Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 56 de 78 - Tema con 1543 Mensajes y 867976 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Nosotros solo estaremos 3 o 4 horas en atenas.
Que recorrido nos recomendais hacer en ese breve tiempo?
Gracias amigos
Ir arriba Buenas tardes a todos. Nosotros solo estaremos 3 o 4 horas en atenas. Que recorrido nos recomendais hacer en ese breve tiempo? Gracias... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Con ese tiempo yo me limitaria a pasear por la zona de Plaka y Monastiraki, subir a la colina de Filopappos para ver Atenas y visitar la acropolis. Esto te llevara al menos 3 horas.


Saludos
Ir arriba Con ese tiempo yo me limitaria a pasear por la zona de Plaka y Monastiraki, subir a la colina de Filopappos para ver Atenas y visitar la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Macu64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta,. Yo había pensado 3 noches Mikonos, 1 noche Naxos para ver solo lo principal, tres noches Santorini, y Atenas dedicarle día y medio.Pero igual es apretado no?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta,. Yo había pensado 3 noches Mikonos, 1 noche Naxos para ver solo lo principal, tres noches Santorini, y... Macu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en prganizar mi luna de miel para mayo de 2019 en Grecia...
Mi idea es de 2 noches en Atenas, 4 en Santorini y 4 en Milos...
Lo veis bien? Aunque no haga buen tiempo (sería a mediados de Mayo) merece la pena el viaje?
Lo único que me tira para ateas sería eso, ir y que haga frio o me llueva...
Ir arriba Hola! Estoy pensando en prganizar mi luna de miel para mayo de 2019 en Grecia... Mi idea es de 2 noches en Atenas, 4 en Santorini y 4 en... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
macu64 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta,. Yo había pensado 3 noches Mikonos, 1 noche Naxos para ver solo lo principal, tres noches Santorini, y Atenas dedicarle día y medio.Pero igual es apretado no?

No he estado en Naxos, pero sinceramente no creo que valga la pena ir a una isla bastante grande como Naxos para estar allí como mucho un día. Si quieres ver mas islas, una opciòn seria estar un día mas en Atenas, y desde allí visitar alguna de las islas cercanas a Atenas (Egina, Poros e Hydra). Si te gusta algo la arqueologia desde Mykonos podrias visitar la isla arqueologica de Delos.


Saludos
Ir arriba No he estado en Naxos, pero sinceramente no creo que valga la pena ir a una isla bastante grande como Naxos para estar alli como mucho un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
Hola!
Estoy pensando en prganizar mi luna de miel para mayo de 2019 en Grecia...
Mi idea es de 2 noches en Atenas, 4 en Santorini y 4 en Milos...
Lo veis bien? Aunque no haga buen tiempo (sería a mediados de Mayo) merece la pena el viaje?
Lo único que me tira para ateas sería eso, ir y que haga frio o me llueva...

Unos amigos fueron de luna de miel a Grecia en mayo y también hicieron Milos y Santorini, ademas de Mykonos y muy bien, es raro que llueva y sin ser verano temperatura agradable

Yo estuve en mayo hace muchos años y genial
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Unos amigos fueron de luna de miel a Grecia en mayo y tambien hicieron Milos y Santorini, ademas de Mykonos y muy bien, es raro que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Macu64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
macu64 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta,. Yo había pensado 3 noches Mikonos, 1 noche Naxos para ver solo lo principal, tres noches Santorini, y Atenas dedicarle día y medio.Pero igual es apretado no?

No he estado en Naxos, pero sinceramente no creo que valga la pena ir a una isla bastante grande como Naxos para estar allí como mucho un día. Si quieres ver mas islas, una opciòn seria estar un día mas en Atenas, y desde allí visitar alguna de las islas cercanas a Atenas (Egina, Poros e Hydra). Si te gusta algo la arqueologia desde Mykonos podrias visitar la isla arqueologica de Delos.


Saludos

Al final ya hemos decidido Mikonos, santorini, Atenas, mejor disfrutar de esas dos islas porque si nó es verdad puede ser agobiante, me quedo con la pena pero...para otra vez si se puede...gracias gasolines
Ir arriba Al final ya hemos decidido Mikonos, santorini, Atenas, mejor disfrutar de esas dos islas porque si nó es verdad puede ser agobiante, me... Macu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nube
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola

Viajamos a mediados de octubre a Grecia y no terminó de decidirme por cómo organizar la ruta
Os paso la idea que tengo y si podéis me decís cómo lo veis

•Atenas: 3 noches
•?: 3 noches ( no me decido si ir a Mykonos, Naxos, Paros, Milos....)
•Santorini: 3 noches

La idea hacer el vuelo hasta Atenas y la vuelta desde Santorini

Viajamos con una nena de 2 años

Y no somos muy de ruinas, ni de fiesta

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola. Viajamos a mediados de octubre a Grecia y no terminó de decidirme por cómo organizar la ruta. Os paso la idea que tengo y si podéis... Nube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
carolaina Escribió:
Hola!
Estoy pensando en prganizar mi luna de miel para mayo de 2019 en Grecia...
Mi idea es de 2 noches en Atenas, 4 en Santorini y 4 en Milos...
Lo veis bien? Aunque no haga buen tiempo (sería a mediados de Mayo) merece la pena el viaje?
Lo único que me tira para ateas sería eso, ir y que haga frio o me llueva...

Unos amigos fueron de luna de miel a Grecia en mayo y también hicieron Milos y Santorini, ademas de Mykonos y muy bien, es raro que llueva y sin ser verano temperatura agradable

Yo estuve en mayo hace muchos años y genial

Gracias!!
Esperemos que así sea!
Estaba pensando en hacer solo 2 noches en Santorini y coger otras 2 o 3 noches en una isla entre Milos y Santorini...
Es que me pongo a ver fotos de las islas y las playas y la verdad que son impresionantes!

Veríais viable: 2 noches atenas, 4 milos, 3 ios y 2 santorini?
Cogiendo los ferries que aunq son más caros van más rápido y tienen mejor horario
Ir arriba Gracias!! Esperemos que así sea! Estaba pensando en hacer solo 2 noches en Santorini y coger otras 2 o 3 noches en una isla entre Milos y... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
macu64 Escribió:
gasolines Escribió:
macu64 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta,. Yo había pensado 3 noches Mikonos, 1 noche Naxos para ver solo lo principal, tres noches Santorini, y Atenas dedicarle día y medio.Pero igual es apretado no?

No he estado en Naxos, pero sinceramente no creo que valga la pena ir a una isla bastante grande como Naxos para estar allí como mucho un día. Si quieres ver mas islas, una opciòn seria estar un día mas en Atenas, y desde allí visitar alguna de las islas cercanas a Atenas (Egina, Poros e Hydra). Si te gusta algo la arqueologia desde Mykonos podrias visitar la isla arqueologica de Delos.


Saludos

Al final ya hemos decidido Mikonos, santorini, Atenas, mejor disfrutar de esas dos islas porque si nó es verdad puede ser agobiante, me quedo con la pena pero...para otra vez si se puede...gracias gasolines

Sinceramente creo que es lo mejor, ya que así las disfrutaras más.


Saludos
Ir arriba Sinceramente creo que es lo mejor, ya que asi las disfrutaras más. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
Indialuna Escribió:
carolaina Escribió:
Hola!
Estoy pensando en prganizar mi luna de miel para mayo de 2019 en Grecia...
Mi idea es de 2 noches en Atenas, 4 en Santorini y 4 en Milos...
Lo veis bien? Aunque no haga buen tiempo (sería a mediados de Mayo) merece la pena el viaje?
Lo único que me tira para ateas sería eso, ir y que haga frio o me llueva...

Unos amigos fueron de luna de miel a Grecia en mayo y también hicieron Milos y Santorini, ademas de Mykonos y muy bien, es raro que llueva y sin ser verano temperatura agradable

Yo estuve en mayo hace muchos años y genial

Gracias!!
Esperemos que así sea!
Estaba pensando en hacer solo 2 noches en Santorini y coger otras 2 o 3 noches en una isla entre Milos y Santorini...
Es que me pongo a ver fotos de las islas y las playas y la verdad que son impresionantes!

Veríais viable: 2 noches atenas, 4 milos, 3 ios y 2 santorini?
Cogiendo los ferries que aunq son más caros van más rápido y tienen mejor horario

Si buscas buenas playas, las de Santorini te decepcionaran, pero a menos que quieras fiesta y por eso quieres ir a Ios, a mi me gustaba más la opción de 4 o 5 días milos y 3 o 4 días santorini, ya que para un viaje de novios (nosotros también la visitamos en la nuestra) Santorini es un sitio especial y con dos días no la disfrutareis, suponiendo que haceis la excursion del volcan.


Saludos
Ir arriba Si buscas buenas playas, las de Santorini te decepcionaran, pero a menos que quieras fiesta y por eso quieres ir a Ios, a mi me gustaba... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
nube Escribió:
Hola

Viajamos a mediados de octubre a Grecia y no terminó de decidirme por cómo organizar la ruta
Os paso la idea que tengo y si podéis me decís cómo lo veis

•Atenas: 3 noches
•?: 3 noches ( no me decido si ir a Mykonos, Naxos, Paros, Milos....)
•Santorini: 3 noches

La idea hacer el vuelo hasta Atenas y la vuelta desde Santorini

Viajamos con una nena de 2 años

Y no somos muy de ruinas, ni de fiesta

Muchas gracias!!!

La distribución en principio esta bien. En cuanto a las islas que mencionas, quitando quizas Mykonos por ser la mas turistica (aunque no se que turismo habra en la epoca que vais), cualquiera de las otras son muy buenas opciones teniendo en cuenta que logicamente no os vais a bañar. Yo eligiria aquella que mas me gustara.


Saludos
Ir arriba La distribucion en principio esta bien. En cuanto a las islas que mencionas, quitando quizas Mykonos por ser la mas turistica (aunque no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nube
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines!!!

Creo que nos vamos a decidir por Naxos

Aunque también he pensado hacer 4 noches Atenas, 5 en Santorini y visitar alguna otra isla en el día ( pero puede que sean demasiados días en santorini )

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias gasolines!!! Creo que nos vamos a decidir por Naxos. Aunque también he pensado hacer 4 noches Atenas, 5 en Santorini y... Nube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
carolaina Escribió:
Indialuna Escribió:
carolaina Escribió:
Hola!
Estoy pensando en prganizar mi luna de miel para mayo de 2019 en Grecia...
Mi idea es de 2 noches en Atenas, 4 en Santorini y 4 en Milos...
Lo veis bien? Aunque no haga buen tiempo (sería a mediados de Mayo) merece la pena el viaje?
Lo único que me tira para ateas sería eso, ir y que haga frio o me llueva...

Unos amigos fueron de luna de miel a Grecia en mayo y también hicieron Milos y Santorini, ademas de Mykonos y muy bien, es raro que llueva y sin ser verano temperatura agradable

Yo estuve en mayo hace muchos años y genial

Gracias!!
Esperemos que así sea!
Estaba pensando en hacer solo 2 noches en Santorini y coger otras 2 o 3 noches en una isla entre Milos y Santorini...
Es que me pongo a ver fotos de las islas y las playas y la verdad que son impresionantes!

Veríais viable: 2 noches atenas, 4 milos, 3 ios y 2 santorini?
Cogiendo los ferries que aunq son más caros van más rápido y tienen mejor horario

Si buscas buenas playas, las de Santorini te decepcionaran, pero a menos que quieras fiesta y por eso quieres ir a Ios, a mi me gustaba más la opción de 4 o 5 días milos y 3 o 4 días santorini, ya que para un viaje de novios (nosotros también la visitamos en la nuestra) Santorini es un sitio especial y con dos días no la disfrutareis, suponiendo que haceis la excursion del volcan.


Saludos
Muchas gracias Gasolines!!

Esntonces iremos más noches a Santorini!
Fiesta la verdad que nos da igual... Es que veo fotos de islas y la verdad que se me antojan todas! Muy feliz

Por eso decía lo de Ios, pero si crees que 2 días en Santorini son pocos nejor ver menos islas pero verlas bien!
Ir arriba Muchas gracias Gasolines!! Esntonces iremos más noches a Santorini! Fiesta la verdad que nos da igual... es que veo fotos de islas y la... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
gasolines Escribió:
carolaina Escribió:
Indialuna Escribió:
carolaina Escribió:
Hola!
Estoy pensando en prganizar mi luna de miel para mayo de 2019 en Grecia...
Mi idea es de 2 noches en Atenas, 4 en Santorini y 4 en Milos...
Lo veis bien? Aunque no haga buen tiempo (sería a mediados de Mayo) merece la pena el viaje?
Lo único que me tira para ateas sería eso, ir y que haga frio o me llueva...

Unos amigos fueron de luna de miel a Grecia en mayo y también hicieron Milos y Santorini, ademas de Mykonos y muy bien, es raro que llueva y sin ser verano temperatura agradable

Yo estuve en mayo hace muchos años y genial

Gracias!!
Esperemos que así sea!
Estaba pensando en hacer solo 2 noches en Santorini y coger otras 2 o 3 noches en una isla entre Milos y Santorini...
Es que me pongo a ver fotos de las islas y las playas y la verdad que son impresionantes!

Veríais viable: 2 noches atenas, 4 milos, 3 ios y 2 santorini?
Cogiendo los ferries que aunq son más caros van más rápido y tienen mejor horario

Si buscas buenas playas, las de Santorini te decepcionaran, pero a menos que quieras fiesta y por eso quieres ir a Ios, a mi me gustaba más la opción de 4 o 5 días milos y 3 o 4 días santorini, ya que para un viaje de novios (nosotros también la visitamos en la nuestra) Santorini es un sitio especial y con dos días no la disfrutareis, suponiendo que haceis la excursion del volcan.


Saludos
Muchas gracias Gasolines!!

Esntonces iremos más noches a Santorini!
Fiesta la verdad que nos da igual... Es que veo fotos de islas y la verdad que se me antojan todas! Muy feliz

Por eso decía lo de Ios, pero si crees que 2 días en Santorini son pocos nejor ver menos islas pero verlas bien!

Milos es grande por lo que 5 días allí es lo que recomiendan. Nosotros estuvimos en Santorini 5 días, aunque con 3-4 seria suficiente.


Saludos
Ir arriba Milos es grande por lo que 5 dias alli es lo que recomiendan. Nosotros estuvimos en Santorini 5 dias, aunque con 3-4 seria suficiente... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
nube Escribió:
Muchas gracias gasolines!!!

Creo que nos vamos a decidir por Naxos

Aunque también he pensado hacer 4 noches Atenas, 5 en Santorini y visitar alguna otra isla en el día ( pero puede que sean demasiados días en santorini )

Un saludo

5 días quizas sean demasiado, si lo que quieres visitar es la isla. Ssi quieres ir en plan relax y pasar el día en la piscina ya no serian tantos. De todas formas, 4 días en Atenas son muchos si solo te dedicas a ver la ciudad, que con 2 días quizas seria suficientes, y mas si no os gustan las "ruinas", por lo que o bien dedicar esos 2 días a hacer algun pequeño itinerario (Delfos, Meteora o Peloponeso), o invertirlo en visitar otra isla cercana a Santorini (quitandole algun día a esta), como comentabas al principio (2, 4 y 3).


Saludos


Saludos
Ir arriba 5 dias quizas sean demasiado, si lo que quieres visitar es la isla. Ssi quieres ir en plan relax y pasar el dia en la piscina ya no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Como programar mi viaje, quiero ver lo mas representativo de Atenas y alguna que otra isla griega, tengo 7 días porque de Grecia quiero saltar algún otro país europeo, gracias
Ir arriba Como programar mi viaje, quiero ver lo mas representativo de Atenas y alguna que otra isla griega, tengo 7 días porque de Grecia quiero... Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Lo mejor para programar un viaje es ver los diarios de otros viajeros y sacar ideas. Para 7 días yo me limitaria a ver Atenas y alrededores y alguna isla (la más representativa seria Santorini).


Saludos
Ir arriba Lo mejor para programar un viaje es ver los diarios de otros viajeros y sacar ideas. Para 7 dias yo me limitaria a ver Atenas y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mpascualb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Estamos planeando un viaje combiando atenas+islas griegas por eso escribo aquí! y tenemos muchas dudas!
Nuestra idea es volar BCN-ATENAS y pasar allí dos días (he estado leyendo que es suficiente) después a la vuelta volar desde SANTORINI-BCN.
En santorini también he leído que con 3 o 4 días vas bien.

Nuestra duda viene que no sabemos que es mejor entre medio:

OPCIÓN A: Combinar con Milos (Así cojeriamos el ferry desde atenas a milos y después Santorini)

OPCIÓN B: Combinar con PAROS o NAXOS

En la opción B quiza hay mas tiempo de ferry....

Que vale más la pena? Milos o la parte de Naxos y Paros? Por lo que he leído no he podido sacar una conclusión!! Todo parece espectacular!!!

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola viajeros!!! Estamos planeando un viaje combiando atenas+islas griegas por eso escribo aquí! y tenemos muchas dudas! Nuestra idea es... Mpascualb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Efectivamente, cualquiera de las 3 es una buena opción para estar 4-5 días, ya todas tienes buenas playas y paisajes preciosos. Yo sinceramente cogeria la que mas me gustara.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, cualquiera de las 3 es una buena opción para estar 4-5 dias, ya todas tienes buenas playas y paisajes preciosos. Yo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
hecganco Escribió:
E islas cuál me recomendáis con una niña de 2 años para una semana? preferiblemente que no sea de piedras y que no haya agobio de gente, aunque sé que es mucho pedir para julio/agosto...

Había visto algo sobre Milos que me había gustado mucho, aunque también de Paros,Naxos y otras varias...

Sería 4 o 5 noches y dejaría las últimas 2 para Santorini.

Hola

Con mi hija cuando tenía 21 meses estuvimos en Milos y Naxos, y con 2 años y 9 meses en Folegandros, Ios y Santorini, además de un breve paso por Mykonos.

Con lo que buscas te recomiendo mucho Naxos, las playas son muy buenas, de arenas, agua maravillosa, Milos también, pero Naxos conecta muy bien con Santorini.

Muchas gracias, voy a echarle un ojo!
Ir arriba Muchas gracias, voy a echarle un ojo! Hecganco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube