Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Melbourne, Victoria, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 12018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Melbourne  Publicado: Responder citando

Vivalavida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
[quote="liam1972"][quote="vivalavida"]
liam1972 Escribió:

Vivalavida, el YHA Metro está bien situado pero tampoco no estarás en el meollo, exactamente. Usa el Google Maps para situarte. Eso sí, pasear por Melbourne es un placer. Saludos.

Gracias Liam.
Por cierto ¿era muy ruidoso el YHA? Quiero decir que si la gente hacia mucha fiesta.
Y ya puestos, si estuviste en más YHA ¿Cual más me recomendarías?
En Darwin, Queensland, Sydney, ...
Saludos
Ir arriba Gracias Liam. Por cierto ¿era muy ruidoso el YHA? Quiero decir que si la gente hacia mucha fiesta. Y ya puestos, si estuviste en más YHA... Vivalavida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Melbourne  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
[quote="vivalavida"][quote="liam1972"]
vivalavida Escribió:
liam1972 Escribió:

Vivalavida, el YHA Metro está bien situado pero tampoco no estarás en el meollo, exactamente. Usa el Google Maps para situarte. Eso sí, pasear por Melbourne es un placer. Saludos.

Gracias Liam.
Por cierto ¿era muy ruidoso el YHA? Quiero decir que si la gente hacia mucha fiesta.
Y ya puestos, si estuviste en más YHA ¿Cual más me recomendarías?
En Darwin, Queensland, Sydney, ...
Saludos

El ambiente era muy tranquilo y relajado, no tuvimos queja alguna. También es verdad que caíamos rendidos a la cama. Saludos. No estuve en ningun otro YHA, pero la verdad es que los de Sydney también tienen una pinta estupenda. Saludos.
Ir arriba El ambiente era muy tranquilo y relajado, no tuvimos queja alguna. También es verdad que caíamos rendidos a la cama. Saludos. No estuve... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Melbourne  Publicado: Responder citando

Vivalavida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Liam
Muchas Gracias por tu valiosa información.

Un saludo
Ir arriba Liam. Muchas Gracias por tu valiosa información. Un saludo Vivalavida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Melbourne  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Yo en vez de recomendar voy a "des-recomendar".

Desaconsejo el Greenhouse Backpackers encarecidamente si queréis dormir o poder caminar por el suelo de vuestra habitación. Aunque la zona es muy buena.

Estuve en el hotel Formule1 que tenían oferta y está muy bien para ser barato. La zona también es estupenda.
Ir arriba Yo en vez de recomendar voy a des-recomendar . Desaconsejo el Greenhouse Backpackers encarecidamente si queréis dormir o poder caminar... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Melbourne  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en alguno de estos? Vamos con un niño de 11 años.
-Nomads backpacker hostel Melbourne.
-Batman´s hill on collins.
Ya hemos visto que recomendais el YHA o el City Centre Budget Hotel, no tiene mala pinta aunque no tenga baño individual.

La mayoría de hoteles tienen precios bastante elevados, si viajas pocos días vale...pero no podemos pagar esos precios durante todo el viaje.

Saludos!
Ir arriba ¿Alguien ha estado en alguno de estos? Vamos con un niño de 11 años. -Nomads backpacker hostel Melbourne. -Batman´s hill on collins. Ya... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Melbourne  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
¿Alguien ha estado en alguno de estos? Vamos con un niño de 11 años.
-Nomads backpacker hostel Melbourne.
-Batman´s hill on collins.
Ya hemos visto que recomendais el YHA o el City Centre Budget Hotel, no tiene mala pinta aunque no tenga baño individual.

La mayoría de hoteles tienen precios bastante elevados, si viajas pocos días vale...pero no podemos pagar esos precios durante todo el viaje.

Saludos!

El YHA Metro cuenta con alguna habitación doble con baño privado, y esta estupendo. Ademas, con el carne de alberguista internacional obtendrás un 10% de descuento. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba El YHA Metro cuenta con alguna habitación doble con baño privado, y esta estupendo. Ademas, con el carne de alberguista internacional... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Melbourne  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Una opción muy buena en Melbourne es el Formule1 porque sorprendentemente está en pleno centro. Tienen habitaciones familiares (cama matrimonial y litera) con aseo por muy buen precio. Mucho más tranquilo e íntimo que un albergue, aunque con la desventaja de no tener cocina.
Ir arriba Una opción muy buena en Melbourne es el Formule1 porque sorprendentemente está en pleno centro. Tienen habitaciones familiares (cama... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Melbourne  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Gracias! Añadiremos a la vuelta nuestra opinión sobre los diferentes alojamientos.
Tripadvisor está muy bien pero en el fondo siempre hay críticas negativas de todos los alojamientos posibles, solo me lo tomo en serio cuando el número de críticas ya es considerable.
Ir arriba Gracias! Añadiremos a la vuelta nuestra opinión sobre los diferentes alojamientos. Tripadvisor está muy bien pero en el fondo siempre hay... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube