISE (ATENAS + 4 DÍAS CRUCERO POR LAS ISLAS)

¿ALGÚIEN MÁS...?

Guiño CIAO
Ir arriba HE VISTO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE VA A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE PERO ¿NADIE SE VA EL 240906? NOS VAMOS EN EL LOUIS CRUISE (ATENAS + 4... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
QUE FUERTEEEEE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo hemos hecho por agencia concretamente con IBEROJET por TF te ahorras una pasta gansa. Muy feliz Chocado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Lo hemos hecho por agencia concretamente con IBEROJET por TF te ahorras una pasta gansa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Tzone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! nosotros nos vamos el día 11 de septiembre a Atenas, y también queríamos ir en ferry a Mykonos pero eran un poco caros los que hemos encontrado... Llorando o muy triste ¿Dónde has mirado tu? por internet o por agencia??

Besikos
_________________
__TzO__
Ir arriba Hola! nosotros nos vamos el día 11 de septiembre a Atenas, y también queríamos ir en ferry a Mykonos pero eran un poco caros los que... Tzone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
QUE FUERTEEEE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el día 04/09/06 y hemos leido mucho al respecto. Salimos de Bcna el 04 llegamos a Pireo luego al Hotel (todo por la mañanita bien temprano TOMAAA) nos perderemos por Atenas y al día siguiente en un FERRY a MIKONOS 3 días para luego embarcarnos en el SEA DIAMOND tres días más. ¿Hay alguién que haga el mismo recorrido? Muy feliz Aplausos
Ir arriba Nosotros nos vamos el dia 040906 y hemos leido mucho al respecto. Salimos de Bcna el 04 llegamos a Pireo luego al Hotel (todo por la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
ra+mo+iv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el 04/09/06....

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

mony26 Escribió:
Wenas a tod@s
El día 1 nos vamos para Atenas, q ganas!!!! ya kedan solo tres diassssss...alguien mas para esa fecha? también hacemos crucero de cuatro días, por islas griegas y turkia. Bsos
Ir arriba Nosotros nos vamos el 040906.... Wenas a tod@s. El día 1 nos vamos para Atenas, q ganas!!!! ya kedan solo tres diassssss...alguien mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
mony26
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wenas a tod@s
El día 1 nos vamos para Atenas, q ganas!!!! ya kedan solo tres diassssss...alguien mas para esa fecha? también hacemos crucero de cuatro días, por islas griegas y turkia. Bsos
Ir arriba Wenas a tod@s. El día 1 nos vamos para Atenas, q ganas!!!! ya kedan solo tres diassssss...alguien mas para esa fecha? tambien hacemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
hola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me voy a atenas el día 1 de Septiembre, tres días allí y me embarco en el Sea Diamond 4 días. En la agencia no me explica mucho sobre el crucero, se las paradas que tiene y el tipo de camarote pero nada más, así que buscando en internet he encontrado algo más. Me parece increible lo de los formularios para las propinas, y las colas para bajarse en los destinos si no llevas la excursión cerrada con ellos, pero... Bueno al menos lo sé antes de ir. A la agencia les pregunte por lo de las cenas si habia que ir de alguna manera especial y me comentaron que nada ni cena de gala ni nada, pero por lo que aquí se comenta no es así.
No soy de las que les gusta ir con excursiones cerradas, me apetece mas ir a mi aire (no aguanto que me hagan perder el tiempo en la tienda de turno) pero parece que algunas merecen la pena... Así que ya veré.
Por lo demás, gracias a todos por compartir vuestras experiencias aquí, me sirven de bastante por que andaba un poco perdida, de todas formas si alguien me quiere decirme algunos lugares que no hay que pederse en atenas, mikonos, patmos, kusadasi... Se lo agradezco mucho.
Ir arriba Hola a todos! Me voy a atenas el día 1 de Septiembre, tres días allí y me embarco en el Sea Diamond 4 días. En la agencia no me explica... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Carmen R
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno chicos:

Acabo de llegar de Grecia y me gustaría contaros lo que realmente es, para que luego no haya "sorpresillas" tales como las que nos llevamos mi marido y yo.
Los hoteles, categoría 3 estrellas de aquí, no esperéis más. La gente, de todo un poco, hay islas en las que están un poco hartos del extranjero, así que no te tratan muy bien. En Atenas, no tendréis problema con el idioma pero en las islas, no esperéis que nadie hable ni pizca de español. A lo sumo, ingles o italiano.
La comida horrible. Del Gyros (pitta) no salen , el pescado no muy bueno, lo contrario que el marisco, pero ya sabéis... Caro. Si os quedais en hoteles, mejor alojamiento y desayuno, porque la comida de los restaurantes es algo más buena. Todo lleva mucha mucha especia y todo está demasiado hecho. Demasiado. Llevaos Fortasec por si las moscas...
Las mejores islas para pasar una temporada... Según lo q busquéis.
Rodas: Perfecta para 4 días, es tan bonita, que apqtece verlo todo y disfrutarlo.
Corfú: Muy verde, tranquila y con paisajes bonitos.
Mikonos: Ibiza 2
Santorini: Preciosa para verla de crucero, porque varios días allí es demasiado.
Lo mejor, irse a Atenas, pasar 3 días e ir de crucero conociendo todo, pero debeis saber q ver tantas islas en pocos días es: madrugar todos los días y pagar 50€ por cada uno y cada excursión. Y merece la pena ir con las excursiones porque en Mikonos, por ej, sólo te dejan estar allí 3 horas y en Rodas hay tantop q ver q mejor q te lleven y expliquen.
Las comidas son las del barco, el trato es bueno y no hay problemas con el idioma. Las playas de Grecia no merecen la pena, excepto 3 ó 4, son todas de piedras, así q para no disfrutar de ellas, mejor ver cosas.
Nosotros hemos venido encantados, porque todo es maravilloso, precioso y hay que verlo, pero, Grecia no es España, esta muy atrasada en todo, absolutamente en todo, y por el precio q hemos pagado esperábamois más. Pero sabiendo esto, sabes a lo que vas y no esperas más de lo q hay. Allí hay q disfrutar de la vista y su encanto.
Todo es igual de precio q España, eso sí y si teneis que comprar souvenir, hacerlo en Rodas q es más barato. Y regatear.
Bueno, pasarlo muy bien, reiros muchop y q no paseis muxo calor.
Espero haberos servido de ayuda
Ir arriba Bueno chicos: Acabo de llegar de Grecia y me gustaría contaros lo que realmente es, para que luego no haya sorpresillas tales como las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
-Pere
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para los que hacéis el crucero de Louise Cruises en el barco Sea Diamond:

1) No os preocupéis por el idioma, el español se usa antes que el inglés, es alucinante la cantidad de españoles que hay. Al menos cuando yo fui, del 31 de julio al 4 de agosto.

2) Tampoco os preocupéis por el desembarco en lanchas, que se hace en Patmos y Santorini. Es totalmente seguro y cómodo. Tendréis que buscar los tickets para las lanchas si no tenéis excursión contratada para lo que deberéis hacer cola al recogerlos. Se hacen demasiadas colas, eso lo encontré estresante.

3) La comida es excelente y abundante. Yo comía en los Restaurantes a la carta y siempre encontraba más de una cosa apetecible. Son cuatro platos, los dos primeros más pequeños pero te quedas bien satisfecho. El desayuno lo hacía en el Bufet. El primer día habrá que coger los tickets de la mesa para cenar a partir del segundo día, las comidas y desayunos son libres.

4) Una pega: nada más llegar al camarote (será extremadamente pequeño) mirad que estén las camas hechas y las sábanas cambiadas. A mí me pasó que no lo estaban, eso sí, fui a recepción y enseguida vinieron a cambiarlas.

5) Si no ajustáis las propinas, os cobraran 8 € por persona y día. Debéis ir a recepción (el segundo día, por ej.) y pedir "ajuste de propinas". Os darán un formulario donde hay que poner la cantidad total que quieres dejar como propina por camarote. Esto me pareció bastante mal, hacer una cola para "arreglar" algo que te imponen. Eso sí, a la hora de pagar, no hubo ningún problema.

6) Si dejáis el número de tarjeta de crédito, el penúltimo día harán una autorización al banco de 100 €. No os preocupéis no es un pago, sólo una autorización... Pero mosquea mucho, genera hacer más colas para enterarse y te quedas con la mosca en la oreja.

7) En el segundo turno de cena, el que yo tenía, puede generarse algún tumulto porque todos vamos a la misma hora, la que dicen. No hay prisa. Si os dicen a las 9, no pasa nada si vais tres cuartos de hora después. Eso fue algo que me disgustó mucho.

8) Las excursiones: No todas vale la pena pagarlas, son muy caras. Iberojet debería informar qué alternativas hay, pero no lo hace.

En Patmos puedes hacer el mismo recorrido en Taxi por 25 € (a repartir entre las cuatro personas que caben, o incluso cinco si hay algún niño, como hice yo). El taxista te deja en los lugares que hay que visitar y luego te recoge pasado un tiempo estipulado. Al final del recorrido te deja en la parada inicial, que está a la izquierda de donde llegan las lanchas, y se paga en ese momento. Son totalmente fiables, complen horarios y precio.

A Éfeso también van Taxis pero el recorrido es más largo y puede no dar tiempo a verlo todo. Creo que vale la pena ir con guía.

En Rodas no vale mucho la pena contratar la excursión. El barco deja en la misma ciudad y es lo suficientemente grande como para necesitar todo el tiempo que el crucero permite. Además, puedes darte un chapuzón en alguna de las playas que hay alrededor, yendo hacia los ciervos del Coloso, por ejemplo.

En Creta podéis ir al Palacio de Knossos en el autobús nº 2 que para cerca del puerto. La entrada es gratuita para los niños, por tanto se puede uno ahorrar el precio de la excursión. Lo malo es que quizá yendo por vuestra cuenta no os dé tiempo de ver también el Museo, que está cerquísima del puerto. Yo tuve problemas con esta excursión porque había muchísima gente en Knossos y la guía que llevábamos casi no explicaba nada y, además, se le entendía con dificultad. Otros me contaron que en lugar de al Museo, les llevaron a ver y comprar mantas.

La excursión de Santorini no os la podéis perder. Se recorre toda la isla, que es preciosa, y dejan un rato para pasear por el pueblo de Oía, encantador, y Fira, la capital. Aquí pillé una muy buena guía que compensó el fiasco de Creta.


Espero que os hayan servido todos estos consejos y no os encontréis con algunos malos tragos, como me pasó a mí. Aparte de los detalles comentados, todo fue muy bien.
Ir arriba Para los que hacéis el crucero de Louise Cruises en el barco Sea Diamond: 1) No os preocupéis por el idioma, el español se usa antes que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros salimos para Atenas el día 25 de Agosto desde Barcelona, pasaremos 3días en atenas y luego 4 de crucero. También llegamos de último viernes a las 6 de la mañana y salimos por la tarde, espero no tener problema con las maletas.
Ir arriba Hola, Nosotros salimos para Atenas el día 25 de Agosto desde Barcelona, pasaremos 3días en atenas y luego 4 de crucero. También llegamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
miliki
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Dave!!! con eso me quedo mas tranquilo, ya me veia en el aeropuerto con las maletas y 12 horas de espera. Bueno pues gracias a tod@s por la información, ya os cuento a la vuelta!!
Ir arriba Gracias Dave!!! con eso me quedo mas tranquilo, ya me veia en el aeropuerto con las maletas y 12 horas de espera. Bueno pues gracias a... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
hecganco Escribió:
E islas cuál me recomendáis con una niña de 2 años para una semana? preferiblemente que no sea de piedras y que no haya agobio de gente, aunque sé que es mucho pedir para julio/agosto...

Había visto algo sobre Milos que me había gustado mucho, aunque también de Paros,Naxos y otras varias...

Sería 4 o 5 noches y dejaría las últimas 2 para Santorini.

Hola

Con mi hija cuando tenía 21 meses estuvimos en Milos y Naxos, y con 2 años y 9 meses en Folegandros, Ios y Santorini, además de un breve paso por Mykonos.

Con lo que buscas te recomiendo mucho Naxos, las playas son muy buenas, de arenas, agua maravillosa, Milos también, pero Naxos conecta muy bien con Santorini.

Muchas gracias, voy a echarle un ojo!
Ir arriba Muchas gracias, voy a echarle un ojo! Hecganco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube