Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Organizacion viaje a Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 63305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando
Luigi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Me voy a Paris este miércoles y llegaré sobre las 23:30 horas al aeropuerto Orly. Mi hotel está cerca del Louvre ¿Puedo llegar a esas horas en transporte público o tendré que pillarme un taxi? Será muy caro el trayecto en un taxi?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Viajeros, Me voy a Paris este miércoles y llegaré sobre las 23:30 horas al aeropuerto Orly. Mi hotel está cerca del Louvre ¿Puedo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Luigi los buses y el Orlyval no tienen horarios tan tarde, acaban a las 11 el Orlival, a las 11.30 el orlibus y sobre las 10.30 el 183.
El taxi son unos 40-50 euros.
Aquí están los horarios del transporte publico:

www.ratp.fr/

Un saludo
Ir arriba Luigi los buses y el Orlyval no tienen horarios tan tarde, acaban a las 11 el Orlival, a las 11.30 el orlibus y sobre las 10.30 el 183... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Kumku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Llevo horas leyendo el foro, muchas gracias por los consejos que dais.
Me gustaría haceros un preguntilla. Me voy a Paris en agosto y queremos reservar un estudio, la oferta es enorme y los precios más o menos parecidos. Me gustaría que me recomendáseis una zona en la que cogerlo (no peligrosa ni por la noche, cercana a todo o casi todo, bien comunicada...), es que ya os digo que la diferencia de un distrito a otro no llega a 100€ por semana y creo que merece la pena.

He estado mirando las zonas 1 y 2 ¿Qué opináis?

Perdón por el rollazo y muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos! Llevo horas leyendo el foro, muchas gracias por los consejos que dais. Me gustaría haceros un preguntilla. Me voy a Paris... Kumku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Cinco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo consejos muy interesantes para mi próximo viaje a Paris, pero alguien sabe si el bono de diez viajes de metro es personal o si un solo bono puede ser utilizado por las dos personas que vamos a viajar
Un saludo
Ir arriba Hola, estoy leyendo consejos muy interesantes para mi próximo viaje a Paris, pero alguien sabe si el bono de diez viajes de metro es... Cinco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
No hay bono de diez viajes, son 10 billetes sueltos. Al comprar 10 billetes sueltos pagas 10.90, si compras de 1 en 1 ssale por 14 (cada uno a 1.40).
Por lo tanto al ser billetes sueltos cada uno coge el suyo.
Ir arriba No hay bono de diez viajes, son 10 billetes sueltos. Al comprar 10 billetes sueltos pagas 10.90, si compras de 1 en 1 ssale por 14 (cada... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

_AZU_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes todos/as!

Tengo una duda, alguien me puede dar la web de la oficina de turismo de paris en madrid, me han dicho q atraves de internet se encuentra pero no la veo. Me urge un poqito! Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas tardes todosas! Tengo una duda, alguien me puede dar la web de la oficina de turismo de paris en madrid, me han dicho q atraves de... _AZU_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Mdllma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a Todos:
Pienso ir a Paris por primera vez (25 de agosto), soy de Venezuela, llego a Barajas y de ahí me voy a Paris (aeropuerto Charles de Gaulle), no se como irme al hotel somos 4, he leido de todo, si contratar a un servicio de transporte, metro,etc., que me recomiendan voy a la zona de 15 Rue de Tolbiac, el hotel se llama LA GRANDE BIBLIOTHEQUE, que debo visitar primero, quiero conocer todo, para eso tengo una semana, por supuesto todo a bajos precios..jajaja, que tal la tarjeta de viajes integrados Paris Visite, hay alguien que la haya utilizado,París l'Open Tour,Billete Louvre, que me recomiendan quiero ir organizada y no perder detalle de nada,
GRACIAS ESPERO QUE ME ACONSEN SE ESTA ACERCANDO EL DIA..... EMOCIONADA
Ir arriba Hola a Todos: Pienso ir a Paris por primera vez (25 de agosto), soy de Venezuela, llego a Barajas y de ahi me voy a Paris (aeropuerto... Mdllma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Mdllma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
NECESITO QUE ME AYUDEN Llorando o muy triste
mdllma Escribió:
Hola a Todos: Aplausos

Pienso ir a Paris por primera vez Riendo (25 de agosto), soy de Venezuela, llego a Barajas y de ahí me voy a Paris POR VUELING (aeropuerto Charles de Gaulle), no se como irme al hotel somos 4, he leido de todo, si contratar a un servicio de transporte, metro,etc., que me recomiendan voy a la zona de 15 Rue de Tolbiac, el hotel se llama LA GRANDE BIBLIOTHEQUE, que debo visitar primero, quiero conocer todo, para eso tengo una semana, por supuesto todo a bajos precios..jajaja, que tal la tarjeta de viajes integrados Paris Visite, hay alguien que la haya utilizado,París l'Open Tour,Billete Louvre, que me recomiendan quiero ir organizada y no perder detalle de nada,
GRACIAS ESPERO QUE ME ACONSEN SE ESTA ACERCANDO EL DIA..... EMOCIONADA
Ir arriba Mdllma escribió: NECESITO QUE ME AYUDEN. Mdllma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Dafne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
mdllma Escribió:
NECESITO QUE ME AYUDEN Llorando o muy triste
mdllma Escribió:
Hola a Todos: Aplausos

Pienso ir a Paris por primera vez Riendo (25 de agosto), soy de Venezuela, llego a Barajas y de ahí me voy a Paris POR VUELING (aeropuerto Charles de Gaulle), no se como irme al hotel somos 4, he leido de todo, si contratar a un servicio de transporte, metro,etc., que me recomiendan voy a la zona de 15 Rue de Tolbiac, el hotel se llama LA GRANDE BIBLIOTHEQUE, que debo visitar primero, quiero conocer todo, para eso tengo una semana, por supuesto todo a bajos precios..jajaja, que tal la tarjeta de viajes integrados Paris Visite, hay alguien que la haya utilizado,París l'Open Tour,Billete Louvre, que me recomiendan quiero ir organizada y no perder detalle de nada,
GRACIAS ESPERO QUE ME ACONSEN SE ESTA ACERCANDO EL DIA..... EMOCIONADA

Hola mdllma, yo estuve hace una semana en París, con unos amigos, llegamos a Charles de Gaulle a las 12 de la noche, y teniamos contratado un traslado, desde el aeropuerto hasta nuestro hotel, y todo perfecto, a través de esta pagina: www.octopustravel.com/es/, ya depende de la hora a la que llegue tu vuelo, si es temprano puedes coger el RER o el bus especial del aeropuerto.
Nosotros compramos la Paris Visite, la de 4 días, nos salió rentable, sobre todo por el ahorro de tiempo en colas, y porque fuimos a muchos museos de los que entran, también subir al arco del triunfo, a Notre Dame, a Versalles, en fin, que depende de lo que quieras ver. Respecto al metro nosotros compramos los tickets que venden de 10 en 10, es lo más práctico y barato, ya que el metro lo cogiamos poco, ibamos a casi todos los sitios andando.
De momento eso te puedo contar, si tienes alguna duda me lo consultas.
Ir arriba Hola mdllma, yo estuve hace una semana en París, con unos amigos, llegamos a Charles de Gaulle a las 12 de la noche, y teniamos... Dafne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Mariarp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
A ver si me podeis ayudar!!! me podríais decir algo o si habeis estado en el hotel ibis de arles???
Ir arriba Hola a todos!!! A ver si me podeis ayudar!!! me podríais decir algo o si habeis estado en el hotel ibis de arles??? Mariarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Limona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tengo ganas de ir a pasar unos 20 días a paris, del 5 al 25 de diciembre!!!, q onda el clima en esa fecha?, no tengo idea ya q soy de argentina!!
Por otro lado ya pasaron mis 3 meses de turista,y no tengo papeles, pero no quiero dejar de concer francia, el tema es q tengo q salir de malaga y llegar a paris, la idea es ir en tren a barelona y ahí coger el tren de ahí hasta paris, alguien viajo de esta manera? tengo entendido que como no pasas aduana no te piden el pasaporte? alguien me lo puede confirmar!!!
Averigue por el hostal the 3 Ducks/ 6 Place Etienne Pernet
Paris, France , a 10 munitos de la torre eiffel, ya q solo me sale 17 euros por día en hab compartida,y así puedo conocer gente q este en la misma sino sola no se q voy a hacer!!, jajaj, me puden decir q onda el barrio en la noche? una mujer sola todo bien para moverme sin problemas ?
Sale mucho entrar en los museos y demas lados, tengo q cacular el dinero, creo q con suerte y trabajando mch llego a los 1000 euros o mens, sera posible mi viaje?
Espero ayuda de todo lo que e puedan aconsejar y decir!!!!
Ir arriba Hola tengo ganas de ir a pasar unos 20 dias a paris, del 5 al 25 de diciembre!!!, q onda el clima en esa fecha?, no tengo idea ya q soy... Limona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
limona Escribió:
hola tengo ganas de ir a pasar unos 20 días a paris, del 5 al 25 de diciembre!!!, q onda el clima en esa fecha?, no tengo idea ya q soy de argentina!!
Por otro lado ya pasaron mis 3 meses de turista,y no tengo papeles, pero no quiero dejar de concer francia, el tema es q tengo q salir de malaga y llegar a paris, la idea es ir en tren a barelona y ahí coger el tren de ahí hasta paris, alguien viajo de esta manera? tengo entendido que como no pasas aduana no te piden el pasaporte? alguien me lo puede confirmar!!!
Averigue por el hostal the 3 Ducks/ 6 Place Etienne Pernet
Paris, France , a 10 munitos de la torre eiffel, ya q solo me sale 17 euros por día en hab compartida,y así puedo conocer gente q este en la misma sino sola no se q voy a hacer!!, jajaj, me puden decir q onda el barrio en la noche? una mujer sola todo bien para moverme sin problemas ?
Sale mucho entrar en los museos y demas lados, tengo q cacular el dinero, creo q con suerte y trabajando mch llego a los 1000 euros o mens, sera posible mi viaje?
Espero ayuda de todo lo que e puedan aconsejar y decir!!!!

Para museos y tarjetas de viajes:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Ir arriba Para museos y tarjetas de viajes: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Dopope
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bnas , voy a ir a París con toda la familia en el mes de Junio, somos en total doce) y he localizado unas Chambres D,hotes debajo del Sacré Coeur, que se llama Paris-Oassis.
Alguien por casualidad ha estado alojado allí para q me indique si es o no es recomendable???
Ir arriba Bnas , voy a ir a París con toda la familia en el mes de Junio, somos en total doce) y he localizado unas Chambres D,hotes debajo del... Dopope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguién conoce un hotel centrico en Paris con piscina?

Tengo pensado ir en julio y supongo que hará calor, y nos vendrá bien bañarnos, sobre todo porque voy con dos niños.

El Novotel Gare Lyon, tiene piscina, me sale muy bien de precio a 109 el día los 4, porque los dos niños me salen gratis, pero no se si esta zona estárá demasiado lejos del centro, que me decis?

Otra cosa que quería preguntar, sabeis si desde el hotel se pueden contratar excursiones, estoy interesada en ir al parque de asterix, a los castillos de loira, y un crucero por el sena. No sé si desde el mismo hotel se podrá contratar, o tendré que buscar una agencia. Con dos niños pues no me apetece ir por mi cuenta, usando metro, trenes o buses.

Un saludo, y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, alguién conoce un hotel centrico en Paris con piscina? Tengo pensado ir en julio y supongo que hará calor, y nos vendr... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nisenas Escribió:


El Novotel Gare Lyon, tiene piscina, me sale muy bien de precio a 109 el día los 4, porque los dos niños me salen gratis, pero no se si esta zona estárá demasiado lejos del centro, que me decis?

El hotel esá superbien situado. Muy cerca de Notre Dame y bien comunicado por metro.

NOVOTEL GARE LYON
Ir arriba El hotel esá superbien situado. Muy cerca de Notre Dame y bien comunicado por metro. NOVOTEL GARE LYON Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias brucelee2000, si esta bien situado, es muy buena elección entonces para mí, por el tema de que tiene piscina, y no todos la tienen, y los que la tienen se va de precio, y como vamos cuatro...

Seguiré organizando mi viaje, teniendo en cuenta este hotel.

Un saludo.
Ir arriba Gracias brucelee2000, si esta bien situado, es muy buena elección entonces para mí, por el tema de que tiene piscina, y no todos la... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Lobernia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bravo por tanta información.
_________________
2007- Peñón de Gibraltar - Japón
2008 - París - Mérida, Cáceres, Montsanto (Portugal) y Trujillo - Almedinilla (Banquete Funerario y Banquete Romano) - Roma
2009 - Madrid, Pedraza, Segovia, Avila y Salamanca - Praga - Granada - Lisboa - Evora
2010 - Cádiz - Crucero Atlántico (Málaga-Portimao-Lisboa-Tanger)
2011 - Granada - Rincón de la Vª - Crucero Mediterráneo
Ir arriba Lobernia escribió: Bravo por tanta información. Lobernia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Grover_ccs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

El proximo abril hago una escapa a Paris (de viernes tarde a domingo noche) con el fin de celebrar el primer año de casados.

Nos alojamos en el hotel brebant (me parece que cerca de la opera), y me gustaria que me aconsejarais que poder visitar para poder hacerme una ligera idea de lo que es Paris.

También que me aconsejarais un lugar romantico para cenar.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola a tod@s. El proximo abril hago una escapa a Paris (de viernes tarde a domingo noche) con el fin de celebrar el primer año de... Grover_ccs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grover_ccs Escribió:


También que me aconsejarais un lugar romantico para cenar.

Mirate este post:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Mirate este post: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Grover_ccs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
grover_ccs Escribió:


También que me aconsejarais un lugar romantico para cenar.

Mirate este post:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Gracias brucelee2000.

Ahora a ver si alguien me hecha una mano con algun itinerario para visitar Paris
Ir arriba Gracias brucelee2000. Ahora a ver si alguien me hecha una mano con algun itinerario para visitar Paris Grover_ccs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Organizacion viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chupy Escribió:
muchas gracias por la información la tendre en cuenta.
Otra pregunta ,sabeis de algun hotel en la zona opera (que me dijeron que era la zona mas centrica y con buen ambiente) de 3 o 4 estrellas a buen precio?.gracias de antemano.

Mira el post de los hoteles en París que encontrarás de todo.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Mira el post de los hoteles en París que encontrarás de todo. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube