Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 65930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información y dudas sobre cómo organizar la ruta entre Los Angeles y Grand Canyon NP: en un sólo día o en varios, paradas interesantes, sitios recomendados...

Puede interesar:

De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos - Foro Costa Oeste de USA Ruta 66 Estados Unidos
Ir arriba Información y dudas sobre cómo organizar la ruta entre Los Angeles y Grand Canyon NP: en un sólo día o en varios, paradas interesantes... Compartir:
Enlaces Asunto: los angeles- gran cañón ruta que ver  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Quote::
Hola Javier. Yo también voy a disfrutar de esa maravilla de viaje que tú has hecho el próximo Junio. Tengo una duda que me gustaría que me aclarases si es posible. Viajo en coche de alquiler y quiero ir del Grand Canyon a Los Angeles pero dividiendo la etapa en dos días. ¿Dónde me recomendarías que durmiera? ¿Hay algún sitio interesante a mitad de camino?
Muchas gracias y un saludo

Que parte del Gran Cañon quieres ver el norte o el sur??
Ir arriba Hola Javier. Yo también voy a disfrutar de esa maravilla de viaje que tú has hecho el próximo Junio. Tengo una duda que me gustaría que... Compartir:
Enlaces Asunto: los angeles- gran cañón ruta que ver  Publicado: Responder citando

Woodyalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Quote::
Quote::
Hola Javier. Yo también voy a disfrutar de esa maravilla de viaje que tú has hecho el próximo Junio. Tengo una duda que me gustaría que me aclarases si es posible. Viajo en coche de alquiler y quiero ir del Grand Canyon a Los Angeles pero dividiendo la etapa en dos días. ¿Dónde me recomendarías que durmiera? ¿Hay algún sitio interesante a mitad de camino?
Muchas gracias y un saludo

Que parte del Gran Cañon quieres ver el norte o el sur??

La parte Sur. Luego, iendo hacia LA, pretendía pasar por el tramo de la ruta 66 pero no sé si merece la pena...
Ir arriba Hola Javier. Yo también voy a disfrutar de esa maravilla de viaje que tú has hecho el próximo Junio. Tengo una duda que me gustaría que... Woodyalle Compartir:
Enlaces Asunto: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta, qué ver, consejos  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información y dudas sobre cómo organizar la ruta entre Los Angeles y Grand Canyon NP.
Ir arriba Información y dudas sobre cómo organizar la ruta entre Los Angeles y Grand Canyon NP. Compartir:
Enlaces Asunto: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta, qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos
Tengo pensado ir de Los Angeles a Las Vegas pasando por el Gran Cañón sin hacer noche allí (es decir, noche en LA, noche en LV)
¿Es demasiado o es factible aunque sea paliza?
Gracias!
Ir arriba Buenas a todos. tengo pensado ir de Los Angeles a Las Vegas pasando por el Gran Cañón sin hacer noche alli (es decir, noche en LA, noche... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: los angeles gran canyon ruta, distancias, paradas  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Personalmente pienso que es mucho mejor sopesar dos otras opciones.

1. Hacer noche en Grand Canyon.

2. Irte directamente a Las Vegas y contratar allí una excursión que te lleve al Grand Canyon.

De L.A. A Grand Canyon hay unas 7 horas en coche. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Personalmente pienso que es mucho mejor sopesar dos otras opciones. 1. Hacer noche en Grand Canyon. 2. Irte directamente a Las Vegas y... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿esto es demasiado? Los Angeles-GC-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jo muchas gracias, es que lo estaba mirando y creo que va a ser demasiado si...
De LA a LAs Vegas, ¿cuanto se tarda? ¿donde puedo mirar las excursiones a GC? El tema es que iré con coche de alquiler, y no sé si hay otro medio mejor para la excursión!
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Jo muchas gracias, es que lo estaba mirando y creo que va a ser demasiado si... de LA a LAs Vegas, ¿cuanto se tarda? ¿donde puedo mirar... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿esto es demasiado? Los Angeles-GC-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
cloqueta Escribió:
jo muchas gracias, es que lo estaba mirando y creo que va a ser demasiado si...
De LA a LAs Vegas, ¿cuanto se tarda? ¿donde puedo mirar las excursiones a GC? El tema es que iré con coche de alquiler, y no sé si hay otro medio mejor para la excursión!

De LA a Las Vegas hay unas 4 horas en coche. Existe un gran nombre de compañías que organizan visitas de un día al GC. www.papillon.com es una de las más conocidas y célebres. Dejas tu coche aparcado tranquilamente en tu hotel de Las Vegas, la gente de Papillon o de Maverick te recogen en tu hotel, te llevan al helipuerto y hacia Grand Canyon sobrevolando la Presa Hoover. Una vez en GC puedes elegir un montón de excursiones (helicóptero,avioneta,paseo,rafting...). Y de vuelta a Las Vegas para disfrutar de su noche frenética. Espero haberte solucionado alguna duda. Saludos.
Ir arriba De LA a Las Vegas hay unas 4 horas en coche. Existe un gran nombre de compañías que organizan visitas de un día al GC. www.papillon.com... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿esto es demasiado? Los Angeles-GC-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liam, muchisimas gracias creo que me plantearé la opción que me comentas Guiño
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Liam, muchisimas gracias creo que me plantearé la opción que me comentas Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿esto es demasiado? Los Angeles-GC-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
cloqueta Escribió:
liam, muchisimas gracias creo que me plantearé la opción que me comentas Guiño

Seguro que aciertas, cloqueta. Si no, es una paliza y no lo vas a disfrutar tanto. Cualquier cosa, ya sabes. Nos leemos. Saludos.
Ir arriba Seguro que aciertas, cloqueta. Si no, es una paliza y no lo vas a disfrutar tanto. Cualquier cosa, ya sabes. Nos leemos. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿esto es demasiado? Los Angeles-GC-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una ultima cosa, de Vegas al Cañón en coche, cuanto es?
Thanks de nuevo
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Una ultima cosa, de Vegas al Cañón en coche, cuanto es? thanks de nuevo Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿esto es demasiado? Los Angeles-GC-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Se tardan, aproximadamente y sin paradas, 4 horas y media. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Se tardan, aproximadamente y sin paradas, 4 horas y media. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿esto es demasiado? Los Angeles-GC-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelente graciasss
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Cloqueta escribió: Excelente graciasss Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿esto es demasiado? Los Angeles-GC-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, lo hice así finalmente, contraté excursión y fenomenal
Gracias
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Hola, lo hice asi finalmente, contraté excursión y fenomenal. gracias Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿esto es demasiado? Los Angeles-GC-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Krodrigu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo realice en coche hara dos semanas desde las vegas al cañon y la verdad con las obras que estan realizando, los atascos en la presa Huver, se hace muy duro sobre todo si vas en fin de semana. El Gran Cañon merece un día completo para visitarlo. Y hacer noche alla, si vas al South Rim. Si tú intención es no quedarte una noche en el cañon, mejor que vayas a las vegas directamente y contrates alla una excursión en avioneta o helicoptero.
Ir arriba Yo realice en coche hara dos semanas desde las vegas al cañon y la verdad con las obras que estan realizando, los atascos en la presa... Krodrigu Compartir:
Enlaces Asunto: los angeles- gran cañón ruta que ver  Publicado: Responder citando

Lordsim
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias por la info. El motivo de querer hacer la ruta en coche desde los angeles hasta las vegas es para ver el cañon del colorado. Saludos
Ir arriba Gracias por la info. El motivo de querer hacer la ruta en coche desde los angeles hasta las vegas es para ver el cañon del colorado... Lordsim Compartir:
Enlaces Asunto: los angeles- gran cañón ruta que ver  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lordsim Escribió:
Gracias por la info. El motivo de querer hacer la ruta en coche desde los angeles hasta las vegas es para ver el cañon del colorado. Saludos

Ten en cuenta que el Grand Canyon no está entre LA y LV, está a 4 horas desde Las Vegas dirección este, o sea, pasado Las Vegas viniendo de Los Angeles.

Supongo que ya lo tienes en cuenta.

Saludos!!
Ir arriba Ten en cuenta que el Grand Canyon no está entre LA y LV, está a 4 horas desde Las Vegas dirección este, o sea, pasado Las Vegas viniendo... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: los angeles- gran cañón ruta que ver  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Desde williams ("el dormitorio del Gran Canyon") hay mas de 7 horas de carretera, eso sin contar las paradas y demas.
Si es por eso, te merece mas ir en avion a LasVegas y de allí coger o un elicoptero para verlo desde el aire o un coche de ida y vuelta (calcula lo que dice ealenya, son mas de 4horas de coche)
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Desde williams ( el dormitorio del Gran Canyon ) hay mas de 7 horas de carretera, eso sin contar las paradas y demas. si es por eso, te... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: los angeles- gran cañón ruta que ver  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Muy buenas compañeros!
Estoy empezando a planificar el próximo viaje en mayo a la Costa Oeste, y ya me estoy amontonando un poco....
Una pregunta para los que ya habéis estado, si salimos pronto por la mañana de Los Angeles, nos puede dar tiempo a visitar Calico, Barstow, Kigman, Seligman, Willians y llegar a ver el atardecer en el Gran Cañon? Contando que no son paradas muy largas.... O lo véis exagerado?

Saludos
Ir arriba Muy buenas compañeros! Estoy empezando a planificar el próximo viaje en mayo a la Costa Oeste, y ya me estoy amontonando un poco.... Una... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Porelnorte
No creo! Calcula que desde LA a Williams son unas 7horas de coche sin parar, así que si vas parando, más comer, gasolineras, ver los sitios no creo que lleguéis a tiempo
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Porelnorte. No creo! Calcula que desde LA a Williams son unas 7horas de coche sin parar, así que si vas parando, más comer, gasolineras... Marco2580 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
alicia05220 Escribió:
Yo acabo de volver del viaje y hubiera puesto más días a los parques y menos a las ciudades. LA y SF no me han gustado, está todo lleno de vagabundos, yonkies y personas con problemas mentales. La verdad que hemos visto imágenes bastante desagradables en SF

Ya de vuelta. Que tal fue el viaje? Como fue con el coche de alquiler? . Los vuelos que tal, tenías escalas? . Cuéntanos un poco. Con las ganas que tengo a SF, uff, que palo.

Pues yo cogí vuelos directos, de Barcelona a LA y de SF a Barcelona. Cogí asientos XL con Level y la verdad que se agradecen porque se hace pesado. Mejor llevar descargado en la tablet entretenimiento porque hay pocas películas.
El alquiler del coche lo hice con Álamo y menos mal que cogí seguro ampliado porque me la jugaron. Al devolverlo fue todo muy raro, una mujer inspeccionó el coche y fue directamente a ver el techo subiéndose al coche. Tenia dos pequeños abollamientos que solo se veía si te subías al coche y ella fue directa. Me costó discutir, reclamar pero como tenía los seguros contratados no tuve que pagar nada más.
El viaje los parques una pasada, no te pierdas Grand Cañón, Monument Valley, Upper en Page y la herradura, Death Valley y la ruta 66 me encantó. Me quedé con las ganas de ver Bruce Park y Zion.
Las ciudades una decepción todas, excepto las Vegas que es curiosa de ver. LA y SF llena de vagabundos, yonkies y gente con problemas mentales en la calle. Vi en Marina una pelea entre ellos que casi termina con uno muerto, en Little Italy un hombre cagando en la acera y paseándose todo manchado y desnudo y Unión Square los alrededores que decir… parecía Walking Dead.
Ir arriba Pues yo cogí vuelos directos, de Barcelona a LA y de SF a Barcelona. Cogí asientos XL con Level y la verdad que se agradecen porque se... Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube