Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 53 de 78 - Tema con 1543 Mensajes y 862149 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Tengo una duda existencial que no he sabido responder después de leerme casi todo el hilo... Sonriente
Dispongo de 4 para hacer algo de las islas griegas y me gustaría saber si existe la posibilidad de coger un ferry que salga de Pireo y desembarque en Turquía (Kusadasi, supongo que sería). En esos 4 días, no sé si mirar un tour para ver varias islas o dedicarla a una sólo y verla bien. No nos va demasiado el turisteo y viajamos en Agosto, que sé que son dos cosas incompatibles, así que no sé si me podéis ayudar. La duda que tengo es que después de esos cuatro días, vamos a Turquía y si no encuentro un barco que me lo permita tendría que volver a Atenas, ir hasta el aeropuerto y volar de nuevo a Izmir..
Muchas gracias por vuestra ayuda.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Hola viajeros!!! Tengo una duda existencial que no he sabido responder después de leerme casi todo el hilo... :) Dispongo de 4 para hacer... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mira desde Rodas o alguna otra del Dodecaneso
Tour en 4 días imposible
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mira desde Rodas o alguna otra del Dodecaneso. Tour en 4 días imposible Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Disponemos de una semana de vacaciones en octubre (del 7 al 15) y después de marear la perdiz mil y una veces, he podido llegar a definir lo que sería un destino y un itinerario que colmaría nuestras expectativas para un viaje corto como este al 100%.

Yendo al grano: Meteora + Santorini. En Meteora imagino que son suficientes 2 días, y en Santorini sería cuestión de pegarnos un relax en plan lujo en un buen hotel, con 3 días sería suficiente. Un día más para el viaje de ida y otro para el de vuelta, y clavado.

Mi problema es que nos acabamos de mudar a Santander y el tema logístico se nos ha complicado un montón (antes vivíamos en Barcelona). Como lo suyo sería dejar Santorini para el final, ¿tendríamos que volar sí o sí a Salonika para luego conducir hasta Meteora? ¿O se puede hacer desde Atenas? Es que las combinaciones de vuelos son imposibles. Y luego me imagino que vuelo de ida y vuelta Atenas - Santorini, ¿es así? También me está costando cuadrarlo, desde luego no con Santander si no siquiera con Bilbao, esto ahora es un Cristo del carajo bendito.

Gracias de antemano por vuestras recomendaciones,
Un puto abrazo.
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Hola a todos, disponemos de una semana de vacaciones en octubre (del 7 al 15) y después de marear la perdiz mil y una veces, he podido... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
A riesgo de ser pesado, os cuento las mejores opciones de vuelos que he encontrado:

Sábado 7 octubre: 6:45 BIO - 13:30 ATH con escala en Frankfurt.

Imagino que aquí habría que coger el coche de alquiler y tirar directos a intentar llegar a hacer noche en Meteora, ¿no es así? Puede ser un palo llegando a la hora de cenar, pero bueno.

Si dedicamos a Meteora el día 8 y el 9 completos (3 noches en el alojamiento que busque), esto supondría salir de nuevo el 9 de vuelta a Atenas. Tengo que mirar cómo coño ir a Santorini, pero tendría que ser en un vuelo después del mediodía mínimo. Así el 10 por la tarde/noche estaríamos en Santorini.

Podríamos disfrutar de los días 11, 12, 13 y 14 completos y el 15 hacer lo siguiente:

12:55 ATH - 17:45 BIO

Y entonces solo tendría que mirar si se puede volar de Santorini a Atenas con tiempo para coger ese vuelo de las 12:55.

¿Cómo lo veis?, ¿es factible?

Gracias y saludos.
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba A riesgo de ser pesado, os cuento las mejores opciones de vuelos que he encontrado: Sábado 7 octubre: 6:45 BIO - 13:30 ATH con escala en... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
La complicación la vas a tener en el vuelo de Santorini a Atenas, ya que tendrias que coger uno a primera hora de la mañana para que llevara pronto a Atenas y te diera tiempo de coger el vuelo de vuelta. Por si te sirve de consuelo, nosotros hace unos 10 años, estabamos en la misma situación que tu, y pudimos coger un vuelo sobre las 8 de la mañana que nos dejaba en Atenas.

En cuanto a tu planteamiento, también podrias hacer la primera noche en Delfos para verla al día siguiente, y después irte a Meteora para hacer allí el resto de noches antes de ir a Atenas para ir a Santorini.


Saludos
Ir arriba La complicacion la vas a tener en el vuelo de Santorini a Atenas, ya que tendrias que coger uno a primera hora de la mañana para que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Gracias por la información.

En Sky Express hay estos vuelos:

El día 10, a las 16:30 Atenas - Santorini. Supongo que tendríamos tiempo de sobra para volver en coche desde Meteora. Qué pena que no hay vuelo directo desde Salonica. Aún así, ¿merecería más la pena ir a Salonica?

El día 15, a las 10:15 vuelo de vuelta a Atenas. Nos deja en Atenas a las 11:00, supongo que con tiempo de sobra para coger el de las 12:55.

Con todo esto el plan de viaje quedaría como sigue, a ver si alguien que conozca los trayectos y los alojamientos me puede echar un cable:



7/10 --> 6:45 BIO - 13:30 ATH con escala en Frankfurt

-Recoger coche de alquiler. ¿Alguna recomendación?
-Conducir hasta Meteora (4,5 h). ¿O merece más la pena ir solo hasta Delfos como me indican arriba? Es que tengo miedo de que en Delfos nos aburramos, me parece que solo hay algunas ruinas y somos más de naturaleza. En Meteora todo el entorno parece más espectacular.

8/10 y 9/10 ---> Dos días completos en Meteora o uno en Delfos y otro en Meteora. ¿Alguien me podría recomendar alojamientos? Nosotros hemos sido siempre de apartamentos, hacernos el desayuno y demás, pero en este viaje, que vamos solos, con ella embarazada de 5 meses, y después de haber estado justo dos semanas en Canadá con los dos enanos, creo que nos vendrá bien algo de relax así que mejor ir a hoteles buenos.

10/10 ---> Volar a Santorini. Tenemos la opción de volver a Atenas y tomar el vuelo de las 16:30 o ir hasta Salonica (3 h) y coger un vuelo a las 12:05 con escala en Atenas que llega a las 16:25. Casi que prefiero la primera opción, así además dejamos el coche en la oficina de origen y no pagamos más.

-Recoger coche de alquiler. ¿Es realmente necesario? ¿Hay forma de moverse por allí en coche?

Días 11, 12, 13 y 14 en Santorini. ¿Son muchos o pocos? Porque si como quien dice y como he leído por ahí, "en dos días" la isla está vista, podríamos quitar un día de Santorini y ponerlo en el continente. Creo que al menos los días 12, 13 y 14 completos sí que deberíamos pasarlos allí. Entonces prefiero escuchar recomendaciones, ¿mejor dos días completos en continente y cuatro en Santorini, o tres y tres?

-Hotelazo de relax. Si puediera ser con piscina interior (siendo octubre...) para darse un bañito, mucho mejor. Y que quede a mano para salir, que nos gusta ir a tomar el vermut, salir a cenar, ver el ambiente... ¿Alguna recomendación?

15/10 ---> Vuelo de vuelta a Atenas a las 10:15. Vuelo de vuelta a Bilbao a las 12:55. Escala en Munich, llegada a Bilbao a las 17:45.




Bueno, empiezo a ver la luz, creo que con un poquito de ayuda en las cosas resaltadas el viaje empezará a tomar forma...

Saludos.
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Gracias por la información. En Sky Express hay estos vuelos: El día 10, a las 16:30 Atenas - Santorini. Supongo que tendríamos tiempo de... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
¿Algún alma caritativa que me ayude con lo de arriba? Estoy esperando a ver si alguien que lo conozca in situ me dice lo que es factible y lo que no para ponerme a reservar...

Gracias por adelantado.
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba ¿Algún alma caritativa que me ayude con lo de arriba? Estoy esperando a ver si alguien que lo conozca in situ me dice lo que es factible... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi como viaje me parece bien, voy a leerte luego con mas calma

Si el vuelo Santorini-Atenas no es conexionado con el internacional, deja margen, minimo 3 horas

3 noches o 3 días completos me parecen bien en Santorini, creo que da para mas de 2 días

Si cogeria coche en Santorini 2 días, es mas rollo andar en bus con tu mujer embarazada, puedes dedicar 1 días a relax en el hotel y pasear por la caldera

No dejes de cenar o comer con vistas a la caldera

Hotel luego te digo en Santorini

Del continente también te digo luego en su hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi como viaje me parece bien, voy a leerte luego con mas calma. Si el vuelo Santorini-Atenas no es conexionado con el internacional... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
A mi como viaje me parece bien, voy a leerte luego con mas calma

Si el vuelo Santorini-Atenas no es conexionado con el internacional, deja margen, minimo 3 horas

3 noches o 3 días completos me parecen bien en Santorini, creo que da para mas de 2 días

Si cogeria coche en Santorini 2 días, es mas rollo andar en bus con tu mujer embarazada, puedes dedicar 1 días a relax en el hotel y pasear por la caldera

No dejes de cenar o comer con vistas a la caldera

Hotel luego te digo en Santorini

Del continente también te digo luego en su hilo

¡¡Gracias!! Es que estoy un poco hecho un lío.

Si la conexión en Atenas desde Santorini es tan complicada, hay otra posibilidad: coger el vuelo de las 8:20. La idea desde Atenas a las 16:30 y la vuelta a las 8:20 sale por 164 €. ¿O merece más la pena ir en ferry? ¿Cuánto tarda y vale el ferry? Imagino que teniendo el vuelo de vuelta desde Atenas a las 12:55, igual es demasiado arriesgado.

Espero tus recomendaciones, ¡gracias y un saludo!
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba ¡¡Gracias!! Es que estoy un poco hecho un lío. Si la conexión en Atenas desde Santorini es tan complicada, hay otra posibilidad: coger el... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cogeria ese en todo caso, en ferry no llegas

Has pensado hacer la ultima noche en Atenas?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Cogeria ese en todo caso, en ferry no llegas. Has pensado hacer la ultima noche en Atenas? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Cogeria ese en todo caso, en ferry no llegas

Has pensado hacer la ultima noche en Atenas?

Es otra opción, claro, volver el día antes y ¿dormir cerca del aeropuerto?

Lo que pasa es que eso ya convierte el último día casi en un mero trámite Trist A no ser que volviéramos por la mañana y aprovecháramos para ver lo interesante de Atenas, que esa es otra opción que no me había planteado; 8 y 9 en Meteora; 10 (llegando por la tarde), 11, 12 y 13 en Santorini; 14 por la mañana a Atenas, y el 15 de vuelta.

¡Pues tampoco parece mala idea! Ahora toca pensar si preferimos disfrutar de un día más en un buen hotel en Santorini o aprovechar para hacer turismo un día en Atenas (dos rollos completamente diferentes). ¿Tan mal está para coger el vuelo internacional en Atenas llegando el mismo día desde Santorini?

Casi que me preocupa más lo del primer día, ¿es factible llegar a Atenas, alquilar coche y plantarse en Meteora, todo eso el día 7?

¡Gracias!
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Es otra opción, claro, volver el día antes y ¿dormir cerca del aeropuerto? Lo que pasa es que eso ya convierte el último día casi en un... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luego reviso tu ruta

El riesgo de los vuelos no enlazados es que sea corta la escala y cualquier retraso haga que pierdas el vuelo a España

Yo dejaría mas margen o haría noche en Atenas que en octubre debe estar muy bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Luego reviso tu ruta. El riesgo de los vuelos no enlazados es que sea corta la escala y cualquier retraso haga que pierdas el vuelo a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
Indialuna Escribió:
Cogeria ese en todo caso, en ferry no llegas

Has pensado hacer la ultima noche en Atenas?

Es otra opción, claro, volver el día antes y ¿dormir cerca del aeropuerto?

Lo que pasa es que eso ya convierte el último día casi en un mero trámite Trist A no ser que volviéramos por la mañana y aprovecháramos para ver lo interesante de Atenas, que esa es otra opción que no me había planteado; 8 y 9 en Meteora; 10 (llegando por la tarde), 11, 12 y 13 en Santorini; 14 por la mañana a Atenas, y el 15 de vuelta.

¡Pues tampoco parece mala idea! Ahora toca pensar si preferimos disfrutar de un día más en un buen hotel en Santorini o aprovechar para hacer turismo un día en Atenas (dos rollos completamente diferentes). ¿Tan mal está para coger el vuelo internacional en Atenas llegando el mismo día desde Santorini?

Casi que me preocupa más lo del primer día, ¿es factible llegar a Atenas, alquilar coche y plantarse en Meteora, todo eso el día 7?

¡Gracias!

Rutas por Grecia Continental

Aquí sobre la ruta por la zona continental
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rutas por Grecia Continental. Aqui sobre la ruta por la zona continental Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Mon77 Escribió:
Indialuna Escribió:
Cogeria ese en todo caso, en ferry no llegas

Has pensado hacer la ultima noche en Atenas?

Es otra opción, claro, volver el día antes y ¿dormir cerca del aeropuerto?

Lo que pasa es que eso ya convierte el último día casi en un mero trámite Trist A no ser que volviéramos por la mañana y aprovecháramos para ver lo interesante de Atenas, que esa es otra opción que no me había planteado; 8 y 9 en Meteora; 10 (llegando por la tarde), 11, 12 y 13 en Santorini; 14 por la mañana a Atenas, y el 15 de vuelta.

¡Pues tampoco parece mala idea! Ahora toca pensar si preferimos disfrutar de un día más en un buen hotel en Santorini o aprovechar para hacer turismo un día en Atenas (dos rollos completamente diferentes). ¿Tan mal está para coger el vuelo internacional en Atenas llegando el mismo día desde Santorini?

Casi que me preocupa más lo del primer día, ¿es factible llegar a Atenas, alquilar coche y plantarse en Meteora, todo eso el día 7?

¡Gracias!
OK, apuntado. Parar en Delfos y al día siguiente a Meteora. Por eso quería preguntar, porque el papel lo aguanta todo. El problema es que Meteora nos atrae al 100% y Delfos, por lo que he visto... Pues bah (igual también me estoy perdiendo algo ahora, lo reconozco).

¡Gracias!

Rutas por Grecia Continental

Aquí sobre la ruta por la zona continental

_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Mon77 escribió: Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nestorclau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA , LLEGAMOS A ATENAS A LAS 10 DE LA NOCHE ,EL METRO NOS DEJA A 10 CUADRAS DEL HOTEL EN EL CENTRO .ES PELIGROSO ANDAR TAN TARDE????
Ir arriba HOLA , LLEGAMOS A ATENAS A LAS 10 DE LA NOCHE ,EL METRO NOS DEJA A 10 CUADRAS DEL HOTEL EN EL CENTRO .ES PELIGROSO ANDAR TAN TARDE???? Nestorclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si estas alojada por la zona de Plaka, Monastiraki o Sintagma, no tendras ningun problema.


Saludos
Ir arriba Si estas alojada por la zona de Plaka, Monastiraki o Sintagma, no tendras ningun problema. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nestorclau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Nestorclau escribió: Gracias Nestorclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nestorclau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se pueden sacr los pasajes de ferry en mikonos para santorinri y en santorini para atenas?? y cual es el precio??
Se me complica sacrlos desde aca,spero respuesta gracias
Ir arriba Alguien sabe si se pueden sacr los pasajes de ferry en mikonos para santorinri y en santorini para atenas?? y cual es el precio?? se me... Nestorclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Para dudas sobre ferrys en Grecia, mejor pregunta en ese post:

Atenas + Islas Griegas - Foro Grecia y Balcanes Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia


Saludos
Ir arriba Para dudas sobre ferrys en Grecia, mejor pregunta en ese post: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nestorclau Escribió:
alguien sabe si se pueden sacr los pasajes de ferry en mikonos para santorinri y en santorini para atenas?? y cual es el precio??
Se me complica sacrlos desde aca,spero respuesta gracias

Si se puede, pero los puedes llevar reservados y pagados y recoger allí

Aquí precios

tickets.ferries.gr/

Y el hilo que te recomienda Gasolines
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si se puede, pero los puedes llevar reservados y pagados y recoger alli. Aqui precios. Y el hilo que te recomienda Gasolines Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
hecganco Escribió:
E islas cuál me recomendáis con una niña de 2 años para una semana? preferiblemente que no sea de piedras y que no haya agobio de gente, aunque sé que es mucho pedir para julio/agosto...

Había visto algo sobre Milos que me había gustado mucho, aunque también de Paros,Naxos y otras varias...

Sería 4 o 5 noches y dejaría las últimas 2 para Santorini.

Hola

Con mi hija cuando tenía 21 meses estuvimos en Milos y Naxos, y con 2 años y 9 meses en Folegandros, Ios y Santorini, además de un breve paso por Mykonos.

Con lo que buscas te recomiendo mucho Naxos, las playas son muy buenas, de arenas, agua maravillosa, Milos también, pero Naxos conecta muy bien con Santorini.

Muchas gracias, voy a echarle un ojo!
Ir arriba Muchas gracias, voy a echarle un ojo! Hecganco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube