Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 66310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Hola.

A mi personalmente fue uno de los tramos que mas que gusto de todo el viaje. Lo hicimos desde Lax hasta Kingman y al día siguiente desde Kingman hasta el GC.
Aun así nos dio la sensación de faltarnos tiempo.

Así que esta vez lo vamos hacer distinto; Lax - Barstow, Barrstow - Seligman, y Seligman - GC. Cogiendo todos los tramos de la R66 que se puedan; con muchísima calma.....de la experiencia se aprende Guiño

Un saludo.

No os perdáis Oatman...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aguchan escribió: No os perdáis Oatman... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Vas de los angeles a barstow el día anterior. Y a la mañana siguiente ya sales en ruta.

Me alegro de que os sirvan mis comentarios. Voy ahora a explicar un poco el día de hoy en el gran cañón.

Esto es muy bonito. I’m in love!!

Tal cual, pero cuidado con los atascos al salir de LA. Yo salía de LA (Santa Mónica) a las 15:00 y tarde 4 horas en llegar a Barstow (y aproveché para ir a cenar a Yermo, al Peggie Sue)

Sí, lo de los atascos me tiene con una tremenda duda..

Pero me lo he montado para empezar la ruta un domingo.. Llego un vienre noche, sábado en LA para recoger coche y turismo de un día y al día siguiente que es un domingo salir.. Pos eso, al ser domingo espero no haya taaaanto tráfico como un día laboral.. Voy en agosto..
Ir arriba Sí, lo de los atascos me tiene con una tremenda duda.. Pero me lo he montado para empezar la ruta un domingo.. llego un vienre noche... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Salonen Escribió:
Por cierto, en Los Ángeles, en muchas autopistas ví que había un carril con una señal con un rombo y la palabra Carpool que explicaba que era para vehículos con 2 o mas ocupantes.

Yo me metí por ellos y evitamos gran parte de atascos, sabeís si hay que pagar a parte?. A ver si me va a llegar una recetilla ahora jaja

Ese es el carril rápido, es gratis si van dos o más ocupantes en el vehículo. Pero hay que estar pendiente porque en algunos tramos, sobre todo cerca de la ciudad, ese carril desaparece para convertirse en uno de pago. En algunas ciudades el carril de alta ocupación es para 3 o más personas, por eso hay que estar pendiente.

Habéis visto la cantidad de coches que llenan las autopistas con solo un conductor dentro? Individualismo americano a su máxima potencia Muy feliz

En LA es increíble, ya te digo que pasamos al carril Carpool dudando xq estaba medio vacío y los 4 carriles restantes colapsados. Nos fijamos y 1 persona x coche en los otros carriles, pero es que además, 1 persona en coches enormes y camionetas, no van en un Smart, no... Muy feliz

Gracias por contestar!!!!.
Ir arriba En LA es increíble, ya te digo que pasamos al carril Carpool dudando xq estaba medio vacío y los 4 carriles restantes colapsados. Nos... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Sabéis si hay riesgo de salir de LAX había Barstow y meterse en un peaje oculto de esos que tienen? No se si es por esa zona, pero me parecen un fastidio. Los carpool de esa zona son todos de mínimo dos? He leído que en california los hay de 3 también... Cuanto se puede tardar de LAX a Barstow saliendo sobre las 18, creéis?
Se expande el universo?
Muchas gracias por vuestra sabiduría!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Sabéis si hay riesgo de salir de LAX había Barstow y meterse en un peaje oculto de esos que tienen? No se si es por esa zona, pero me... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: LA a Needles: ¿Mejor por Barstow/Mojave o por Joshua Tree?  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Buenos días. Lo primero, si los moderadores saben donde colocar el mensaje y prefieren que lo mueva, por mi parte no hay problema, pero no sabía si ponerlo en ruta 66 o en Joshua Tree. El caso es que en dos semanas volamos a Los Ángeles. Nuestro plan era llegar a las 16 de la tarde, coger el coche y salir lo antes posible para no buscar alojamiento en LA y quitarnos km para el próximo día (que acabamos en Williams, AZ.). Asumimos que lo más asequible sería dormir en torno a Barstow, CA. Aunque no parece que tenga mucho interesante (no me tira mucho el rollo retro para turistas del Peggy Sue, por ejemplo). El plan al día siguiente era salir por la ruta 66, tomar algo en el Bagdad café o similar y tirar hacia Needles, Oatman, Kingsman, etc.
El caso es que hoy, viendo la ruta, he mirado y parar en Joshua Tree en vez de Barstow sólo aumenta 30 minutos el trayecto y nos permite otro parque nacional del que hemos oído hablar muy bien a españoles que han vivido en California, parece más bonito que el Mojave. La pena es que sólo podríamos atravesarlo en coche y bajarnos un poquito aunque supongo que nos levantaremos muy pronto por el jet-lag.
¿Alguien ha hecho la ruta? ¿Tiene sentido cambiar una cosa por otra?
¡Muchas gracias por adelantado!
Aplauso Aplauso
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Buenos días. Lo primero, si los moderadores saben donde colocar el mensaje y prefieren que lo mueva, por mi parte no hay problema, pero... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Granbonobo, mejor aquí que un tema nuevo.

Me imagino que ya habrás echado un vistazo a este hilo De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos - Foro Costa Oeste de USA Desiertos/Cactus Costa Oeste USA: Mojave-Joshua Tree-Saguaro

Por si te sirve de inspiración.

De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos - Foro Costa Oeste de USA DÍA 2 JOSHUA TREE - OATMAN - KINGMAN

De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos - Foro Costa Oeste de USA Parque nacional Joshua Tree
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Granbonobo, mejor aquí que un tema nuevo. Me imagino que ya habrás echado un vistazo a este hilo DesiertosCactus Costa Oeste USA... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
El primer día de ruta hago LA y dormiré en Kingman.. Pasando por Barstow, cálico, oatman .. Creeis que es buena idea pasar por joshua tree?? o sería ya demasiado kilometrada?
Ir arriba El primer día de ruta hago LA y dormiré en Kingman.. pasando por Barstow, cálico, oatman .. creeis que es buena idea pasar por joshua... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
El primer día de ruta hago LA y dormiré en Kingman.. Pasando por Barstow, cálico, oatman .. Creeis que es buena idea pasar por joshua tree?? o sería ya demasiado kilometrada?

Hola juanbo, nos vamos encontrando de hilo en hilo, jeje. Yo estoy cvon la misma duda: Barstow vs Joshua Tree. Me tira más lo segundo y, en ruta directa, son sólo 30 minutos más, además de que en Joshua Tree y en Yucca Valley parece haber mucho motel. He preguntado a un familiar que ha vivido en California y me ha contestado esto, por si te sirve de referencia:

En efecto, Joshua Tree pilla bien en de camino y es más bonito que Mojave. Para mí está en el top 4 de California junto a Yosemite y Big Sur. La parte más curiosa de ver es la norte,así que sí que creo que podríais echarle un vistazo. En el parque hay mucho que ver, eso como decidais vosotros. Recuerdo una laguna muy chula, Hidden valley y más adentro Cholla valley. Yo sí que lo intentaría.

Un saludo
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Hola juanbo, nos vamos encontrando de hilo en hilo, jeje. Yo estoy cvon la misma duda: Barstow vs Joshua Tree. Me tira más lo segundo y... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Granbonobo, mejor aquí que un tema nuevo.

Me imagino que ya habrás echado un vistazo a este hilo De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos - Foro Costa Oeste de USA Desiertos/Cactus Costa Oeste USA: Mojave-Joshua Tree-Saguaro

Por si te sirve de inspiración.

De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos - Foro Costa Oeste de USA DÍA 2 JOSHUA TREE - OATMAN - KINGMAN

De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos - Foro Costa Oeste de USA Parque nacional Joshua Tree

Se me olvidaba, gracias por las sugerencias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba se me olvidaba, gracias por las sugerencias! Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
juanbo Escribió:
El primer día de ruta hago LA y dormiré en Kingman.. Pasando por Barstow, cálico, oatman .. Creeis que es buena idea pasar por joshua tree?? o sería ya demasiado kilometrada?

Hola juanbo, nos vamos encontrando de hilo en hilo, jeje. Yo estoy cvon la misma duda: Barstow vs Joshua Tree. Me tira más lo segundo y, en ruta directa, son sólo 30 minutos más, además de que en Joshua Tree y en Yucca Valley parece haber mucho motel. He preguntado a un familiar que ha vivido en California y me ha contestado esto, por si te sirve de referencia:

En efecto, Joshua Tree pilla bien en de camino y es más bonito que Mojave. Para mí está en el top 4 de California junto a Yosemite y Big Sur. La parte más curiosa de ver es la norte,así que sí que creo que podríais echarle un vistazo. En el parque hay mucho que ver, eso como decidais vosotros. Recuerdo una laguna muy chula, Hidden valley y más adentro Cholla valley. Yo sí que lo intentaría.

Un saludo

Yo ese día es el primer día de ruta desde LA a Kingman donde duermo.. De ahí mi duda de si bajar hacia Joshua Tree o seguir por barstow con la ruta 66...
Ir arriba Yo ese día es el primer día de ruta desde LA a Kingman donde duermo.. de ahí mi duda de si bajar hacia Joshua Tree o seguir por barstow... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de los Ángeles a las 11 porque vimos primero el observatorio grifitti y fuimos a barstow a hacer la compra de la nevera, calicó no lo visitamos pero paramos a comer en peggy sur y paramos en oatman y a dormir a kingman , no nos sobró mucho tiempo,por cierto en kingman dormimos en el travelodge kingman barato y muy bien
Ir arriba Nosotros salimos de los Ángeles a las 11 porque vimos primero el observatorio grifitti y fuimos a barstow a hacer la compra de la nevera... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos por allí hace unos días. Ya escribiré con más tiempo pero, mi primera impresión es que es mucho, mucho, mucho más interesante pasar una hora en joshua Tree que la mayoría de las trampas para turistas de la ruta 66. Mirad a ver si os pilla de camino y valoradlo. La mayor parte de los sitios recomendados en la ruta como súper tipicos son tiendas de souvenirs y hamburgueserias con mucho póster de ruta 66 que te ponen cena de McDonald's a 30$... Nosotros hicimos el mismo día Joshua tree, Oatman, Kingman y Seligman, y lo que nos gustó más fue el joshua tree, sin dudarlo
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Nosotros estuvimos por allí hace unos días. Ya escribiré con más tiempo pero, mi primera impresión es que es mucho, mucho, mucho más... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Para los que conozcáis bien la zona, como veis lo siguiente :
Visita a la zona del Barrio de la fama en Hollywood por la mañana y tras esto coger el coche para llegar a comer al Peggy Sue en Yermo ( cerca de Barstow ) y seguir carretera para dormir en Needles y así al día siguiente hacer tranquilos la ruta Oatman, Kingman, Seligman, y llegar a Williams donde nos quedaremos a dormir. En vez de dormir en Barstow, adelantar camino y dormir en Needles.

Otra pregunta : ¿ En Domingo están abiertas las tiendas y demás lugares del famoso tramo de la Ruta 66 entre Needles y Williams ?

Muchas Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para los que conozcáis bien la zona, como veis lo siguiente : Visita a la zona del Barrio de la fama en Hollywood por la mañana y tras... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Para los que conozcáis bien la zona, como veis lo siguiente :
Visita a la zona del Barrio de la fama en Hollywood por la mañana y tras esto coger el coche para llegar a comer al Peggy Sue en Yermo ( cerca de Barstow ) y seguir carretera para dormir en Needles y así al día siguiente hacer tranquilos la ruta Oatman, Kingman, Seligman, y llegar a Williams donde nos quedaremos a dormir. En vez de dormir en Barstow, adelantar camino y dormir en Needles.

Otra pregunta : ¿ En Domingo están abiertas las tiendas y demás lugares del famoso tramo de la Ruta 66 entre Needles y Williams ?

Muchas Gracias.
Saludos.

Hola! Si madrugais creo que os debería dar tiempo, ya que el paseo de la fama tampoco requiere demasiado tiempo, pero todo depende del tráfico que encontreis para salir de LA....

Lo que veo es que el día siguiente os va a sobrar mucho tiempo. Por mucho que hagais paradas, ir de Needles a Williams no creo que os lleve todo el día, a menos que salgais tarde de Needles. Yo creo que ese día podríais dormir ya en Gran Cañón, que imagino que es a donde os dirigís.

Sobre las tiendas, en la web de Hackberry pone que sí abren el domingo:
waxaz.edykq.servertrust.com/ ...-s/101.htm

Saludos
Ir arriba Hola! Si madrugais creo que os debería dar tiempo, ya que el paseo de la fama tampoco requiere demasiado tiempo, pero todo depende del... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Gracias !!!

Era por ver con más tranquilidad los pueblos de la Ruta66 y las distintas paradas ( Oatman ( con su carretera ) -Kingman-Hackberry Store-Seligman ... ) y Williams al llegar, teníamos pensado dormir en el Gran Cañón el día siguiente y así visitarlo bien.
Es que veo que si dormimos en Barstow aún tendríamos bastante kilometrada e igual se hace mucho con tanta parada y visita ...

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Gracias !!! Era por ver con más tranquilidad los pueblos de la Ruta66 y las distintas paradas ( Oatman ( con su carretera... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo más adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
De acuerdo con Laury, madrugando, comiendo en Peggy sue y viendo los pueblos con tranquilidad os da tiempo a llegar a Williams e incluso al Gran Cañon que es 1 hora mas , sino Williams es un pueblo muy acogedor y al día siguiente estas cerca del Gran Cañon, hay mucha gente que sale 1 hora antes del amanecer para verlo, que a mi juicio es mucho mejor que el atardecer. Pero eso dependerá de lo que te entretengas en el Paseo de la fama
Ir arriba De acuerdo con Laury, madrugando, comiendo en Peggy sue y viendo los pueblos con tranquilidad os da tiempo a llegar a Williams e incluso... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo ya conocemos el Paseo de la Fama ( estuvimos hace ya bastantes años por allí de muy jóvenes ), vamos con nuestra hija de 13 años para que conozca esa zona.
En el Gran Cañón dormimos el día siguiente de Williams.
Sería el día en cuestión visitar esa zona de Hoolywood-comer en Peggy Sue-igual visitar Calico y dormir en Needles. Día siguiente hacer tranquilos el famoso tramo de la Ruta 66 con Oatman, parando y disfrutando de esos rincones tan chulos , dormir en Williams. Día siguiente gran Cañón y dormir allí. Día siguiente dormir en Monument Valley en The View. Día siguiente visitar Antelope Canyon-Horshoe bend y dormir en Las Vegas.
¿ Lo veis bien ? Esto es en la primera semana de Marzo 2.019.
Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Mi mujer y yo ya conocemos el Paseo de la Fama ( estuvimos hace ya bastantes años por allí de muy jóvenes ), vamos con nuestra hija de 13... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
En marzo anochecerá temprano y si quereis ir tranquilos, sí, lo veo bien.
Ir arriba En marzo anochecerá temprano y si quereis ir tranquilos, sí, lo veo bien. Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Mi mujer y yo ya conocemos el Paseo de la Fama ( estuvimos hace ya bastantes años por allí de muy jóvenes ), vamos con nuestra hija de 13 años para que conozca esa zona.
En el Gran Cañón dormimos el día siguiente de Williams.
Sería el día en cuestión visitar esa zona de Hoolywood-comer en Peggy Sue-igual visitar Calico y dormir en Needles. Día siguiente hacer tranquilos el famoso tramo de la Ruta 66 con Oatman, parando y disfrutando de esos rincones tan chulos , dormir en Williams. Día siguiente gran Cañón y dormir allí. Día siguiente dormir en Monument Valley en The View. Día siguiente visitar Antelope Canyon-Horshoe bend y dormir en Las Vegas.
¿ Lo veis bien ? Esto es en la primera semana de Marzo 2.019.
Gracias.

Nosotros dormimos en Barstow y al día siguiente llegamos hasta el Gran Cañón. A partir de ahí, hicimos lo que comentas. Así que lo veo bien.

También es verdad que nosotros estuvimos en agosto, no se a qué hora anochecerá en Marzo.
Ir arriba Nosotros dormimos en Barstow y al día siguiente llegamos hasta el Gran Cañón. A partir de ahí, hicimos lo que comentas. Así que lo veo... Pochoki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
alicia05220 Escribió:
Yo acabo de volver del viaje y hubiera puesto más días a los parques y menos a las ciudades. LA y SF no me han gustado, está todo lleno de vagabundos, yonkies y personas con problemas mentales. La verdad que hemos visto imágenes bastante desagradables en SF

Ya de vuelta. Que tal fue el viaje? Como fue con el coche de alquiler? . Los vuelos que tal, tenías escalas? . Cuéntanos un poco. Con las ganas que tengo a SF, uff, que palo.

Pues yo cogí vuelos directos, de Barcelona a LA y de SF a Barcelona. Cogí asientos XL con Level y la verdad que se agradecen porque se hace pesado. Mejor llevar descargado en la tablet entretenimiento porque hay pocas películas.
El alquiler del coche lo hice con Álamo y menos mal que cogí seguro ampliado porque me la jugaron. Al devolverlo fue todo muy raro, una mujer inspeccionó el coche y fue directamente a ver el techo subiéndose al coche. Tenia dos pequeños abollamientos que solo se veía si te subías al coche y ella fue directa. Me costó discutir, reclamar pero como tenía los seguros contratados no tuve que pagar nada más.
El viaje los parques una pasada, no te pierdas Grand Cañón, Monument Valley, Upper en Page y la herradura, Death Valley y la ruta 66 me encantó. Me quedé con las ganas de ver Bruce Park y Zion.
Las ciudades una decepción todas, excepto las Vegas que es curiosa de ver. LA y SF llena de vagabundos, yonkies y gente con problemas mentales en la calle. Vi en Marina una pelea entre ellos que casi termina con uno muerto, en Little Italy un hombre cagando en la acera y paseándose todo manchado y desnudo y Unión Square los alrededores que decir… parecía Walking Dead.
Ir arriba Pues yo cogí vuelos directos, de Barcelona a LA y de SF a Barcelona. Cogí asientos XL con Level y la verdad que se agradecen porque se... Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube