Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Siena Alojamientos: Hotel, Hostels, b&b - Toscana - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 19508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Siena  Publicado: Responder citando

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola:
Yo estuve alojada en el Hotel La Colonna en Septiembre e mi me costo unos 89€ a las afueras de Siena. Tiene parking gratis, esta a unos 15 - 20 min andando del centro. Tiene una parada de autobus al lado y compras el billete en un estanco que también esta al lado. En recepción te indican bien.
Ir arriba Hola: Yo estuve alojada en el Hotel La Colonna en Septiembre e mi me costo unos 89€ a las afueras de Siena. Tiene parking gratis, esta a... Corpes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Siena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
Lo de encontrar hotel en Siena es una locura. No sé en que zona se puede entrar con coche y en cual no y no me gustaría reservar alojamiento en una zona donde no pueda acceder con el coche.
Ir arriba Hola, lo de encontrar hotel en Siena es una locura. No sé en que zona se puede entrar con coche y en cual no y no me gustaría reservar... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Siena  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Hola,
Lo de encontrar hotel en Siena es una locura. No sé en que zona se puede entrar con coche y en cual no y no me gustaría reservar alojamiento en una zona donde no pueda acceder con el coche.
Si reservas en una zona de trafico limitado, tu hotel tiene que ponerse en contacto con la policia para que no te multen. Esa es la unica pega. Pero si tiene garaje, lo dejas allí y punto. Y sino descargas y vas a aparcar fuera.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si reservas en una zona de trafico limitado, tu hotel tiene que ponerse en contacto con la policia para que no te multen. Esa es la unica... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Siena  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Alguna recomendación de casa rural, villa o agroturismo característica en SIena? Somos una pareja y he leído la información de aquí y sinceramente los he mirado y no me convencen mucho...no quiero que sea centrico, si esta un poquito en las afueras me da igual, quiero disfrutar de ambiente toscano Guiño Gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Alguna recomendación de casa rural, villa o agroturismo característica en SIena? Somos una pareja y he leído la... Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Siena  Publicado: Responder citando

Soniavcf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hace unos días que volví de Siena y sin duda recomiendo el Bed and Breakfast donde me alojé, Gli Archi. Está en las afueras de la ciudad, sólo lo recomiendo si tienes coche, porque aunque la parada de autobús está cerca, pasa cada media hora y el servicio acaba demasiado pronto, antes de nuestra hora de la cena.

Es un edificio de dos plantas, tendrá unas 10 habitaciones. Estuvimos en una triple y nos costó 104 euros con desayuno incluido. Hay que añadirle las tasas turísticas típicas de los alojamientos de la Toscana. El desayuno muy bien, variadito y siempre reponiendo, así que llegaras a la hora que llegaras (creo que era de 8:30 a 10), comías de lo que te apetecía.

El sitio limpísimo, las dueñas una pasada. Wifi y parking gratis. Olía a plena naturaleza, ya que al estar en las afueras, los paisajes eran preciosos y muy cerca de las diferentes carreteras que te llevan a disfrutar de la Toscana.

No es un agriturismo pero me pareció un sitio precioso como base para explorar esta bella región
Ir arriba Hace unos días que volví de Siena y sin duda recomiendo el Bed and Breakfast donde me alojé, Gli Archi. Está en las afueras de la ciudad... Soniavcf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Siena  Publicado: Responder citando

Boira64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de volver de la Toscana y os quiero recomendar mi alojamiento de Siena,es de los sitios que mas a gusto he estado.
Se llama Villa il Borghetto,se encuentra en las afueras de Siena como a 4 km,pero esto no es ningun problema ya que tienes parada de autobus urbano en la misma puerta cada 15 minutos y te deja al lado de la catedral en pleno centro.
Son apartamentos,tienes parking gratuito,wifi por supuesto y respecto al apartamento es de lo mejor que he estado,superlimpio,comodo,el menaje de cocina más que suficiente y en perfecto estado,la calefacción estupenda,una terraza con unas vistas a los inmensos jardines,ya que es una villa;y la atención inmejorable,la llevan dos chicos que son un encanto,están pendientes de cualquier cosa que necesites.Incluso tienen billetes para el autobus para que tu no tengas que preocuparte por comprarlos,que en Italia esto siempre es un poco rollo y más si vas cambiando de ciudad.
También tienen lavadora y secadora,ellos mismos te dan el jabón para que la uses,asi como cuando llegas e encuentras en el apartamento todo para aliñar una ensalada,un paquete de cafe,te,algo de azucar,en fin lo básico que necesitas en cualquier cocina.
En fin una pasada,yo he vuelto encantada.
Ir arriba Acabo de volver de la Toscana y os quiero recomendar mi alojamiento de Siena,es de los sitios que mas a gusto he estado. Se llama Villa... Boira64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Siena  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Un comrcial en el primer mensaje? Hmmmmmm
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Un comrcial en el primer mensaje? Hmmmmmm Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Siena  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Un comrcial en el primer mensaje? Hmmmmmm

No pierda usted la fe en la humanidad... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no pierda usted la fe en la humanidad... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Siena  Publicado: Responder citando

Boira64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lualpa que quieres decir con eso de un comercial???
Ir arriba Lualpa que quieres decir con eso de un comercial??? Boira64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena Alojamientos: Hotel, Hostels, b&b  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Que me pareció un aviso comercial. Primer mensaje en el foro y sólo alabanzas para un establecimiento comercial me llamó la atención.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Que me pareció un aviso comercial. Primer mensaje en el foro y sólo alabanzas para un establecimiento comercial me llamó la atención. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena Alojamientos: Hotel, Hostels, b&b  Publicado: Responder citando

Boira64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Entiendo tu suspicacia,pero te aseguro que es la primera vez que hago comentarios de un sitio sin poner nada negativo respecto al sitio que sea.De todas formas si teneis alguna duda sobre Villa il Borghetto solo teneis que consultar Booking o cualquier web de hoteles y comprobareis su puntuación.
Lualpa te quiero dar las gracias por tu colaboración en el foro,te sigo hace tiempo y siempre tengo en cuenta tus recomendaciones.
Ir arriba Entiendo tu suspicacia,pero te aseguro que es la primera vez que hago comentarios de un sitio sin poner nada negativo respecto al sitio... Boira64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena Alojamientos: Hotel, Hostels, b&b - Toscana...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He reservado 2 noches en este hotel, he modificado ya las fechas unas cuantas veces oops!
www.booking.com/ ...na.es.html

Tienen para aparcar afuera que como tenemos coche nos viene muy bien. Veo que se anuncian en Airbnb también .
Ir arriba He reservado 2 noches en este hotel, he modificado ya las fechas unas cuantas veces oops! Tienen para aparcar afuera que como tenemos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Siena La chicca b&b - Toscana...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
He reservado 2 noches en este hotel, he modificado ya las fechas unas cuantas veces oops!
www.booking.com/ ...na.es.html

Tienen para aparcar afuera que como tenemos coche nos viene muy bien. Veo que se anuncian en Airbnb también .

Comentario después de volver :

LA CHICCA B&B


El B&B se encuentra en una casa de 1923 y que fue propiedad del abuelo de Dario, hoy en día dueño del B&B junto con su mujer Saiko. Dario reformó las habitaciones hace 3 años, añadiendo baños y mejorando algunas cosas pero.. Manteniendo la esencia de la casa, las ventanas y techos son los originales. Me encanta el techo de nuestra habitación!

Los desayunos son continentales a los que se unen bizcochos cocinados por Saiko además de quesos y embutido de la zona.

Una de las razones por las que decidimos este alojamiento fue también que dispone de aparcamiento gratuito en la zona. No existe ninguno reservado para los viajeros pero, es fácil encontrar espacio sobretodo hacia las 7 o así cuando mucha gente se ha ido de la ciudad. A nosotros solo nos costó dar una vuelta a la manzana y encontrar espacio para aparcar. No está en pleno centro pero a nosotros nos costaba unos 15 minutos llegar a Piazza del Campo así que está muy bien localizado si no os queréis quedar donde todo el barullo o si tenéis coche ya que éste no se puede dejar en el centro.

Sin duda si volviese me quedaría aquí.
Ir arriba Comentario despues de volver : LA CHICCA B&B. El B&B se encuentra en una casa de 1923 y que fue propiedad del abuelo de Dario, hoy en día... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena Alojamientos: Hotel, Hostels, b&b - Toscana  Publicado: Responder citando

Despric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por si alguien busca apartamento por Airbnb: Ni se os ocurra contratar con un tal Silvano que ofrece varios alojamientos, entre ellos este.La realidad no se parece en nada al anuncio. La ubicación en buena, y tiene buenas vistas, pero las condiciones son típicas de un albergue para personas muy poco (nada) preocupadas por la higiene. En 48 horas nadie limpió el baño (compartido) que ya estaba sucio al llegar. Las almohadas de as o. Un individuo durmiendo (vestido, menos mal) en el hall -zona común. Una cama en la cocina. Todo muy normal ... Ejem.

Hemos reclamado una devolución parcial del importe pagado y el tal Silvano la ha rechazado y me pide dinero por haberle roto una puerta y robado una planta. No doy crédito. Soy una apacible señora de 50 años!!!!! XDDDD

abnb.me/GGdHvbdDpP

Avisad@s quedáis.
Ir arriba Por si alguien busca apartamento por Airbnb: Ni se os ocurra contratar con un tal Silvano que ofrece varios alojamientos, entre ellos... Despric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena Alojamientos: Hotel, Hostels, b&b - Toscana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nos alojamos aquí tres noches en Siena esta Semana Santa: Hotel Santa Caterina
Hotel antiguo pero bien mantenido, habitación grande, con vistas al paisaje toscano, baño bueno y limpio. Desayuno bueno y variado. Personal atento y profesional. Parking privado por 10€ la noche. Situado a unos 200m de la Porta Romana y a 15 minutos de la Piazza del Campo. Buena relación calidad/precio
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nos alojamos aquí tres noches en Siena esta Semana Santa: Hotel Santa Caterina. Hotel antiguo pero bien mantenido, habitación... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube