Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 1 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 182511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos ,
¿ Ha estado alguien en el Kyomachiya Ryokan Sakura de KYoto ?
Tiene muy buena pinta y parece que esta bien ubicado , si alguien me podria decir que tal es, se lo agradeceria .
Un saludo ,
Jiraiya
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Hola a todos , ¿ Ha estado alguien en el Kyomachiya Ryokan Sakura de KYoto ? Tiene muy buena pinta y parece que esta bien ubicado , si... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Jiraya Escribió:
Buenas una pregunta sobre los precios,

Cuando te ponen que el precio de la habitación para 2 personas es xxxxxx que se supone que es ese precio, por los dos o cada uno??? por que nos estamos mareando, hay alguno que hemos encontrado(eso si, es un ryokan de lujo) que pone que cuesta 50000 yens la habitacion(pone: 2 guests occupancy----50000yen) y es la habitación mas barata jejejeje

Yo lo entiendo que hay que pagar ese dinero por la estancia de los dos, no cada uno no???

No se si se me entiende pero bueno.

Gracias
A nosotros nos ha pasado lo mismo,nos hemos liado un poco sobretodo al mirar Ryokans porque como que en una habitación puedes poner varios tatamis el precio por persona baja o sube en función de las que compartan una misma habitación. Normalmente los preción siempre los hemos encontrado por persona en las webs de los hoteles y ryokans y por habitación en las webs especializadas en reservas de hoteles.
Ir arriba A nosotros nos ha pasado lo mismo,nos hemos liado un poco sobretodo al mirar Ryokans porque como que en una habitación puedes poner... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Vale, osea que en osaka hay mas de una estación de tren. Ya la hemos liau entonces jajajajajajajaja.

Pues no se si es en Osaka Umeda, para ir a Kyoto cual es mejor?? o da igual? Por que aterrizamos en Osaka pero la primera estancia pretendemos hacerla en Kyoto.

Saluuuuudooos
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Vale, osea que en osaka hay mas de una estacion de tren. Ya la hemos liau entonces jajajajajajajaja. Pues no se si es en Osaka Umeda... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Jiraya Escribió:
Vale, osea que en osaka hay mas de una estación de tren. Ya la hemos liau entonces jajajajajajajaja.

Pues no se si es en Osaka Umeda, para ir a Kyoto cual es mejor?? o da igual? Por que aterrizamos en Osaka pero la primera estancia pretendemos hacerla en Kyoto.

Saluuuuudooos

Ok, si vas o vienes a Osaka desde Kioto llegarás a Osaka Umeda..aunque lo normal es que en los carteles solo ponga Osaka....o sea, que si, que es esa.

Si vas del aeropuerto de Osaka con por ejemplo Nankai llegas a Nankai Namba en Osaka. Si vas a Kioto directamente en el JR Haruka Limited Express paras en Tennoji y ShinOsaka pero no en Osaka. Si vas en el JR Airport Rapid para en Tennoji y en Osaka Umeda..desde esta última tomas el JR Kioto line hasta Kioto cambiando de tren.

Saludos.
Ir arriba Hola. Ok, si vas o vienes a Osaka desde Kioto llegarás a Osaka Umeda..aunque lo normal es que en los carteles solo ponga Osaka....o sea... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Joooooooooooooodoooooo.

Es como descifrar los geroglificos egipcios jejejejejejeje. Habra que apuntar todo esto porque sino seguro que nos perdemos jejejeje

Gracias de nuevo
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Joooooooooooooodooooooooooooooooo. Es como descifrar los geroglificos egipcios jejejejejejeje. Habra que apuntar todo esto porque sino... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Aunque parezca mentira (antes de ir, a mí también me lo parecía) es más sencillo de lo que uno piensa....

Eso sí, tiene su complicación, no lo vamos a negar Mr. Green
Ir arriba Aunque parezca mentira (antes de ir, a mí también me lo parecía) es más sencillo de lo que uno piensa.... Eso sí, tiene su complicación... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Jiraya Escribió:
Joooooooooooooodoooooo.

Es como descifrar los geroglificos egipcios jejejejejejeje. Habra que apuntar todo esto porque sino seguro que nos perdemos jejejeje

Gracias de nuevo

Todo esta sacado de esta página. Selecciona to/From Kansai Airport.

Puedes también verlo aquí.

Mejor con una imagen :

Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 1 - Foro Japón y Corea

Saludos.
Ir arriba Hola. Todo esta sacado de esta página . Selecciona toFrom Kansai Airport. Puedes también verlo aquí . Mejor con una imagen : Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias termico, con ayuda así seguro que no nos perdemos jejejejejejeje
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Muchas gracias termico, con ayuda asi seguro que no nos perdemos jejejejejejeje Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Rodri_sese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios, soy nueva aquí y todos vuestros mensajes me han venido a perfección para organizar el viaje a Japon. Unos amigos y yo nos vamos en mayo (ay que nervios madre!!) y hemos reservado en el hotel Gran Prince Hotel Akasaka, lo encontre leyendo uno de los mil mensajes de este foro.

Según la página esta cerca de la estación Akasaka-mitsuke, ¿sabeis qué tal está la zona? me refiero: ¿qué tal para cenar, tomar algo, hacer excursiones...? no se si será una buena elección, espero que sí. (Ay que stress!! Riendo )

Un saludo a todos y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios, soy nueva aqui y todos vuestros mensajes me han venido a perfección... Rodri_sese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola

rodri_sese Escribió:
hemos reservado en el hotel Gran Prince Hotel Akasaka, lo encontre leyendo uno de los mil mensajes de este foro.

Según la página esta cerca de la estación Akasaka-mitsuke, ¿sabeis qué tal está la zona? me refiero: ¿qué tal para cenar, tomar algo, hacer excursiones...? no se si será una buena elección, espero que sí. (Ay que stress!! Riendo )

Un saludo a todos y muchas gracias.

A bote pronto la estación tiene bastantes conexiones de tren lo cual es bueno para moverte...por metro eso sí, si quieres tomar la yamanote tendrás que ir y venir en metro.

En cuanto a la zona no te puedo decir nada.

Saludos.
Ir arriba Hola. A bote pronto la estación tiene bastantes conexiones de tren lo cual es bueno para moverte...por metro eso sí, si quieres tomar la... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Rodri_sese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola

rodri_sese Escribió:
hemos reservado en el hotel Gran Prince Hotel Akasaka, lo encontre leyendo uno de los mil mensajes de este foro.

Según la página esta cerca de la estación Akasaka-mitsuke, ¿sabeis qué tal está la zona? me refiero: ¿qué tal para cenar, tomar algo, hacer excursiones...? no se si será una buena elección, espero que sí. (Ay que stress!! Riendo )

Un saludo a todos y muchas gracias.

A bote pronto la estación tiene bastantes conexiones de tren lo cual es bueno para moverte...por metro eso sí, si quieres tomar la yamanote tendrás que ir y venir en metro.

En cuanto a la zona no te puedo decir nada.

Saludos.

Gracias Termico.

Estaremos cinco días en Tokyo y activaremos la JRPass el sexto día para visitar Nikko e irnos el septimo día a la zona de Kyoto y desde Kyoto hacer excursiones (Nara, Hiroshima, Osaka...), así que usaremos el metro, que tengo entendido que no se puede usar con la tarjeta JRPass, ¿es correcto o estoy equivocada?

Seguiré buscando información sobre zona a ver si encuentro algo.

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Termico. Estaremos cinco días en Tokyo y activaremos la JRPass el sexto día para visitar Nikko e irnos el septimo día a la zona... Rodri_sese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos ,
Alguien sabe algun ryokan en Hakone que este bien y no sea supercaro ?
Y puestos a preguntar , ha estado alguien en el Edoya (Tokyo)? Que tal ?
Un saludo .
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Hola a todos , Alguien sabe algun ryokan en Hakone que este bien y no sea supercaro ? Y puestos a preguntar , ha estado alguien en el... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Jiraya Escribió:
Y puestos a preguntar , ha estado alguien en el Edoya (Tokyo)? Que tal ?Un saludo .

Si, yo mismo. El hotel pues es viejito pero cumple su función, tienes arriba un baño común con tipo onsen y la habitaciones no están mal. Personalmente te recomendaría el Villafontaine Ueno que anda por la misma zona y no creo que haya demasiada diferencia de precio...

Saludos.
Ir arriba Hola. Si, yo mismo. El hotel pues es viejito pero cumple su función, tienes arriba un baño común con tipo onsen y la habitaciones no... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

Jiraya Escribió:

Otra pregunta, alguien sabe si en la estación de tren de Osaka hay consigna????? O estan tan avanzaus los japoneses que tienen consigna en todas las estaciones?????

Gracias y saludos.


Jiraiya

Si que hay...al menos cerca de la salida del Yodobashi, ten en cuenta que la estación de Osaka es enorme. Muy feliz

Por cierto, supongo que hablamos de Osaka Umeda....

En casi todas las estaciones hay consignas...las medianas-grandes ya es otro cantar....

Saludos.


Buenas de nuevo,
A ver, necesitamos saber, si esque alguien se acuerda, el tamaño de las consignas de las estaciones de Osaka. Porque ccomo hasta la tarde no entras en los hoteles puede que demos una vuelta por Osaka antes de coger el tren hacia Kyoto porque llegamos a las 8 de la mañana a Osaka y la entrada a los hoteles es a partir de las 15:00 o 16:00( me equivoco???)

Saludos

Jiraiya
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Buenas de nuevo, a ver, necesitamos saber, si esque alguien se acuerda, el tamaño de las consignas de las estaciones de Osaka. Porque... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Jiraya Escribió:

Buenas de nuevo,
A ver, necesitamos saber, si esque alguien se acuerda, el tamaño de las consignas de las estaciones de Osaka. Porque ccomo hasta la tarde no entras en los hoteles puede que demos una vuelta por Osaka antes de coger el tren hacia Kyoto porque llegamos a las 8 de la mañana a Osaka y la entrada a los hoteles es a partir de las 15:00 o 16:00( me equivoco???)
Saludos
Jiraiya

Eso de que solo se puede hacer check-in hasta las 15:00 o 16:00 es lo habitual....pero en todos los hoteles te guardan las maletas hasta que llegas a registrarte. Si vais a ir a Kioto desde el aeropuerto en vez de ir a Osaka tomad el tren directamente a Kioto y soltáis las maletas en el hotel y listo...luego podéis o empezar con la visita a Kioto si os encontráis con fuerza o iros a Osaka, al gusto.

En cuanto a las taquillas si que las había grandes pero claro son bastantes menos que de otros tamaños y te puedes encontrar que no encuentres libres y además tienen un tamaño determinado (información aquí) y si vas con un tochazo de maleta tendrás que tenerlo en cuenta.

Saludos.
Ir arriba Hola. Eso de que solo se puede hacer check-in hasta las 15:00 o 16:00 es lo habitual....pero en todos los hoteles te guardan las maletas... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Eres la ostia termico, ademas de responder rapido, eres conciso y dices exactamente lo que se pregunta.

Lo dicho el p..... Amo.

Si te presentas a presi te voto jejejejejejejejejje

Saludos.

Jiraiya
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Eres la ostia termico, ademas de responder rapido, eres conciso y dices exactamente lo que se pregunta. Lo dicho el p..... amo. Si te... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Hella2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
A la pregunta de las consignas: No usé las de Osaka, pero la tónica general en las grandes estaciones es que hay un montón de cajetines para una maleta mediana pero muy pocos para una grande.

Los albergues son una excelente opción; me sorprendió lo limpios y bien organizados que estaban.

El Tokyo está bien el hotel Sakura, bien comunicado con la linea Yamamote en la animada zona de Ikebukuro.
_________________
https://www.youtube.com/user/Hella2006
Ir arriba A la pregunta de las consignas: No usé las de Osaka, pero la tónica general en las grandes estaciones es que hay un montón de cajetines... Hella2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lumihiutale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros nos vamos a Japón del 8 al 23 de Abril. Ya tenemos todos los hoteles; tokio, kioto, koya-san, miyajima,... Pero estoy buscando uno que esté bien para la vuelta por Tokio. Volamos a y desde Tokio así que el plan es pasar 5 días al principio (visitando tokio, nara,...) luego dar la vuelta por japón y de regreso, pasar otros 2 días en Tokio para ir de compras y ver las cosas "raras" que quiere ver mi marido. La primera parte dormimos en Ikebukuro (hotel sakura) y para la vuelta, busco algo que esté bien. Como es nuestra luna de miel, me apetece algún hotel que esté bien de verdad, aunque paguemos un poco más. ¿Alguna recomendación? Había pensado por shinjuku o shibuya.
Ir arriba Hola a todos! Nosotros nos vamos a Japón del 8 al 23 de Abril. Ya tenemos todos los hoteles; tokio, kioto, koya-san, miyajima,... pero... Lumihiutale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
lumihiutale Escribió:
Hola a todos!

Nosotros nos vamos a Japón del 8 al 23 de Abril. Ya tenemos todos los hoteles; tokio, kioto, koya-san, miyajima,... Pero estoy buscando uno que esté bien para la vuelta por Tokio. Volamos a y desde Tokio así que el plan es pasar 5 días al principio (visitando tokio, nara,...) luego dar la vuelta por japón y de regreso, pasar otros 2 días en Tokio para ir de compras y ver las cosas "raras" que quiere ver mi marido. La primera parte dormimos en Ikebukuro (hotel sakura) y para la vuelta, busco algo que esté bien. Como es nuestra luna de miel, me apetece algún hotel que esté bien de verdad, aunque paguemos un poco más. ¿Alguna recomendación? Había pensado por shinjuku o shibuya.

Hola
En Shinjuku nosotros estuvimos en el Hilton. El hotel estaba bastante bien y la habitación para lo que es habitual en Japón estaba bien de tamaño. El buffet del desayuno excelente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Shinjuku nosotros estuvimos en el Hilton. El hotel estaba bastante bien y la habitación para lo que es habitual en Japón estaba... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lumihiutale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! estuve a punto de reservar ahí, pero dudé. Pero ahora ya reservo y punto.

¿Y alguien conoce un Onsen donde accepten a gente con tatuaje? Habíamos oido que los tatuajes no están bien vistos, que incluso a más de uno le habían "invitado" a salir. Yo tengo una pequeña mariposa, pero mi marido tiene medio brazo con una carpa y demás. Me da a la nariz que nos quedamos sin Onsen!
Ir arriba Muchísimas gracias! estuve a punto de reservar ahí, pero dudé. Pero ahora ya reservo y punto. ¿Y alguien conoce un Onsen donde accepten a... Lumihiutale Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón - Histórico  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Este es el archivo histórico de Hoteles y Albergues en Japón. El enlace para el hilo activo es este: Hoteles y albergues en Japón
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el archivo histórico de Hoteles y Albergues en Japón. El enlace para el hilo activo es este: Hoteles y albergues en Japón Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube