Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 63 de 78 - Tema con 1543 Mensajes y 861992 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Winnita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenas
Ya tenemos todo!!! Ferrys, alquiler de moto, avión alojamiento!!!

BCN- Santorini 29 junio-1 de julio
Naxos 1-4 de julio
Milos 4-8 de julio
Atenas 8-10 de julio

Qué ganas!!! No queda casi nada yaaaaa

Hola martucabcn.
Una pregunta, te ha salido muy caro todo? nosotro estamos mirando algo así para el año que viene pero no queriamos gastar mucho porque en semana santa vamos a nueva york y el proximo queremos hacer japon.
Gracias!!!
Ir arriba Hola martucabcn. Una pregunta, te ha salido muy caro todo? nosotro estamos mirando algo asi para el año que viene pero no queriamos... Winnita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por libre y cogiendo todo por separado, lo mejor

Vuelos los mejores precios entre noviembre y febrero, un vuelo directo a Atenas i/v puede estar entre 150 y 250 euros, islas entre 200 y 300 cada uno

Ferrys, los lentos mas baratos, hay tarifas promo pero son precios fijos

Hoteles mejor mirar con tiempo para tener mejor relación calidad/precio

Comer, de 10 a 15 euros por persona en taberna se come muy bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Por libre y cogiendo todo por separado, lo mejor. Vuelos los mejores precios entre noviembre y febrero, un vuelo directo a Atenas iv... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos poquitos días a Atenas, por lo que no vemos factible alejarnos mucho para visitar una isla.

Habiamos pensado ir un día a Poros o a Hydra, me podéis recomendar cuan está mejor? Sobre todo en el tema de playas?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Vamos poquitos dias a Atenas, por lo que no vemos factible alejarnos mucho para visitar una isla. Habiamos pensado ir un... DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Comparto mi ultimo diario de viaje a las islas griegas. Tengo colgados cuatro diarios, por si os pueden ayudar en vuestros viajes.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16029

Saludos Guiño
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Comparto mi ultimo diario de viaje a las islas griegas. Tengo colgados cuatro diarios, por si os pueden ayudar en vuestros viajes. Saludos Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Slash
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos! Ya estoy preparando mi viaje a Grecia este verano! Sería del 18 al 27 de Agosto! que ilusión!!! pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar con el itinerario:

18 - Llegada a las 13:15
19 - Atenas. Alquilar coche a ultima hora para el día siguiente salir tempranito
20 - Atenas - Meteora (ver por la tarde lo que nos de tiempo)
21 - Meteora (terminar de ver) e ir a Delfos. Después de la visita a Delfos volver a Atenas ---> No se si este día es un poco justo o es factible hacerlo así
22 - Atenas a Santorini
23 - Santorini
24 - Santorini - Naxos
25 - Naxos
26 - Naxos
27 - Coger el ferry de Naxos a Atenas, he visto que llegaría a Atenas casi a las 3pm y nuestro vuelo sale ese día a las 8pm. No se si será muy justo, aunque con 5h debería de darme tiempo no?? otra opción es volver a Atenas el día anterior por la tarde.

¿Qué os parece? cambiaríais alguna isla? Gracias!!
_________________
https://laparanoiadelbuenpsicopata.blogspot.com/2011_09_01_archive.html
MI BLOG
Ir arriba Hola a todos! Ya estoy preparando mi viaje a Grecia este verano! Sería del 18 al 27 de Agosto! que ilusión!!! pero tengo algunas dudas, a... Slash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El día 21 lo veo demasiado justo, ya que ver en un día algo de Meteora, ir a Delfos para visitarlo (mas de 3 horas en coche) y volver a Atenas, me parece demasiado. Lo ideal seria ver Meteora el día anterior, y como maximo dejar un monasterio pequeño para el día siguiente y salir corriendo para Delfos. Ademas tendrias que ver los horarios de los monasterios ya que creo que cierran pronto.

En cuanto a las islas, Santorini 2 días y medio esta bien y 2 días y medio-3 días para Naxos, creo que se queda justo pero esa factible, aunque es un isla grande. Yo cogeria un avión para volver a Atenas por si acaso.


Saludos
Ir arriba El dia 21 lo veo demasiado justo, ya que ver en un dia algo de Meteora, ir a Delfos para visitarlo (mas de 3 horas en coche) y volver a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿En que tipo de barco haces el regreso a Atenas?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿En que tipo de barco haces el regreso a Atenas? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Editado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Editado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
davidpatolucas Escribió:
¡Hola, amigos!

Como cada año, estoy comenzando a planificar las vacaciones para el próximo mes de octubre. Sin duda, creemos que puede ser una buena época para visitar Atenas y las islas griegas, debido a que, en principio, todavía nos vamos a encontrar con un buen clima, con unos precios más económicos y con una menor masificación de turistas.

La idea inicial consiste en permanecer 10 días en total, del 4 al 13 de octubre. Estoy perfilando la ruta, y la comparto a ver qué os parece. Después os comento algunas consideraciones:

Viernes 4 - Llegada a Atenas a las 12h. Visita de la ciudad.
Sábado 5 - Atenas.
Domingo 6 - Atenas hasta las 18h. Después, recogida del coche de alquiler y rumbo a Meteora.
Lunes 7 - Meteora.
Martes 8 - Regreso a Atenas para coger un vuelo a las 18h rumbo a Mykonos. Noche en Mykonos.
Miércoles 9 - Mykonos.
Jueves 10 - Ferry hacia Santorini a las 9:45h, llegada a las 11:05h. Día en Santorini.
Viernes 11 - Mañana en Santorini. Ferry hacia Milos a las 15:30h, llegada a las 17:30h.
Sábado 12 - Milos.
Domingo 13 - Mañana en Milos. Regreso a Madrid desde Milos (previa escala en Atenas) a las 16:35h.

Algunas consideraciones:

- Sé que la planificación es un poco apretada, pero lo vemos factible para la época del año en la que vamos, ya que nuestra idea no es precisamente la de ir “de playas”; es decir, no somos de tirarnos una mañana entera “vuelta y vuelta” en la arena.

- En este sentido, en Mykonos y Santorini la idea es visitar Chora y Oia respectivamente, aprovechando las buenas ofertas de alojamiento que hay en ambos lugares, y dejando a un lado el recorrer las islas en coche. Tengo entendido que, comparadas con otras, no son las islas más espectaculares para hacer un recorrido de este estilo, y como no disponemos de mucho tiempo, únicamente he programado 1 día completo en cada una de ellas.

- En Milos sí que pensamos alquilar un coche para recorrer la isla y visitar todo aquello que nos dé tiempo.

Preguntas:

- ¿Qué tal veis el recorrido?

- ¿Veis alguna forma de visitar Delfos el día 8, antes de llegar a Atenas? ¿Durmiendo, quizá, el día 7 en Delfos en lugar de en Meteora?

- ¿Algún consejo?

¡Muchas gracias!

Hola Davidpatolucas

Al final hiciste tu viaje?? Qué tal te fue??

Yo estoy pensando en hacer algo parecido en Semana Santa, pero sin Grecia continental, visita solo a Mykonos, Santonini y Milos desde Atenas, y la idea es hacer un par de noches en cada isla porque no disponemos de más tiempo. No somos de playas, nos gustan los pueblecitos pintorescos.

Me puedes decir cómo te fue??

Gracias!!
Ir arriba Hola Davidpatolucas. Al final hiciste tu viaje?? Qué tal te fue?? Yo estoy pensando en hacer algo parecido en Semana Santa, pero sin... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Alwaysmau
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s!

Estoy empezando a planificar mi viaje a Atenas e islas griegas de unos 20 días.

Al llegar de Barcelona, tengo pensado unos 3 días para Atenas. No obstante, y dado que no somos muy de ciudades, he visto la posibilidad de incluir Delfos en mi ruta inicial. A ver como lo veis...

DIA 1: Llegaría a Atenas a las 11:15h y la idea sería coger coche directo en el aeropuerto para ir a Delfos, visitar por la tarde todo el recinto y hacer noche allí.
DIA 2: A primera hora volveríamos a Atenas, para dejar el coche, instalarnos y por la tarde hacer algún tour de reconocimiento por el centro o por la zona del puerto.
DIA 3: Día completo en Plaka incluyendo sus principales monumentos (Acrópolis Partenón, Tempolo Dionisio, Ágora, Estadio Olímpico, etc..)

El siguiente día a primera hora cogeríamos el 1r ferry hacia la primera isla: SÉRIFOS o PAROS, aún por decidir!

¿Qué os parece? Saludos y gracias por toda la info&consejos que brindáis a los novatos!
Ir arriba Buenas noches a tod@s! Estoy empezando a planificar mi viaje a Atenas e islas griegas de unos 20 días. Al llegar de Barcelona, tengo... Alwaysmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
alwaysmau Escribió:
Buenas noches a tod@s!

Estoy empezando a planificar mi viaje a Atenas e islas griegas de unos 20 días.

Al llegar de Barcelona, tengo pensado unos 3 días para Atenas. No obstante, y dado que no somos muy de ciudades, he visto la posibilidad de incluir Delfos en mi ruta inicial. A ver como lo veis...

DIA 1: Llegaría a Atenas a las 11:15h y la idea sería coger coche directo en el aeropuerto para ir a Delfos, visitar por la tarde todo el recinto y hacer noche allí.
DIA 2: A primera hora volveríamos a Atenas, para dejar el coche, instalarnos y por la tarde hacer algún tour de reconocimiento por el centro o por la zona del puerto.
DIA 3: Día completo en Plaka incluyendo sus principales monumentos (Acrópolis Partenón, Tempolo Dionisio, Ágora, Estadio Olímpico, etc..)

El siguiente día a primera hora cogeríamos el 1r ferry hacia la primera isla: SÉRIFOS o PAROS, aún por decidir!

¿Qué os parece? Saludos y gracias por toda la info&consejos que brindáis a los novatos!

Atenas tiene muchísimo para pasear. Yo no sé si el primer día, que habréis madrugado un montón ( no sé de dónde salís) yo me iría hasta Delfos en coche. Supongo que preferiría aclimatarme a la ciudad, la lengua, las calles. La verdad es que en Grecia todo es estupendo, Atenas y Delfos, todo
Ir arriba Atenas tiene muchísimo para pasear. Yo no sé si el primer día, que habréis madrugado un montón ( no sé de dónde salís) yo me iría hasta... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Alwaysmau
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
alwaysmau Escribió:
Buenas noches a tod@s!

Estoy empezando a planificar mi viaje a Atenas e islas griegas de unos 20 días.

Al llegar de Barcelona, tengo pensado unos 3 días para Atenas. No obstante, y dado que no somos muy de ciudades, he visto la posibilidad de incluir Delfos en mi ruta inicial. A ver como lo veis...

DIA 1: Llegaría a Atenas a las 11:15h y la idea sería coger coche directo en el aeropuerto para ir a Delfos, visitar por la tarde todo el recinto y hacer noche allí.

DIA 2: A primera hora volveríamos a Atenas, para dejar el coche, instalarnos y por la tarde hacer algún tour de reconocimiento por el centro o por la zona del puerto.
DIA 3: Día completo en Plaka incluyendo sus principales monumentos (Acrópolis Partenón, Tempolo Dionisio, Ágora, Estadio Olímpico, etc..)

El siguiente día a primera hora cogeríamos el 1r ferry hacia la primera isla: SÉRIFOS o PAROS, aún por decidir!

¿Qué os parece? Saludos y gracias por toda la info&consejos que brindáis a los novatos!

Atenas tiene muchísimo para pasear. Yo no sé si el primer día, que habréis madrugado un montón ( no sé de dónde salís) yo me iría hasta Delfos en coche. Supongo que preferiría aclimatarme a la ciudad, la lengua, las calles. La verdad es que en Grecia todo es estupendo, Atenas y Delfos, todo

Estoy pensando en cambiar el plan y hacer una escursion de un día (ida/vuelta) en coche a Delfos el 2o o 3r día.

La otra opción intentaba aprovechar que estábamos en el aeropuerto para evitar la entrada y salida al centro en coche en un mismo día, pero además de lo que dices, el precio del coche al cogerlo en aeropuerto y dejarlo en el centro me sale el doble, así que descartado!

Gracias por tus consejos Aplauso
Ir arriba Estoy pensando en cambiar el plan y hacer una escursion de un día (idavuelta) en coche a Delfos el 2o o 3r día. La otra opción intentaba... Alwaysmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En nuestro caso salimos temprano de Atenas y llegamos a ver Delfos, luego continuamos a Meteora.

Te dejo el hilo de rutas en Grecia y excursioners desde Atenas

Rutas por Grecia Continental

Atenas y alrededores: Excursiones - Ática - Grecia

Sobre Delfos

Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En nuestro caso salimos temprano de Atenas y llegamos a ver Delfos, luego continuamos a Meteora. Te dejo el hilo de rutas en Grecia y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estábamos empezando a mirar para ir a Grecia a finales de Julio, con la eterna duda de combinar Atenas con Mikonos o con Santorini.

En un principio la idea que teníamos era combinar Atenas y Mikonos, estando en Atenas 2 días y medio y en Mikonos 5 días, realizando todos los trayectos en avión.

Siguiendo dándole vueltas estaba viendo la opción de ir tanto a Mikonos como a Santorini, de forma que en Atenas estaríamos 2 días y medio, en Santorini 2 días y en Mikonos 3 días (haciendo el trayecto de Santorini a Mikonos en Ferry).

Cómo lo veis, alguno lo ha hecho así o para estar 2 días en Santorini y 3 en Mikonos es preferible centrarse en una única isla después de haber estado en Atenas??

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días, Estábamos empezando a mirar para ir a Grecia a finales de Julio, con la eterna duda de combinar Atenas con Mikonos o con... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que puedes hacer las dos islas bien, si tienes 7 noches, yo haría 2 en Atenas, 3 en Santorini y 2 en Mykonios

Puedes regresar, o entrar, por alguna de las islas, hay vuelos directos aunque no diarios.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creo que puedes hacer las dos islas bien, si tienes 7 noches, yo haría 2 en Atenas, 3 en Santorini y 2 en Mykonios. Puedes regresar, o... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Creo que puedes hacer las dos islas bien, si tienes 7 noches, yo haría 2 en Atenas, 3 en Santorini y 2 en Mykonios

Puedes regresar, o entrar, por alguna de las islas, hay vuelos directos aunque no diarios.

Si, eso es, la idea es entrar por Atenas y de Atenas a Santorini por avión y salir a Madrid desde Mikonos

Muchas gracias!!
Ir arriba Si, eso es, la idea es entrar por Atenas y de Atenas a Santorini por avión y salir a Madrid desde Mikonos. Muchas gracias!! Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
alwaysmau Escribió:
macarica99 Escribió:
alwaysmau Escribió:
Buenas noches a tod@s!

Estoy empezando a planificar mi viaje a Atenas e islas griegas de unos 20 días.

Al llegar de Barcelona, tengo pensado unos 3 días para Atenas. No obstante, y dado que no somos muy de ciudades, he visto la posibilidad de incluir Delfos en mi ruta inicial. A ver como lo veis...

DIA 1: Llegaría a Atenas a las 11:15h y la idea sería coger coche directo en el aeropuerto para ir a Delfos, visitar por la tarde todo el recinto y hacer noche allí.

DIA 2: A primera hora volveríamos a Atenas, para dejar el coche, instalarnos y por la tarde hacer algún tour de reconocimiento por el centro o por la zona del puerto.
DIA 3: Día completo en Plaka incluyendo sus principales monumentos (Acrópolis Partenón, Tempolo Dionisio, Ágora, Estadio Olímpico, etc..)

El siguiente día a primera hora cogeríamos el 1r ferry hacia la primera isla: SÉRIFOS o PAROS, aún por decidir!

¿Qué os parece? Saludos y gracias por toda la info&consejos que brindáis a los novatos!

Atenas tiene muchísimo para pasear. Yo no sé si el primer día, que habréis madrugado un montón ( no sé de dónde salís) yo me iría hasta Delfos en coche. Supongo que preferiría aclimatarme a la ciudad, la lengua, las calles. La verdad es que en Grecia todo es estupendo, Atenas y Delfos, todo

Estoy pensando en cambiar el plan y hacer una escursion de un día (ida/vuelta) en coche a Delfos el 2o o 3r día.

La otra opción intentaba aprovechar que estábamos en el aeropuerto para evitar la entrada y salida al centro en coche en un mismo día, pero además de lo que dices, el precio del coche al cogerlo en aeropuerto y dejarlo en el centro me sale el doble, así que descartado!

Gracias por tus consejos Aplauso

También puedes hacerlo a tu vuelta a Atenas desde las islas. Luego dejas el coche en el aeropuerto (la conexión Atenas-aeropuerto es buena) y vuelas a Bcn. Disfruta. Qué envidia!!
Ir arriba También puedes hacerlo a tu vuelta a Atenas desde las islas. Luego dejas el coche en el aeropuerto (la conexión Atenas-aeropuerto es... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Como parece que este año sí podremos disfrutar algo de nuestros hobby de viajar, hemos empezado a planear una escapada a Atenas + Islas griegas. En principio serían 10 días (aunque podríamos estirar algún día más), y nuestra idea inicial es salir desde Barcelona con vuelo directo hasta Atenas y hacer Milos y Santorini y vuelta a Barcelona desde Santorini mismo ya que hemos encontrado una buena conexión.

Será nuestra primera visita a Grecia y sus islas así que os agradecería algún consejo sobre traslados entre islas, cuántos días pasar en cada lugar o cualquier otra recomendación que creáis interesante mencionar será bien recibida! Muchas gracias por adelantado viajeros!
Ir arriba Hola viajeros! Como parece que este año sí podremos disfrutar algo de nuestros hobby de viajar, hemos empezado a planear una escapada a... Juice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Juice Escribió:
Hola viajeros!

Como parece que este año sí podremos disfrutar algo de nuestros hobby de viajar, hemos empezado a planear una escapada a Atenas + Islas griegas. En principio serían 10 días (aunque podríamos estirar algún día más), y nuestra idea inicial es salir desde Barcelona con vuelo directo hasta Atenas y hacer Milos y Santorini y vuelta a Barcelona desde Santorini mismo ya que hemos encontrado una buena conexión.

Será nuestra primera visita a Grecia y sus islas así que os agradecería algún consejo sobre traslados entre islas, cuántos días pasar en cada lugar o cualquier otra recomendación que creáis interesante mencionar será bien recibida! Muchas gracias por adelantado viajeros!

Bienvenidos al foro Amistad

Es un buen itinerario para 10 días, muy bien las islas. Por ejemplo podrías hacer
Atenas 2 noches
Milos 5
Santorini 3

Y si tienes más noches se las puedes dar a otra isla más o bien ampliar en Milos

Entre Milos y Santorini puedes ir en ferry, normalmente es un ferry rápido pero en algunos días puede haber más opciones.

Si quieres alargar estancia, hay islas estupendas en la zona
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenidos al foro. Es un buen itinerario para 10 días, muy bien las islas. Por ejemplo podrías hacer. Atenas 2 noches. Milos 5... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

DJFreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 60
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Si todo va bien, nos gustaría viajara Grecia a finales de agosto y principios de septiembre. Tenemos unos 14-15 días y la verdad es que estamos muy perdidos con la ruta a confeccionar... Tenemos claro que queremos combinar cultura con playa, así que estábamos pensando en dividir al 50% la península y las islas.

Alguna recomendación de itinerario para estas 2 semanas, sabiendo que para gustos los colores? Tenemos claro que en la Grecia continental queremos visitar Atenas, Meteora, Delfos, y seguramente Olimpia y Micenas en el Peloponeso. Para esta ruta alquilaríamos coche. Y luego, en cuanto a las islas, no sabemos si visitar 2 o 3 en la segunda semana del viaje... Buscamos islas con algo más que playas, la verdad. Y de tener que elegir entre Mikonos y Santorini, seguramente optaríamos por la segunda. Descartamos Creta, que necesita un viaje entero solo para conocer esta isla, y nos encantaría ir a Corfú pero creo que nos pilla muy a desmano de todo...

Pues eso, que se agradecen consejos para ordenar las visitas de nuestro viaje e indicaciones de lo que deberíamos ver!

Gracias!
_________________
Alemania-Austria-Bélgica-Botsuana-Bután-Camboya-Caucaso-Chequia-China-C.Rica-Cuba-Dinamarca-Egipto-Eslovaquia-Eslovenia-Francia-Grecia-Guatemala-Holanda-Hungría-India-Indonesia-Irlanda-Islandia-Italia-Japon-Jordania-Kirguistán-Malasia-Marruecos-México-Namibia-Nepal-Noruega-Peru-Polonia-Portugal-Qatar-Rusia-Singapur-SriLanka-Tailandia-Tanzania-Túnez-Turquía-UK-USA-Uzbekistan-Vietnam-Zimbabue
Ir arriba Hola a todos! Si todo va bien, nos gustaría viajara Grecia a finales de agosto y principios de septiembre. Tenemos unos 14-15 días y la... DJFreak Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
hecganco Escribió:
E islas cuál me recomendáis con una niña de 2 años para una semana? preferiblemente que no sea de piedras y que no haya agobio de gente, aunque sé que es mucho pedir para julio/agosto...

Había visto algo sobre Milos que me había gustado mucho, aunque también de Paros,Naxos y otras varias...

Sería 4 o 5 noches y dejaría las últimas 2 para Santorini.

Hola

Con mi hija cuando tenía 21 meses estuvimos en Milos y Naxos, y con 2 años y 9 meses en Folegandros, Ios y Santorini, además de un breve paso por Mykonos.

Con lo que buscas te recomiendo mucho Naxos, las playas son muy buenas, de arenas, agua maravillosa, Milos también, pero Naxos conecta muy bien con Santorini.

Muchas gracias, voy a echarle un ojo!
Ir arriba Muchas gracias, voy a echarle un ojo! Hecganco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube